Notas de la Conferencia de Ascensión de Taipei del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/02/notas-de-la-conferencia-de-ascension-de.html

A continuación se muestra una nota que se tomó durante la Conferencia de Ascensión de Taipei, que se celebró entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019. La nota fue escrita por miembros del Equipo Administrativo de Welovemassmeditation que asistieron a la conferencia.


Descargo de responsabilidad: esta nota es una interpretación personal de lo que dijo Cobra en la conferencia, tal interpretación NO puede reflejar correctamente lo que Cobra realmente quiso decir en la conferencia.
 Solo el 50% de los materiales de la conferencia han sido escritos. Cobra ha aprobado la publicación de la siguiente nota. Este descargo de responsabilidad DEBE INCLUIRSE si desea compartir esta nota en su blog, sitio web u otras plataformas.

Día 1

Primera parte

El planeta Tierra es una cárcel. Hace 25,000-26,000 años, hace un ciclo precesional, muchos sectores enormes de la galaxia fueron liberados. Solo una pequeña sección de la galaxia, compuesta por menos de 1,000 años luz, permaneció bajo el control de las fuerzas oscuras.

La mayoría de ellos estaban reunidos en este sector de la galaxia. Había dos cuarteles generales: Rigel y Tierra. Esta era una zona personalizada, la frontera. Los señores de Orión, la flota de Orión patrullaba este sistema. Solo dieron la bienvenida a las fuerzas oscuras (Dracos).

Las fuerzas de la Luz mantuvieron algunas bases en la Luna, en la luna de Júpiter Ganímedes y en el cinturón de Kuiper. En ciertos momentos clave, algunas personas físicas fueron contactadas por ellos: Jean d’Arc, Templarios, Medio Oriente, los padres fundadores de América, etc.

Las vacunas (obligatorias en el Congo, por ejemplo) abren su campo de energía para que las entidades reptiles entren en su cuerpo. La tierra es una prisión de varias capas. No es fácil deshabilitarlo, lleva tiempo desmontarlo. Estamos deconstruyendo esta prisión por primera vez en la historia humana.

En el período de 1993/94/95, muchos sistemas estelares fueron liberados. El planeta Tierra también debía ser liberado. Las fuerzas oscuras decidieron trasladar su cuartel general a la Tierra y entregaron a Orión a las fuerzas de la Luz. Desde 1996, el proceso de liberación se aceleró drásticamente. Las fuerzas oscuras no esperaban que saliera la información. Información es poder.

Detalles de la física: profundizaremos en los detalles más que nunca:

La anomalía primaria : es opuesta al sentido

La Fuente = llena de armonía, de todo lo positivo.

Esta oposición … La anomalía primaria existe como física (nota: fenómenos)

Nadie entendió la anomalía primaria porque no tiene sentido. Existe un gran potencial entre la anomalía primaria y la Fuente. Este potencial energético, la tensión entre la Fuente y la anomalía primaria, creó el universo. Entramos en esto como Fuente para transformar la anomalía primaria. Cada vez que comenzamos a ser conscientes de la anomalía primaria, la disolvimos. En términos de física, este es el campo que existe como un campo de fluctuación cuántica. El campo cuántico alrededor de la Tierra es un vórtice de energía, un agujero cuántico.

Las explosiones atómicas no solo crean reacciones en cadena a escala atómica sino que también causan distorsiones en el campo cuántico. Las fuerzas oscuras crearon portales oscuros con muchas de esas explosiones. En enero de 1996 hubo 200 explosiones en el campo de plasma, suficiente para crear un portal negativo para traer toda la anomalía primaria de Orión. La fluctuación cuántica es un campo de energía aleatorio. Existe incluso en el vacío; el vacío está lleno de potencial cuántico, que puede usarse para bien o para mal. Esta es la imagen de este campo:

Las fuerzas de la Luz están llevando la Luz al campo cuántico. El campo cuántico está influenciado por nuestra conciencia, por nuestras meditaciones en masa. La misma intención enfocada coherente cambia el campo cuántico.

Hemos cambiado el destino de este planeta con nuestras meditaciones. Hemos evitado que ocurran muchas cosas negativas, cambiamos los plazos muchas veces, incluso tal vez (evitamos la tercera guerra mundial, no está claro) … que todavía estamos vivos. Pero necesitamos tener un campo unificado y no permitir que la división y la separación, que fueron implementadas por las fuerzas oscuras, nos dividan. Las meditaciones masivas son muy importantes, producen un campo coherente para cambiar los plazos y … Solo nuestra conciencia puede transformar lo que está sucediendo en el planeta. Cada vez que alcanzamos una masa crítica, logramos una gran victoria. Necesitamos continuar con este proceso dentro de un campo unificado. “El campo cuántico es la clave para la liberación”.

