UNA BREVE VISIÓN DURANTE UN ESTADO MEDITATIVO – POR LWSTARGAZER

https://spanish.welovefirstcontact.com/2020/03/una-breve-vision-durante-un-estado.html

Estoy muy feliz de ver que tantas personas compartieron sus experiencias de tiempo de sueño sobre contactos ET y otras visiones. Las energías que allanan el camino al Primer Contacto, tanto privadas como públicas, continuarán creciendo. Mi deseo es que estos encuentros y visiones de sueños comiencen a suceder con mayor frecuencia para todos, también para las personas no despiertas, para prepararlos lentamente para lo que está por venir, ya que siento que las cosas pueden explotar muy pronto en esa dirección, y ellos ‘ Necesitaré realizar muchas cosas tan rápido que puede ser abrumador, no solo para ellos, sino también para nosotros.

Últimamente están ocurriendo muchas cosas, no solo a nivel físico, sino también a nivel energético.

Sé que muchas personas, cuyos sentidos son lo suficientemente avanzados, ya lo sentían de manera bastante intensa durante meses, si no durante años. En este momento, no estoy tan desarrollado para sentir los cambios energéticos en todo el mundo, así que cuando los percibo, sé que debe haber sido muy fuerte para mí sentirlo.

Las cosas se pueden sentir tan intensamente ahora, que incluso si no salgo por la puerta, puedo sentir los faros tan cerca de la superficie, tengo la sensación de que puedo alcanzarlos con la mano.

Cada vez que medito, puedo sentir las fracciones subterráneas positivas tan cerca de mí, y los recuerdos que vienen con estos momentos a veces son tan intensos que apenas puedo soportarlo, todos esos viejos recuerdos y emociones de felicidad pura de hace tanto tiempo comienzan a verterse .

Me gustaría compartir una visión que me llegó en estado de meditación la semana pasada.

Perforé el velo de un posible futuro: si el Evento ocurre antes del 21 de diciembre de 2020, ese día, habrá una primera meditación masiva unificada global de toda la humanidad, una primera meditación masiva planetaria unificada global para comenzar oficialmente la Era de Acuario y esto marcarán el comienzo no solo de la nueva Edad de Oro, sino de una verdadera unidad de personas en la Tierra. ¡Imagínese 7.500 millones de personas meditando!

Pude sentir el atisbo de esa concentración colectiva, las energías eran tan grandes, no puedo describirlas, esto es lo que uno podría sentir en otros planetas liberados. Rezo para que esto suceda de verdad. Si todos en este planeta pudieran sentir cómo se sienten los alrededores de los planetas liberados, habría una revolución mundial en una hora. Creo que los implantes no podrán bloquear a las personas de las energías entrantes por mucho más tiempo.

Desafortunadamente, muchas personas no están familiarizadas con las meditaciones masivas globales, por lo que debemos dar pequeños pasos para aquellos que son nuevos en todo esto.

Con los bloqueos mundiales ahora en vigencia, las personas ahora tienen tiempo para hacer preguntas, ver el panorama general, hablar y conectarse con sus familiares y vecinos si la situación actual, por supuesto, lo permite.

Y lo más importante, la mayoría de las personas en todo el mundo ahora tienen tiempo para meditar.

La meditación en sí misma es tan importante como el ejercicio físico, de hecho, ambas actividades son necesarias para una vida sana y feliz.

Sé que muchas personas descartan la idea de meditar simplemente porque les hace pensar en alguna religión oriental de la que no quieren ser parte, o simplemente rechazan la noción de ser una estupidez y un desperdicio total de tiempo.

Pero no es una pérdida de tiempo, en absoluto.

https://www.welovemassmeditation.com/p/dear-light-family-now-in-beginnings-of.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2017/12/por-que-meditar-por-que-participar-en.html

La meditación es una herramienta poderosa que puedes usar para mirar dentro y trabajar en ti mismo, puede hacerte ver la agitación interna que necesita ser curada, agudizar tus sentidos intuitivos, puede ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas o despejar tu canal personal con tu Ser Superior y tus guías espirituales.

