Notas personales del taller New Atlantis en Sedona el 4 de abril de 2024

https://votl628.blogspot.com/2024/04/personal-notes-from-new-atlantis.html

Descargo de responsabilidad: Esta es una versión mecanografiada de las notas escritas a mano que el autor tomó durante la Conferencia Nueva Atlantis en Sedona, AZ. El autor no afirma que la exactitud de estas notas sea 100% cierta. Utilice su propio juicio interno y pensamiento crítico. Es posible que algunas imágenes y gráficos no sean idénticos a los vistos en la conferencia. El contenido de las notas NO coincide exactamente con lo que habló Cobra. Puede haber malentendidos, errores de escritura u omisiones en el proceso. No se aceptarán preguntas sobre el contenido de este documento.

Nota del autor: ¡Estamos recaudando fondos para plantar piedras Cintamani Galácticas en Los Ángeles! Si desea contribuir, visite la  página FundRazr  para este proyecto. ¡Gracias!

Bienvenido al taller de Sedona. Asegúrese de haber firmado todos los acuerdos de confidencialidad y de que sus teléfonos móviles estén apagados. Usted es libre de tomar notas escritas a mano, pero no las comparta con personas que no estén dispuestas a recibir dicha información.

¿Hay alguien de Sedona (levantando la mano)? Por favor, ven y siéntate en la primera fila. ¿Y hay alguien de Arizona (levantando la mano)? Ok, hay mucha gente de Arizona. Este taller es especialmente relevante para aquellas personas que son de Sedona y otras partes de Arizona.

Dado que todos venimos de diferentes entornos energéticos, necesitamos alinear nuestros campos energéticos con una breve meditación.

Inhale luz blanca en su cuerpo físico y exhale las toxinas que contenga.

Luego, inhale luz blanca e irradie luz blanca hacia afuera en todas direcciones cuando exhale. Haz esto desde tu cuerpo físico.

Repita los pasos anteriores para sus cuerpos plasmático, etérico, astral (emocional) y mental. Finalmente, repite los pasos anteriores para la totalidad de tu ser.

Ahora nos damos cuenta de que YO SOY un ser de Luz. Confirmamos este hecho cantando el mantra sagrado ‘OM’ tres veces juntos.

En este grupo, todos somos seres de luz y estamos conectados entre sí como un ser de luz. SOMOS un ser de luz. Confirmamos este hecho cantando el mantra sagrado ‘OM’ tres veces juntos.

Estamos conectados con otros seres de luz en todas partes. Estamos confirmando el hecho diciendo la palabra sagrada OM (canta OM 3 veces).

Ahora estamos listos para comenzar el taller.

En el momento del Eclipse Solar estaremos tomando la decisión de reactivar vórtices de Luz y portales de Luz en Estados Unidos. Habrá cierre de muchos portales de oscuridad y reactivación de portales de Luz. Saint Germain y otros seres ascendidos del Comando Ashtar están acelerando el proceso de Ascensión en este momento. Había un plan para la ascensión de la humanidad antes del Gran olvido de 1996. Ese plan se vio comprometido y, como resultado, muchos vórtices de ascensión colapsaron. Hubo 3 vórtices principales de la Ascensión antes de 1996:

  1. Los Angeles. Está fuertemente conectado con la energía de Ashtar.
  2. Monte shasta
  3. Sedona

Las Fuerzas de la Luz estaban enviando enormes cantidades de Luz a estos lugares. Eran los lugares más prometedores para acelerar la Ascensión de individuos y grupos. En 1996, las Fuerzas Oscuras colapsaron estos vórtices para impedir la Ascensión de la humanidad. Esos vórtices estaban entonces en estado de desorden. Aunque posteriormente se realizó algo de trabajo energético cerca de esos vórtices, no fue suficiente.

1-2 semanas antes del 4 de abril de 2024, las Fuerzas de la Luz comenzaron a cerrar portales oscuros en el planeta. Estos portales tenían entre miles y decenas de miles de años. Las Fuerzas de la Luz están utilizando una tecnología muy especial para hacer esto. Las Fuerzas Oscuras están perdiendo mucho poder en los planos energéticos. Las Fuerzas de la Luz pudieron anclar la Luz en el vórtice de Sedona en el plano físico por primera vez en 28 años, un día antes del taller. Había un 60% de probabilidad de que esto sucediera y realmente sucedió. Este fue un gran éxito de la reactivación de la luz en Sedona. Sedona es parte del proyecto de las fuerzas de la Luz.

