Conferencia de la Ascensión de París 2022: notas personales (primer día)

https://revolutionvibratoire.fr/conference-de-lascension-paris-2022-notes-personnelles-premiere-journee/

Tuve la suerte de poder participar en la conferencia de ascensión organizada este mes en París con el contactado Cobra. Aquí comparto con ustedes algunas de mis notas de este taller-conferencia así como algunas de mis reflexiones. Este texto no es de ninguna manera un informe de la conferencia y no refleja las palabras exactas del contactado de Cobra. Todo lo escrito aquí constituye mi propia interpretación de lo dicho o presentado durante los dos días de este seminario. Sin duda habrá otros informes similares, y los invito a consultarlos también. La gran mayoría de la información y las herramientas presentadas en este seminario ya han sido objeto de publicaciones e informes (en particular en este sitio).

En primer lugar, me gustaría señalar que éramos unas 320 personas para participar en este taller, con una proporción significativa de franceses y asiáticos (Japón, China, Taiwán, Malasia) y, por supuesto, personas de todo el mundo. Este tipo de seminario es también una oportunidad para hacer encuentros maravillosos, con quién sabe, quizás incluso con miembros perdidos de nuestra familia del alma.

Para las personas de habla francesa que participaron en este seminario, los invito a enviarme sus comentarios y correcciones. Seguirá un artículo sobre el segundo día.

Además, especifico que no se puede hacer ninguna fotografía ni ninguna grabación durante estas conferencias, por lo que todo se basa en notas escritas. No pudimos recuperar las imágenes de la conferencia pero encontramos algunas de ellas en las publicaciones de Cobra.


Primer medio día de la conferencia de París – diciembre de 2022

Tradicionalmente, para sintonizar nuestras diversas energías, comenzamos este tipo de seminario con un ejercicio de sintonización en el que todos juntos respiraremos luz en todos nuestros cuerpos sucesivos (cuerpo físico, luego plasma, luego etérico, luego astral, luego mental), para emanar esta luz de nuestros diferentes cuerpos a nuestro alrededor.

Uno de los objetivos declarados de esta conferencia en París es traer luz espiritual a París. Hace 250 años, se activó su vórtice. Se va a reactivar y va a jugar un papel en la liberación planetaria.

Y comenzamos con una imagen inspirada en la serie Starwars que nos ha inspirado durante décadas:

“Debe desaprender lo aprendido”
Primero una introducción a todas las formas de programación que hemos podido vivir en esta Matriz: programación proveniente de nuestros implantes, de nuestros padres o transgeneracionales, de la escuela, de los medios de comunicación, de la sociedad… Usemos el sentido común y tengamos el coraje de cuestionarnos a nosotros mismos.

Y con los ojos vendados, cada uno ve la realidad de un elefante de forma diferente por su propio punto de vista y falta de perspectiva en esta matriz:
Es un abanico, es una pared, es una cuerda, es un árbol, es una serpiente, es una espiga…

Además, de todo lo que podemos ver a simple vista de las estrellas de nuestro planeta, todo cabe en un pañuelo de bolsillo a escala galáctica:

Todas las estrellas que ves por la noche están incluidas en este círculo amarillo.

Esta observación es, por supuesto, válida para las estrellas bien diferenciadas y no para la banda lechosa que observamos de noche y que nos une a una galaxia.

Cobra comparte con nosotros la experiencia que tuvo más allá del velo en un avión militar ruso en un vuelo espacial: una foto única de él mismo en el avión, que por supuesto no puedo compartir aquí. La idea es rasgar el velo puesto en este planeta para que los humanos puedan integrarse a la comunidad galáctica ya la historia.

Estamos en la intersección de diferentes ciclos cósmicos (que se detallarán más adelante), pero también en una encrucijada crucial en la historia del universo. Tenemos prueba de la importancia y particularidad de este momento al observar el movimiento de las estrellas.

Nota: Me permito especificar en esta etapa que Cobra es básicamente un astrólogo cósmico, por lo que está bien ubicado para decirlo.

