The Goldfish Report No. 100 Uniendo la luz con Cobra y Kauilapele

Adaptado al castellano por Lester usando http://www.newocr.com/ traductor de google y editor de texto 😀

Original transcription
http://nebula.wsimg.com/6cc7257b21d84bd54766d166ee77a83d?AccessKeyId=D024642E08D25FC38E4B&disposition=0&alloworigin=1

Interview

© 2017 The Goldfish Report
The Goldfish Report No. 100
Uniendo la luz con Cobra y Kauilapele
13 de junio de 2017

Louisa:Hola a todos, bienvenidos al reporte del Goldfish, soy su anfitriona Louisa:y tenemos un informe especial sobre GOLDFISH REPORT sé que digo esto con cada uno pero realmente, este es nuestro informe de un centenar de GOLDFISH para hacer este informe, conmigo tengo mi co-anfitrión Steve en el Reino Unido, Steve, bueno verte de nuevo!

Steve:Hola a todos! ¡Me alegro de verte!

Louisa:… y nuestros invitados especiales hoy son Cobra y Kauilapele. Cobra, muchas gracias
Por unirse a nosotros hoy, para este muy especial informe de GOLDFISH

Cobra:: Usted es bienvenido, es una oportunidad muy agradable, cien es un número poderoso
Y espero que hoy podamos crear nuestra sinergia.

Louisa:Muy bien, y KP, o Kauilapele, ¿cómo quieres que me refiera a ti en nuestro
Entrevista hoy

KP:Probablemente KP:es el más simple …

Louisa:Ok, KP,

KP:Sí …

¡Louisa:bienvenida al informe sobre el pescado de oro, esta es tu primera vez! ¡Bienvenido!

KP:¡Mi primera vez! Sí. . … gracias, es un honor y un placer estar aquí. . .Lo sé
Tendrás … Te mostraré tus regalos de Hawai, para este espectáculo …

Louisa:¡Oh, gracias!

KP:un hibisco y un poco púrpura flor de pétalo cinco, por lo que tenemos algunos símbolos sagrados aquí
para ti.

Louisa:oh, eso es hermoso …

Steve:¡Gracias!

Louisa:Hibiscus es en realidad una de mis flores favoritas ya que es una de las pocas que puedo
Realmente crecen en mi casa por el océano, porque es demasiado salada para la mayoría de las plantas,
Pero … Gracias por eso KP, que fue muy agradable!

Este es un reporte de Gold Fish muy especial porque es el número 100, esto es dos años que tenemos
Ha estado haciendo el informe de pesca de oro, tratando de obtener información, tratando de sacar la verdad que no siempre es fácil de hacer. Pero yo quería decir algo, tengo una nota de la derecha de la parte superior de esta entrevista, porque si no fuera por los caballeros árbol que se unen a mí hoy, probablemente no haré lo que estoy haciendo. Yo realmente comencé a hacer mi investigación para The Goldfish Report, y realmente mirando el blog de Cobra y el blog de KP…sin saber realmente que estaría haciendo esto y siendo involucrada en esto yo misma.

Realmente no lo sabía pero realmente con Cobra y tu increíble blog y su información y su ‘mensaje firme’ y KP, usted es indispensable que sepa, la forma en que ha creado su blog y el tipo de información que usted proporciona de una manera muy “abajo a la tierra”, la manera usted describe sus energías y cómo no parecía intimidante, en otras palabras, ambos llevan mensaje sencillo, … y no fue intimidante, realmente me dio el coraje de venir y hacer el informe de Goldfish, y con Steve, y Steve, sin ti lo haría nunca. . .Steve siempre está en mi espalda. . .!

Steve:Estoy en el fondo! Ponlo así

Louisa:Tienes mi espalda … siempre tienes …

Steve:¡Tengo la espalda!

Louisa:Así que, quería primero, agradecer a ambos, o a los tres de ustedes, por las partes que ustedes están jugando y la influencia que ha tenido, porque todos ustedes tienen la luz para mí en una manera u otra, para darme el coraje para hacer esto y quiero darle las gracias muy mucho con todo mi corazón!

KP:¡Gracias!

Steve:¡Gracias! ¡Con placer!

Cobra: Gracias, es un placer!

Louisa:Quiero empezar con, supongo que lo que es un buen lugar para empezar es qué tipo de lazos de todos nosotros juntos Y esa es la guerra de información en la que estamos. Y veo que como una guerra de información … y como estábamos hablando justo antes de comenzar a grabar hoy, es un poco en un frenesí en este momento y KP habla sobre esto en su blog, y sabes,ha sido el recipiente de muchos ataques, y Cobra, yo solo quiero preguntarte: ¿por qué estamos en una guerra de información? ¿Qué está sucediendo dentro de la Comunidad de trabajadores de la luz con todo esto. . . No sé, no quiero llamarlo ataques, pero sólo vamos a llamarlos ataques.

Cobra: Ok, ahora estamos en la fase final de la guerra de Proxy Galáctico entre el
Las fuerzas ligeras y las fuerzas Oscuras, y por supuesto las fuerzas Oscuras no son felices
Porque el proceso de despertar es nuestro punto más fuerte en ese proceso de liberación …

Y es por eso que están tratando de difundir tanta información como sea posible y debilitar (Nosotros) de varias maneras y creo que la percepción de la mayoría de la gente en esta comunidad es no exactamente alineado con la realidad, voy a explicar. . La mayoría de la gente piensa que sólo agentes físicos infiltrados en el movimiento, eso está lejos de la verdad … lo que es mucho más efectiva es la in fl uencia no física sobre las personas que realmente están trabajando para la Luz, pero sus debilidades son presionadas por la in fl uencia no-física y por la tecnología escalar y reaccionan. Se están explotando sus debilidades y situaciones, y estamos experimentando ahora más drama en esta área. Creo, espero que todo el mundo sea consciente de ello, y la clave aquí es

Tenga en cuenta que estamos siendo jugados, todos nosotros. Las debilidades de todo el mundo están siendo explotado de una manera que no es beneficiosa para la comunidad. . .so si usted es consciente de eso y nos abstenemos de reaccionar, de ser provocado públicamente, al menos, por la situación, toda la comunidad puede beneficiarse y aprender de los errores que ha hecho en el pasado.

Steve:Cobra, cuando usted dice que nuestras debilidades están siendo explotadas, podría ser un poco más específico, es debilidades emocionales, (¿es físico?) Debilidades humanas,

¡Cobra: ¡todo!

Steve:¿Todo?

Cobra: Todo lo que no se cura en una cierta personalidad es un punto de entrada para la interfeŕencia de los Arcontes

Steve:¡De acuerdo!

Cobra: Especialmente en este momento particular, sensible. Especialmente las personas que están en posiciones clave están siendo apuntados extremadamente ahora, porque las fuerzas oscuras tienen un cierto interés en diseñar su reacción de una manera que sirva a su agenda.

Steve:mmm, interesante. . .

Louisa:bien y que tal vez lo que algunos táctica en su pie fue todo sobre KP? Usted ha dicho usted tenia que…

KP:bien, sí! Estoy bastante seguro de que era, y es algo. . Había una herramienta que yo tenía por un tiempo, y eso. . Era casi como si hubiera cumplido su propósito. Se utilizó en Mouno-keia, Mouna-loa, Hualla-mentira, que es una especie de tres, es un triángulo de tres los picos de los volcanes que yo … la región en que se llama Aina Mouna Y no me di cuenta hasta que terminé, pero sentí que estaba abriendo una puerta estelar, ok para que estaba. . .y yo también quería que Kila Waya fuera acusada, si usted quiere llamarlo el Pele energía, pero de todos modos, una vez que se utilizó se hizo, y yo necesitaba dejar ir de ella.

Y honestamente me sentí después de que lo mantuve probablemente más tiempo que yo también necesitaba, que era siendo utilizado por alguna entidad externa para entrar en mi lugar. . .y. .. asi que. . .Conseguí un mensaje fuerte cuando pisé en la tachuela, cuando pisé en la tachuela. . .. deshacerse de ¡eso! Sólo el tiempo para dejar ir!

Steve:Exacto!

KP:No sé dónde está pero tiene un nuevo hogar.

Steve:Cobra, así que ¿cómo lo haría, … si nos han atacado en todos los niveles, sabes, nosotros obtener mensajes, KP:acaba de mencionar un ejemplo cómo. . . Es solo la liberación de archivos adjuntos.O … cómo podemos lidiar con esto. . ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con ella?

Cobra: hay dos niveles aquí, hay el nivel personal, cuando usted está personalmente
Atacados y por supuesto hay muchas técnicas de protección, hay muchos enfoques, uno de ellos es pasar algún tiempo en la naturaleza. La segunda es hacer algo que le ayuda a elevar su vibración, hay varias técnicas, allí son tecnologías, dispositivos anti-escalares. . .pero lo que estoy hablando ahora mismo es que ataques que se generan con el fin de desencadenar determinadas reacciones dentro de ti …

¡Steve:sí!

Cobra: para disparar a otra persona y ellos ingeniarán su reacción para que creen una
Conflicto y división.

Steve:así que es como un gatillo, nos están disparando. . ¡Eso es lo que están haciendo!

Cobra: ¡Sí!

Steve:Ok!

Louisa:… para disparar. He oído decir Cobra: que una de las mejores maneras de discernir, y es muy difícil de discernir la verdad, es ir dentro, quiero decir, ¿podría elaborar o explicar, ¿hay algo más que quieras añadir a eso? Porque es muy difícil. ..

Cobra: no es tan difícil! En realidad, ir dentro; Puede ocurrir en varios niveles.
Primero que es lo más importante es su conexión con su propio Ser Superior, su alma, eso es crucial en los tiempos en que vivimos. .porque la conexión con su el yo superior ahorrará básicamente usted, él puede darle la protección, él puede darle Guía, puede darle el siguiente paso para lo que usted necesita hacer en cualquier situación y discernimiento emerge de la conexión con su yo superior, combinando con su intuición y una mente entrenada. Una mente entrenada significa una mente que es educado, que es pensar, que es comparar, analizar, saber, pensar con tu propia cabeza, combinada con tu propia intuición y con tu propia superioridad auto-conexión, eso está muy cerca del discernimiento.

Steve:Bien, por lo que KP, este es el derecho de su callejón, porque se trata de sentir energías. . .hacer ¿Tienes algo que añadir a eso?

KP:Bueno, supongo que sí! Una parte de ella. . Usted sabe, cada uno tiene su propia manera de, puede tener de su manera de tratar con ella, pero, de todos modos, Cobra: está hablando y es por eso que yo resuenan tantas veces con sus mensajes, … ya sabes … lo está mirando en más de un nivel. Ustedes saben, todos vivimos en un marco multidimensional, por lo que yo soy

Mirándolo y algunas personas están estrictamente unidas a ese 3D. . . Ese marco 3D como, bueno, eso es todo, eso es todo … es como ese nivel, ok.