Este eclipse solar te trae la energía para tomar tu decisión por la Luz. Debes tomar una decisión fuerte e incondicional de trabajar por la Luz. Este eclipse cerrará portales oscuros y abrirá portales de luz. Uno debe ir al camino de la totalidad, la energía allí será muy fuerte. Este es el momento clave para Estados Unidos.

Los Seres que trabajaron estrechamente con Sedona son:

  1. Arcángel Metatrón. Estaba trabajando muy fuertemente en esta área. Es el guardián del portal entre la dualidad y la unidad, que está situado en Orión. También es el guardián del Sol Central Galáctico y de este sistema solar. Antes de 1996, Él enviaba códigos de Luz desde el Centro Galáctico a personas que visitaban y vivían en Sedona. Esto estaba sucediendo por primera vez en millones de años. Metatron se conectará con la gente de Sedona cuando esté listo para hacerlo.
  2. Serafines. Su presencia angelical se sintió antes de 1996 a través de la música, el arte, la meditación, etc. Se conectarán con la gente de Sedona cuando estén listos. Primero comenzarán a trabajar con los artistas que viven en Sedona. Podemos esperar ver el renacimiento del bello arte en Sedona en los próximos 1 o 2 años.
  3. Los Pleyadianos. Están contactando a personas en Sedona tanto telepática como físicamente. Puedes ir a Bell Rock y Cathedral Rock por la noche y pedir que aparezcan los Pleyadianos. Las condiciones son muy favorables para el contacto. También intentarán enviar mensajes telepáticos. Los Pleyadianos están intentando abrir un canal central de comunicación con ellos aquí en Sedona. Las personas que viven en Sedona pueden esperar ser contactadas por los Pleyadianos.

El 90% de las canalizaciones en la superficie del planeta son BS (porqueria). A menudo son sólo formas mentales propias de las personas.

Las condiciones en Sedona antes de 1996 eran extremadamente favorables para el Primer Contacto. Las Fuerzas Oscuras llenaron de oscuridad los espacios entre Sedona y Orión. Usaron magia oscura y se infiltraron con Draconions. La comercialización del movimiento New Age fue el resultado de la infección del vórtice de Sedona desde 1996. Las Fuerzas de la Luz han estado revirtiendo esta infección desde hace unos meses. El vórtice de Luz en Sedona está comenzando a despertar nuevamente.

  1. El Comando Ashtar planea volver a estar activo en Sedona. Quieren aumentar la concentración de personas en Sedona que tienen potencial espiritual.

El Comando Ashtar también planea contactar a personas que viven en los vórtices de Fénix y Tucson.

Además de Sedona, Fénix y Tucson, hay dos vórtices más pequeños en Arizona que también merecen atención:

  1. Cráter del meteorito Flagstaff
  2. Gran Cañón

Las Fuerzas de la Luz están trabajando para reactivar estos vórtices. La reactivación de estos vórtices será muy intensa hasta el Eclipse. Después de eso, el progreso continuará durante el resto del año.

Pregunta: Alguien vio una esfera rojiza en el cielo. Tenía forma elipsoide o esférica.

Cobra respondió que algunas naves Pleyadianas pueden verse así.

El Primer Contacto ha comenzado en Arizona y ahora está en curso.

Pregunta: Una persona con acceso a información de muy alto nivel del Departamento de Defensa preguntó si en 1996 el gobierno nacionalsocialista en el exilio rompió contacto con la población de la superficie.

Cobra: Una parte de los Illuminati pasó a la clandestinidad en 1996. No hay ningún registro de esto en ninguna parte.

Los habitantes del Reich tenían diferentes identidades religiosas. Fueron extremadamente negativos. Cortaron todo contacto con el ejército estadounidense. Aunque eran heterogéneos en términos de ideología, se vieron obligados a cooperar entre sí. Su objetivo era crear una civilización subterránea (el Cuarto Reich) tras la cual pudieran emerger del inframundo y conquistar la superficie de la Tierra. Por supuesto, no se permitió que esto sucediera.

Pregunta: Alrededor de las 3:30 p. m. o 4 p. m. del 3 de abril, una señora sintió una caída en su energía y tuvo que acostarse. Por qué pasó esto.

