Trabajando con Mjolnir

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2018/02/working-with-mjolnir.html

Cobra ha descrito recientemente a Mjolnir como una nueva tecnología de las fuerzas de Luz utilizadas para detectar y eliminar seres y energías oscuros, para acelerar la liberación de este planeta:

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/01/16/operacion-mjolnir/

He estado probando, y creo que funciona, para pedirle a Mjolnir que nos ayude con la limpieza y la protección aquí en la superficie del planeta.
Aunque la tecnología es nueva, parece basada en el nombre que el principio o el rayo de energía en el que se basa, es antigua o más bien eterna.

Mjolnir es el trueno que Thor usa para afirmar la Voluntad Divina. Esotéricamente este trueno no es solo el trueno en el cielo, es una energía universal, la Luz eléctrica cósmica que es la encarnación de la Voluntad Divina, a la que se puede acceder desde cualquier lugar. Básicamente es metaelectricidad, el aspecto espiritual más elevado que es la Fuente de electricidad física. Nuestra Voluntad interna se transmite en nuestro cuerpo físico mediante impulsos eléctricos en los nervios, y la Voluntad Divina se transmite en el Universo mediante la Luz Cósmica Eléctrica.

En la antigüedad, los sacerdotes de Thor o Zeus u otros equivalentes, estaban llamando al trueno divino para su protección, que no era solo una cosa teórica imaginaria, sino una verdadera energía factual para ser utilizada.
En Oriente, hay un nombre y un símbolo bien conocidos para esto: el Vajra o el Dorje, que también se ha usado de manera similar.

Podemos usarlo invocando esto, y también podemos visualizar múltiples rayos de luz eléctrica azul claro, brillante, girando en el sentido de las agujas del reloj en el aura, o en cualquier área que desee ayudar a limpiar y proteger. O puede experimentar con él de otras maneras si se siente guiado.

Los Cintamanis que se han enviado al espacio cercano parecen ayudar a establecer una conexión más fuerte:

http://www.cintamani.space/Nearspace.html

La nueva tecnología de las fuerzas de la Luz puede o no alcanzarnos completamente de inmediato, pero a medida que seguimos llamándola, visualizándola, definitivamente establecemos una conexión con su principio subyacente, que fortalecerá cuanto más lo practiquemos, y también llamando con nuestro libre albedrío, ayudamos a atraer la tecnología, a ayudar a que Mjolnir llegue al suelo más pronto, y de forma más armoniosa, a medida que nos convertimos en conductores eléctricos de ella hasta cierto punto.

¡Victoria de la Luz!