Steve: es mucho más …

KP:… que es donde tengo que operar. . .¡pero no! Está saliendo de eso, y saliendo de
Que, está creciendo fuera de eso en la conciencia de que hay otros marcos y tal vez, usted sepa que no soy sólo un miembro, una parte de ese marco 3D.

Steve:es para usted un conjunto de la mente o se utilizan técnicas para lograr eso?

KP:bien, a veces escribo de vez en cuando, porque me siento un montón de veces, y tal vez Cobra puedo comentar sobre esto, siento que soy parte de la razón por la que estoy aquí, ahora, es para ayudar a un colectivo. . Puede que sea la conciencia colectiva. . Transmutar algunas de estas energías, y. . Quiero decir, solo fui a algo anoche, es como, solo acerca de. . . Pongo una entrada del blog por ahí. . Está a punto de ir, mirando a todas estas cosas que están sucediendo, y así y así es hacer esto y así y así es hacer eso, y luego por supuesto, Trump hace esto y así y así es seguir la línea de rata HRC … y todo este tipo de cosas … y es como, eso es como mirar en. . Cuando tu … para mi fue un despertador. Pero estamos siguiendo todo ese tipo de cosas y tratando de seguirlo para mí fué solo. . tuve que liberarlo !, para dejar ir y para mí, sé que tal vez no es mi manera, lo acabo de apagar. . .si quieres llamarlo ‘público’, pero es lo que estoy pasando y entonces muchas otras personas que son conscientes de que van a la misma, similar tipo de cosa.

Steve:porque su mensaje personal tiene un gran efecto en muchas otras personas porque  pueden resonar con, que es el punto, exactamente! ¡Gracias!

KP:No …

Steve:No realmente, gracias! ¡Seguro! ¡Seguro!

Louisa:solía decir a KPy decir, sabes, era interesante porque como Cobra: habla
acerca de esto y aquí tenemos KPrealmente encarna esto de una manera que podemos seguir Cobra, es la celebración de la Luz, KP es la celebración de la Luz, y estamos en diferentes partes del planeta, estamos uniendo la Luz aquí, ahora mismo, y estamos tratando de hacer esto para todos los espectadores, pero es muy cierto porque, quiero decir, ya sabes, KP te refieres en tu mensajes a tus entrañas, es como tus entrañas

KP:gracias a la abuela

Louisa:es de lo que está hablando Cobra. . .y así . sé que tienes … creo usted ha hecho esto en su, yo he oído hablar, nunca he asistido a ninguno de sus talleres, o
Conferencias, pero creo que ayudó, usted enseña a la gente también, KP es muy largo, y es realmente capaz de acceder a ese conocimiento interior, esa conciencia interior, que el Superior mismo, algunas personas tienen dificultades para hacerlo, y sé que también tienes videos de meditación en su sitio web, que en realidad intenté comprar y no pude hacerlo por alguna razón, y me gustaría hablar con usted sobre eso más tarde, pero, ¿qué recomendar a las personas que realmente están tratando de, (y luego pasaremos a otro tema) … pero ¿qué recomiendan a las personas, Cobra, están tratando de hacer lo que hace KP?
KP nos está mostrando para hacer, pero no pueden parecer conseguir ahí.

Cobra: Ok, es un viaje individual para cada persona así, cada persona tiene su propio enfoque individual a esto … y lo que es más importante es simplemente escuchar sentimiento que usted tiene, lo explora como un camino que usted necesita para caminar y luego realizaciones, la comprensión se encontrará. Usted será encontrado con las oportunidades, usted será encontrado con las situaciones que ampliarán su comprensión una manera o el otros, no te preocupes de que esto no suceda. Siempre sucede … y la oscuridad las fuerzas no pueden detener ese proceso, pueden interferir con ese proceso, pueden pero no pueden detenerlo y en última instancia, usted es el que está en el conductor asiento.

Louisa: Tienes que ser capaz de reconocer …

KP:Exactamente

Louisa:Louisa, sin embargo, KP ¿quieres comentar lo que acaba de decir Cobra?

KP:bien, ya sabes, sí, sólo quiero decir 1000/0, 1000/0 bebé, sabes, pero es un tipo
De lo que debemos ver. . ., Quiero decir que es una exploración, es una aventura, eso es
Lo que es lo bueno de, … para mí, ya sabes, ser capaz de ir en diferentes lugares ha sido una cosa, sí, pero es una aventura interior, una aventura interior, sé que me siento tirado de una manera, me siento tirado para ir a algún lugar y así que voy a ir! Y yo la otra parte de ella, que siento es muy importante, al menos en mi caso, no es tratar averiguarlo, ok, ¿por qué me siento tirado al volcán, o por qué estoy siendo jalado a Hawai … ¡no, nunca hago esas preguntas! ¿Por qué fui consultado al ‘Contacto en el desierto’? Me siento como un tirón … pero ya sabes, está realmente siguiendo la guía interior, la intuición interior, y no juzgarla, no juzgar lo que es esa intuición y explorándolo, quiero decir, tal vez … ya sabes, hay todas estas piezas diferentes, pero, creo que lo más importante es salir de la parte trasera, donde quiera que esté, y explorar, explorándolo, y sí, usted hará algunos errores, quizás. . Y qué es un error ¿de todas formas? Es sólo una falta de toma -error- (mistake , KP hace una broma sobre esa palabra, N.T.), por lo que más tarde usted puede hacer una re-toma -re-take-

Steve:… ¡¡una verdadera toma! (re-corregir el error)

Louisa: Cobra, lo que KP está hablando es que esto no es una conversación en 3D. Este es realmente un conversación sobre nuestro yo dimensional más alto, no nuestro yo 3D. Es una feria ¿caracterización? ¿Estaría de acuerdo con eso?

Cobra: En realidad no tenemos un yo 3D, no estamos existiendo en el mundo 3D, nuestro físico cuerpos sí pero nosotros, como seres somos …

Steve: Multidimensional

Cobra: mucho más allá de eso, somos multidimensionales, exactamente, después de que usted es despertado, usted no puede tener una conversación 3D ya, porque siempre verás cosas de una perspectiva diferente.

Louisa:bien! Lo entiendo, y así … porque lo que estoy tratando de llegar a aquí es
ese. . . Es un punto muy bueno lo que acabas de decir Cobra y esto explica mucho … Yo recientemente tuve una “experiencia fuera del cuerpo” y fue bastante un peso cayendo esto cuerpo, déjame decirte, mi alma nunca se sintió tan libre en mi vida, y fue una muy diferente experiencia, donde fui fue maravilloso, y fue realmente encantador, y realmente hizo expandir mi conciencia. Bueno, hablemos del cuerpo 3D físico, ¿Okay? Steve, has leído el libro por …

Steve:David Icke

Louisa:David Icke, que había hablado de la princesa Diana hablando de la frecuencia de la vida y la frecuencia que crea y genera el cuerpo 3D, bueno, digamos los términos que la Princesa Diana solía referirse a la familia real, como los lagartos, eso es sólo su término, y dijo que la razón por la que necesitaban la carne de los bebés era reconstruyen sus propios cuerpos cuando se están desmoronando, cuando envejecen y que había la frecuencia de la vida, estas micro corrientes, y nunca he escuchado esto hablaba, en cualquier lugar antes. Por lo tanto, vamos a empezar con Cobra:, ¿puede comentar en esto, ¿por qué no hemos oído hablar de esto Cobra, y qué nos puedes decir sobre eso

Cobra: Es básicamente que cada individuo en particular tiene su manera de describir la situación, y las micro corrientes son en realidad micro vórtices que son. . .es un holograma la misma estructura de vórtice está en un nivel de ADN, a nivel celular, en la de nivel atómico, en el nivel planetario, en el nivel galáctico, se está reflejando la forma toroidal del vórtice es, diría yo, la estructura geométrica secreta básica de conciencia en todos los niveles, en todas las escalas, desde el punto, hasta Galácticos

Louisa: ok, ¿cuál es la frecuencia de la vida?

Cobra: La fuerza de la vida es la conciencia, básicamente y puede reflejar de varias maneras, puede encarnado o proyectado en varias dimensiones, puede proyectarse en un mineral, en un animal, un ser humano, un ángel, un sistema solar, eso es toda la vida, explorándose.

Louisa: Está bien,  el ADN en este momento, KP que usted ha notado, creo que en su último informe, usted ha habló de lo pesado que es esta energía ahora, y es esto … lo que está haciendo a nuestro ¿cuerpos? Sé que has hecho comentarios y estoy muy agradecido de que publiques lo que estás pasando porque eso me ayuda, esto lo sé, a veces sé que es solo una luna llena, pero a veces … y eso no ayuda a veces … pero KP, realmente ¡dado en el clavo! Siempre lo claves, puedes poner una descripción de estas energías que vienen como nadie más, y sé que no me estoy volviendo loco, o, sabes, algo loco es no me pasa a mí, lo que sea, porque KP lo dijo … así que sé que estoy bien porque KP lo dijo. Entonces, ¿qué está pasando últimamente, en qué nos sentimos, cómo afecta nuestro ADN o nuestro cuerpo, ¿…?

KP:bien, me honra que usted dijo que yo clavo (acierto), tengo una pequeña caja con clavos aquí que yengo una caja, por si acaso necesito un clavo, puedo clavarlo, así que mi computadora tiene un montón de clavo agujeros en ella así. . . (bromas)

Louisa:porque clavas en ella todo el tiempo …

KP:bien, ya sabes, esto … No sé si llamaría a esto cosas necesariamente pesadas, pero son muy puntiagudos, quiero decir, me lo pongo … cuando estaba conduciendo de vuelta de Haupuna, era así, ya sabes. . . Este mensaje venía que hay, hay un montón de cosas que están sucediendo, y es, ya sabes. . .últi, usted sabe, cómo usted es tirando cosas, fue tirado y de vuelta viene. . .y es una especie de como, hay un montón de gente, creo, que está pasando por esto, que lo son. . .que son… no saben cómo lidiar con las energías en este momento y no saben cómo para tratar con las energías de levantamiento, y están intentando … a. . Mirarlo en la misma de la misma manera que lo han hecho durante los últimos años o décadas, siglos o milenios, por muy viejos que sean. . .pero por las cosas que yo estaba pasando, ya sabes, lo que yo sentía personalmente .. hay muchas cosas que necesitan ser liberados y lo que pasé ayer, incluso la última noche cuando puse este último post de blog, fue eso. . . Era sólo una especie de presión para mantener, era como … ok, tengo que seguir el ritmo, oh, tengo que hacerlo y fue como, siendo consciente de que, para mí ser consciente es una cosa, sabes, soy consciente de que así y así, como George Web ?, está ahí fuera haciendo todas las exploraciones y descubriendo, ‘esto es para, esto como eso es para eso ‘… para mí era como que tuviera que liberar tener que conocer todos los detalles de todo lo que está pasando, y sólo permiten la conciencia. Ok hay gente allí, que lo están haciendo, y creo que he dicho: ‘¡Ya he terminado! ¡Ya he terminado!
y. . .pero me doy cuenta de que no es mi cosa para conocer todos los detalles, que para mí era liberando un peso, ya sabes, liberando ese peso. No tengo que informar sobre todos los detalles, no tengo que conocer todos los detalles, para mí este es un viaje de conciencia, de la conciencia, un ascenso y un alzamiento. . . ¿Vamos a subir con él? Vamos a subir con él las vibraciones entrantes? ¿O nos vamos a quedar atascados? Así que no importa lo lejos que vayas, ya sabes, siempre puedes quedarte atascado, ‘Oh, me gusta, estoy viviendo en Hawai, oh sí, me quedo allí, pero ese no es el punto, no estoy aquí para conseguir pegado, estoy aquí para … Puedo descansar, pero entonces, deje …

Steve:Tienes que seguir adelante

KP:Sigue moviéndose, ¡sí!