Cobra: Las Fuerzas de la Luz lograron enviar Luz al vórtice de Sedona en el plano físico a partir de la 1:00 p. m. del 3 de abril. Esto continuó durante aproximadamente 2 horas. Las Fuerzas Oscuras quisieron suprimir la Luz después de eso, y fue entonces cuando esa dama pudo haberse sentido así.

Cobra: Puedes traer gente enferma a Sedona, aquí hay un enorme potencial curativo. Pero al mismo tiempo también tiene que haber suficiente gente sana aquí, no se puede tener sólo gente enferma.

El poder del vórtice de Sedona está aumentando. La semana pasada finalmente se activó una cámara de taquiones en Sedona. Sedona es más un vórtice multidimensional que Fénix. Fénix es un vórtice de refuerzo que empuja energía a la red. El vórtice de Fénix también es muy importante y es necesario que haya una cámara de taquiones en Fénix. Cualquier persona interesada en instalar una cámara de taquiones en Fénix puede enviar un correo electrónico a cobraresistance@gmail.com .

Pregunta sobre la masa crítica de 30.000 personas para la meditación del eclipse solar total en Estados Unidos. Cobra dijo que visualizara el número de 30,000 que se estaba logrando.

Pregunta sobre Morro Bay. La persona que hizo la pregunta recomendó el canal IndigoAngel en YouTube. La persona dijo que este canal de YouTube habla sobre energía de líneas ley y placas tectónicas. Cobra dijo que hay ciertos vórtices naturales que se activan allí, pero que hay muchas más rejillas en la Tierra.

Pregunta sobre la familia Robinson de Hawaii. Cobra dijo que están construyendo búnkeres para intentar sobrevivir al próximo Solar Flash.

Pregunta sobre si todavía hay reptilianos en Skinwater Ranch. Cobra dijo que los reptilianos y reticulanos tenían bases allí en 1993/1994. No se ha realizado suficiente trabajo de curación en esas áreas y es necesario abordar este problema.

Cobra: Siéntelo (¿vergüenza? ¿culpa?) y retírate a tu campo energético y conéctate con la Luz.

Hay mucho miedo y drama en torno a este eclipse solar, y los medios de comunicación le dicen a la gente que ni siquiera salga. Este eclipse es muy poderoso y verlo será muy beneficioso. Sólo debes tener cuidado con tus ojos, así que utiliza gafas solares. Ver un eclipse solar total es uno de los momentos más hermosos que puedes tener en este planeta. Podría haber atascos de tráfico y pérdida de recepción celular simplemente porque tanta gente va al mismo lugar al mismo tiempo, pero todos sobreviviremos al 8 de abril.

El Sol Central Galáctico se está preparando para volverse más activo. Las energías del Sol Central Galáctico están comenzando a llegar a la superficie del planeta a medida que se cierran los portales oscuros.

Los taquiones son las primeras partículas creadas durante el último ciclo cósmico. Son, por tanto, las partículas que están más estrechamente alineadas con la Fuente. Hay dos usos de la energía taquiónica:

  1. Cámaras de curación
  2. Cámaras que taquionizan productos/objetos

Las Fuerzas Oscuras tienen su tecnología de velo en la ionosfera de la Tierra. Este velo bloquea los rayos cósmicos de alta energía con los que viajan los taquiones. Las cámaras de taquiones utilizan una tecnología especial de agujero de gusano hiperdimensional para llevar taquiones a la superficie del planeta. Esta tecnología es capaz de traer taquiones a la Tierra desde una estación espacial.

La esmeralda es una piedra muy importante. Es la piedra del verdadero conocimiento oculto. Abre los portales a Agartha.

Pregunta sobre las conexiones que los anasazi tienen con los extranjeros. Cobra respondió que estas personas tenían conexiones antiguas con seres de Sirio y el Sol Central Galáctico. Todavía mantienen esa conexión.

Pregunta acerca de que la entidad Yaldabaoth es la misma que Yahweh. Cobra respondió que son cosas diferentes.

Pregunta sobre el Apocalipsis. Cobra respondió que la Revelación fue una visión que le fue dada por un ser angelical a uno de los Padres Cristianos hace poco menos de 2000 años. Contiene descripciones de la batalla entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas Oscuras y el cambio de polos. Sin embargo, el plan real (para la Ascensión de la humanidad) ha cambiado ligeramente desde que se dio la Revelación. El plan para la Ascensión de la humanidad se formuló hace 25.000 años.

