Operaciones Sublunares [2015]

https://2012portal.blogspot.com/2015/07/sublunar-operations.html

La Resistencia define el espacio sublunar como el espacio debajo de la órbita de la Luna y sobre la órbita de los satélites en órbita más bajos hechos por el hombre.

Las fuerzas de la Luz han comenzado operaciones sublunar hoy, como el siguiente paso lógico hacia la finalización de MOSS (operación para la liberación final de nuestro Sistema Solar).

El espacio sublunar siempre fue una región de intensa actividad de Quimera, ya que es la última línea de defensa antes de la superficie planetaria.

Hay satélites artificiales creados por el hombre que orbitan alrededor de la Tierra, y algunos de ellos funcionan como estaciones de implantes de bomba de plasma extraño Quimera:

http://stuffin.space

Lo más importante es mencionar el Laboratorio de Orbitación Tripulada propuesta:

https://en.wikipedia.org/wiki/Manned_Orbiting_Laboratory

https://es.wikipedia.org/wiki/Manned_Orbital_Laboratory

Este proyecto fue cancelado oficialmente en 1969, pero en realidad se volvió “negro” (fuera del radar/control) y sigue siendo la estación de implantes Quimera más importante.

El segundo grupo de estaciones de implantes Chimera son algunos de los satélites geoestacionarios y geosincrónicos:

http://theketelsens.blogspot.com/2013/10/geostationary-satellites.html
http://misistemasolar.com/satelites-geoestacionarios/

Y el tercer grupo son algunos satélites cercanos a la órbita de la Tierra (NEO), especialmente el grupo de satélites Keyhole (KH):

http://www.faqs.org/espionage/Re-Se/Satellites-Spy.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Keyhole
https://es.wikipedia.org/wiki/Satélite_espía

El espacio sublunar se controla constantemente en busca de cualquier señal de contacto extraterrestre por parte de la Quimera, infiltrada en el ejército de los EE. UU

http://airman.dodlive.mil/2013/11/capturing-space/

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Space_Surveillance_Network

Y en el ejército chino también, a través de su representante Henry Kissinger:

http://fairfieldproject.wikidot.com/huodezu

Las operaciones sublunares eliminarán toda la presencia de quimeras, sus estaciones de implantes y todas las bombas de plasmas y de strangelets del espacio sublunar. Todas las partes de los satélites artificiales, directamente relacionadas con las operaciones de Chimera (como las cámaras de iones de plasma, algunas cámaras espía de alta definición, etc.) pronto se volverán disfuncionales.

Es una “coincidencia” muy interesante que las operaciones sublunares hayan comenzado el mismo día en que la sonda espacial New Horizons de la NASA hizo su aproximación más cercana a Plutón y su luna Charon:

http://io9.com/new-horizons-is-making-its-closest-approach-to-pluto-ri-1717571552
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ciencia-y-salud/ciencia/2015/07/14/new-horizons-confirma-acercamiento-pluton

Hace quince años, Charon era el principal almacén de armas exóticas para los programas espaciales secretos de Chimera / Draco / Illuminati. Todo esto ha sido despejado por las fuerzas de la Luz unos años más tarde. Ahora, Charon es el portal principal entre nuestro Sistema Solar y la galaxia M 87 en Virgo. Ahora, Charon es uno de los lugares más positivos y bellos de todo el Sistema Solar y tendrá un papel muy importante en la liberación de nuestro planeta como una de las estaciones de relevo más importantes para el evento.

Puedes conectarte con la energía de Charon a través de esta imagen:

¡El avance está cerca!