El plasma todavía está casi bajo control completo de los reptilianos.

Avatar es un ser ascendido que no se encarna.

Segunda parte

La estructura de la cuarentena.
La estructura de la cuarentena se describe en las enseñanzas gnósticas secretas:

“Las siete esferas concéntricas alrededor de nuestra Tierra son” los asientos de los Arcontes que gobiernan colectivamente sobre el mundo [como] guardianes de la prisión cósmica “(ibid, p.43). Más de unos pocos Wanderers y otras almas sensibles han tenido la misma idea, en los mismos términos que se muestran aquí y en la película Matrix. Esa película, por cierto, es una presentación extremadamente gnóstica ”. ~ 2000 años de enseñanzas gnósticas

Capas de defensa

  • La capa más interna es la superficie del planeta. Esta es el área alrededor de los seres humanos. Todos y cada uno de los humanos han sido implantados. El radio de 30 metros es la esfera más interna de la cuarentena, de la anomalía cósmica. Este es un campo toroidal esférico que gira y emana la anomalía del plasma. Esos implantes están conectados entre sí a través de filamentos de plasma. 11ma dimensión: filamentos que conectan el plasma. Cada filamento es en realidad un flujo de partículas quark superiores. Son los túneles de Set. Están manteniendo la conciencia global en un cierto campo de energía. Las meditaciones en masa son lo más efectivo para disolver este campo.
  • La segunda capa se extiende hasta 14 kilómetros (8.6 millas), está llena de reptilianos en el plano de plasma. Hay miles de millones y miles de millones de reptilianos, observando a la gente y saltando sobre ellos.
  • La tercera capa se extiende hasta 220 kilómetros, también está llena de entidades negativas, pero hay menos de ellas.
  • La cuarta capa se extiende desde la superficie hasta la Luna.
  • En realidad, hay una capa más, la quinta capa, pero no voy a hablar de esto.

Cada capa es más densa hacia la superficie.

Una imagen del sistema solar

Voyager 2

Todos los satélites se mueven un poco por encima de la superficie de la Tierra.
Ese es el borde interno afilado de la anomalía del plasma.

La red oscura se completó en 1996. La representación principal del grupo Quimera son las arañas, que controlan la red: imagen de la Tierra con las arañas.

El pulpo (Yaldabaoth) está ya casi disuelto. Las arañas tienen un máximo de pocos kilómetros de ancho, las más grandes ya se han ido

En la superficie del planeta, tienes a Dracos encarnado en programas espaciales, en el Comando Espacial de la Fuerza Aérea para evitar contactos ET positivos. El propósito de las bases militares es monitorear los cielos y verificar cualquier actividad extraterrestre.


Una imagen de la red de bases militares.


Otra red es la red HAARP (imagen)

Esta es una red de radiación electromagnética de muy baja frecuencia, creada para evitar el aterrizaje de cualquier nave espacial.

Bombas Toplet

Física Básica:

Una imagen de un núcleo atómico; un quark up, neutrones y un quark down

La fuerza nuclear fuerte mantiene esos quarks juntos para que exista la materia. Materia física ordinaria: se crean diferentes elementos a partir de diferentes números de protones y neutrones. La masa es una forma de onda, una onda en el campo cuántico. Los quarks arriba y abajo no son los únicos quarks en el universo. También tenemos otros quarks llamados encanto y quarks extraños, que son más pesados. Si usa la fuerza (alta velocidad, alta presión, alto calor, alta fuerza electromagnética) obtendrá esos quarks extraños. Si los juntas, obtienes una bomba extraña, muy pequeña, pero muy eficiente. Reaccionan y comienzan a comerse todos los quarks, primero lentamente, pero luego el proceso se acelera. Teóricamente, podrían devorar todo el universo en una reacción en cadena.

Los quarks superiores comen materia extraña y materia ordinaria. La anomalía primaria está distorsionando el campo cuántico y las fuerzas de la Luz no pueden lidiar con esas bombas. Toda la materia de este planeta se transformaría en un agujero negro del tamaño de dos salas (la sala en la que estuvimos durante la conferencia).

Las fuerzas de la Luz tienen un protocolo para disolver esto. El progreso que están haciendo es bastante bueno. Habían resuelto el problema con bombas strangelet y ahora están lidiando con bombas toplet.


Imagen del toplet (los quarks de encanto y fondo se transforman en quarks toplet)

LHC: el Gran Colisionador de Hadrones no puede hacer mucho. El de Long Island es más peligroso.

Quimera ha tenido colisionadores enormes, que transportaron a la Tierra hace 25,000 años y entre 1996 y 1999, los físicos se están retirando. Los colisionadores de plasma todavía están aquí y están en proceso de eliminación.

La mayoría de los científicos no entienden lo que están haciendo al chocar esos núcleos nucleares.