Se eligió Rochester como ubicación para el taller Cobra porque es donde se cruza el camino de la totalidad del eclipse solar y el Antiguo Ecuador Atlante/Diosa.

Hubo una pregunta sobre el cambio de energía en Los Ángeles, todos allí estaban confundidos. Cobra respondió que hay una pelea en Los Ángeles entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas Oscuras. También hay una gran pelea que se desarrolla de forma enérgica y mágica en San Francisco. Estos lugares actualmente tienen una energía muy polarizada. Cobra dijo que si reactivamos el vórtice de Los Ángeles, será enorme. Todos los intentos hasta ahora han fracasado.

Pregunta sobre la red del miedo atlante. Cobra respondió que los Atlantes Oscuros intentaron implantar algunos Trabajadores de la Luz hace unas 3 o 4 semanas. Algunas implantaciones tuvieron éxito pero el asunto ya está resuelto. Cobra dijo que existen muchos portales oscuros de la Atlántida y es necesario cerrarlos. Esto sucederá en los próximos meses. Cobra dijo que este es un trabajo que debe hacerse más a nivel individual, y las meditaciones pueden ayudar con esto más adelante.

Cobra respondió que la fertilidad de las mujeres mejorará después del Evento. Incluso una mujer de 1000 años puede quedar embarazada si así lo desea.

Cobra dijo que el satélite taquiónico orbita alrededor de la Tierra a una frecuencia de 2 horas por revolución completa. Cada vez que pasa por encima, el agujero de gusano se activa. Hay oscilaciones mínimas entre cada revolución, es decir, no tenemos que preocuparnos de que la eficacia de las cámaras de taquiones disminuya con el tiempo.

Pregunta sobre qué seres estelares están presentes con nosotros en este momento. Cobra respondió que hay pleyadianos, sirios y algunos seres angelicales presentes con nosotros.

Pregunta sobre el número 26.000. La persona que hizo la pregunta dijo que este número está relacionado con el radio de la galaxia (nota del autor: la Tierra está aproximadamente a 26.000 años luz del Centro Galáctico). Cobra respondió que el Cabal estaba recibiendo sus órdenes a través de rayos gamma del sol negro. Han dejado de recibir instrucciones ahora.

Pregunta sobre Benjamín Fulford. Cobra respondió que el grupo Quimera ya no está. El Cabal está enloquecido porque no tiene ninguna estrategia real. De ahí que estén probando todo tipo de tácticas como el coronavirus, la guerra en Ucrania, la guerra en Gaza. No podrán obtener el control total de la población de la superficie ya que ya no cuentan con la guía de la Quimera.

Pregunta sobre las camas médicas en las películas de James Bond. Cobra respondió que se trata de una antigua tecnología galáctica conocida por el movimiento de Resistencia, los Pleyadianos y la red Agartha.

La nobleza negra quiere controlar a la gente de la superficie a través de problemas de salud. Por eso estamos en una situación absurda en la que el movimiento de Resistencia tiene camas médicas a sólo 30 metros bajo la superficie, pero nosotros no las tenemos.

La nobleza negra son antiguas familias romanas. Hace 26.000 años, se trasladaron del Medio Oriente a Turquía, a Grecia, a Roma y a otros lugares. En sus líneas de sangre se encarnaban personas buenas y malas.

Nueva Atlántida es el nombre en clave dado por Francis Bacon (es decir, Saint Germain) a la humanidad, desde la caída de la Atlántida.

Había mucha Luz presente en la Tierra hace 26.000 años y antes. Hubo templos de curación y ascensión presentes en la Tierra hasta que las Fuerzas Oscuras corrompieron el sacerdocio atlante. Las Fuerzas Oscuras comenzaron a experimentar con implantes. Había enormes cristales en la Atlántida. Toda la Atlántida quedó sumergida bajo el océano debido a un experimento que salió mal.

