Un breve mensaje a la población de la superficie

https://2012portal.blogspot.com/2020/09/a-short-message-to-surface-population.html

Hubo algunas drásticas escaladas militares entre bastidores hace unas horas, y ahora hay una guerra a gran escala entre la Confederación Galáctica y la flota Draco en el espacio sublunar, y una guerra a gran escala entre el Movimiento de Resistencia y el Complejo de Separación de los Illuminati (IBC) en las bases subterráneas. No se puede decir nada en este momento sobre las operaciones en la superficie, ya que todo está aún clasificado.

Aunque el resultado final de esta guerra es una clara derrota de Draco y IBC, la energía de este conflicto se precipitará a la superficie del planeta como un aumento de la violencia entre los miembros de la población de la superficie, y como la violencia de la Cábala hacia la humanidad de la superficie.

Habrá dos picos de este conflicto, el primero será la cuadraturaa Marte-Saturno el 29 de septiembre a las 21:49 UTC y el segundo será la cuadratura Marte-Plutón el 9 de octubre a las 13:09 UTC. Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan tan guiados que se unan a la meditación de La Flor de la Vida en esos dos momentos, para minimizar esa violencia y traer más paz a la situación:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2019/08/meditacion-diaria-de-la-flor-de-la-vida.html

Las Fuerzas de la Luz también están pidiendo a todos los que se sienta guiados, que se unan a las meditaciones diarias de La Flor de la Vida cuando les convenga. Estas meditaciones se llevan a cabo diariamente cada 4 horas a las 12 am, 4 am, 8 am, 12 pm, 4 pm y 8 pm UTC.

La conjunción del Saturno-Cariclo el 21 de septiembre significó el estado máximo de la  cuarentena para este planeta, tanto como una cuarentena planetaria como una cuarentena “covid”, y ahora las fuerzas oscuras están perdiendo diariamente su control sobre la superficie de este planeta. Todavía hay una gran posibilidad de que la cábala intente imponer nuevos cierres del Covid-19 durante una semana, y una posibilidad moderada de que la cábala intente imponerlos en las próximas tres semanas. Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan guiados a participar en la meditación diaria a las 9:30 pm UTC para contrarrestar los bloqueos de la cábala:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/09/meditacion-para-contrarrestar-los.html

¡Victoria de la Luz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s