Raza central cósmica

https://2012portal.blogspot.com/2019/02/cosmic-central-race.html

Nuestra meditación del Retorno de la luz ha creado una señal de conciencia coherente en todo el universo que llamó la atención de la raza central cósmica.

La raza central cósmica es la raza más avanzada que ha evolucionado alrededor del Sol central cósmico. Ahora ha comenzado a enfocar su atención hacia el planeta Tierra y su liberación, porque ahora hay suficiente conciencia en la superficie del planeta para hacer posible la cooperación con tales seres evolucionados.

El Gran Sol Central

El Gran Sol Central es una Fuente y un Centro de toda la presencia-omnipresente del Gran “YO SOY”, es un punto de integración del Espíritu/Materia del Cósmos, y una concentración central de la Conciencia de Dios y la liberación de la Luz y Vida y Amor a toda la creación. Es un Núcleo, “Centro del corazón o Núcleo del Fuego Blanco del Cosmos. (El Dios Estrella “Sirio” es un Foco del Gran Sol Central” en nuestro sector de la Galaxia.)

Como resultado de esta interacción, ciertos aspectos del plan de liberación se entregarán a la población de la superficie en un futuro intermedio.

Nuestro Sistema Solar ahora está lleno de seres de la raza Central Cósmica y están cooperando con las Fuerzas de la Luz del Comando Júpiter, el Comando Ashtar, el Comando Atlantis, los Pleyadianos, la Flota Siriana y Andromedana, el Movimiento de Resistencia, las facciones de Agartha positivas y ciertas fuerzas especiales llamadas SURFACOM.

Los seres de la raza cósmica central también están contactando a los miembros más avanzados de la población de la superficie en sus meditaciones, sueños y visiones.

A petición de las Fuerzas de la Luz, por este medio estoy liberando una meditación que puedes usar para conectarte y cooperar con la raza central cósmica.

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para la liberación planetaria.

3. Visualiza a los seres de la raza central cósmica que emanan del Sol central cósmico, y luego se dispersan a través de los soles centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza a estos seres entrando por el Sol Central Galáctico, luego atravesando el portal estelar Alcyone Pleiadian, luego atravesando el portal estelar Sirio, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y posicionándonos dentro de nuestro Sistema Solar en el mandala de la flor de vida, y luego conectando con todas las Fuerzas de Luz sobre la superficie, debajo de la superficie y en la superficie del planeta Tierra.

Mandala de la flor de vida

4. Visualiza a los seres de la raza central cósmica transmutando toda la oscuridad restante de este Universo hasta que solo quede la Luz. Visualiza un nuevo comienzo del gran ciclo cósmico, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en todo el Universo.

El vórtice de la diosa Lengyel en Hungría ha sido elegida como el punto de entrada para las energías de la raza central cósmica. Las razones de esta elección tienen que ver con la invasión de los Arcontes de 1996, los patrones de comportamiento de la dinámica social de los Trabajadores de la Luz más avanzados, la posición del borde exterior de las colonias del Atlántico tardío atlanteano y la conexión consciente de los shamen de la cultura Lengyel con el Sol Central Galáctico de nuestra galaxia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Neolithic_circular_enclosures_in_Central_Europe

Hay una importante reestructuración de los equipos de fuerzas de la luz de la superficie en preparación para la cooperación con la raza central cósmica y las fuerzas especiales de SURFACOM. La justicia viene. Por lo tanto, para las primeras fases de ciertas operaciones, necesito expandir mi equipo legal y necesito un abogado que pueda, al menos hasta cierto punto, comprender y apoyar mi misión, y que tenga un buen conocimiento del derecho internacional, los problemas de derechos de autor, los problemas de difamación y la difamación. Problemas de hostigamiento / amenazas / ciberataques. Si usted es tal abogado, puede contactar cobraresistance@tutanota.com

Todo lo que se haga será deshecho.

¡Victoria de la Luz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s