El objetivo de Saint Germain es recuperar la Atlántida. Estados Unidos tiene las bases para crear la Nueva Atlántida. En Francia hubo muchas logias masónicas a mediados del siglo XVIII, entre 1750 y 1780. Los miembros de la nobleza francesa formaban parte de dichas logias. Fueron muchas las almas que encarnaron en la nobleza francesa. Existían escuelas de misterios en 1775 como:

  1. Logia 9 Hermanas
  2. Candorra Lodge
  3. Filalethes Lodge
  4. Isis Lodge

Benjamín Franklin era miembro de la Logia 9 Hermanas. Allí recibió instrucciones de construir Estados Unidos. Recibió instrucciones de redactar la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Independencia para independizarse de los británicos. Los franceses eran favorables a unos Estados Unidos independientes. Saint Germain apareció algunas veces en el plano físico cuando se escribieron estos documentos. Quería garantizar la libertad para el pueblo de Estados Unidos. Las Fuerzas Oscuras se infiltraron en Estados Unidos y Francia a través de su sistema bancario jesuita. Han estado tratando de erosionar la Constitución de Estados Unidos. Cobra dijo que este país será libre.

Mucha gente encarnó en Estados Unidos para traer nuevos inventos y sanación. A finales del siglo XIX y XX hubo muchas revelaciones espirituales en Estados Unidos.

Después de la Segunda Guerra Mundial hubo un pacto entre el ejército estadounidense y los reptilianos, draconiones y reticulanos. El Comando Ashtar se vio obligado a retirarse.

En 1952 pudo haber habido un contacto abierto por televisión entre el Comando Ashtar y Estados Unidos. Pero lamentablemente ese no fue el camino que se eligió. En cambio, hubo programas espaciales secretos, civilizaciones separatistas y civilizaciones subterráneas. En 1996, los Señores Oscuros de Orión llegaron a la Tierra durante la invasión de los Arcontes. El daño causado por esto se revertirá en los próximos meses. Plutón en Acuario abre los portales de Luz.

Lo que es extremadamente importante ahora es que la gente recuerde la Atlántida . Durante la Atlántida había mucha Luz, cristales curativos, Seres Ascendidos, era una civilización de Luz. Queremos que renazca la buena Atlántida. Después del Evento habrá Islas de Luz, camas médicas y un nuevo sistema financiero.

Es el propósito más elevado para los Templos de las Diosas que se construyen en los EE. UU.

Un miembro de la audiencia dijo que el 31 de marzo se inauguró un Templo de la Diosa en Phoenix. Cobra dijo que enviaran la información para que puedan agregarla a la lista de Templos de la Diosa en todo el mundo. (Nota del autor: el sitio con la lista de Templos de las Diosas en todo el mundo solía ser este , pero parece estar inactivo en este momento).

Anclar la Energía de la Diosa es clave en este momento. Esto reducirá en gran medida la violencia que podría ocurrir en la transición de este planeta. La gente tiene mucha ira y miedo reprimidos en su interior. La gente está conectada al sistema matricial. Su conocimiento proviene enteramente de ese sistema. Están ahorrando para su plan de jubilación. Cobra dijo que todavía no hemos visto nada en términos de la reacción de la gente cuando el sistema colapsa.

Cobra destacó la importancia de los grupos de la Hermandad de la Rosa, así como de las joyas de la Diosa.

Los Pleyadianos tienen mucha Energía de Diosa. Debido a esto, no están trabajando en masa con nosotros en este momento. La Energía de la Diosa es la clave para traer la Nueva Atlántida. La gente puede escribir libros y recordar sus tiempos en la Atlántida. Hay muchas cosas que necesitan ser recreadas.

Plutón en Acuario es el momento adecuado para perdonar y liberar energías oscuras de la Atlántida. La gente se siente culpable por lo que pasó en las últimas etapas de la Atlántida. Necesitan perdonarse a sí mismos y recrear nuevamente la civilización de la Luz. Hubo demasiada presión en las últimas etapas de Atlantis. La gente tuvo que lidiar con muchos seres oscuros.

Sedona es el vórtice de la Nueva Atlántida. Puedes ir a los parques de Sedona y meditar en busca de recuerdos de la Atlántida.

En el momento del eclipse solar puedes tomar una decisión individual y colectiva para traer de vuelta la Atlántida. Es decir, traer de regreso una Nueva Atlántida de la Luz.