Louise: Cobra, ¿diría usted que una vez que el evento sucede que vamos a estar pegados donde estamos y con todos estos temas sin resolver o traumas o, ¿qué va a suceder, básicamente, cuando el evento -THE EVENT- suceda?

Cobra: Por el contrario, no nos quedaremos atascados, las energías serán tan fuertes que todo que tratará de esconderse antes del evento, saldrá. Así que tendremos que tratar con ella de una manera u otra, afortunadamente habrá mucho apoyo, habrá las Fuerza de la Luz en la superficie del planeta que ayudarán a las masas a a hacer el proceś, porque la gente pasará por él

Steve:Pero es mejor aclarar el lío antes de la mano no es así? ¿Es mejor aclarar nuestro problemas antes de mano?

Cobra: Depende de usted … es nuestra elección individual, es su viaje individual por lo que es su elección en realidad

Steve:¡Exacto!

KP:Cobra, ¿puedo hacerte una pregunta aquí?

Louise: adelante!

KP:He estado curioso. . ¿Sabes, cuando hablas del evento, es ese equivalente a lo que David Wilcock y muchos otros investigadores están mostrando, que va para ser un flasheo solar de algún tipo, ¿sería eso lo mismo?

Cobra: Ok, el flash solar es un aspecto, en realidad el fl ash solar es un sub-aspecto del Super onda galáctica, por lo que el Sol se activa cuando el Sol Central Galáctico se pone activado, y cuando el Sol Central Galáctico se activa, activa nuestra Sol y ambos combinados activan el planeta Tierra, activan. . Es una Onda de energías muy fuerte, no sólo físico, no sólo enérgico. Así, todos los planos de la creación, hay una cierta onda de choque que llegará al planeta y que será el final de la oscuridad, que desencadenará los arrestos masivos, que activarán el reajuste financiero, que dará lugar a la divulgación, por lo que es parte del mismo proceso.

Louisa:Son todos los Soles, … Lo siento KP, ¿ya terminaste?

KP:Está bien, gracias!

Louisa:Cobra, ?son todos los soles incluyendo el nuestro … están todos conectados a So Centrla de nuestra Galaxia?

Cobra: Sí, nuestra galaxia es en realidad una red, es una red viva y cada sol es una vida
Ser, un Ángel y están todos interconectados en la conciencia, así que, cuando el Sol Galactico se activa, es como un latido del corazón es como un pulso que pasa por el todo el organismo galáctico.

Louisa:ok, y por lo tanto, ¿son los sistemas de tránsito también?

Cobra: Cada estrella es un portal, cada estrella es una puerta de entrada a otros lugares.

Louisa:está bien

Steve:¿Quiere decir que toda la galaxia va a ascender ?!

Cobra: No lo diría, la ascensión es el término técnico para una cierta transformación de conciencia que sucede cuando vas más allá de la personalidad, cuando te convertirás en un verdadero ser de luz! Por lo tanto, yo no diría que toda la galaxia va a ascender, pero voy a decir que una cierta
cantidad de personas que actualmente viven en la superficie del planeta y también cierto estar detrás de la superficie del planeta va a pasar por el proceso de ascensión muy pronto

Steve:Para que se sientan

Cobra: ¡¡Por muy pronto NO quiero decir la próxima semana!

Steve:¡Estoy impaciente!

Louisa:Sabes, sólo en eso, tengo que leer una pregunta de un espectador que es un Pleyadiano Semilla de estrella y. . Porque, ya sabes, es, hay mucha gente que está esperando, están esperando que esto suceda y algunos se están poniendo muy impacientes y tengo una pregunta del comandante Juan, que es una semilla de la estrella de Pleiadean, y él es. . .bien, mientras estoy buscando esto, Steve, ¿por qué no haces tu siguiente pregunta, en realidad

Cobra: ¿o tienen preguntas para cada uno …?

Steve:, sí, el uno para el otro …

Louisa:me dejó darle la oportunidad y pedir eso, sólo para aclarar todo lo que ya hemos
Hablado o algo de lo que no han hablado todavía, mientras estoy buscando esto, porque era un correo electrónico muy importante.

Steve:¿Quién quiere ir? ¿KP?

KP:Adelante Steve.

Steve:Cobra mencionaste las armas escalares o la tecnología escalar antes, quiero decir, podemos desviar armas escalares contra nosotros a través de nuestra conciencia mental, a través de meditación, ¿podemos hacer eso? ¿O necesitamos tecnología especial para contrarrestar esto?

Cobra: Hasta cierto punto, sí! Pero escalar es en realidad. Esa es la tecnología física y si
Tienen una mente muy fuerte sobre la conciencia de la materia, sí, pueden desviarlos, de lo contrario hay otras cosas que puede hacer, he mencionado ir en la naturaleza y va cerca de las fuentes de agua porque eso lo hará. . .que tiende a disipar el escalado de ondas.

Steve:¡Exacto! ¿Pueden usarlo para afectar las cosas de nuestro cuerpo como la presión arterial alta, las cosas ¿como eso?

Cobra: Pueden activar respuestas fisiológicas como la presión arterial, la frecuencia cardíaca, sí, pueden ¡Haz eso!

Steve:¡wow! De acuerdo

Louisa:Ok Steve, tal vez eso ayude. . .ok, encontré esa pregunta. . .- Creo que todos hemos sido de una manera o de otra con esto … con estas frecuencias, así que aquí está la pregunta: Cobra, creo que es hora de Pleyadiano a Pleyadiano, yo soy un guerrero encarnado directo de una vez, al igual que tú, esta lucha nuestra fue una locura mucho más dolor de lo que jamás hubiéramos imaginado, hemos salvado el planeta más difícil para ¿Último?, no sé acerca de usted, pero estoy hecho después de este, muy hecho. La pregunta es: ¿quién está representando los pensamientos y las necesidades de las semillas superficiales de la estrella en el consejo reuniones ?… hay un par de preguntas por lo que voy a parar allí para hacer esta primera.

Cobra: ok, ¿cuál es la pregunta?

Louisa:la pregunta es ¿quién está representando los pensamientos y las necesidades de las semillas superficiales de la estrella En las reuniones del consejo?

Cobra: En realidad lo que está sucediendo es que la población superficial, la parte despertada de la población de superficie, un pequeño porcentaje de ellos está enviando sus ideas, pensamientos, emociones, protección, a las Fuerzas Galácticas de Luz y están escuchando. Tenemos un gran problema aquí, el mayor problema son las bombas de topplet, y este es el por lo que los Pleidaeos y otros seres de Luz no pueden interferir más directamente en el momento y es muy doloroso para ellos ser conscientes de la cantidad de sufrimiento sucediendo ahora y no poder interferir directamente, en este momento, ellos quisiera pero que probablemente sería el fin de este Planeta y el fin de la vida en este planeta, porque el grupo Quimera destruiría la superficie del planeta.
¿Es eso simple? Y es por eso que parecen no estar respondiendo, son respuestas que necesitan ser contestetadas sin que no provoque la locura de Las fuerzas de control. Este es el problema aquí. (31:00)

Louisa:Lo que es como un cáncer, nadie lo vio hasta que se extendió demasiado rápido, demasiado lejos, lleno Metástasis en la medida en que lo tiene?

Cobra: De una manera, sí! En cierto modo, todos los. . Todos los seres vivos de la Galaxia tienen su propios mecanismos de denegación hasta cierto punto, también las fuerzas errores cometidos en el pasado, la humanidad cometió errores en el pasado y nadie pudo tratar con esto directamente, nadie camino frente a este cien por ciento en el pasado. De acuerdo, Un problema con los pleiadeos es que son seres muy pacíficos y ellos no estaban preparados para intervenir directamente en situaciones de guerra. Así que esto fue un poco de un problema antes, ya no es un problema, pero aún así, estamos en un muy complejo situación y la comprensión completa de lo que está pasando está emergiendo (en) la última pocos años. No se sabía antes, nadie ha imaginado la fuerza de la Quimera, y ahora, que estamos tratando con ellos, con bastante éxito, podemos ver el efecto completo de lo que está pasando. . .y esta es una de las razones por las que está tomando tan larga y, otra vez, la otra razón es la falta de espíritu de equipo entre los, yo digamos, más despertar parte de la población humana. Creo que cualquier otro segmento de la la sociedad humana ha demostrado más trabajo en equipo, espíritu de equipo que el despertar comunidad. Por lo tanto, esta es una razón, desde nuestra perspectiva, que es la superficie humana población, esto es algo que podría ser cambiado y podría acelerar el proceso.

Steve:Es un mensaje muy bueno porque todos somos el mismo equipo y vamos a trabajar juntos, sin luchas internas! No debemos pelearnos entre nosotros mismos, eso es muy buen mensaje ¿Podría hablarnos un poco más acerca de este consejo, Cobra, ¿puede decirnos algo acerca de eso?

Cobra: Hay muchos consejos galácticos y en realidad se trata de las situaciones diariamente, están discutiendo, están dando orientación, están planeando, ejecutando los planes y basados ​​en sus decisiones, las cosas comienzan a suceder … Te daré un pequeño detalle. Como resultado de la reunión del ayer, hubo un cierto “pleyadeo” Actividad en Rusia hoy.

Ok ok

KP:ah. . ..

Cobra: No voy a decir más sobre esto … ok! Voy a decirlo de esta manera: voy a decir más sobre esto si yo también lo necesito, y espero no necesitarlo también. . ..

Steve:Oh, ok!

Louisa:Ok … ¿has terminado Steve, has terminado eso?

Steve:Sí. . . Quiero decir, él no puede hablar de ello así, está bien!