Evento de metaestabilidad de vacío falso

Materia regular (el mundo que conocemos)
Mundo oscuro para comer todo el universo
La metaestabilidad significa que la estabilidad cósmica puede cambiar.

Evento de metaestabilidad al vacío significa que toda la oscuridad puede convertirse en Luz o toda la Luz se convierte en oscuridad.

Ecuación sintrófica (una teoría pleyadiana avanzada)

La física cuántica pleyadiana revela que … determinar la “unidad de plank

Han descubierto una ecuación vectorial que determina el flujo del tiempo. El tiempo es un vector, que se estableció a través de la interacción entre la anomalía primaria y la Fuente.

Los pleyadianos pueden determinar y comprender el flujo del tiempo. Descubrieron que el tiempo pasa en una dirección, del pasado al futuro. Han descubierto la irreversibilidad de este proceso de tiempo. Lo que se ha creado una vez, no se puede eliminar. Pueden dirigir las líneas de tiempo del universo oscuro al claro. El flujo de líneas de tiempo está arraigado en la estructura básica del universo. El universo oscuro se evaporará. ¿Cuando? El libre albedrío de las personas clave lo hará más lento o más rápido. Es fácil calcular el vector de tiempo de, por ejemplo, Hilary Clinton. Solo hay unas pocas personas en el planeta que son impredecibles, en ambos lados. Cuando las fuerzas oscuras decidieron …

2011 – Orión será liberado (plan)
2003 – Orión liberado
1999 – Tierra liberada (plan)

La derrota de las fuerzas oscuras es una certeza matemática. Los Pleyadianos conocen la ecuación. Lo único que no saben es cuándo, porque el libre albedrío de los jugadores clave es la clave.

EL RESET CÓSMICO

La gran transición de nuestro universo, que está afectando nuestras vidas directamente, está terminando el viejo ciclo de 13 mil millones de años. El universo comenzará a contraerse nuevamente. Estamos en medio de la pausa entre respiraciones. “Pronto” significa cosas diferentes. Un nuevo ciclo cósmico es el momento en que la Fuente envía su pulso al centro del campo toroidal (el universo es un toro), que no tiene centro, este campo toroidal está en constante movimiento … El pulso pasa por el centro, se filtra a través del portal estelar cósmico, como un viento muy fuerte que limpia todo a nivel atómico. Este cambio no llega a todas las áreas en el mismo momento. Es muy similar a lo que sucede en el cambio polar magnético o lo que está sucediendo con nuestro Sol en este momento. Una parte del Sol está en el nuevo ciclo, otra todavía está en el ciclo anterior. Todo esto está sucediendo en todo el universo. Un nuevo ciclo es el ciclo del paraíso sin ninguna anomalía. Esta realidad ya existe en algunas partes del universo, la energía ya es detectable.

Después de que se eliminen las bombas toplet, este proceso se acelerará, será una sorpresa para todos. La gente no estará lista y pasará por un proceso de conmoción. La única forma de llegar es a través de este shock. Ahora solo estamos en el proceso de preparación. Las cosas se vuelven reales; los científicos y los banqueros centrales están hablando de eso. Hablarán sobre la física cuántica pleyadiana. Esto es puro pánico para las fuerzas oscuras.

El 21 de enero de 2019, hubo un gran avance con la Activación del Retorno de la Luz. La Raza Cósmica Central ha respondido porque encontraron una señal coherente. Han enviado a sus representantes a la Tierra. Están instruyendo a otras fuerzas de la Luz. Han resuelto algunas cosas que eran irresolubles, hay grandes cosas que suceden detrás de escena. Están coordinando todas las flotas: Júpiter, Ashtar, comando Atlantis, Confederación Galáctica, Pleyadianos, etc .; Están coordinando la red de energía alrededor del planeta. Hubo algunos grandes peligros en 2017 (?), Hubo un momento muy peligroso cuando se dispararon las bombas toplet pero luego las fuerzas de la Luz les impidieron explotar. Esta situación es mucho mejor que hace un año.

Están ocurriendo grandes cambios en los centros financieros del mundo (Londres – Brexit, Hong Kong – el 4º mayor centro financiero del mundo). Si afecta el campo cuántico, afecta el plasma. Si tiene una masa crítica de piedras Cintamani colocadas, como en 2017 cuando el huracán Irma estaba a punto de golpear a los EE. UU. Cintamanis enterrado + meditación en masa + 2 cámaras de taquiones en Florida e Irma fue degradada a categoría 2 y 1 en un lapso de unas pocas horas.

Pregunta: ¿Dónde enterrar piedras Cintamanis en Australia?
Respuesta: En las principales ciudades: Sidney, Brisbane, .. + lugares especiales como el Gran Arrecife, Uluru Lightning Ridge.