Especialmente en Sedona, la gente puede ir a varios vórtices e invocar la memoria de la Atlántida. La mayoría de nosotros hemos tenido encarnaciones en la Atlántida. Podemos obtener visiones y mensajes sobre la Atlántida. En otras partes de Arizona la gente puede intentar hacer lo mismo, pero esos vórtices aún no están activos. Sedona es realmente el lugar clave para esto.

Plutón estará en Acuario hasta principios de septiembre. Muchas posibilidades oscuras colapsarán para entonces. Entre el 1 de septiembre y el 19 de noviembre las Fuerzas Oscuras ejercerán su último intento de crear caos. Pero para entonces habrá mucha mayor presencia de Luz, lo que reducirá en gran medida la efectividad de las Fuerzas Oscuras. Cobra debería recibir más información en las próximas semanas y también tener mayor autorización para decirnos qué sucede detrás de escena.

Cobra nos pidió visualizar nuevamente la Nueva Atlántida.

Pregunta sobre “Vivian Chaway”(?). Una persona mencionó el canal The Stargate Experience en YouTube y dijo que era bueno.

Pregunta sobre la actividad del CERN el 8 de abril. Cobra respondió que fue un intento de las Fuerzas Oscuras de reabrir un portal y que podría tener un éxito menor.

Pregunta sobre dónde colocar piedras Cintamani en el sur de California. Cobra respondió: Santa Mónica, (Pacific) Palisades, Malibú. Y para el norte de California, Cobra respondió que puede ubicarlos en el Área de la Bahía de San Francisco, San José y San Mateo. (Nota del autor: creo que también puede valer la pena plantar un GC en Mt. Shasta)

Pregunta sobre si Elon Musk es un sombrero blanco o un sombrero negro. Cobra dijo que es un sombrero confundido.

Pregunta sobre los Trabajadores de la Luz que enfrentan ataques extremos en las últimas semanas, a partir de diciembre. Cobra dijo que las Fuerzas de la Luz están reduciendo en gran medida el poder de esos ataques y se estima que disminuirán en frecuencia.

Cobra dijo que lo más probable es que las implantaciones no se repitan.

Cobra dijo que la clave es lograr que más personas hagan trabajo de luz. Si sólo hay un pequeño grupo de personas haciendo este trabajo, entonces cada persona tiene que trabajar más.

Cobra dijo que le cuente a la gente en Sedona lo que está pasando, pero en términos simples. Y a los que estén abiertos, pueden compartir más información. La espiritualidad es parte del turismo aquí en Sedona.

Los agarthianos surgirán después del Evento y ayudarán en la construcción de la Nueva Atlántida.

Cobra compartió con nosotros algunos Mantras Atlantes. El primero tiene unos 200.000 años:

  1. Tu lay ayy ayyy
    https://drive.google.com/file/d/1QAn-L7sXjHupuBIvMTQIat5za44ITgRe/view

Cantamos esto en voz alta durante unos minutos.

Tulant Lapalan es el nombre antiguo de la Atlántida. Tu Lay es la abreviatura de Tulant Lapalan.

  1. Tria Cho Ra Ko Fa Ro
    https://drive.google.com/file/d/1XbGeFww5EdMyvy_1Ka8vEK4e-y5QBd15/view

Cantamos esto en voz alta durante unos minutos.

Este mantra tiene unos 20.000 años. Conecta a la madre, el padre y el niño. Puede abrir el corazón del niño interior que llevamos dentro. Tria suena como las palabras “libre” y “trinidad”. Cobra observó que los sonidos de las palabras más básicas no han cambiado desde la Atlántida. Por ejemplo, la madre solía ser “ma” y el padre era “sta”.

  1. Yo Da

HaYō Ha

Wo-ay Ya

HaYō Ha

https://drive.google.com/file/d/1JevKUFflCCmcyDfbi6xAqJ4U8n7QKbkx/view

Cantamos juntos este mantra durante unos minutos.

Este mantra invoca la energía de los 4 elementos. Invoca la energía de la Fuente. La energía de la Fuente ha sido manipulada en la Tierra desde la época atlante.