Cobra luego comparte la imagen de un toroide en movimiento ya que toda la vida en este universo se basa en un campo de energía toroidal. Sin embargo el Universo no ha alcanzado su estado de equilibrio y el cambio que se avecina llega a cambiar las leyes físicas de este universo. La gravedad y la luz cambiarán.

Conoceremos una parada de la expansión del universo con una inversión de la dirección de la expansión y por lo tanto todas las leyes cambiarán. Luego nos muestra un gráfico sobre la metaestabilidad del vacío y nos dice que vamos a experimentar un salto cuántico:

Enlace en inglés:  https://cosmosmagazine.com/physics/vacuum-decay-ultimate-catastrophe

Enlace en castellano:  https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_vac%C3%ADo

Nota: Este diagrama representa la relación entre la masa del quark top y la masa del Boson de Higgs (en Gigaelectron Volt) y que la posición actual es un estado de metaestabilidad (zona amarilla) que nos llevará hacia la estabilidad ( Area verde)

El pseudo vacío cuántico que estamos experimentando actualmente cambiará con los eventos que tenemos por delante.

Cada galaxia tiene un sol central galáctico que envía energía por toda la galaxia.

Nota: Hemos ilustrado este punto comparándolo con un latido en nuestros diversos programas.

Lo que llamamos una gran onda galáctica de luz es en realidad un pulso de energía galáctica, como un latido del corazón, y ese pulso provoca un salto evolutivo, y eso es a lo que estamos llegando. Habrá una emisión de partículas más allá de la velocidad de la luz.

La ionosfera de la Tierra absorbe taquiones. Los Pleyadianos han implementado una tecnología que permite concentrar la energía taquiónica a través de un proceso de taquionización de 12 horas. Cobra luego presenta el mapa de la isla de Taiwán con la ubicación de las piedras Cintamanis enterradas en una red de flores de vida.

Cobra revela la existencia de un nuevo tipo de piedra nunca antes comercializada, a la que llama piedra cintamani galáctica, que permite reconectarse con el sol central galáctico. Esta piedra vendría de un objeto estelar en el corazón de nuestra galaxia, destronaría en términos de vibración a nuestra ya clásica piedra Cintamani del sistema estelar de Sirio. Este Cintamani galáctico podría anclar la vibración más alta a la superficie de este planeta.

Si desea reservar un cintamani galáctico, puede enviar un correo electrónico a Cobra a cobraresistance@gmail.com

Como Cobra ofrece un stand de objetos taquionizados, aprovecha para publicitar y muestra como ejemplo una rodonita que permite transformar traumas.

Pregunta : ¿Qué pasa con la anomalía del plasma?
Respuesta : está sobre todo en la superficie de este planeta y es alimentado en particular por todos nuestros equipos electromagnéticos.

Pregunta : ¿Dónde estamos con la Operación Dreamland?
Respuesta : Esta operación está clasificada.

Los cambios cósmicos que nos esperan se ven, por supuesto, a través del final del gran ciclo de precesión que está llegando a su fin, pero también a través de una acumulación de ciclos más pequeños que discutiremos más adelante.

Volvemos a esta noción de pulso galáctico que invierte el campo magnético de un centro galáctico. Insiste en el hecho de que esta reversión puede ser muy rápida en 9 a 12 meses por ejemplo para un ciclo completo. Y lo que observamos desde nuestro centro galáctico es una imagen del pasado y no refleja la actividad actual del centro galáctico.

Ejemplo de inversión magnética de un centro galáctico

Esta pulsación genera una inversión de los polos magnéticos de la Tierra y en general una gran ola de extinción, es decir aproximadamente cada 12000 a 13000 años.

Nota: Cobra luego nos muestra un gráfico que no he podido encontrar que muestra una extinción de especies al menos parcialmente cada 12,000 años más o menos. Recuerdo haber visto allí -60000 años, -72000 años, -84000 años, -96000 años. Pero estas no son las 5 extinciones masivas del tiempo geológico de las que solemos hablar y que son mucho más lejanas.