Pregunta: ¿Todavía existe el tiempo en los reinos superiores?
Respuesta: Sí, de una manera diferente, la percepción del tiempo cambia.

El gran sol central

La estrella del perro Sirio es un punto de enfoque del Gran Sol Central en nuestro centro de la galaxia.

La flor de la vida

La Flor de la Vida es la geometría sagrada básica del continuo espacio-tiempo.

Torus es en realidad cristal líquido.

La flor de la vida es en realidad un hexagrama entrelazado. Es la estructura más positiva del espacio y el tiempo que emana la Luz, que alinea todo en armonía. Las fuerzas de la luz están utilizando esta estructura en todas partes. Nos estamos alineando con la Flor de la Vida cósmica. Los 144,000 son el campo de resonancia de la Flor de la Vida en el campo cuántico del planeta. Además, nuestro cuerpo individual está alineado y organizado en el patrón Flor de la Vida. Puede ser una herramienta para su cuerpo de ascensión. Las piedras de Cintamani puestas en las líneas ley están transformando la realidad. Incluso puedes posicionar a tu grupo en el patrón Flor de la Vida. Esto presenta el nacimiento de una red de energía New Atlantis. Un subproyecto del proyecto New Atlantis son las piedras de cintamani taquionizadas colocadas en las ubicaciones de Flower of Life, de esta manera realmente influimos en la energía de esos lugares. La otra herramienta es poner patrones de Flor de la Vida taquionizados en todas partes, usar el sentido común.

St. Germain ha estado trabajando durante cientos de años en este proyecto de la Nueva Atlántida. A continuación se muestra su mejor imagen disponible en este planeta:

Esta imagen taquionizada está disponible para comprar.

Nos pidió que trajéramos cierta piedra de su conciencia al planeta: piedras de amatista taquionizadas de llama violeta. Las piedras de amatista taquionizadas de 10 kg de piezas estarán disponibles para comprar.

A los grupos de apoyo del evento y a los grupos de la Hermandad de las Rosas se les pide que hagan la Meditación de la Llama Violeta purificando la superficie del planeta cuando ocurre el Evento, visualizando la llama violeta que desciende desde arriba en una rotación en sentido antihorario hacia el centro de la Tierra, limpiando todo el caos. , limpiando todo el planeta.

El final del primer día.

Dia 2

Primera parte

El reinicio planetario

Habrá un ligero cambio en el programa. Dependiendo de la aceptación del grupo, se lanzará nueva información al principio para comenzar un determinado proceso.

Una imagen del futuro : así es como se verá el futuro para aquellos que se quedarán en el planeta. El planeta Tierra será el hogar de los seres más avanzados del planeta.

En los últimos 25,000 años, todos los posibles criminales fueron bienvenidos a este planeta. Se supone que el planeta Tierra es un planeta sagrado, en perfecta armonía entre la tecnología y la naturaleza alineados con nuestro propósito espiritual.

Nuestros amigos dragones tienen algunas cosas interesantes que decir.

Posteriormente, los representantes de la compañía en Tailandia presentaron los Las Luces Mandala: https://www.light-mandalas.com/ (comentario del autor de estas notas)

Mandala de luz

Los cristales de Mandala de la Luz Mandala producen campos de luz armonizados. La luz pulsante está creando una protección de escudo.

  1. Una varita de mandala: produce miles de frecuencias diferentes; 6 láseres: 2 rojos, 2 violetas, antena de campo escalar, tabla periódica de elementos, bibliotecas de frecuencias; Tiene una pantalla que se puede conectar a un teléfono inteligente.
  2. Un activador del elemento: hecho de sílice pura (cambiando de carbono a sílice durante el proceso de ascensión), logrando un estado de superconductividad, otro propósito es también como un activador de cristal: amplifica la energía del cristal. También es un activador de agua, tiene 90/180 prismas.
  3. Un armonizador: este es un trabajo conjunto entre Light Mandala y los científicos siberianos. Utiliza sonido, luz y el campo magnético. Crea un escudo para protegernos contra todo tipo de interferencias. Tiene el potencial de transmitir energía, creando un campo antienvejecimiento en su espacio personal, proyectando una resonancia vibratoria del objeto en el espacio.

Cobra continúa:

Durante los últimos 25,000 años, la sociedad humana no fue estable porque se basó en principios de represión. Esta supresión provoca una cierta tensión: esta es una fuerza, un vector. Este es un sistema inestable y debido a esto, solo puede existir por un cierto período de tiempo. Es lo mismo que el principio del agua hirviendo. El Sol Central Galáctico está agregando energía al sistema. Las fuerzas oscuras están tratando de bloquear estas energías con diferentes tecnologías, como HAARP, por ejemplo. La energía entra en un nivel cuántico y agrega energía cinética al sistema. Los oscuros no pueden influir en este proceso. Todo sucede más y más rápido; las cosas NO se movían tan rápido como ahora en el siglo XVIII, por ejemplo. Esta energía está calentando todo. Ellos (las fuerzas oscuras) no pueden controlar el campo cuántico, cada vez que intentas cambiar algo, se refleja. Todo ese drama acelera aún más el drama general. El ritmo diario es muy (¿rápido?) …

Cuando lleguemos a la tercera fase, las cosas serán visibles externamente en la sociedad, en los medios. Estamos cerca de la tercera fase.

