Meditación urgente por la paz en Israel cada 4 horas

https://spanish.welovemassmeditation.com/2023/10/meditacion-urgente-por-la-paz-en-israel.html

El sábado por la mañana, hora local, Hamás lanzó un ataque sorpresa contra el sur de Israel. Bautizaron su gran ofensiva como “Operación Diluvio de Al-Aqsad” y dijeron que estaba motivada por la escalada de ataques israelíes contra palestinos.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/israel-state-war-hamas-after-palestinian-militants-launch-unprecedented-incursion

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/israel-under-attack-800-missiles-fired-from-gaza-hamas-enters-israel-by-land-and-by-air-idf-declares-state-of-war

https://www.trt.net.tr/espanol/mundo/2023/10/07/el-brazo-armado-de-hamas-lanza-la-operacion-diluvio-de-al-aqsa-contra-israel-2047626

Se habían disparado más de 5.000 cohetes contra Israel.

Después, combatientes de Hamás han cruzado la frontera en varios puntos del perímetro de Israel con Gaza.

Además de por tierra, los militantes también cruzaron a Israel por mar y aire.

Israel lanzó lo que denominó “Operación Espada de Hierro” en respuesta a la incursión de Hamás. Ha llamado a filas a los reservistas y está atacando objetivos en Gaza, mientras el Primer Ministro Benjamin Netanyahu afirma que “estamos en guerra”.

198 palestinos han muerto tras ataques aéreos israelíes de represalia en la Franja de Gaza, y al menos 1.610 personas han resultado heridas en los ataques.

A las 19:30 UTC del 7 de octubre, el número de israelíes muertos en el ataque de Hamás ha aumentado al menos a 200, y más de 1.100 personas han resultado heridas.

Vamos a organizar una meditación por la paz en Israel cada 4 horas para ayudar a armonizar la situación y que el conflicto pueda resolverse pacíficamente.

Haremos esta meditación a partir del 7 de octubre a las 9 PM UTC, y después cada 4 horas a las siguientes horas:

1 AM UTC
5 AM UTC
9 AM UTC
1 PM UTC
5 PM UTC

También puedes hacer esta meditación en cualquier otro momento que desees.

Instrucciones para esta meditación: (Actualizada el 17 de octubre de 2023) El tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia

2. Expresa tu intención de traer paz y sanación al conflicto en Israel.

3. Invoca a la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz rosa, emanando del Sol Central Galáctico y descendiendo a través de tu cuerpo hasta lo más profundo del centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos directamente a todos los involucrados en el conflicto en Israel, armonizando a todos y trayendo paz. Visualiza este conflicto siendo disuelto, resuelto y sanado rápidamente y de la mejor manera posible. Luego, visualiza que la ayuda humanitaria llega a la gente de Gaza y que su situación se resuelve de la mejor manera posible. Deja que la Luz rosa fluya hacia adelante, sanando todos los demás conflictos del mundo.

6. Pide a la presencia de la Diosa (lo divino femenino) que dirija energías de paz y armonía a todas las situaciones no resueltas relativas al conflicto en Israel y a todos los implicados en él. Visualiza negociaciones que resulten en una paz duradera en la zona. Permite que estas energías fluyan hacia adelante y sanen todos los demás conflictos en todo el mundo. Permite que estas energías continúen fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos hacia estas situaciones durante unos minutos.

Por favor, siéntete libre de incluir esta situación en la Meditación de Emergencia diaria a las 2 PM UTC. Visualiza que el conflicto se resuelve pacíficamente tan pronto como sea posible.

https://www.welovemassmeditation.com/2018/02/breakthrough-meditation-at-2-pm-utc-and.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/02/la-meditacion-avance-las-2-pm-hora-utc.html

La diosa quiere la paz y la paz será.