Esta pulsación galáctica se libera en particular en el campo de energía escalar de la galaxia y afecta a todas las estrellas ya todos los planetas de nuestra Galaxia. Este cambio ya ha comenzado y se está manifestando a través de la disminución del campo magnético terrestre.

El siguiente diagrama ilustra este colapso predictivo del campo magnético de la Tierra con una probable reversión alrededor de 2025:

Esto es lo que también se diría a través del famoso canal de YouTube Suspicious Observers: https://www.youtube.com/@Suspicious0bservers

Cobra pone como ejemplo la tormenta solar de 1859 a la que se ha llamado evento Carrington.

Enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

Hoy habríamos perdido el 25% del campo magnético terrestre. La pérdida fue lenta al principio, pero ahora perderíamos 1-2% por año. También pone como ejemplo el año 776 en el origen de grandes cambios geopolíticos en Europa con Carlomagno que corresponde a una gran erupción solar.

Luego nos muestra un gráfico que no he podido encontrar que expresa las posibilidades de que el campo magnético terrestre colapse en las abscisas y la pérdida efectiva de campos magnéticos en las ordenadas. Hay escenarios donde esta pérdida es completa y rápida y otros donde es lenta e incompleta. Tendríamos un 25% de posibilidades de experimentar una pérdida completa de los campos magnéticos de la Tierra para 2025, si no me falla la memoria.

Si experimentamos una tormenta solar con cero campo magnético en la superficie de este planeta, entonces no tendremos protección y todo se derretirá en la superficie del planeta. Este es un fenómeno que ya ha ocurrido y demostrado por geólogos donde observamos rocas derretidas por un estallido de energía de origen solar.

La NASA y un rover chino también aportan evidencias de este tipo de ondas de energía en la superficie de la Luna que tiene un campo magnético muy débil y esto de forma cíclica en relación con el ciclo solar de aproximadamente 12 años.

Mientras el campo magnético sea fuerte, existe una buena adhesión entre la corteza terrestre y el manto. Sin embargo, si este campo magnético colapsa, entonces podemos tener lo que se llama desplazamiento de la corteza: toda la corteza terrestre puede deslizarse en una sola pieza sobre la superficie del manto, lo que provocaría un desplazamiento físico de los polos. Esto daría como resultado un gigantesco tsunami en la superficie del planeta de 1 a 2 millas de altura.

Nota: hemos detallado esta noción de desplazamiento de la corteza en este programa de Radio Pléiades (en francés):

Luego nos muestra la curva del ciclo solar antes de lo previsto:

El Estado Profundo es plenamente consciente de esta situación. Y finalmente toda esta información catastrófica del fin de los tiempos fue reempaquetada de una manera especial en el calentamiento global por parte de la Cábala.

Desde junio de 2022, las esferas de Dyson, mediante el posicionamiento de naves nodrizas, se han posicionado alrededor de la Tierra y el sol para contener la actividad renovada de nuestro sol y así darnos un poco más de tiempo para la transición al limitar el impacto.

Luego nos muestra el mapa del ecuador del ciclo anterior (algunos hablan de un ecuador inclinado pero hay que comprobar de qué ciclo de precesión estamos hablando). Este ecuador del ciclo anterior se llamaba la línea de la diosa y pasaba por París, Líbano, Siria e importantes sitios arqueológicos…

El sitio de Baalbeck en el Líbano se construyó con bloques que pesaban más de 100 toneladas. Incluso hoy seríamos incapaces de construir de esta manera. Se compara con las pirámides que fueron construidas con bloques más pequeños.

Hay una zona desde América hasta Europa y el norte de África donde se pueden encontrar pequeñas bolas de cristal en la zona del antiguo ecuador y que fueron creadas por un destello solar anterior. Se formaron con una temperatura de alrededor de 2000°C en la superficie del planeta.