Comentario del autor: Cobra está hablando sobre la transición de fase:

Más explicación está disponible aquí:

https://2012portal.blogspot.com/2019/01/bubbles-of-heaven.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2019/01/22/burbujas-del-cielo/

https://2012portal.blogspot.com/2019/02/bubbles-of-heaven-update.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2019/02/07/burbuja-del-cielo-actualizacion/

Cómo colapsan los sistemas

Estos son los síntomas que aparecen antes del colapso

  1. Hora final de la locura
  2. La polarización de la sociedad.
  3. Clima del juicio final, estafa del calentamiento global
  4. Transgénero
  5. Inestabilidad financiera

Estos mismos síntomas aparcieron previamente, antes del colapso de la sociedad romana y la revolución francesa

Una imagen de la trayectoria de la crisis:

El movimiento de chalecos amarillos en Francia fue provocado por la activación de kundalini en la superficie por el Movimiento de Resistencia. Las fuerzas oscuras quemaron a Notre Dame por venganza.

¿Por qué de repente hay tantas protestas en todo el mundo? Debido a que el Sol Central Galáctico está activando las energías kundalini de la población de la superficie y porque las fuerzas oscuras están imponiendo aún más control y represión. La crisis está aumentando exponencialmente. Un avance ocurre cuando la fuerza kundalini del pueblo es igual a la cantidad de represión por parte de la camarilla.

El nuevo sistema financiero

El programa espacial secreto (SSP) – historia – financiación

El propósito del SSP era establecer un escenario para la toma de control draconiana / reptil del planeta. Comenzó en 1934 con la confiscación de oro de propiedad privada a través de la Ley de Reserva de Oro de 1934. Con la victoria de las fuerzas aliadas, los draconianos se conformaron con un enfoque más encubierto.

El oro de Yamashita se gastó en la construcción de bases militares subterráneas. La invasión draconiana se planeó para el año 2000. La población se utilizó como fuerza esclava para construir el imperio Draco. Estados Unidos está gastando un billón de dólares cada año en SSP.

Nota al margen: Cobra también mencionó que hay un planeta en el que su núcleo contiene diamantes (compuestos por aproximadamente 50% – 90% del núcleo) y es aproximadamente del tamaño de la luna.

El general japonés Yamashita trasladó el oro a Filipinas. Ese oro fue luego trasladado a los EE. UU., Puesto en los programas secretos de comercio y fue directamente al SSP. Se utilizó para construir las bases subterráneas que se utilizaron en 1996 para la invasión de Draco.


Después de la Segunda Guerra Mundial, ese oro fue transportado a los Estados Unidos. En 1971, el presidente Nixon desacopló el oro del dinero, por lo que el sistema podría ser manipulado. La transición del papel moneda al dinero de la computadora digital tuvo lugar durante las décadas de 1970 y 1980, centralizada con la computadora principal en Nueva York, en la sede de JP Morgan. La Organización pirateó la computadora central en 1977 y tomó billones de dólares para su propio proyecto. Se pusieron en contacto con los andromedanos. Esa fue la fase inicial. Más tarde, el Movimiento de Resistencia (RM) desarrolló computadoras cuánticas. Las computadoras cuánticas no son exactamente computadoras, son más como simuladores. Las computadoras cuánticas pueden influir en el campo cuántico. Puede poner ciertos impulsos en el campo cuántico y las formas del campo cuántico de acuerdo con esos impulsos. Las computadoras cuánticas pueden piratear cualquier cosa. El RM pirateó el sistema financiero hace muchos años y pueden, cuando todo esté listo (cuando se despejan las bombas y se prepara la población de la superficie), simplemente presione el botón y el sistema financiero será suyo.

El colapso del sistema financiero es inevitable porque tenemos dos fuerzas principales: los controladores y los controlados.

La incertidumbre del sistema financiero.

Soviet Union Collapse – 9/11 – 2008 Lehman brothers – Brexit – September 2019
Gráfico (colapso de la Unión Soviética – 11 de septiembre de 2008 – hermanos Lehman – Brexit – septiembre de 2019)

11 de noviembre de 2019 – El activador plateado

En septiembre de 2019, los banqueros centrales comenzaron a entrar en pánico. La situación en los últimos meses ha llevado al punto en que un banco central ya no confía en otros bancos centrales.

