¿PODRÍA NIBIRU PROVOCAR UN CAMBIO DE POLOS?

https://www.mayamagik.com/could-nibiru-trigger-a-pole-shift/

ARGUMENTACIÓN DE LA HIPÓTESIS DEL FÉNIX: NIBIRU

Mi hipótesis del Fénix es un tratado publicado en el número 102 de la revista alemana Nexus.. Después de recibir comentarios positivos, decidí publicar una versión en inglés en este sitio web. Este artículo es la segunda parte de la argumentación de mi tesis central, que profundiza en los fenómenos del desplazamiento de la corteza terrestre y si Nibiru o el Planeta X podrían desencadenar tal evento.

En consecuencia, este artículo es sólo un extracto del argumento más extenso. Por lo tanto, le sugiero que lea mi Hipótesis del Fénix antes de entrar en detalles sobre la teoría del cambio de polos en relación con Nibiru. A menos que esté aquí simplemente para aprender sobre las posibilidades de un desplazamiento de la corteza terrestre, primero debe comprender el panorama más amplio de los asuntos globales actuales.

¿ES NIBIRU LA CAUSA DEL CAMBIO DE POLOS CÍCLICO?

Aunque se trata de uno de los temas más ridiculizados en relación con el cambio de polos, la teoría de Nibiru merece una investigación más profunda. No sólo existe un amplio espectro de publicaciones (entre otras, los libros de Zecharia Sitchin ) que tratan el tema en detalle sino también innumerables canalizaciones (por ejemplo, Nancy Lieder /ZetaTalk ) e informes de denunciantes (p. ej., Robert Dean), quienes afirman que el escenario de Nibiru se encuentra en el centro de los ciclos cataclísmicos de la Tierra. Además, en la entrevista con el supuesto conocedor de los Illuminati ” Hidden Hand “, se menciona el nombre “Nibiru” en relación con los próximos trastornos en la Tierra.

Como expliqué en mi artículo anterior , la tesis de Nibiru es un desarrollo posterior consistente de la teoría de Hapgood. La gran diferencia es que un objeto es responsable de los cambios cíclicos de la tierra, lo que ya ocurre en la Biblia y se llama “ Ajenjo ” (Apocalipsis 8:11). En las tradiciones sumerias, que se hicieron famosas gracias a Zecharia Sitchin, este cuerpo celeste se llama “Nibiru”, un nombre que se hizo generalmente aceptado entre las filas de los investigadores de cataclismos.

NIBIRU TIENE MUCHOS NOMBRES

Entre los astrónomos se habla nuevamente del Planeta X, o mientras tanto, del Planeta 9.después de que Plutón fuera privado de su estatus de planeta. Para completar la confusión terminológica, es fundamental mencionar que la primera teoría académica oficial sobre el tema fue formulada en 1940 por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada .(1909-2001), quienes denominaron al hipotético objeto “ Hercólubus ”.

Al igual que Hapgood, el investigador de Nibiru reconoció que la historia de la Biblia con Noé y el enorme diluvio, muy conocido en Occidente, describe un fenómeno que debe haber ocurrido globalmente: demasiadas tradiciones de culturas antiguas de todos los rincones del mundo informan sobre ello. No se trata, por tanto, de una anomalía local o regional. A menudo los mitos del Diluvio están relacionados con fenómenos celestes, por ejemplo, en las tradiciones de los Hopi, donde los informes mencionan una “Kachina” azul y una final roja. Las descripciones cataclísmicas de la Biblia KolbrinTambién se habla de un objeto rojo en el cielo, al que los egipcios llaman el “ Destructor ”.Otros escritos antiguos hablan del “ Fénix ” rojo o Dragón Rojo .

NIBIRU PODRÍA SER PARTE DE UN SISTEMA.

Lo que complica aún más el tema es que Nibiru no aparece como un fenómeno único en todas las teorías. Carlos Muñoz Ferrada habló de un sistema mediante el cual su “Hercolubus” gira alrededor de un sol negro. El término “enana marrón”, que define más claramente al objeto, aún no se había establecido en 1940. Algunos representantes de la tesis de Nibiru, a este Sol negro también se le llama “Némesis”, y Nibiru es el más externo de los 9 objetos que influyen entre sí. otro. Además, hay diferentes lunas y una cola de óxido de hierro, que produce una coloración roja. Todo el sistema Nibiru, a su vez, se mueve en una órbita elíptica extremadamente larga alrededor del Sol y su gemelo negro. Por lo tanto, sólo llega a nuestras inmediaciones cada 3.600 años.