Siendo la próxima ventana de máxima actividad solar para 2025, es posible que esto corresponda al próximo destello solar. No se puede decir nada con certeza, pero tendríamos un 25% de posibilidades de que suceda. Según Cobra, las fuerzas de la Luz apuntan a 2025 y están haciendo todo lo posible para que eso suceda, pero con las protecciones que lo acompañan.

El economista Martin Armstrong simuló ciclos civilizatorios y así ofrece predicciones muy similares a las de Cobra. Nos mostró una curva de colapso para 2025 que no pude encontrar, pero les muestro a continuación una curva comparable con un colapso para 2032/33:

Se hizo una pregunta sobre el hecho de que Martin Armstrong predijo un colapso para 2032 y no para 2025, a lo que Cobra respondió que el escenario de colapso para 2025 también formaba parte de los escenarios previstos por Armstrong.

En el gráfico que se muestra, los picos anteriores al colapso corresponden a 1404, 1715 y 2024.

Luego pasamos a la parte más astrológica. La circulación de los planetas altera constantemente los campos escalares dentro de nuestro sistema solar, y esto afecta todo. Por lo tanto, los planetas e incluso los asteroides juegan un papel importante de influencia.

Pregunta : ¿Seremos todos salvados?
Respuesta : Después del evento, tendremos la opción de ser teletransportados a naves nodrizas, como en la historia del Arca de Noé. Tendremos la posibilidad de rechazar esta teletransportación física para experimentar la muerte física en la superficie de este planeta. Sin embargo, habrá una excepción para los supervillanos que tendrán que ser reestructurados en su esencia en el sol central galáctico.

Por lo tanto, en los aspectos astrológicos, Plutón está hoy en Capricornio, lo que es favorable a la exposición de la corrupción. Pero Plutón ingresará a Acuario el 23 de marzo de 2023. A partir de ese momento Plutón será un arma de doble filo que puede traer luz o también ofrecer la posibilidad a la sombra de fortalecer su distopía a través de la influencia del foro económico mundial. En general, un final del ciclo de Plutón trae cambios drásticos en las sociedades humanas.

Además tendríamos a Neptuno en Piscis que es una fuerza redentora. Neptuno en Aries pondrá el foco en la acción espiritual en 2025.

El sextil de los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón) trae los cambios energéticos para la nueva era.

Luego evoca dos planetoides exteriores, Sedna y Hauméa. Sedna en conjunto con las Pléyades favorecerá la intervención de las Pléyades. Y Sedna porque su ciclo de revolución es aproximadamente, la mitad del ciclo de precesión de los equinoccios está muy relacionado con el sol central galáctico y por lo tanto trae las energías de la nueva era. Haumea en escorpión despierta el ocultismo en los individuos.

https://es.wikipedia.org/wiki/(90377)_Sedna
https://es.wikipedia.org/wiki/Haumea_(planeta_enano)

Cobra nos dijo con humor y autenticidad que la siguiente gráfica era la gráfica de su vida:

Vea la publicación que se hizo aquí: https://cobracastellano.wordpress.com/2020/05/06/portal-2025/

Esta configuración en 2025 será mucho más poderosa que en 1504 porque Urano y Plutón formarán un sextil con Neptuno en el punto vértice, con Neptuno posicionado exactamente en el punto de Aries, Plutón entrando en Acuario y Urano entrando en Géminis.

Entonces este campo de resonancia de los 3 planetas exteriores permitirá un nuevo renacimiento como fue el caso hace 500 años pero de una manera más poderosa. Cita a Internet apoyando este nuevo renacimiento. Los dos primeros trimestres de 2025 marcarán un cambio astrológico total. Es un disparador de nuevo ciclo.

Además, también coincide con el ciclo de la estrella triple (considerada estrella doble por la ciencia oficial) del sistema estelar de Sirio. Estaremos a una distancia máxima entre los dos astros (ciclo de 45 a 50 años), lo que crea resonancias armónicas con nuestra situación.