Por lo general, se prestaron dinero entre sí, ahora ya no lo harán, porque la mayoría de ellos están al borde de la bancarrota. Ya no confían el uno en el otro. En septiembre de 2019, la Reserva Federal tuvo que intervenir. De lo contrario, el sistema se habría derrumbado hace dos meses. Los sionistas y los Rothschild no quieren un colapso, tienen miedo del colapso financiero porque ya no confían en sus señores superiores, quienes les prometieron que en el momento del colapso los llevarán a las bases subterráneas. Les han mentido para que se salven. Los jesuitas quieren que ocurra el colapso, pero en sus propios términos, creando dinero digital (criptomoneda): pagaría a través de los bancos centrales con su teléfono; no habría más cuentas bancarias ni efectivo físico. El colapso financiero tiene que suceder, pero dentro de los términos de las Fuerzas de la Luz.

Todos ellos (banqueros) solo hablan de esto (el colapso financiero). Algunos de ellos, que no están demasiado conectados con la camarilla, aconsejan a las personas que compren oro, este es un consejo público para las personas, que advierten a las personas sobre el accidente. Cada vez más signos de este accidente coincidirán con el evento. El MR (movimiento de la resisténcia) se hará cargo del sistema informático. Los bancos permanecerán cerrados por 1 a 2 semanas.

Los signos del evento ahora están en los principales medios de comunicación, ya que los banqueros están hablando de esto.

7 capas de defensa – clave – (?)

La dinastía del dragón negro: la dinastía Ming. Una parte de esta familia fue a Japón y está vinculada a los dragones verdes que contactaron a los nazis.

Pregunta: ¿Sociedad del dragón blanco?
Respuesta: Una de las misiones más importantes de esta familia de dragones es cortar las fuentes financieras de la camarilla. Los dragones blancos han tenido mucho éxito en algunas de esas operaciones.

Parte 2

La era de acuario

El año 2020 – Stargate

Algunos ciclos importantes se completarán el próximo año.

Ciclos Júpiter-Saturno-Plutón 2010-2040.

Una triple conjunción Júpiter-Saturno-Plutón

La última alineación de Júpiter-Saturno-Plutón ocurrió en el siglo XIII en el momento del movimiento templario. Sucede cada 700 años. La misma configuración ocurrirá el próximo año.

Esto representa problemas de dinero. Toda la idea bancaria fue concebida por los templarios.
El año que viene habrá una revolución financiera.

Astrológicamente hablando, habrá muchos ciclos que convergerán el próximo año. En 1999 hubo una Gran Cruz en los cielos y desde entonces no pasó mucho (desde un punto de vista energético, básicamente dormimos el 21 de diciembre de 2012).

Los ciclos de Saturno-Plutón duran 37 años. Su conjunción crea grandes cambios detrás de escena. Esta energía ya está aquí. Hace dos ciclos se creó la CIA, en 1947.

Cada 600-700 años, Júpiter se une a esta conjunción, por lo que esos planes estarán expuestos. Muchas fracciones esperan grandes cambios.

Hay otra conversión que ocurrirá el próximo año: los ciclos sinódicos. Aquí está la línea de tiempo 2020-2045. Si miras desde el lado del Sol hacia la eclíptica de los planetas, a veces puedes ver esos planetas acercándose unos a otros, reuniéndose, estas reuniones se llaman sínodos. El año que viene se encontrarán muchos planetas. Por lo general, hay 1, 2 o 3 reuniones de este tipo o ninguna, pero ahora hay 14 ciclos sinódicos, o 14 reuniones de planetas. Esto significa que el sistema solar será extremadamente activo. Esto es enorme

Además, habrá un cuadrado de Plutón – Eris en 2020, los ciclos de Saturno-Plutón convergen alrededor del 10 de enero. Lo que sucederá es el apocalipsis (apocalipsis = revelación, descubrimiento, del griego antiguo). Todo se hará conocido.

