Mensaje urgente a la población de la superficie

https://2012portal.blogspot.com/2021/05/urgent-message-to-surface-population.html

Las Fuerzas de la Luz están en medio de la principal ofensiva de limpieza de las bases subterráneas del grupo Quimera.

Desde 1996, el grupo Quimera ha capturado a muchos pleyadianos y miembros de la Resistencia, los ha llevado a la clandestinidad y, como última línea de defensa, el grupo Quimera está utilizando ahora a esos rehenes en rituales de sacrificio oscuro, capturando luego su esencia de alma y obligándolos a encarnar de nuevo en otro cuerpo clonado que es capturado como rehén en una base Quimera, repitiendo el proceso. Esto crea una inmensa cantidad de sufrimiento y el loosh así generado es entonces recogido y proyectado con tecnología escalar hacia la población de la superficie.

Este es un momento muy difícil para las fuerzas de la Resistencia y para la flota pleyadiana, y necesitan la ayuda de la población de la superficie.

Piden que tantos trabajadores de la luz como sea posible, mediten tan a menudo y siempre que se sientan guiados, para que esta situación se resuelva tan rápidamente y sin dolor como sea posible.

Instrucciones:
1. Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado

2. Declara tu intención de ayudar a la liberación de todos los rehenes de las bases subterráneas

3. Invoca a la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz rosa, que emana del Sol Central Galáctico y que desciende a través de tu cuerpo y hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos directamente a todos los capturados en las bases subterráneas.

Visualiza las fuerzas de la Luz liberando a todos los rehenes de todas las bases subterráneas restantes, y eliminando todas las entidades oscuras de todos esos lugares. Visualiza que este proceso se lleva a cabo en toda la Tierra subterránea en forma de panal rápidamente y sin problemas. Visualiza a toda la Tierra subterránea en forma de panal finalmente libre de la oscuridad y la esclavitud, libre de todos los seres malignos.

6. Pide a la presencia de la Diosa (la divina femenina) que dirija energías de curación a todos los rehenes rescatados para que sus traumas sean completamente sanados. Deja que estas energías fluyan hacia adelante y se expandan a la superficie del planeta para que puedan sanar todas las demás situaciones en todo el mundo. Permite que estas energías continúen fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos hacia estas situaciones durante unos minutos.