Entonces sabemos leyendo las estrellas que se avecina algo grande. Incluso si las fuerzas oscuras intentan retrasar este momento, existen leyes universales inviolables. Cobra aprovechó esta oportunidad para informarnos que astrológicamente el fin de semana elegido para esta conferencia era la única posibilidad real que se ofrecía.

FIN DEL PRIMER MEDIO JORNADA


Segundo medio día de la conferencia de París – diciembre de 2022

Este segundo medio día se enfoca en los fundamentos y la estructura de la cuarentena terrestre. Existen diversas tecnologías muy avanzadas que constituyen una matriz de control y que impiden la intervención de las fuerzas positivas.

La historia de la Tierra es sólo una sucesión de guerras y violencia y esto no es en absoluto natural. Los agujeros negros son en realidad la base misma de la oscura realidad en la que vivimos. Las emociones negativas pueden persistir gracias a los agujeros negros.

Cobra nos explica que si la reacción de miedo es un fenómeno natural de reacción a un peligro, por ejemplo, el miedo engramado que dura más de unos segundos no es en absoluto natural. Es la distorsión de los agujeros negros lo que permite esto.

Y esta afirmación puede así transponerse a todos los niveles. Precisa en este momento que no hablará del plano físico de lo contrario nos podría volver locos…

Para los mortales comunes, un agujero negro es un objeto muy masivo fuera de nuestro espacio-tiempo. Según él, la teoría de cuerdas es la teoría cuántica más cercana a la realidad. Luego nos da una demostración visual con una gran bufanda estirada. Pide a alguien de la asamblea que tire una piedra al pañuelo, lo que obviamente tiene el efecto de deformar la superficie plana y tensa del pañuelo. Esto es para ilustrar cómo un agujero negro deforma y distorsiona nuestro continuo espacio-tiempo.

Las fluctuaciones del vacío cuántico también están llenas de anomalías debido a la presencia de estos microagujeros negros. De hecho, una partícula subatómica puede emerger de las fluctuaciones del vacío cuántico.

Aquí está la ilustración utilizada:

Así que para actuar sobre la Matriz es necesario poder actuar sobre los agujeros negros. Así será más fácil después actuar sobre los campos cuánticos. Luego comienza a explicar los diferentes tipos de quarks, esta materia modificada, más pesada, más allá de los clásicos quarks UP y DOWN:

 

Esta materia, compuesta por quarks “extraños” o “superiores”, se creó en particular en gigantescos aceleradores de partículas en la constelación de Orión. Nos muestra el patrón de formación de agregados de quarks “extraños” llamados “strangelets”. Estos quarks son la base de las bombas strangelet y toplet que impiden o han impedido la intervención de las fuerzas de la luz.

Nota: esto se le explicó en detalle en una actualización anterior (con el control deslizante de tiempo correcto):

La idea de las fuerzas de la luz es cambiar las propiedades del medio cuántico ambiental para que los quarks “top” ya no puedan propagarse y por lo tanto se destruya el poder destructivo de las bombas toplet.

Para ello utilizan lo que él llama tecnología Mjolnir: un cañón cuántico que cambia la naturaleza del campo cuántico. Esta tecnología realmente constituye lo que él llama un “cambio de juego”, un nuevo trato que altera el equilibrio de Nash en presencia. Para obtener más información sobre la llamada tecnología del martillo de Thor, consulte este artículo:

Operación Mjölnir

Cobra luego nos muestra una ilustración de una cuerda vibrante multicolor, para ilustrar la teoría de cuerdas. Según él, el agujero negro no es un objeto 3D sino un objeto compuesto de cuerdas de 11 dimensiones.

Notas : si observa lo que se dice sobre la teoría de cuerdas, las cuerdas deben ser elementos de 10 dimensiones (una dimensión de tiempo y 9 dimensiones de espacio) para que esta teoría se mantenga firme. Aquí Cobra habla de 11 dimensiones por razones que desconozco.