– 26 de diciembre de 2019: eclipse solar a 4° Capricornio, en conjunción con Júpiter
– 11 de enero 2020: Saturno: conjunción del nuevo ciclo de Plutón a 22°  Capricornio, en una fuerte conjunción con el Sol, Mercurio y Ceres. Saturno y Plutón se unen mientras también están en sus respectivos nodos del sur; el Nodo Sur de Plutón estará a 20° Capricornio, y el Nodo sur de Saturno a 23° Capricornio.
Eclipse lunar penumbral de Urano y Eris de manera directa.
– 26 de enero de 2020 Cuadratura #1 de Pluto-Eris
– 22 de marzo de 2020 al 1 de julio de 2020: Saturno en Acuario
– 4 de abril de 2020: Júpiter: conjunción del nuevo ciclo de Plutón a 24°
Capricornio, aún en conjunción con el Nodo sur de Plutón a 23° de Capricornio
– 14 de junio de 2020: Cuadratura #2 Plutón-Eris
– 21 de junio de 2020: eclipse solar a 0° Cáncer (punto de solsticio), con un Júpiter suelto — Saturno— Plutón conjunción sextil Marte y Neptuno de fondo
– 30 de junio de 2020: Júpiter: conjunción de Plutón
– 12 de noviembre de 2020: Júpiter final: conjunción de Plutón a 22° Capricornio, también en conjunción con Saturno
– 11 de diciembre de 2020: Cuadratura #3 Plutón-Enis cuadrado
– 14 de diciembre de 2020: eclipse solar total
– 17 de diciembre de 2020: Saturno en Acuario
– 18 de diciembre de 2020: Sol en conjunción con el Centro Galáctico
– 19 de diciembre de 2020: Júpiter en Acuario
– 21 de diciembre de 2020: conjunción Júpiter-Saturno a 0° Acuario.Marte en Aries cuadratura a Plutón a 23° Capricornio

A continuación se muestra una descripción de los aspectos para el próximo año:

  1. 26 de diciembre de 2019 : Eclipse solar de Navidad, que será visible en sia. Eclipse conjuga a Júpiter, que es una muy buena señal. Este eclipse solar nos preparará para lo que se avecina en enero de 2020.
  2. 11 de enero, 12 de 2020 – Enero es el punto de activación, (elecciones en Taiwán) Conjunción de Ceres y Plutón, Sol y Mercurio, Saturno y Plutón se unen mientras están en sus Nodos Sur. Tenemos un eclipse lunar penumbral el 10 de enero de 2020. Urano y Erida se mueven directamente (Urano trae las energías de Kundalini al sistema solar). Este día es el detonante que nos mueve a la Era de Acuario. El 11 de noviembre y el 11 de enero tienen una conexión especial. El 11 de noviembre de 2019, tuvimos Mercurio en tránsito por el Sol, el 11 de enero de 2020 estarán en conjunción. El 11 de enero de 2020 es el día más importante del año: es el día para cambiar nuestro destino. (Hubo cuatro cosas importantes que sucedieron el 11 de enero en las últimas décadas: 11 de enero de 1992 – activación del portal 11:11, 11 de enero de 1996 – invasión de los Arcontes, las dos últimas fechas están clasificadas en este momento).
  3. 26 de enero de 2020 : Primera cuadratura de Plutón-Eris (esta configuración trae tensión a todo lo que está oculto, a todo lo que la camarilla trata de ocultar)
  4. 22 de marzo – 1 de julio de 2020 – Saturno comienza a entrar en la casa de Acuario. Esta es la señal de inicio de Saturno, puede haber divulgación, nuevos descubrimientos científicos.
  5. 4 de abril de 2020 : Conjunción Júpiter-Plutón: un nuevo ciclo de Júpiter y Plutón: una oportunidad para que la población de la superficie diga algo sobre el sistema financiero.
  6. 14 de junio de 2020 – Segunda plaza Plutón-Eris
  7. 21 de junio de 2020 – Eclipse solar anular a 0 grados Cáncer: otra oportunidad para que la población de la superficie se empodere con respecto al sistema financiero.
  8. 30 de junio de 2020 : Conjunción Júpiter-Plutón.
  9. 12 de noviembre de 2020 : La última conjunción Júpiter-Plutón de 2020
  10. 11 de diciembre de 2020 : Tercer y última cuadratura de Plutón-Eris (más presión)
  11. 14 de diciembre de 2020 : Eclipse solar total
  12. 17 de diciembre de 2020 – Saturno entra en Acuario
  13. 18 de diciembre de 2020 : El Sol conjuga el Centro Galáctico
  14. 19 de diciembre de 2020 : Júpiter entra en Acuario
  15. 21 de diciembre de 2020 : Conjunción Júpiter-Saturno a 0 grados de Acuario: astrológicamente, este es el comienzo de la Era de Acuario. Marte en Aries ajusta a Plutón a 23 ° Sagitario.

Segunda parte

La ola galáctica del amor

La ola galáctica de la Luz divina se nos acerca.

” A Living Mandala ” – dibujo – está restaurando la sociedad a su perfección, reactivando la verdadera naturaleza de las semillas de estrellas.

La sociedad galáctica se creará con el despertar de los Trabajadores de la Luz a través del avance de sus estructuras de implantes. Sus estructuras de implantes deben desglosarse. Muchas líneas de tiempo se colapsaron porque los Trabajadores de la Luz se mantienen dormidos. debido a los implantes. El despertar solo ocurrirá en el momento del evento. Habrá un restablecimiento del contacto en el momento del evento; antes del evento, no sucederá mucho. Se contactará a los miembros más destacados de este grupo. En el momento del evento, será necesaria una meditación diaria con la llama violeta. El plan ahora es que ciertos códigos se transmiten a los miembros avanzados.