Louisa:Ok, ¿qué pasa, KP, estuviste en The Contact en el Desert y estoy seguro de que están hablando de divulgación por ahí. ¿Qué puedes decirnos sobre eso, porque no vamos, así que, tal vez usted puede decirnos cuál es la información más reciente y luego podemos ver, usted sabemos, podemos quizás lo que la opinión de Cobra es sobre eso.

KP:Bueno, ya sabes, lo interesante de esto es que, y lo he visto, supongo, de nuevo en el corto de varios niveles dimensionales y originalmente, ok, hay este uno- Dimensional. . .Estoy mirando a. . .De acuerdo. .. hay el Galáctico / s, ok, y sé que pueden. . . No son necesariamente visibles a simple vista o de una manera 3D, sino mucha de la cobertura de allí era … yo diré. . Primero me fui y escuché las presentaciones de David Wilcock y Corey Goode y mucho de eso es casi más. . .la revelación del secreto del mismo. . .de todos los aspectos del espacio secreto programa. Para mí, ya sabes, todo está bien y es maravilloso. . .y, hay un montón de despertarse con eso, pero ya sabes, ¿por qué es tan importante la Antártida? y algunos de los cambios de la Tierra han sido causados ​​por este Galáctico. . . Estos buques, no dicen el programa secreto del espacio envía pero este viejo viejo, usted sabe, los barcos que se estrellan adentro el planeta y causar esto, ya sabes, un poco de turbulencia aquí. . Pero eso es parte de ello y me encanta aprender sobre ello, creo que muchos de ellos es uno de los aspectos de todo el acuerdo, lo que realmente está pasando? Ya sabes, todo esto. . .Pienso, una de las cosas que vinieron fuera, sólo para decir una cosa más sobre eso, fue que se estrellaron, y uno de los buques perseguidos y luego han dicho, bien lo que vamos a hacer ahora?
Muy bien, tenemos todo lo que necesitamos aquí, dentro de nuestra nave para que podamos vivir, podemos generar nuestra propia comida, podemos hacer esto, podemos hacer eso. . Entonces, ¿qué vamos a hacer? ¿que hacer? Y era una especie de como- vamos a tomar, … tenemos nuestros naves, tenemos
Las grandes naves madre y luego tenemos los pequeños barcos y algo de esto es comenzando a salir. Los naves, que la gente estaba viendo eran … eso era lo que estaban viendo, esos fueron algunos de los OVNI originales. Eso es lo que yo recuerda, ok ?! Hay mucho más detalles a eso. Todo sobre esto. . .YO
Me encanta el SSP (-Secret Space Program- programa secreto del espacio- NT),  ya sabes, la exposición de eso, pero es algo así como: ¿cuántos de esto Capitán América películas y Iron Man cosas y todo esto …

Steve:liberación suave de la tecnología, sí!

KP:Quiero decir, eso es genial, es genial saber acerca de la tecnología, está bien, pero parte de ella es me gusta. . .a mi. . Eso es todo acerca de la revelación, primero tuve una revelación interior, vi, ocasionalmente, como 2007, 2008 empecé a ver las luces moviéndose en el aire, moviéndose en el cielo. Eso estaba bien! Pero para mí la revelación era una conexión interna con quien realmente era, que soy un ser cósmico, que estoy conectado a todo los Seres cósmico. No necesariamente necesito saber todos los detalles, supongo, pero ahora, una vez que los detalles están saliendo, que es grande en ese nivel, pero la reflexión sobre el SSP es amable de como … esto es para mí, lo estoy viendo como un tipo muy bajo de divulgación. No es acerca de. . De lo que veo no es necesariamente acerca de elevar su conciencia … es acerca de cómo aumentar su conciencia, de ‘¿qué diablos está pasando por ahí?’ Y ¿Dónde están esos miles de millones de dólares ocultos, presupuesto negro, quién diablos sabe dónde fuimos

Steve: Donde fueron ¡sí!

KP:Así, eso es todo un aspecto de ella! Y por qué están utilizando toda esta tecnología y no darla ¿para nosotros? Bueno, ya sabes, porque. . .y eso es otra parte de ella. Pero, de todos modos … así, que es la clase de mi no-informe sobre toda la divulgación. Yo no necesariamente ir a cada única cosa, pero eso fue para mí, que fue una especie de despertar mayor sobre más aspectos del secreto, no necesariamente el SSP, sino una gran cantidad de artesanías aquí y se estrelló, y luego dejar salir todo lo poco poco, ¿sabes, poco micro-UFO cosas para explorar el planeta, y eso es lo que hemos estado viendo.

Louisa:Eso es interesante, eso es muy interesante, ¿Steve?

Steve:Tengo una pregunta para Cobra, Creo que tú y yo -Louisa- hablamos con alguien que ha estado involucrado fuera de línea en el SSP y sostuvo que los militares hicieron un estudio que si iban a dar la divulgación completa que la mayoría de la población, creo que era como el 80% estaría absolutamente loco, los fundamentalistas, por ejemplo. Qué estás diciendo A eso Cobra, ¿Qué dices a eso?

Cobra: Bien, conozco a esa persona en particular y diría que los estudios de los militares no son correctos, se hacen desde la perspectiva física, no se hacen desde la perspectiva de. . Lo que sucederá cuando la revelación ocurra, será el conciencia que viene, será la ola del acontecimiento que apoya la presencia del alma de los seres humanos. El ser humano puede manejar mucho más que un simple
Revelación, mira lo que sucede en Siria,

Steve:sí …

Cobra: si la gente puede sobrevivir a eso

Steve:(pueden sufrir) todo …

Cobra: cómo no pueden sobrevivir a la divulgación? Una parte del ejército tiene miedo de Status Quo

Steve:Es (una) excusa, sí

Cobra: Esos estudios reflejan un temor colectivo de cambio, esos estudios no son objetivos de la perspectiva cósmica.

Steve:Sí, estoy de acuerdo!

Cobra: … Capacidad (humana) para adaptarse a cualquier nueva información, dado el tiempo y un poco de apoyo, por lo que creo que si las personas pueden sobrevivir el divorcio, si pueden sobrevivir a la muerte de sus padres, es mucho más fácil para ellos sobrevivir a la revelación. Por lo tanto, no voy a poner que mucha atención en ese escenario de miedo, por supuesto, habrá personas perturbadas, habrá personas que se suicidarán, pero al mismo tiempo, cuando el Evento 200.000 vidas por día se salvarán, porque la gente dejará de morir hambre. Eso es sólo un aspecto de ella. Y por supuesto, hay muchos más (aspectos).
Yo diría que la revelación es un derecho humano básico, también lo es. . Sin revelar no puede ser crecimiento espiritual adecuado en este planeta, hemos golpeado una pared y tenemos que aplastar esa pared

Steve:¡Exactamente!

Louisa:¡Estoy de acuerdo! Sabes, Cobra:, oigo informes también. . Sabes Cobra:, lo hicimos otro. . . Hicimos una mesa redonda sobre la psicología de la revelación, hemos hablado sobre esto, si usted recuerda. . Sobre la psicología de la revelación, cuál es la gente reacciones fueron y es casi el mismo mensaje que usted ha dicho. Pero estaban para hablar de, y creo que no estoy seguro de que Steve estaba hablando, podría ser la Mmsma persona, ¿no puede ser? … pero recuerdo cuando Randy Cramer se unió a nosotros, Cobra, usted puede recordar eso, y Randy …

Cobra: ¡Sí!

Louisa:, y Randy estaba hablando de que se va a hacer como en goteos y drabs y es
Tipo de la forma en que ha estado sucediendo, ¿no está de acuerdo?

Cobra: bien! La razón de esto es porque la Cabal sigue controlando la narración. los
Las Fuerzas Ligeras pueden hacer una cierta cantidad de revelación sin
Mecanismo de represalia, pero cuando la Cabal se ha ido, cuando tenemos control sobre los  medios de comunicación, ya sabes, todas las agencias de noticias tienen archivos de liberados, están siendo preparados, sólo, usted sabe, en realidad hay una cierta especificidad virus informáticos en las computadoras principales de todas las agencias de noticias de que de repente usted tiene Internet, los medios de comunicación serán inundados con nadie será capaz de detener eso.

Louisa:¡wow!

Steve, eso es bueno!

KP:que es el tipo de virus que me gusta!

Steve:sí, está bien, ¡tráelo, tráelo!

Louisa:esa es la que quieres compartir.

Steve:Apenas en una tangente, apenas para mi pedazo de mente, ¿está Rockefeller realmente muerto?

Cobra: Rockefeller no sólo está muerto, ya no existe, fue al Sol Central. Y se ha desintegrado. Lo mismo con Brzezinski.

Steve:Wow!

Louisa:Brzezinski, ok! Cobra hay otras fuentes de Intel saliendo y haciendo reclamaciones
Sobre cosas que son como, sabes, bueno, supongo que “en este día y edad” no podemos en realidad, debido al tipo de tecnología que las elites tienen acceso también, … cuál es la historia con Donald Trump y Melania Trump, son ellos ¿Transgénero? ¿Tú sabes?

Cobra: No, no lo diría. No lo diría.

Louisa:Ok, porque pensé que era un poco extraño. . Honestamente, y en caso de que sea eso rumor está saliendo allí podemos aplastar eso entonces, porque realmente no vi eso … prque no resonó conmigo como una posibilidad …

KP:no, sólo creo que Donald Trump podría ser llamado trans folicular … con su
Folículos . . Él tenía un trasplante, de todos modos … eso es … lo siento … usted sabe. . .de todas formas

Steve:de todos modos me encantó eso. . .Tengo curiosidad por la Antártida, es cualquiera. . .Cobra, ¿usted tiene alguna información sobre la Antártida? ¿Qué nos traerá eso? ¿Cómo nos ayudará a releer la información de allí?

Cobra: desde mi perspectiva, todo sobre Antártida está exagerado, no es tan importante como algunas personas piensan. Es un continente … es cierto que debido a a que muchas cosas se han conservado bajo el hielo y serán revelados también se han conservado cosas en el suelo de los océanos y también serán revelados. Por lo tanto, no pondría tanta atención en la historia de la Antártida, desde mi perspectiva no es tan importante.

Steve:¡muy bueno!

Louisa:Cobra, vi en tu puesto que los Pleiadeanos realmente habían construido, porque creo que están diciendo que The Long Island, que está justo al lado de mí, es donde el mayor
Anomalías están residiendo en este planeta, desde su último post, si no me equivoco,
… que los Pleyadianoss habían construido pirámides submarinas no lejos de aquí también, apagado la costa. ¿Es eso para contrarrestar la negatividad, esa energía negativa?

Cobra: básicamente, esas pirámides fueron construidas hace mucho tiempo, cuando esa área estaba por encima de la nivel de agua y ahora las Fuerzas de Luz están usando esa área particular para
Cierto grado la negatividad que viene de las instalaciones de Long Island como el Collider,
La instalación de Clonación y otras cosas que están sucediendo allí.