Esto se describiría a través del modelo de Randall-Sundrum que modela el universo como un espacio con más de 4 dimensiones. Y este modelo sería la base de la tecnología de implantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_Randall-Sundrum

Hay microagujeros negros en todos nuestros cuerpos energéticos. Cortaron así parte de nuestra conexión. Nos privan de parte de nuestra mente. Luego nos muestra la imagen que conocen bien todas las personas que han participado en sesiones de disolución de implantes, que materializa la ubicación de los implantes primarios por encima de las cejas y el ombligo:

Estos agujeros negros son la fuente de la interrupción de nuestras reacciones emocionales. Y entonces, las fuerzas de la Luz están tratando de limpiar estos agujeros negros, que es lo que Cobra dijo recientemente que las fuerzas de la Luz están limpiando nuestros implantes.

Se ha dicho algo extraño sobre el hecho de que los reptilianos puedan emerger de agujeros negros limpiados de esta manera. Pero pronto estamos llegando al final de esta limpieza.

Luego, Cobra cambia al concepto de radiación de Hawking, el nombre que se le da al hecho de que un agujero negro no solo absorbe, sino que también puede emitir, y así perder parte de su masa al irradiar energía y aquí la fórmula presentada para ilustrar la duración de la el fenómeno de evaporación en función de la masa del agujero negro:

Un video aquí para ilustrar esto:

Normalmente el tiempo de evaporación de un agujero negro es tan alto que podemos decir que nunca desaparece en la práctica. Por lo tanto, las fuerzas oscuras pensaron que podrían reinar eternamente confiando en esta propiedad de los agujeros negros.

“t” es el tiempo de evaporación y vemos que tenemos la velocidad de la luz elevada a 4 en el denominador. La idea que se implementaría a través de Mjolnir sería jugar con ese factor c (velocidad de la luz). Si podemos multiplicar este factor c por diez (que, por cierto, es inmutable para la ciencia convencional), entonces el tiempo de evaporación del agujero negro se dividiría por 10000. La tecnología del martillo de Thor lo permitiría. Ya no estaríamos en un espacio-tiempo tipo Einstein-Minkowski.

Nota: estamos hablando más del espacio-tiempo de Poincaré-Minkowski.

Las fuerzas de la luz, con esta tecnología, por lo tanto, evaporan estos microagujeros negros y así podrán bloquear el poder destructivo de las bombas toplet.

Pregunta : ¿cuánto tiempo falta para llegar allí?
Respuesta : no mucho tiempo.

Pregunta : ¿cómo trabajarlo a nuestro nivel?
Respuesta : corta los lazos con las personas negativas y usa la llama violeta.

Las fuerzas de la luz están en proceso de configurar la tecnología Mjolnir de tipo personal, pero aún no está lista.

Luego nos muestra una imagen que expresa las fluctuaciones del fondo cuántico. No encontré la imagen que eligió pero encontré otra que se le acercó:

Vista de espuma cuántica, fluctuaciones cuánticas de “vacío”.

Por lo tanto, es posible que una partícula subatómica emerja de esta espuma cuántica (vemos un ejemplo en la representación). En realidad toda la materialidad surgió de este campo cuántico. Luego cita el dispositivo que comercializa, que es el resonador de fluctuación de campo cuántico también conocido como QFR (Quantum Fluctuation Resonator) del que hemos hablado en este sitio y que permite realinear el campo cuántico.

Cuando una partícula subatómica emerge del vacío cuántico puede provocar la emisión de luz. Este trasfondo cuántico perturbado hace que nuestro entorno sea extremadamente peligroso para las fuerzas de la Luz. Incluso habla del planeta más peligroso del universo. Es peligroso que sus naves circulen en este campo cuántico y es necesario aclararlo antes de aterrizar en algún lugar.

El cambio cósmico que se avecina reorganizará todo el universo. Los agujeros negros primordiales del Big Bang no han podido evaporarse hasta ahora.