Un nuevo despertar de las familias del alma: será realizado por los Pleyadianos, sin embargo, el trabajo interno aún debe hacerse.

  • Fase 1 – Reactivación de la memoria del alma – el recuerdo de la familia del alma. Los miembros de la familia del alma comenzarán a reunirse físicamente y comenzarán a construir Las Islas del a Luz
  • Fase 2 – Actualmente ya se estan construyendo Las Islas del a Luz
  • Fase 3 : Las Islas de la Luz se convierten en puntos de entrada para el Primer Contacto.

Entre el Evento y el cambio de polos, en este marco de tiempo, las Islas de la Luz se construirán para estabilizar la red de energía del planeta para el momento del cambio polar a medida que llegue la purificación final del planeta (ondas de 1.500 m de altura). Una base construida bajo Taiwán es la ubicación central de Asia y puede albergar a 3.500 millones de personas.

  • Primera ola de ascensión : Unos años después del Evento,
  • Segunda ola de ascensión : 1 a 2 años después de la primera ola,
  • Tercera ola de ascensión: Justo antes del cambio polar.

También hay 3 fases para la creación de las Islas de la Luz.

Un proceso de extracción de implantes: después del evento, habrá un intenso proceso de extracción de implantes. Cuando los implantes se van, la ilusión termina. El trabajo práctico de extracción de implantes se presentó en los talleres de Cobra en la primavera de 2019. Al limpiar esos implantes, pasamos por la reunificación con nuestra familia de almas y la familia Galáctica.

Los aspectos astrológicos son en realidad campos de resonancia que resuenan en todo este sistema solar. Cada planeta emana un campo electromagnético, un campo escalar, un campo cuántico y filamentos de plasma.

Además de todos esos cuerpos celestes, hay una gran flota cósmica presente dentro de nuestro Sistema Solar.

Los 3 anillos de la flota galáctica:

  • El anillo exterior se expande entre Júpiter y la heliopausa (el anillo de Kuiper). Este anillo pertenece al Comando de Júpiter.Su misión es transmitir las energías del Sol Central Galáctico (GCS) al Sistema Solar (reducir la intensidad, de lo contrario podríamos fritos). El Comando de Júpiter también está procesando miembros capturados de las fuerzas oscuras en la luna de Júpiter, Ganímedes, que luego son llevados al GCS.
  • El anillo central representa el Comando Ashtar y se encuentra entre Júpiter y el cinturón de asteroides.
  • El anillo interno representa el Comando Atlantis, que se encuentra en el espacio sublunar, alrededor de la Luna y en la Luna. Su propósito no se revela.

El principal centro de comando para la liberación planetaria está ubicado en el lado luminoso de la Luna. La Luna está liberada ahora, eso es un desarrollo reciente. Todos los Dracos y Reptilianos están siendo removidos. El centro de comando principal se encuentra en el cráter Tycho.

Hay mucha actividad en el espacio sublunar ahora. Los chinos quieren limpiar el espacio sublunar, como han dicho recientemente.

Este año alcanzamos un mínimo solar, una parte muy silenciosa del ciclo solar (humanamente silencioso). El máximo solar llegará en unos 5 años, tendrá un aumento en la actividad de 12 veces.

El proceso de divulgación ya ha experimentado:

Una imagen de una nave triangular de la camarilla


Un cigarro espacial secreto 
 

Super Ola Galáctica y Cambio de polos

Simulación: pulsos de galaxias como un latido del corazón. Cada latido lleva 25,000 años.

En el cambio polar, cuando comienzan a sufrir grandes tsunamis, habrá una evacuación de la población de la superficie y algunos, los “afortunados”, ascenderán.

El antiguo ecuador representa la evidencia del cambio polar pasado. Hay puntos de poder en el antiguo ecuador: las pirámides de Nazca, Baalbek en el Líbano, Giza, etc. El antiguo ecuador existe hace 75,000 años, entre 75,000 y 13,000 años, marcado con todos esos puntos de energía y vórtices. Entonces el eje de rotación cambió. La diosa leyline pasa por Baalbek, Siria, Stonehenge, París. Hay evidencias geológicas de un cataclismo que tiene 12.800 años cuando muchas especies se extinguieron.

Esta vez habrá un verdadero retorno de la luz y una reunión galáctica, una reintegración de la sociedad humana en la sociedad galáctica.

¡Ahora es el momento de reactivar nuestra misión!

¡Es hora de compartir la Luz!

¡Todo era imposible hasta que alguien lo hizo!

¡El tiempo es ahora!

El final del segundo y último día.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s