Louisa:está bien, sabes, desde el principio de la conservación de la materia, ¿dónde
De agua, que ahora está cubriendo todas las pirámides que están bajo el agua?

Cobra: Oh simplemente es de la edad de hielo, el hielo en las capas de hielo se derritió y entró en el océano.

Louisa:así, había enormes capas de hielo, estamos hablando de (enormes)

Cobra: la edad de hielo en realidad, cuando todas las masas de hielo se ha derretido el nivel de agua aumentód de quizás, yo diría que alrededor de 60 yardas a 100 yardas.

Louisa:es enorme

KP:Cobra, ¿puedo hacerte una pregunta?

Louisa:¡Vaya adelante KP!

KP:sobre esto, así que usted mencionó en su última publicación, que es el 12 de junio post, ese. . .He tenido una pregunta acerca de ‘posicionar piedras Cintamani en la Flor de la Vida Patrón dentro de este vórtice, y presumo que estamos hablando de que hay un vórtice alrededor Isla Grande

Cobra: ¡Sí!

KP:y que servirá como rejilla vectorial para las energías de Sirius y acelerará
La transmutación de esta anomalía. También es beneficioso para inundar ese vórtice con la  Llama Violeta. Cuando dices, colocando las piedras de Chintamani, quiero decir, ¿quién está haciendo eso? ¿Tienes algunas personas que están haciendo eso en ese patrón particular?

Cobra: Sí, yo diría que esta es una operación en curso y que está teniendo lugar ahora mismo!

KP:¡Ok!

Louisa:está bien Porque. . . Adelante KP!

KP:porque tenía una pregunta similar sobre! La piedra Cintamani, voy a decir en
Hawaii, sé que puede o no puede ser, supongo que sé, puede haber un
La piedra de Chintamani viene aquí …

Cobra: sí, hay

(48:37)

KP:y muchas gracias por eso, por el envío de eso, sólo hay alguna importancia
Sobre tener el Cintamani en Hawai y saber si hay otros Cintamani
En Hawai, en las islas de Hawai, particularmente en la Isla Grande, donde hay un volcán

Cobra: sí, por supuesto, ya hay ciertas piedras Cintamani en Hawai ya y
Generalmente número uno es tener su propia piedra personal porque cuando el Evento sucede que la piedra le ayudará a proteger las energías que serán bastante fuertes, y entonces, por supuesto, cuando usted puede tener su piedra personal, usted puede pensar en ayudando a posicionar las piedras dondequiera que se sienta guiado … y generalmente es bueno para las personas que tienen su propia orientación donde colocar estas piedras, pero pueden

Parte del proyecto coordinado, sino que también es parte del proyecto de
Importante para que las personas usen su propia guía, para poner las piedras donde se sientan guiados a ponerlos.

KP:¡Exacto!

Louisa, ¿puede estar dentro de la ropa? ¿Está bien, tenerlo como cerca de su corazón o, ustede saber, en usted, personalmente, alrededor de su cuello, como cerca de su corazón.

Cobra: depende de usted, usted puede tener su piedra alrededor de su corazón, alrededor de su cuello, en su bolsillo, en su mano, donde usted se siente es el mejor lugar para tenerlo.

Louisa: y plantarlo fuera de la casa es el mejor lugar, o cerca de él debe estar en su
Propiedad, o?

Steve:subterráneo.

Cobra: no necesita estar en una propiedad, tiene que ser, como dije antes, donde se siente guiado porque usted recibe la guía que es parte de un plan más grande.

Louisa: Está bien

KP:¡Exacto!

Louisa. . Ya sabes, en realidad, tengo que decirte, ambos, Cobra: y KP, ya sabes, el
Comentarios que has estado haciendo, han inspirado tantas preguntas
En mi mente, son respuestas cargadas, con muchas otras cosas que estoy tratando de
llegar a. Cobra, solo quería volver a la única cosa de la que hablabas,
Sobre este equipo … esta falta de espíritu de equipo … y creo que es realmente una de las cosas por qué intento hacer las mesas redondas, por qué intento hacer estos informes donde tengo otros, los trabajadores de luz vienen, porque estoy tratando de unir la luz, creo que es así importante que demostrar un frente unido, no apenas a la obscuridad sino a la gente, usted saber, que realmente mira a nosotros. … honestamente, Cobra, su blog es como. . en algunos casos. . Esa es la última esperanza que la gente tiene en este planeta. . .es mirando su blog, y me di cuenta de que es una responsabilidad enorme y una declaración enorme para hacer, pero yo sí creo que la verdad, creo que la gente te está mirando como, en algunos aspectos, no como un
salvador por cualquier medio, pero hay alguna esperanza en lo que usted está diciendo, hay esperanza en su mensaje y es realmente, realmente importante cuando te ven interactuando, y sí, tiene que haber protección para usted, lo entendemos y usted es criticado por ese. . . Y me importaría menos si la gente quisiera criticarte por eso, porque no tiene un problema con él, pero creo que es tan importante mostrar un frente unido, y ser allí para sostener la luz, ahora, usted ha dicho en el pasado, somos todos los rehenes aquí y nosotros Arel, pero estamos tratando de unirnos y mantener la luz, y yo les digo, nosotro cuatros uniendio la luz juntos, y no es sólo los cuatro de nosotros, es un montón de  trabajadores de la luz muy fuertes por ahí, pero creo que están intentando hacerlo,
Todos los jerseys de la necesidad, ahora, si usted todos quieren las camisetas del informe del Goldfish, jerseys, podemos usarlos la próxima vez, mostraremos nuestro espíritu de equipo y luego. . ¿Crees que eso auda Cobra? ¿Qué crees que te ayudaría?

Cobra: ok, lo que estás haciendo con esto, con The Gold Fish Report, es en realidad el derecho de hacer una cosa, se está uniendo, está mostrando el ejemplo de cómo el espíritu de equipo puede mirar me gusta. . . No sé, este es un ejemplo de lo que puedes hacer. . Solo tenemos que mostrarles a ellos y creo que algunas personas se despertarán a eso!

Louisa:no tenemos que estar de acuerdo en todo y puede ser diferente, ya sabes. . .Estoy Tipo de posicionarme como un investigador, yo tipo de recopilar información, así que para mí, yo tipo me condujo un poco loco con ella porque no puedo validar nada de ella. . No puedo refutar cualquiera de éter por lo que, veo en esta comunidad de la Luz, definitivamente hay Infiltración de querer controlar la narrativa de las diferentes agendas de los pueblos y se hace difícil de seguir y, ya sabes, mantengo abierta mi sección de comentarios para que las personas comenten ya veces, no es a menudo, pero un par de veces hay algunas personas para salir de la línea y tenemos que limpiarlo, pero, es para la gente, yo media. . . Así, incluso en la página de fakebook la gente comenta todo el tiempo, publicamos alrededor de 4-5 centenas de historias a la semana, así que trato de mantenerla abierta para la gente y ver mucha frustración, mucha gente tratando de entender y dar sentido a esto
La información que es la clase de donde comenzamos nuestra entrevista hoy, era sobre
esta. . . Pero estoy tratando de mostrar un espíritu de equipo y me estoy preguntando, KP, ¿qué más rees que podemos hacer para mostrar un espíritu de equipo, porque los trabajadores de la luz y las personas que están despiertas? … siento que no hay tanta misericordia para nosotros
Allí … estamos realmente ridiculizados, nos miran como locos y … sabes, yo estaba
En realidad, el tribunal ordenó que se hiciera una evaluación psiquiátrica porque he dicho que era un Americano privado y porque publiqué un artículo en Exopolítica. Así que ya sabes cábala. . No son fáciles para nosotros y usted sabe, especialmente para el sistema judicial, ellos Rralmente saben cómo atacarnos. Es por eso que están haciendo su daño conmigo, pero

KP, ¿cómo nos ves unir más? Y entonces tal vez Steve podría tener algunos Comentarios y tal vez Cobra también

KP:Bien, yo diría, usted sabe, estoy de acuerdo con Cobra, lo que está haciendo creo
Es realmente un gran servicio para todos nosotros, ya sabes, en la comunidad de trabajadores ligeros. En primer lugar, siento que es realmente importante aprender a usar su intuición, reconocer que usted tiene una mayor, una especie de este sentido superior, y se conecta con la gente que camino.

Quiero decir, creo que la primera vez que leí a Cobra, simplemente sentí una conexión instintiva y no podría explicarlo necesariamente, nunca hablé con él antes, nunca leí realmente antes, pero sólo parte de ella es reconocer eso y la otra cosa es, más bien que mostrar, diría yo, en vez de mostrar un frente fuerte, ya sabes, no estamos aquí para demostrarlo, estamos aquí para serlo. Estamos aquí para ser ese frente de luz. Y, como con tu, ya sabes, si tienes algo para dejar ir, solo sacas tu luz Sable y ya sabes, que tipo whack lejos

Steve:lo cortó …

KP:lo cortó …

Steve:lo cortó a la mitad …

KP:… pero, … creo que para mí es importante SER quien soy, ser la expresión que yo
Soy y poseer esa expresión y también seguir esa intuición, así es como yo
Conectado con toda esta gente que nunca conocí antes, en Contact in the Desert, que
Era una cosa. Pero también, intuitivamente, nos conectamos con nuestra familia,
Encarnado con ellos al mismo tiempo o no.

Louisa:es un punto interesante que hiciste porque creo que estamos recibiendo ayuda. Cobra,
Qué sabes sobre esto, … nuestras familias de alma. . . Usted había dicho en un momento que va atrás hace algún tiempo, comentarios sobre nuestras familias de alma, sobre cómo las familias de alma reunirse en el planeta, ya sea en el momento del evento, llamas gemelas, cosas de esa naturaleza ¿Cuál es el estado con todo eso?

Cobra: bien! Básicamente, la reunificación de las familias del alma sucederá después del evento, pero ahora estamos en una fase en la que podemos al menos comenzar con la parte de trabajo en equipo de esta ecuación. Como usted ha dicho, necesitamos crear una forma de vida, una forma de vida fuerte que será la fuerza que romperá la pared que nos rodea. Necesitamos romer esta prisión

Louisa: Exacto, prisión. . .yeah, puedo identificarme con eso,

KP:y sabes, muchas de las personas que son, ya sabes, en el contacto. . .ya sabes,
Usted aprende acerca de este otro evento que la gente está organizando, ya sabe, Corey y su Grupo, organizando algo como ‘Unidad …’ durante el eclipse, y lo están haciendo al Mount Shasta, creo que la gente … Estoy escuchando la palabra ‘Unidad en la Comunidad’, más
Y más y más, y. . Así que siento . .Recuerdo en un momento, no sé si fue
Rob Potter que me dijo, ya sabes. . .’Cobra me dijo ‘, no estoy seguro si dijo esto,
Cobra, si usted le dijo esto a él pero él me dijo, recuerdo que él dijo que ‘Cobra me alentó’, usted sabe, animar a Rob Potter,’ para empezar a hacer nuestros propios eventos ‘y eso es
… mire cuántos años Rob Potter ahora, ha estado haciendo eventos para traer gente
juntos. Ahora, no me siento particularmente llamado necesariamente para tener un gran evento sobre
Aquí en Hawai y tener un montón de gente y hacer toda la organización, que no es mi
sabor. Pero todos tenemos nuestras pasiones …

Steve:nuestra llamada …

KP:todos tenemos nuestra misión, nuestra vocación, está bien!