Algunos miembros de la audiencia compartieron su experiencia:

  • Una persona vio que estaba en una catedral alta con mucho oro por todas partes. Me sentí como en casa. Estaban en un templo.
  • Otra persona sintió como si estuviera caminando entre árboles sobre elefantes. Al fondo se veían montañas nevadas. Sintieron esto mientras recitaban el segundo mantra compartido anteriormente.
  • Otra persona sintió como si estuviera caminando por cavernas llenas de cristales al recitar el tercer mantra.
  • Otra persona sintió como si estuviera nadando con ballenas y delfines al recitar el primer mantra. Al cantar el segundo mantra se sintieron relajados. Al cantar el tercer mantra sintieron que el poder era muy fuerte. Sintieron una energía tipo dragón.
  • Otra persona sintió que su niño interior conocía el significado de cada mantra incluso antes de que Cobra nos dijera su significado. Sintieron que recordaban haberlos cantado.

Pregunta sobre con qué piedra deberían trabajar las personas que viven en Sedona. Cobra respondió que hay una piedra llamada Serafinita que se encuentra sólo en Rusia. Está conectado con los Serafines que son Arcángeles. Cobra dijo que te ayudará si encuentras esa piedra. Las piedras de serafinita ayudarán mucho con el trabajo energético en Sedona.

Cobra dijo que la tribu tolteca obtuvo su nombre de Tulant Lapalan.

Pregunta sobre los druidas. Cobra dijo que en Irlanda hay misterios tanto de diosas como de druidas, además de magia blanca.

Cobra dijo que las naves se muestran más ahora que Plutón está en Acuario.

Pregunta sobre una tribu en Gabón. El nombre era algo así como ‘aweeti’ (?). Cobra dijo que ciertas tribus tienen antiguas conexiones atlantes y preatlantes. Sus chamanes tienen tradiciones orales muy antiguas.

Pregunta sobre Sanat Kumara. Cobra dijo que vino de la región del Sol Central Galáctico, luego fue a Venus y luego a la Tierra. Permanecerá aquí durante 80 millones de años hasta la liberación del planeta.

Pregunta sobre el Dao. Cobra dijo que el Dao también tiene la trinidad padre-madre-hijo.

Pregunta sobre orígenes de los olmecas. Cobra dijo que son una antigua tribu atlante. Tienen descendientes directos de la Atlántida. Tienen más de 1000 años.

Cobra dijo que ahora es importante recordar la Atlántida. El 99% de la información sobre Atlantis es desinformación, Pat puede enviar enlaces que tengan información verdadera sobre Atlantis.

Pregunta sobre Lemuria y Mu, ya que la persona que hizo la pregunta se sintió más conectada con esas civilizaciones. Cobra dijo que eran la civilización anterior (es decir, antes de la Atlántida). Se activarán más adelante.

Pregunta sobre el trabajo que están realizando las redes Agarthanas antes del Evento. Cobra dijo que están estabilizando las energías. Después del Evento será posible el intercambio cultural con ellos.

Pregunta sobre dragones. Cobra respondió que los dragones no son lo mismo que los reptilianos. Los dragones tampoco son iguales a los de Draco. Existían dragones físicos. Algunas fueron positivas y otras negativas.

Cobra compartió con nosotros un protocolo muy útil que podemos usar para cerrar portales oscuros dentro de nosotros. La huella de los traumas está grabada en nosotros. Estos portales oscuros dentro de nosotros también existen en el plano físico. Podemos utilizar este protocolo para limpiar nuestro campo energético de lo que nos pasó en el pasado. Estamos perdonando a personas o situaciones para liberar la huella del trauma de nuestros campos de energía. Estamos perdonando a aquellos que nos hicieron daño. El protocolo era como tal-

Primero decimos lo siguiente tres veces en voz alta:

(

Yo decreto y mando

Para liberar todos mis conflictos con mis padres.

Con mis niños

Con mi compañero

Con otros trabajadores de la luz

Con otras personas

Con las fuerzas oscuras

yo decido el perdon

)x3 (3 veces)

Luego debemos cerrar los ojos y visualizar una llama violeta proveniente del cielo, girando en sentido antihorario. Estamos liberando todos nuestros conflictos poniéndolos en esta llama violeta. Ponemos nuestros conflictos en la llama violeta y simplemente los dejamos ir. Pasados ​​unos minutos cuando estemos listos podremos abrir los ojos.