Si tu canal es lo suficientemente claro, uno puede recibir visiones o contacto telepático con extraterrestres positivos.

Con la meditación también se puede influir en el curso de los acontecimientos en su vida o cambiar las energías del entorno circundante.

Mientras más personas se reúnan en el mismo lugar al mismo tiempo, mayor y más fuerte será el efecto sobre el entorno. Aquí es donde entran en juego las meditaciones masivas. Como colectivo, tenemos el poder de cambiar los eventos mundiales para el mejor de todos los seres en nuestro hermoso planeta.  

La intención colectiva, cuando es lo suficientemente numerosa y sincronizada, puede influir en la estructura del espacio y el tiempo de todo el planeta, incluso el sistema solar o la galaxia. Sincronizado significa que cada participante visualiza o siente la misma intención al mismo tiempo, así es como el efecto del grupo en el continuo espacio-tiempo se amplifica a su máximo potencial. Esto no es nada nuevo para las antiguas civilizaciones, gurús o místicos. Aunque no es tan conocido, los efectos positivos de las meditaciones en masa también se demostraron con la ciencia:

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

http://www.vidaplena.net/Gotas/Exp_Washington/Exp_Washington.htm

Hay una importante meditación global sincronizada que tiene lugar en menos de una semana y, a la luz de mi visión meditativa que recibí la semana pasada, me gustaría invitar a todos los que están leyendo el blog We Love First Contact a unirse a esta meditación, que se llama La línea de tiempo de la Ascensión / Fin de la meditación Coronavirus.

Esta meditación masiva global tendrá lugar el 5 de abril de 2020 a las 2:45 a.m. UTC. Los organizadores desean no solo alcanzar la masa crítica de 144,000 participantes, sino superarla y llegar a un millón de participantes para influir en la estructura del espacio y el tiempo a favor de todo lo positivo. Con esta meditación, podemos influir en el curso de los eventos en la Tierra para avanzar hacia una línea de tiempo más favorable para la liberación del planeta Tierra, el Primer Contacto y la Ascensión final.  

https://2012portal.blogspot.com/2020/03/make-this-viral-ascension-timeline-end.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2020/03/04/hacerlo-viral-linea-de-tiempo-de-ascension-fin-de-la-meditacion-del-coronavirus-4-5-de-abril-de-2020/

https://www.welovemassmeditation.com/2020/03/ascension-timeline-end-of-coronavirus-meditation-on-april-5th-at-245-am-utc.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/03/linea-de-tiempo-de-la-ascension-fin-de.html


Comparte las noticias sobre esta meditación a lo largo y ancho con todos sus conocidos.

No te desanimes por las personas que ignoran su invitación, ya que seguramente hay algunos que estarían interesados ​​en unirse. Incluso para aquellos que son nuevos en las meditaciones sincronizadas, hay muchos videos promocionales hermosos, que ofrecen información básica sobre la próxima meditación masiva global y también hay videos guiados disponibles en muchos idiomas extranjeros.

Para sincronizarse con otros, simplemente reproduzca el audio guiado al comienzo exacto de la meditación (asegúrese de verificar su zona horaria) y simplemente escuche. La meditación en sí dura solo 20 minutos, y creo que todos los interesados​​pueden tomar 20 minutos de su tiempo para ser parte de algo más grande, para ayudar en un esfuerzo importante tanto de los extraterrestres positivos como de la población de superficie despierta.

https://2012portal.blogspot.com/2020/03/ascension-timeline-end-of-coronavirus.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2020/03/04/hacerlo-viral-linea-de-tiempo-de-ascension-fin-de-la-meditacion-del-coronavirus-4-5-de-abril-de-2020/

Las actualizaciones de esta importante meditación masiva global se pueden encontrar aquí:

https://2012portal.blogspot.com/

Nunca antes ha habido un millón de personas meditando en una meditación masiva mundial, así que me gustaría compartir uno de los momentos memorables de la película The Matrix:


-Nadie ha hecho nada igual 
+Es por eso que funcionará

¡Juntos, podemos hacer que suceda!

¡Te veo allí!

¡¡ Victoria de la luz !!

LWStargazer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s