Steve:sí!

Louisa:¿qué hay de ti, Steve? Creo que has dicho que harás una …

Steve: ¿qué voy a hacer? ¿Qué dije que haría?

Louisa:Steve en realidad dijo que Goldfish informe debe organizar, un evento

Steve:Un gran ‘todos junsto’, bueno, creo que un día lo haremos … creo que lo haremos

Louisa:lo haremos, un día, Steve

Steve:sí, un día lo haremos. . ., El problema es geográfico, es tan mucha gente en
Diferentes partes del mundo. . .y sólo puedo estar de acuerdo con KP, que, ya sabes, todos nosotros tenemos diferentes maneras de hacer las cosas y tú sabes, en mi pequeño camino, yo también soy elevando la vibración a través de mi música ya través de cada persona que conozco, cada persona puede absorber cierta cantidad de información, o luz, o vibración que usted puede dar ellos y algunas personas se resisten y eso está bien también, pero estamos haciendo lo nuestro, yo por casualidad, puede sentarse junto a alguien en un tren o en un avión y una conversación será Chispa y que los influyen para hacer investigaciones o para encontrar eso y abrir su
Ojos, creo que todo me ayuda y creo que, ya sabes, el informe Goldfish puede transformarse en algo de una situación de “mayor evento”, entonces, creo que sería una buena cosa. Y sólo tenemos que ver dónde va todo lo que Louisa, después del número 100.

(1:00:34)

Louisa:bien, ¿qué tal si hemos estado recibiendo informes para esto, he visto informes
Que hay flotas que son muchas … muchas fl yetas de diferentes tipos de off-
Mundanos que están aquí tratando de apoyar la ascensión. ¿Puede KP y Cobra,
Ambos, comentario sobre esto, tal vez KP ir primero y luego Cobra puede comentar?
¿Tiene usted un sentido que. . .¿sobre eso?

KP:No puedo decir que tengo un sentido completo de todas las flotas que están aquí, quiero decir, en Hawai nos sentimos un montón de fl acts en el océano que vienen de vez en cuando, pero el. . Parece ser consciente de la presencia de vez en cuando de. . .de. . .Yo obtengo esta vibración de los buques que están alrededor. Aparte de eso, no puedo, ya sabes, yo realmente no puedo comentar sobre eso, pero siento que hay mucho que hacer, la presencia galáctica está llegando, pero lo he estado sintiendo durante algún tiempo.

Louisa:está bien

KP:Creo que Cobra tendría que decir más sobre eso!

Louisa:bien. ¿Cobra?

Cobra: Básicamente, hay muchas carreras en la Galaxia y comenzaron a enviar sus
Representantes últimamente en el sistema solar, como la situación en el sistema solar
Y se están reuniendo fuera de los planetas y, por supuesto, están
Todavía encubierto … pero hay una enorme cantidad de naves alrededor del planeta a la derecha
Ahora y se despojarán después del Evento, gradualmente.

Louisa:ok, ¿puedes explicar, voy a compartir pantalla algo porque es un
Desarrollo muy importante. Sé que usted ha dicho que lo que está pasando en la Antártida es un poco exagerada, pero esto ha sido reportado. fueron mostrando aquí este pulsos, este es un pulso de frecuencias, y mira esto, esto pulso es enorme, este es realmente el tamaño del globo casi, esto es un microondas, la perturbación se observó en la ionosfera y en realidad cambió la dirección, cambió el patrón, … esto está mostrando una perturbación en la ionosfera en un momento determinado, esto muestra que parece en términos de patrones, que se puede ver que los cambios en los patrones de frecuencia cambian completamente, y hay algunas personas que ppiniones sobre esto, pero me gustaría saber si Cobra o KP tiene algun comentario sobre esto?

KP:¡No lo hago!

Louisa:está bien Cobra…

Cobra: sí, estoy aquí! Hay algo que sucede aquí. Una parte de ese análisis es no es correcto porque hay básicamente artefactos informáticos en algunos de esos imágenes y por otro lado, sí, hay todo el tiempo en la ionosfera, y los problemas provienen de la Antártida

Steve: ¿De dónde vienen de la Antártida?

Cobra: Básicamente, lo que está pasando es que la Cabal quiere escapar y algunos de ellos están escapando a través. . . Yo diría que la base subterránea de Schell en la Antártida y hay un cierto claro que ocurre, así que es un poco de un últimamente, cuando algunos de esos lugares han sido despejados. los Quimera está tratando de proteger a la Cábala allí tanto como sea posible pero no tienen mucho éxito.

Steve:otro es CERN, están tratando de construir otro CERN, uno más grande, ¿Sabes algo de eso?

Cobra: sí, están tratando de hacerlo pero esto llevará algún tiempo y creo que el evento les vendrá encima, no tendrán éxito en eso.

Steve:¡Bien!

Louisa:está bien Esto es enorme allí, no sé si puedes ver éste, pero esto es realmente una Onda muy masiva, ¿qué es … qué tecnología está generando eso? ¿Lo sabes?

Cobra: hay muchas tecnologías scalares / Harp y en realidad es bastante fácil de generar una ola que puede ir, en realidad puede ir alrededor del planeta, no es tan difícil.

Louisa: está bien ¿Es esta calefacción la ionosfera para crear una perturbación, para crear. . .para alterar el clima? ¿Es eso un posible uso de ella?

Cobra: no sólo está afectando el clima, es parte de la tecnología de Velo (veil), se describió esto muchas veces … para mantenernos en baja frecuencia, para evitar la que la Luz entre y todas esas cosas

Steve: Sabes, toda esta tecnología, lo siento, ¿Luisa has terminado con las preguntas?

Louisa:sí, adelante!

Steve: Todas estas tecnologías, ya sabes, las tecnologías escalares, tenemos ‘replicadores’, escuchamos sobre el SSP, hay tantas cosas de las que oímos hablar, mi mente, mi fantasía es así. . .viva, cuando pienso en todas estas cosas. Cobra:, puedes darnos algún ejemplo de las tecnologías que podemos mirar hacia adelante hacia el evento, que serán todos los días cosas que reflejarán nuestras vidas.

Cobra: sí, por supuesto, los replicadores, no los llamaría replicadores, pero la gente las conocerá con ese nombre, esas cosas estarán presentes después del evento y será muy fácil de materializar o manifestar cualquier cosa con esa tecnología, por lo que esto será básicamente el fin de la escasez

Steve:la producción de alimentos, sí …

Cobra: será el comienzo de la abundancia para la humanidad y esta voluntad finalmente hacer que el sistema financiero se vuelva obsoleto, gradualmente

Louisa:ok, eso es genial porque sabes, nuestra comida no es ni siquiera, me refiero a algunas personas están diciendo que la razón de modificar genéticamente los alimentos es debido al número de híbridos que viven en la superficie del planeta y que está orientado hacia su fisiología … es algo que usted entiende, ¿Cobra?

Cobra: Yo no diría que, básicamente, la verdadera razón por la que la comida se está modificando es que están armando los alimentos para controlar la población, mantener a las personas enfermas, mantener a las personas dependientes de los productos farmacéuticos, mantener su frecuencia vibratoria baja, eso es básicamente lo que está pasando.

Louisa:ok, … déjame ir a compartir pantalla de otro tiro, ahora, en realidad he tomado estol
Otra noche y KP lo sé, he oído que mencionaste esto … el otro día …

KP:¡Todavía no lo he publicado!

Louisa: No es un gran tiro pero esto es lo que creo que están llamando a Strawberry Moon
Y claramente es redondo y claramente, cuando miras toda la astronomía
libros. . Todo es redondo, todo es redondo. . .Cobra:, ¿es nuestra Tierra plana?

Steve:no, no …

Cobra: la Tierra no es plan…y lo he visto con mis propios ojos y no es plano, es en realidad una esfera …

Louisa:está bien

(1:08)

Cobra: una esfera, el diámetro polar es un poco más bajo que el diámetro ecuatorial, así, en realidad es una esfera plana, pero esto no significa que la tierra sea plana.
No es un objeto tipo platillo, es una esfera …

Steve:vamos a poner eso a descansar, eso es correcto! …

Para que la gente se una y lo haga y conozco a muchas personas que podrían apoyar esto y no están apoyando esto y ellos son los que realmente son, en un camino, no apoyar el progreso, no apoyar la liberación planetaria de la porque deben entender la importancia de esto, y por algunas razones personales, optan por no apoyarla.
No es Cobra haciendo La meditación, no es la meditación de Cobra, es un esfuerzo global y planetario que ha sido guiado desde arriba, de las Fuerzas de Luz que comprenden la situación más que tú o yo o cualquier otra persona en el planeta.

Louisa:, lo sentí, realmente lo sentí. . Quiero decir, era como si mi cabeza estuviera zumbando, tan pronto como yo afinado en esto, yo estaba como en este más alto, no sé, era como una autopista cuántica. . Todo el mundo estaba allí, todo el mundo ya aparecía, yo sabía que estábamos ir a cumplir la masa crítica, podría decir, como, ya sabes, podría decir que esto era especial, había algo muy especial sobre éste. .
No ayuda cuando se hace en un fin de semana, ¿no te parece?

Cobra: sí, pero éste no estaba el fin de semana porque era una situación urgente, nosotros estaban evitando la WWW3, así que tuvimos que hacerlo lo antes posible. . .Creo esto fué un martes y es mucho más fácil alcanzar la masa crítica en un
El fin de semana y las Fuerzas Ligeras tratan de acomodarlo siempre que sea posible.

Louisa:, tiene que ser cuando es necesario

Steve:Alineaciones, ¡sí!

Louisa:No es necesariamente una cuestión de. . Ser conveniente para nosotros, pero es cuando
Tener el mayor impacto

Cobra: Puede ser una hora muy incómoda, a las 4 de la mañana, pero es
valor. . Tomando el esfuerzo y despertando a las 3:15, preparándonos y meditando,
Realmente vale la pena.