El hecho de que la Tierra se haya convertido en el último bastión de las fuerzas oscuras es el resultado de lo que se llama el sacrificio de Orión. Toda la oscuridad que estaba presente en el sistema de Orión ha sido repatriada aquí a la Tierra. Se ha abierto un portal interdimensional en particular para repatriar a todas las entidades reptilianas allí. Después de este evento, las fuerzas de la luz tardaron unos 5 años en recuperarse y recuperar su fuerza.

Las fuerzas de la luz establecieron un conjunto de naves nodrizas alrededor del sistema solar hace unos 20 años. El subsuelo del planeta podría limpiarse. Cuando las fuerzas de la luz finalmente puedan intervenir, los primeros signos visibles serán eventos geopolíticos. Esta será la prueba de que las fuerzas oscuras están perdiendo el control.

Luego volvemos al diagrama de cambio de fase del agua que hierve:

Evidentemente, no se trata de agua hirviendo sino de un suministro de energía a la superficie de este planeta lo que pone en crisis a la sociedad. Más energía kundalini en la superficie de este planeta crea una situación impredecible.

Cobra habría accedido a los resultados de una computadora cuántica pero incluso estas computadoras consideradas las más poderosas no saben cómo calcular la imprevisibilidad de la situación. Aquí hace una analogía con el llamado problema de los tres cuerpos, donde tan pronto como tenemos más de 2 cuerpos presentes, muy rápidamente, y cualquiera que sea el medio computacional a nuestra disposición, somos incapaces de predecir lo que sucederá. término.

Nota: Philippe Guillemant abordó esta cuestión a través de la cuestión de la simulación del billar en su libro “La física de la conciencia”.

Sólo una cosa es segura: estamos en una dinámica de convergencia.

Lo que llamamos Matrix es la suma de todas las tecnologías, físicas y no físicas, que se utilizan para controlar el mundo físico y la conciencia. Cita el uso de ondas electromagnéticas, tecnologías escalares, ultra e infrasonidos, antenas repetidoras… Por ejemplo, los sonidos entre 9 y 60 Hz influyen en nuestras emociones.

Las tecnologías no físicas son incluso más poderosas que las tecnologías físicas. Según Cobra el 80% de nuestras emociones son de origen artificial.

Nota del editor: ¿cómo podemos seguir aceptando estar enojados sabiendo esto?

En lo que respecta al Movimiento de Resistencia, últimamente ha estado demasiado en reserva. Hoy las cosas están mejor. Por ejemplo, el movimiento de los chalecos amarillos comenzó luego de una activación de Kundalini, pero este movimiento fue bloqueado por la sombra. El movimiento de Resistencia vuelve a estar activo hoy, particularmente para la reactivación del vórtice de París. Debemos reactivar lo que se activó hace 250 años (el año 1775 del que hablaremos en el día 2).

Vamos a descubrir bajo nuestros pies la existencia de tecnologías muy avanzadas.

Pregunta : ¿Qué pasa con Nassim Haramein, que convierte cada partícula elemental en un agujero negro?
Respuesta : Hay cosas buenas y malas en lo que dice.

Pregunta : ¿Qué pasa con los viajes en el tiempo?
Respuesta : Esto es desinformación de la CIA.

¡Sobre todo, debemos reservar nuestra integridad!

Luego Cobra habló sobre la tecnología ATVOR, el pilar de la tecnología liviana. Esta tecnología fue desarrollada por la confederación galáctica para ayudar a nuestro desarrollo espiritual y proceso de ascensión. Se ha utilizado desde los años 90 y desde entonces ha sufrido mejoras.

Con la tecnología ATVOR, cuando invocas el pilar de luz, se crea verdaderamente un pilar de luz. Las naves encubiertas de la Confederación Galáctica usan tanto Mjolnir como Atvor.