Pregunta sobre la diferencia entre perdonar a alguien y la justicia. Cobra dijo que la energía de la justicia es una energía muy importante. Sin embargo, en muchos casos no es posible manifestar la energía de la justicia. La verdadera justicia sólo se manifestará después del Evento. Cobra también dijo que si no puedes obtener justicia, entonces esta energía puede pudrirse dentro de ti. Esto puede ser muy dañino. Cobra dijo que cuando llegue el momento adecuado habrá ajuste de cuentas. Esto se debe a que uno no puede crecer como Alma si no comprende lo que le hicieron a los demás. Cuando los Trabajadores de la Luz y las Fuerzas de la Luz ganen, habrá justicia.

Una persona dijo que vio que estaba experimentando la enfermedad de separación, es decir, separación de Dios. Lo pusieron en la llama violeta.

Cobra dijo que el protocolo anterior puede ser una experiencia poderosa. Deberíamos hacerlo tanto como sea posible, esto es muy recomendable. Nos ayudará a cerrar portales oscuros dentro de nosotros.

A continuación, cantamos en grupos el primer mantra atlante (el mantra Tu Lay). Cobra dijo que cantarlo en grupos lo hace mucho más poderoso. Podemos cantarlo en grupos para activar vórtices de Luz. Necesitamos permanecer juntos en un círculo. El círculo debe tener al menos 3 personas. Las personas deben permanecer juntas formando un círculo perfecto (es decir, sin elipsoides ni otras formas). Todas las personas deben levantar las manos hasta aproximadamente la altura de los hombros. Las manos de todas las personas casi deberían tocarse, es decir, el círculo debe estar apretado. Luego comenzamos a cantar juntos el mantra Tu Lay. Después de unos minutos, cambiamos al mantra Me Ta Tron (es decir, Metatron), mientras manteníamos las manos a la altura de los hombros. Después de cantar el mantra de Metatrón durante unos minutos, pudimos dejar caer las manos y regresar a nuestros asientos.

https://drive.google.com/file/d/1o8TMUYvn1o4yz4KOVbnIQUdR6y-u-ofI/view

Algunas personas compartieron sus experiencias.

  • Una persona sintió que Metatrón le ayudó a mantener las manos en alto todo el tiempo.
  • Otra persona sintió que sus manos estaban súper firmes y que fue una experiencia muy poderosa.
  • Otra persona dijo que había tenido muchas experiencias intensamente poderosas en el pasado, y que ésta estaba a la altura de esas experiencias.
  •  Otra persona sintió que su corazón estaba en llamas. Cobra dijo que la energía de Metatrón es la de un Fuego de Luz.

Cobra dijo que no era momento de dar este mantra antes. Sin embargo, ahora es el momento perfecto para practicar este mantra en Sedona.

  • Otra persona dijo que sentía calor y poder, y que se sentía feliz.

El triángulo de 3 puntas y la estrella de 12 puntas son símbolos de Metatrón. Metatrón introdujo el proceso de triangulación en el Universo.

  • Otra persona dijo que quería poner sus manos en tierra mientras hacía el mantra Tu Lay + Metatrón. Cobra dijo que podían visualizar que se estaban conectando a tierra a través de sus piernas. Podían imaginar que sus piernas los anclaban a la Tierra.

Cobra dijo que este protocolo es superpoderoso y no hacerlo con personas que no están preparadas.

  • Otra persona dijo que vio una luz violeta al principio. Cobra dijo que esto puede ayudar a limpiar y garantiza que la energía se mantenga equilibrada.
  • Otra persona vio una imagen de la Atlántida. Vieron una doble espiral de Luz entrando en la Tierra.

Cobra dijo que tocar un piano real y escuchar música muy suave invoca energías angelicales. Los pianos reales estuvieron muy de moda en los siglos XVIII y XIX. Si podemos escuchar música de piano real en vivo, entonces deberíamos hacerlo. Cobra invitó a voluntarios a tocar el piano al frente de la sala. Tres personas se ofrecieron como voluntarias y fue una experiencia muy suave y placentera.

Cobra dijo que hubo una fuerte oposición a este taller. Se necesitó mucha perseverancia, planificación y protección para que esto sucediera con éxito.

Una persona dijo que las Fuerzas Oscuras estaban cubriendo los cielos con estelas químicas.

Otra persona preguntó cómo la gente puede reunirse en Los Ángeles para meditar. Cobra dijo que la gente ciertamente puede reunirse en Los Ángeles para meditar y plantar piedras Cintamani Galácticas.

Otra persona dijo que vio muchas sincronicidades en su camino a Sedona desde Ámsterdam.

Leave a comment