Louisa:bien, y es que va a ayudar a acelerar aún más, el evento si podemos
Seguir haciendo esto

Cobra: sí, cada vez que alcanzamos la masa crítica, cambiamos la línea de tiempo, nosotros
Acelerar la línea de tiempo, lo hacemos más fácil …

Louisa:que fue tan emocionante, no sé lo que está reteniendo a la gente? Realmente no lo hago, porque era tan emocionante ser parte de eso, y sentirlo, como tú podrías
Sentir la energía, no sé acerca de KP, no sé si usted era una parte de
Que, pero te digo, puedes sentir la energía, es tan excitante que me
No sé por qué la gente no lo está haciendo? Realmente no … no fue emocionante, Cobra, estaba tan emocionada …

Cobra: para mí fue emocionante cuando me di cuenta de que vamos a hacerlo, quiero decir, yo estaba un poco escéptico al respecto, pero luego cuando me di cuenta de que vamos a hacerlo Era como: ‘¡Oh Dios mío!’

Louisa:sí fue genial! Fue genial, ¿lo ves? ¡Así que eso es gente de trabajo en equipo! Gente …

Steve: Es lo que podemos hacer, eso es lo que podemos lograr

Louisa: Si lo entendemos, Cobra, lo has dicho en una entrevista anterior que
estaban en. . . Nunca olvidaré que has dicho esto, dijiste que la oscuridad no importa
Cuántas facciones y divisiones tenían, una cosa que siempre supo era
Permaneciendo unidos, el día era más fuerte unido de pie. . .y su fuerza, yo
No sé, tal vez puede reiterar cómo lo dijo. Te acuerdas ¿Diciendo que?

Cobra: por qué la Cabal es tan poderosa es porque saben, entienden la
Poder de trabajo en equipo, incluso los Rothchild, Rockefeller y los jesuitas
y todo eso. . Lo hacen juntos, incluso si se odian, lo hacen
Juntos, pero no como en esta escena de la llamada ‘Luz’, todos esas facciones no están en lucha

Louisa:bien!

Cobra: que necesita parar, la gente necesita pensar en lo que va a crear con este

¡Steve: ¡sí!

Louisa: Pero Cobra, creo que la gente necesita dejar de tratar de tomar a alguien
más. . .Alguien me había hecho una pregunta sobre … esta persona dijo esto y entonces alguien más dijo algo opuesto y yo dije, mira, ¿sabes qué? esta es la comunidad. . . Esta es la forma en que lo miro, creo que hay personas que están tratando de hacer el bien, tratando de obtener información y me encanta cómo KP siempre dice, no tienes que creerme. KP usted es impresionante en cómo usted poner como estas exenciones de responsabilidad por ahí, usted le dice a la gente, usted sabe, ‘realmente no cuidado si te gusta lo que digo, pero esto es mio

Steve:, este soy yo

Louisa:es mi expresión, ¿verdad KP, es eso correcto?

KP:¡Exacto!

Louisa:si la gente puede seguir más de KP, es como mi Gurú espiritual, sabes. . .Si
La gente podría seguir. . .porque realmente muestra un gran ejemplo de que está
Su propio viaje, y si la gente puede aprovechar su propio sentido de saber interior
Un poco más, y. . .y. . .. Habrá algún dis-info hacia fuera allí, y
Lo que has dicho fue tan brillante KP, ya sabes, dijiste, algunas personas
Podría no ser sólo en la lucha, ni siquiera podría ser un desacuerdo, podría simplemente ser su propio desacuerdo interno con no querer cambiar. Eso no fue
Su cotización pero era la idea … usted puede desear, … usted desea explicar que porque era sólo uno de sus publicaciones más recientes y fue genial.

KP: Bien, gracias por … sí, es, ya sabes. . Está conectando dentro, yo
Digamos, la gente más fuerte que he conocido son aquellos que son fuertes dentro y lo
No importa lo que están haciendo tanto en el exterior, quiero decir, sí,
Eso es, todo el mundo tiene su. . Una especie de misión, su pasión, pero cuando
Fue a ‘Contacto’ una cosa que me di cuenta, esa gente que estoy conectado
Con, están fuertemente conectados con su interior, superior, yo interior, y usted
Saber, el más que están conectados de esa manera, es muy fácil de equipo y decir,
‘Bien, esto es genial, bueno, hagamos esto juntos, y ya sabes, tenemos a Corey,
Tenemos a Jordan, tenemos a Theresa, tenemos a Roger y al
Otros que están haciendo equipo para hacer ciertas cosas, y luego tenemos esto
Maravilloso realmente, chicos jóvenes, William Tompkins, Dr Wood, quienquiera
… todos ellos están haciendo equipo, pero son fuertes dentro de sí mismos y me siento,
Encontrando eso . .jugando que la recta está dentro, la luz está dentro de ti. . .y tu
Sé, realmente no puedo decir lo que he dicho en el blog, pero lo fue. . .es realmente
Sobre encontrar eso y ser quien eres y eso para mí es el más grande
Cita: ‘defensa’! Contra ser atacado, si eres quien eres.

Steve:, No tienes debilidad, sí! No hay debilidad allí …

KP: Bien, también quiero decir también está bien, todavía tenemos un cuerpo humano, todavía tengo un cuerpo de ser humano, que fue uno de los puntos, supongo, ayer por la noche. Fue … ok, tengo un cuerpo humano, estoy pasando por estas cosas, estoy sintiendo esta materia, parte de ella podría ser físico, pero, ni siquiera lo llamo ataque, sólo estoy limpiando algo, oh genial, algo está despejando, y en mi caso, explotó en el blog, pero ayuda a despejar, y si ayuda a alguien más despejando dudas , eso es genial!

Steve: Sí, está bien, eso es hermoso, puedo añadir que también de pie en su propio
Poder, creo que mucha gente está haciendo eso y creo que es una cosa maravillosa
Y estoy aprendiendo cada día a hacer eso más y aclarar las cosas. . . todo el equipaje que hemos recogido durante las vidas e incluso en esta pero creo que hay algo que tenemos que preguntarnos ¿por qué hay estas luchas internas? Y mi respuesta, cuando lo pienso, algo que llamar a la trampa del ego, tenemos que preguntarnos por qué estamos haciendo este trabajo? Lo es para complacernos a nosotros mismos, es para ganar la atención, o es para ayudar a los demás? Y yo pienso
Algunas personas están un poco equivocadas, y todos son tal vez atrapados en la trampa en que quieren atención. No hay razón para pelear con alguien más. . . O creer que la información de otra persona es mejor que la mía a menos que estés impulsado por el ego, así que, creo que algunas personas pueden necesitar evitar pensando en sí mismos cuando están haciendo su trabajo y tratando de reunir Grupos y cosas juntos y puede ser sólo pensar en el bien mayor, y entonces, no habrá. . .nadie va a pisar sus dedos del pie porque apenas poco probable

Louisa:, es un buen punto que mencionas, Steve, porque, quiero decir, KP me ha hecho un poco insano últimamente, porque me introdujo a este análisis del discurso inverso, y tengo que saberlo, y debo saber todo sobre él …

Steve:, oh, no, ¿vas a ir allí ahora?

Louisa: No, pero una de las cosas que Tiffany, que, ya sabes, KP me presentó, ella hace este análisis del discurso inverso, ella puede ver que una persona, usted sabe, puede tener una intención genuina, ya sabes, de querer hacer el bien, pero cuyo ego puede ser desequilibrada, y como resultado de eso, creo que estamos de vuelta a lo que Cobra estaba diciendo era, que tal vez fueron el Quimera, … y Cobra tiempo en esto, siempre que te gusta porque estoy tratando de entenderlo, es que realmente cómo entonces, si su ego está en desequilibrio

Louisa: Es que hacerte susceptible a la Quimera, o al (a) atacar, es así como ¿eso funciona?

Cobra: Yo no diría con ego en desequilibrio, diría que cada ser humano tiene debilidades, sin excepción, y esas debilidades están siendo explotado. Me gustaría dar una sugerencia más aquí cuando la gente está tratando a,. . Con todo esto lo que está sucediendo, lo es. . Las personas están poniendo demasiado la atención en la personalidad de alguien, alguien dijo que alguien lo hizo ese. No es importante, lo que es más importante, es el estudio objetivo de la Intel (inteligéncia) que se libera. Compárense, analizándolo, estudiándolo, sintiéndolo, expandiéndolo, esto es lo que se necesita en esta comunidad.

Louisa:bien!

Cobra: (esta comunidad) necesita un esfuerzo de grupo para llegar a la Verdad, al fondo
De lo que está sucediendo en este planeta. Ahí es donde debería estar el enfoque.

¡Steve:sí!

Louisa:es un buen punto. Steve, tú y yo empezamos un nuevo, ya sabes, como segmento, llamado “Pausa Café”. Quería llamarlo “La hipótesis nula”

Steve:Coffee Break es un poco más amigable

Louisa:bien, tienes el punto. . Pero la idea era que comenzamos con, nuestra primera
Cuando lo hicimos. . .vamos a través, ya sabes, lo que el Intel está por ahí y
Pasamos por la evidencia que teníamos, ya sea ‘no o yeay’, en apoyo o para
Descuento, y al final, estábamos buscando. . Podemos aceptar o rechazar todos los
Hipótesis, y tal vez eso como demasiado, pero. . . Lo estaba disfrutando. Pero
De todos modos, sabes, Cobra:, creo que esto es lo que estás diciendo que tenemos que mirarlo en gran medida y nos hemos convertido en un compañero investigador, todo el mundo
Debe convertirse en un investigador en este sentido, una especie de, usted sabe, ir
con. . . Hay una razón, usted sabe. Las razones siguen un camino determinado, no puedo
Explicar lo que es, pero las razones siguen cierto camino también, por lo que, está diciendo, su discernimiento superior no va a venir. . No es intelectual, pero algunos de nosotros somos entrenados en esfuerzos intelectuales por lo que no podemos separarlo Así que, supongo que estamos tratando de encontrar un equilibrio. ¿Es eso lo que somos? ¿Tratando de hacer Cobra?

Cobra: sí, para encontrar el equilibrio y yo diría, lo que me falta aquí, en este
Comunidad es gente que está teniendo blogs para comenzar a crear un objetivo
Análisis de Intel que está ahí fuera. Para empezar a comparar cosas, analizar, llegando al fondo de ella, de una manera u otra. . Las personas tienen diferentes métodos para hacer eso, pero esto es lo que se necesita. Estoy hablando de la percepción de toda la comunidad.

Louisa:¡wow!

Steve:¡discernimiento!

Cobra: no sólo discernimiento, sino todo el proceso de no es sólo discernimiento, es yodo el proceso de investigación objetiva y subjetiva de la realidad!

Louisa:¡bien!

Steve:¿que tiene que ser hecho en el nivel individual ?!

Cobra: no sólo a nivel individual, sino también a nivel colectivo.

Steve:¡ok!