Ésta es más o menos la tesis principal, aunque los investigadores de Nibiru no están de acuerdo con todos los detalles. Al menos para la teoría de los soles gemelos, existe el apoyo oficial de la ciencia..

El efecto devastador que las fuerzas gravitacionales de Nibiru afectan a la Tierra depende de en qué lado del Sol se encuentre nuestro planeta cuando Nibiru cruza el sistema solar. Por lo tanto, por ejemplo, el último sobrevuelo al final de la Edad del Bronce (hace unos 3.600 años) no fue tan destructivo como el reinicio que se dice que ocurrió hace unos 11.000 años.

ANOMALÍAS GRAVITACIONALES

Carlos Muñoz Ferrada fue el primer astrónomo que en 1940 concluyó que debía haber otros objetos desconocidos con una gravedad significativa en nuestro sistema solar. Esta tesis fue confirmada por las sondas Pioneer 10 (1972) y Pioneer 11 (1973) cuando una fuente gravitacional desconocida desvió ambas trayectorias. Además, durante largas observaciones de Urano y Neptuno se llegó a una conclusión similar. Así, todavía en 1988, el astrónomo de la NASA, Dr. John D. Anderson, informó en una entrevista con el Victoria Advocate:

Tenemos entre un 90 y un 99 por ciento de confianza en que Urano y Neptuno están siendo perturbados, y un candidato para eso es un solo Planeta X.

Dr. John D. Anderson

Ese año, el Dr. Robert S. Harrington, astrónomo jefe del Observatorio Naval de Estados Unidos , también publicó su artículo titulado ” La ubicación del Planeta X”. .” La confianza de los dos astrónomos de la NASA se debió en parte a los datos de la misión IRAS de 1983 que lanzó un satélite infrarrojo al espacio. El 30 de enero de 1983, el New York Times comentaba los primeros resultados de esta misión con las palabras:

La hipótesis de que una estrella enana marrón es responsable de esta misteriosa fuerza ha ganado credibilidad”. (Fuente 12)

New York Times

La antigua guardia de astrónomos del Planeta X de la NASA murió uno tras otro, en parte en circunstancias extrañas. Dr . Harrington se reunió con Zecharia Sitchin antes de su muerte, lo cual fue documentado en una transmisión de televisión.. Por lo tanto, el astrónomo debió tener claro que sus hallazgos tenían una base mitológica. Sin embargo, murió unos años después de un cáncer agresivo. Así, el debate sobre el Planeta X quedó en silencio en los años noventa. La NASA también anunció que se habían solucionado todas las anomalías y, a partir de entonces, la agencia espacial sólo representó el tema a través de personas como David Morrison.. Los investigadores restantes lo llaman un desacreditador profesional: el equivalente de la NASA a Harald Lesch.(un famoso portero alemán).

FIN DE LA INVESTIGACIÓN OFICIAL

La NASA pronto cambió su narrativa. Según declaraciones de distintos denunciantes, la observación del Planeta X se continuó clandestinamente a través del Observatorio del Polo Sur en la Antártida. . De este lugar surgieron dos filtraciones en 2008., que supuestamente mostraba a Nibiru con sus lunas. Como astrológico profano, uno puede especular sobre la autenticidad de las imágenes y los numerosos registros de grupos de investigación privados que afirmaban haber fotografiado a Nibiru desde entonces.

ORIENTACIÓN Y SUGERENCIAS DE INVESTIGACIÓN

  • Antes de empezar a leer los libros de Zecharia Sitchin o incluso intentar descifrar las canalizaciones de Nancy Lieder, te recomiendo el “Documental Planet X 101” de Marshall Masters o las últimas conferencias de John Moore. Ambos están incrustados a continuación.
  • Sin embargo, me gustaría citar una conferencia compacta y excelentemente investigada que llegó a mis manos hace apenas unas semanas como un recurso esencial para familiarizarse rápida y exhaustivamente con el tema. Ha sido publicado en cinco partes en el canal de YouTube “La ciencia del cambio de polos”..”

Leave a comment