Aprovechamos esta oportunidad para hacer un ejercicio práctico e invocar este pilar de luz. Este es el texto a declamar:

“Hago un llamado a la columna de pura luz blanca brillante para que descienda sobre mí y se forme a mi alrededor.
Llamo a la presencia del Yo Soy que Yo Soy
pido que la presencia del Yo Soy que Yo Soy se una a mí y se fusione conmigo”

Después de este ejercicio, Cobra pide a la asamblea que se exprese sobre el sentimiento.

Pregunta : ¿Existe un método avanzado de meditación?
respuesta : no

Pregunta : ¿Pueden los agujeros negros ser una explicación para que una persona esté abierta o cerrada?
Respuesta : Los agujeros negros pueden ser una de las razones.

Pregunta : ¿Qué pasa con el atomium en Bruselas?
Respuesta : Es un edificio neutral.

Pregunta : ¿Qué podemos ver actualmente en el centro galáctico?
Respuesta : Retrocedemos en el tiempo observando nuestro centro galáctico, hoy la estructura de este centro está cambiando.

Pregunta : ¿Qué pasa con el encierro que todavía se practica en China?
Respuesta : Cobra comienza respondiendo que es irrelevante, pero el interrogador lo reformula en parte, por el hecho de que está lejos de ser neutral desde el punto de vista de los chinos en China continental.

Preguntas : ¿Sobre qué tipos de implantes actúan las fuerzas de la luz?
Respuesta : Todos los implantes.

Pregunta : ¿Cuánta energía de Diosa tenemos en la superficie de este planeta?
Respuesta : casi cero.

Luego pasamos a la cuestión de la Presencia Yo Soy.

Nuestra Presencia emana muy fuertemente todo el tiempo. Sin ella en realidad estaríamos muertos. Recomienda que hagamos un ejercicio diario de reconexión. Hacerlo activa nuestro campo toroidal. Nos muestra una imagen que no he encontrado que muestra un campo toroidal con un doble vórtice: un vórtice descendente llamado “vórtice de entrada” y un vórtice ascendente llamado “vórtice de salida”, con una estrella en el centro que simboliza nuestra Presencia Yo Soy. .

Hacer este trabajo de reconexión nos permite volvernos superconductores y nuestra Presencia en el momento de la Ascensión se convierte en nuestro recipiente.

Hay mucha información errónea sobre Ashtar y muchas tonterías en Internet, pero el Comando Ashtar juega un papel importante en la liberación planetaria y la Ascensión. Ashtar es un ser real y el que más nos ayudó. Cobra tiene una experiencia relacionada con él pero no especifica cuál.

La tecnología ATVOR de la que hablábamos será la que se utilice para la evacuación planetaria. No será necesario estar en resistencia a su energía, de lo contrario, el ascenso hacia las naves corre el riesgo de ser desagradable. Cobra nos muestra la visual de una nave la cual desciende un rayo de luz a la superficie del planeta el cual tiene el efecto de elevar los cuerpos hacia la nave.

Ilustración de Barbara que asistió a la conferencia.

Nota del editor: Escucho algunas voces aquí que tomarán esta afirmación como prueba de que la gran evacuación es un plan de oscuridad disfrazado de luz y, por lo tanto, solo sería un plan de abducción generalizada…

Cobra termina el día ofreciéndonos una nueva técnica de protección, que consiste simplemente en visualizar una burbuja de luz azul a nuestro alrededor.

Deja que una burbuja de luz azul me rodee,

Que su luz cree un escudo y me proteja de toda energía negativa,

Que así sea !

Luego le pide a la sala que le den su opinión sobre este escudo de luz. Él indica después de un comentario que creo que estamos monitoreados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero que esto cambiará.

Pregunta : ¿Diferencia entre esta práctica y la llama violeta?
Respuesta : Aquí es protección, la llama violeta es purificación.

Pregunta : ¿cuál es el futuro de la medicina tradicional o clásica?
Respuesta : Después del evento todo se transformará y mejorará.

FIN DEL SEGUNDO MEDIO JORNADA

Se viene otra publicación sobre el reporte del segundo día.