Louisa:¡bien! Bueno, Steve, creo que hemos empezado a hacer eso con este “Coffee Break”
Empezamos a mirar la evidencia

Steve:¡sí!

Louisa:y mirándolo objetivamente y no, ya sabes.
Sé, ciertamente, estoy para la Luz, quiero que la humanidad gane y tú sabes, yo
Han dicho que en cada entrevista, que estoy en el lado de la Humanidad, estoy
No … ya sabes, no hay duda acerca de eso

Steve:bien, eso es correcto, así que la idea era, al igual que KP, él hace su blog y él
Habla de sus experiencias personales y supongo que es un tipo de terapia,
Saber, estamos escribiendo nuestra terapia. Creo que tengo, tenemos preguntas personales
Y creo que ayuda a la gente a escuchar nuestros pensamientos internos acerca de las cosas y
Tal vez los inspira o tal vez o responder a algunas preguntas sobre sí mismos
O comienza a hacer su propia investigación, dondequiera que sea

Louisa:tiene razón y trato de preguntar a las personas que incluso escuchan nuestros otros informes, este es nuestro 100, así que quiero decir es, sabemos, pasamos mucho tiempo haciendo esto y yo estaba tratando de ser objetivo, excepto cuando tengo conocimiento de primera mano. …Cuando tengo conocimiento de primera mano de algo que puedo hablar, ya sabes, con un diferente convicción al respecto. . Cuando no lo hago, tengo que ser objetivo, porque no hay … Voy a estar adivinando si no soy objetivo …

Steve:, ¿Qué más puedes hacer?. . .¡sí!

Louisa: Y lo mismo contigo, Steve y cualquier otra persona, así que, ya sabes. . .y de nuevo KP
Es siempre como encendido, allí, diciendo, usted sabe, este es mi mensaje si no lo hace
Resuenan con usted … usted sabe, y usted dice siempre, KP, si no resuena con usted, ya sabes, tomar lo que resuena y dejar el resto. Este tipo de cosa. . Incluso con el puesto de Benjamin Fulford, siempre dices que eres tan coherente sobre eso … y sería bueno ver ahora, Cobra como dije en el comienzo de la entrevista si no fuera por Cobra y KP, brillando el luz y ser el Camino y ser el camino-duchas, ya sabes, no podría tener el coraje de hacer esto y les doy a ustedes, el crédito por eso. Y eso parece que hay más unirse ahora, ya sabes, hay, como usted tiene que Jordan sather tenemos algunas personas jóvenes de generación, que también están empezando a tener la forma de conseguirlo, y conseguir que necesitan poner, ya sabes, necesitan para poner la cara fresca en esto, necesitan poner una nueva cara en esto, más gente tiene necesidad, como Cobra siempre ha dicho desde el principio, todo el mundo necesita obtener blogs abiertos, crear blogs, iniciar blogs y conseguir que esto va, así que, vamos a ser en un minuto, porque nuestro procedimiento, lo siento, después de esta entrevista, es nuestro fishbowl de la celebración 100, y así que … se llama Fishbowl apenas una clase de conocer y saludar a algunos de los ex invitados en The GoldFish Report …

Steve: Necesito comida de pescado …

Louisa: Sólo un minuto, en la defensa Goldfish, y Cobra puede verificar esto.
Cobra ¿hay una constelación llamada Goldfish?

Cobra: es una constelación llamada Piscies que es un pez pero es en realidad un pez de colores, pero el pez de colores es, diría yo, la versión más evolucionada de esto.

Steve:es un tecnicismo …

Louisa:no espera un segundo, es la constelación. . O lo llaman el delfín o. . Es la constelación que tiene la constelación Tarnatula en ella

Cobra: no, no, no lo diría

Louisa:bien, los libros mentirosos voy a decir …

Steve:Google

Louisa: No, los libros están, quiero decir, te lo digo, mire hacia arriba y dice Goldfish
… sí, somos una constelación

Steve: Con una edición especial

Louisa: Es por eso que nuestro nuevo logotipo, gente, nuestro nuevo logotipo es una constelación, esto es lo que es acerca de, es acerca de la conciencia, la expansión de la conciencia, que es nuestro nuevo logotipo allí, no es

Steve: No es parte de ella

Louisa: No es parte de ella, de acuerdo

Steve:, está en camino

Louisa: Yin-yang

Cobra: Bien, voy a tener que ir así que me gustaría dar las gracias a todos, este fue un gran oportunidad y hemos hecho una gran, gran energía aquí y les deseo a todos los mejor

Louisa: Gracias Cobra … Espero que te unas a nosotros de nuevo

Cobra: sí, sí

Louisa:bien, muchas gracias y esperamos a escuchar de usted la próxima vez y bueno
Suerte con su misión

Steve:te veo en 200

Cobra: ok, muy bien, gracias!

Louisa:¡Victoria de la Luz!

Cobra: ¡Victoria de la Luz!

Louisa:gracias!

¡Todo por!

Louisa:por lo tanto, vamos a terminar esto ahora Kp, ¿tiene alguna final
Pensamientos, o, incluso ¿si Cobra quiere decir algo màs?

KP:¡Sólo digo, sea la flor que usted es! ¡Y eso es! ¡Sea la flor que usted es!

Louisa: Es maravillosa

Steve: Se desplegó

Louisa: Se despliega, bien, floreciendo y … gracias

Steve: ¡Gracias! Gracias por unirse a nosotros KP

Louisa: KP saltará en la pecera con nosotros, en unos 20 minutos, así que vamos a abrir esa habitación en unos minutos y vamos a publicar eso también, así que.KP ¿Tiene más comentarios o pensamientos que desea dejar a nuestros espectadores de hoy?

KP:cCuando todo esto falla y eres desafiado con las energías, baja a kona Café y té y tienen una mocca, una mocca grande picante, es como un nuevo brillante Luz en su experiencia. Por cierto, eso es lo mismo, realmente quiero seguir lo que dijo Cobra, pasar tiempo en la naturaleza, disfrutar de la energía de Naturaleza donde quiera que estés. . Ya sabes, a menudo veo a toda esta gente, esta nueva gente, si quieres llamarlos así, están viniendo y ven entre naturaleza, están haciendo sus programas, ya sabes, Deny Hunt hace un show y usted lo ve en su corral, allí, así que todo este tipo de cosas … así, pero eso es, usted sabe, lo que sea. . A veces hay ciertas cosas que yo sé mi vibración se eleva (con). Cuando estoy bebiendo un mocca, mi vibración, oh, sólo oh Dios

Louisa: Oh, totalmente, sí. . .Estoy de acuerdo…

KP: Así que estoy seguro de que ni usted puede relacionarse con eso

Steve:, todavía no he probado ese particular, pero tengo curiosidad, has elegido Mi interés, debo decir.

Louisa:que es lo único que falta en este momento KP, es su mocca, por lo que … Steve,
¿Tienes algún comentario que quieras

Steve: Fué una maravilla estar aquí y, como dijo Cobra, las energías eran encantadoras, es tal un grupo encantador de amigos aquí y creo que hemos cubierto un montón de importantes Temas y también dado, creo que un mensaje de esperanza, creo que el mensaje es para mi, en cualquier caso, podemos hacer este cambio como un colectivo. . Y su posible y está a nuestro alcance y creo que sólo tenemos que poner todas las diferencias de lado, nada de esto dijo, dijo cosas, vamos a seguir adelante, vamos a tener una Visión del futuro donde tenemos autodeterminación, nada de esta basura que hemos tenido en el pasado, verlo, reconocerlo, dejarlo atrás y seguir adelante.

Louisa:e Está bien Bueno, gracias, Steve, te agradezco KP y por supuesto, gracias Cobra por unirse a nosotros y, ya sabes, este fue nuestro 100º Informe de Goldfish y nosotros lo han hecho en casi dos años, de hecho, no es de dos años, hemos hecho esto en 20 meses y Goldfish informe está en camino. . También la estrellas, por cierto, ese es el futuro que quiero, pero necesito un Ufo para ir allí y un día lo haremos. Un día con ustedes, prométeme, haremos un Goldfish informe de algún lugar en el espacio …

Steve:, eso es correcto

Louisa:KP ¿te unirías a nosotros para eso?

KP:¿Desde donde?

Louisa: En alguna parte

Steve: Fuera del espacio

KP: oh. . .De acuerdo

Louisa: De alguna manera en el espacio, de alguna manera simplemente no en el planeta

Louisa:Amigos, quiero agradecerte tanto, quiero recordarle que vaya al blog de Cobra
Blog y lo siga, sus mensajes en http://www.2012portal.blogspot.com
Y también para seguir a KP, puede ir a https://kauilapele.wordpress.com, nosotros animamos a todos nuestros espectadores a apoyar a nuestros invitados y los mensajes que ellos tienen, ya sabes, esto es para ti así, sin embargo, esto resuena contigo y sin embargo usted entra y averigua lo que puede hacer para contribuir, obtendrá ese mensaje, obtendrá esa respuesta, KP ¿correcto?

KP:absolutamente, absolutamente

Louisa:ir dentro, ir dentro de las personas!

KP:ir dentro, tener un mocca, tener un latte

Louisa:si no funciona ir, luego ir a buscar ese mocca que KP sugiere.

KP:o simplemente ir a tener un poco de agua realmente deliciosa. . .usted sabe, alta vibración
¡agua!

Louisa:Así que, quiero agradecerles a todos ustedes por unirse a nosotros, estar aquí y hacer esto sucede y te vemos en el flip de este, en unos pocos momentos. Quiero agradecer a nuestros espectadores por estar con nosotros, esperamos que hayas disfrutaron de este muy especial informe de pesca de oro de Uniting the Light! Y traer esto a usted y tendremos más para venir, hay más después de 100, va a ser, quién sabe, el cielo es el límite, por lo que yo lo veo, así que, vamos a todos sólo mantener Uniendo la luz, sosteniendo la Luz y haciendo estas meditaciones y por favor trate de cuando el Movimiento de la Resistencia pide una meditación, incluso si es una hora inconveniente, es algo que funciona y puedo decir que es increíble, también lo sabrás, cuando la gente se reúna y todos son
Meditar para lo mismo es simplemente la sensación más asombrosa y para aquellos que estaban participando, todos ustedes saben lo que estoy hablando. Habiendo dicho que quiero agradecer a todos nuestros espectadores ya nuestros invitados por estar con nosotros y esto concluye esta edición del GOLDFISH REPORT

Deseamos agradecer especialmente al Trabajador de la Luz Georgel Caldararu. Gracias por tu parte con esta entrevista. Estamos muy agradecidos por su tiempo creando esta transcripción y también quisiera agradecer su Teatro en este enlace. http://theatreofdiscombobulation.blogspot.de

¡Victoria de la Luz!
FIN

© 2017 The Goldfish Report