Síntomas durante la meditación del Eclipse 21 Agosto 2017

Esta entrada no es una copia del blog de COBRA, es la experiéncia personal  que  he tenido y comparto por si alguien le sirve de ayuda o de curiosidad.

Previamente en su día ya hice la meditación para la LIBERACION DEL CONGO, esa meditación fué un hito porque conseguimos (al menos por primera vez o si acaso hacia muuucho tiempo que no se conseguia) llegar (y superar la masa crítica, por norma geneal son 144.000 individuos meditando a la vez con el mismo objetivo y que van sincronizados), esa vez se comenta que incluso llegamos en  algún momento por los 200.000, pero volvamos a lo de hoy

A las 19:50 me situo en un sitio oscuro y sin ruidos, me pongo unos audios de 432Hz para relajarme, hago los ejercicios de respiración,  relajación,  me conecto con mi yo superior y a las 20:09  (hora de Paris)  el despertador que habia programado me avisa.

Activo el MP3, y comienzo a seguir las instrucciones de la meditación que habia descargado,  cuando llega a uno de los pasos que dice “imagina que sale un rayo de luz del sol central y atraviesa tu cuerpo”, en ese momento (o al cabo de unos segundos) noto una energia, que es BESTIAL, y mi cuerpo reacciona sacudiéndose durante 1-2 minutos (esto también le ha sucedido a otra gente según leo en el blog de COBRA).

Mas adelante, cuando mi cuerpo para de sacudirse como una alfombra llena de polvo, noto como una corriente eléctrica, que me quema en el centro de mi frente, durante unos minutos, cuando eso acaba, entonces noto que todo mi cuerpo es como si levitase o pesase muy poco.

Entre esos procesos veo que “dentro” de mi hay tanta energia que es como si alguien hubiese encendido la luz de la habitación, pero no es así, aparte la habitación está a oscuras, otro de los síntomas ha sido, como una energia “metálica-gris-brillante” estaba por todo mi estómago, era fria.

Ya por el final he tenido tiempo de saber como le iba a otra gente y eran frases como “¿pero que energia es esto? es increible, lo vamos a lograr, siii, ¡¡ya está!!, etc..”

Al final de todo me ha venido como una paz y serenidad que hacia tiempo no tenia, toda la tensión y nervios se han evaporado

Mucha gente está alterada y con ganas de “mas”, en mi caso estoy tranquilo, sereno y esperando que THE EVENT suceda ya de una vez 😀

Actualización:
Después de unas 4 horas (aproximadamente) continuo teniendo esa sensación de tranquilidad y de como si me hubiese tomado una ducha fresca

 

 

 

 

 

One thought on “Síntomas durante la meditación del Eclipse 21 Agosto 2017

Comments are closed.