¡URGENTE Y SENSIBLE AL TIEMPO! Meditación para enviar al ex-superior jesuita general Adolfo Nicolás al Sol Galáctico Central

https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/05/urgente-y-sensible-al-tiempo-meditacion.html

ACTUALIZACIÓN del 25 de mayo: Desafortunadamente, la Fuerza de la Luz está teniendo algunas dificultades para capturar su alma.

Los arcontes no quieren dejarlo ir. Por lo tanto, continuaremos esta meditación por otros 3 días, hasta el 28 de mayo.

El ex-superior general jesuita Adolfo Nicolás murió en Tokio, Japón, el 20 de mayo.

https://www.americamagazine.org/faith/2020/05/20/former-jesuit-superior-general-adolfo-nicolas-has-died-tokyo

https://www.vaticannews.va/en/church/news/2020-05/jesuits-mourn-passing-of-former-superior-general.html

https://www.cope.es/religion/actualidad-religiosa/iglesia-en-espana/noticias/fallece-adolfo-nicolas-superior-general-compania-jesus-20200520_726371

Las Fuerzas de la Luz nos están pidiendo a través de Cobra que ayudemos enviando Luz y protección para escoltar su alma de forma segura hasta las manos de las Fuerzas de la Luz. Una vez que sea guiado con seguridad a través del plasma y los planos etéricos, será llevado al Sol Central Galáctico por sus pecados imperdonables contra la Humanidad. Esto nos hará avanzar en la línea de tiempo de ascensión más positiva para el planeta Tierra.

Vamos a hacer una meditación masiva hoy a las 3:30 PM UTC, y luego a la misma hora en los próximos 3 días. También puedes hacer esta meditación tantas veces como lo desees.

ACTUALIZACIÓN del 25 de mayo: Desafortunadamente, la Fuerza de la Luz está teniendo algunas dificultades para capturar su alma.

Los arcontes no quieren dejarlo ir. Por lo tanto, continuaremos esta meditación por otros 3 días, hasta el 28 de mayo.

Aquí está el evento de Facebook para esta meditación urgente:

https://www.facebook.com/events/733090774131209/

Esta tabla muestra el tiempo de la meditación para zonas horarias seleccionadas:

Utilizaremos la técnica de la columna búdica como la herramienta principal para esta meditación. Aquí hay una imagen que muestra la estructura de una columna búdica:

Aquí están las instrucciones para esta meditación: (El tiempo sugerido para esta meditación es de 15 minutos)

1. Usa tu propia técnica para ponerte en un estado relajado de conciencia.

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para ayudar a las Fuerzas de la Luz a acompañar a Adolfo Nicolás al Sol Galáctico Central.

3. Visualiza una estrella de 5 puntas que se coloca muy por encima del cuerpo de Adolfo Nicolás. Mira esta estrella brillando por encima de él, emitiendo una luz blanca brillante.

4. Ahora visualiza el Fuego Blanco de AN que emana del Sol Galáctico Central, atravesando todos los puntos de luz dentro de nuestro sistema solar y a través de la estrella de 5 puntas, atravesando el cuerpo de Adolfo Nicolás y profundamente en el centro de la Tierra. Sigue visualizando este pilar durante unos minutos.


5. Visualiza la punta de un vórtice de luz blanca brillante  en espiral hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj desde la estrella de 5 puntas, llevando el alma de Adolfo Nicolás hasta la estrella de 5 puntas para su transmutación. Visualiza este vórtice de luz blanca giratoria durante unos minutos.

6. Visualiza a Adolfo Nicolás siendo capturado inmediatamente por las Fuerzas de la Luz mientras cruza el plasma y los planos etéreos para evitar que sea “rescatado” por los Arcontes, y luego visualiza que lo escoltan al Sol Central Galáctico inmediatamente.

Necesitamos tanta gente como sea posible para hacer esta meditación, así que por favor compártela por todas partes. Si podemos ayudar a las Fuerzas de la Luz a enviar a Adolfo Nicolás al Sol Central Galáctico de inmediato, ¡será un gran paso hacia la liberación planetaria!

¡Victoria de la luz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s