Desprogramación de abundancia [Untwine 2015]

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2015/12/abundance-deprogramming.html

Lakshmi, diosa arquetipo de la abundancia. Arte de Ananda Vdovic.

La abundancia no es solo física. Todo en la creación aparece primero en los planos más altos de existencia (las densidades más altas de materia), y luego gotea por los planos, hasta que alcanza los reinos mental, astral (emocional), etérico y físico.

Aquí hay un punto clave: la verdadera abundancia es incondicional

Es una expresión natural y garantizada de la Fuente. Todas las formas de falta son anomalías, creadas artificialmente e innecesarias para nuestra evolución y experiencia. La falta es en realidad sinónimo de dolor y sufrimiento.

Es importante comprender que no necesita hacer nada para merecer toda la bondad a la que aspira. No es necesario comprarlo con buenas obras. Source no necesita tu dinero de karma. El karma es una mentira creada por las fuerzas oscuras para justificar su locura y esclavizar a las personas más fácilmente. Hay una fuente ilimitada en todos los aspectos de la vida. Puede relajarse y saber que debe recibir toda la positividad a la que aspira, es su derecho divino.

La mayoría de los humanos en este planeta en realidad tienen tanta falta y dolor que ya no lo notan conscientemente. Se acostumbran a no estar inmersos en la abundancia de bellezas físicas de la creación que llegan a todos sus sentidos, a no estar inmersos en las emociones positivas y al amor generado por la complementariedad con su familia de almas, y a no comprender los misterios del mundo y el universo son parte de esto y no está destinado a ser y ya no debería existir.

La Diosa está presente en lo profundo de toda la creación y quiere que nos volvamos a cumplir verdaderamente.

Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse para ayudar a la desprogramación:

¿Cuánto evolucionas y exploras la vida mientras luchas con la abundancia física? Si hoy tuvieras todo lo que necesitas físicamente, ¿qué harías? ¿Irías a explorar este planeta, galaxia y universo, y toda la riqueza de la creación?

¿Cuánto estás evolucionando y explorando la vida mientras luchas con la abundancia emocional? Si hoy estuvieras libre de tecnologías oscuras que interrumpieran tus emociones, estuvieras totalmente desprogramado y conectado con tu alma gemela, tus almas gemelas y tu familia de almas, ¿qué harías? ¿Explorarías las vastas posibilidades de intercambios amorosos?

¿Cuánto evolucionas y exploras mientras luchas con la abundancia mental? Si hoy estuvieras libre de tecnologías oscuras que interrumpieran tu proceso de pensamiento, estuvieras totalmente desprogramado y tuvieras acceso completo para comprender los misterios de este universo y acceso completo a todo el flujo creativo de ideas provenientes del espíritu, ¿lo explorarías?

¿Puedes sentir los vistazos de cómo debe ser la vida?

Si alguien aún no está listo para manejar grandes cantidades de riqueza, ya sea física o emocional o mental u otra, es simplemente porque está programada, y lo que sucederá primero es que el universo otorgará todo lo necesario para la desprogramación para poder ser capaz de acceder a la abundancia. El universo siempre otorgará lo que se necesita incondicionalmente.

Cualquier error cometido puede curarse sin demora ni condiciones, aparte de simplemente permitir la curación. La abundancia se aplica a todo, incluido el perdón.

El sistema penitenciario en este planeta puede obstaculizar el flujo abundante del universo, pero podemos reducir ese obstáculo en nuestras vidas en buena medida al desprogramarnos a nosotros mismos.

El sistema financiero mundial y las monedas están impregnadas de magia negra con la intención de evitar que el dinero se use para cosas positivas y siga fluyendo hacia proyectos negativos. No cedamos ante eso. Podemos usar los símbolos en los billetes y monedas y todo el sistema financiero para la Luz, y transmutar la energía del dinero para usarlo en proyectos positivos para ayudar a liberar este planeta.

Aquí hay una herramienta ofrecida por Cobra durante conferencias anteriores:

Siempre que obtenga dinero nuevo, simplemente invoque la llama violeta y la presencia de Saint Germain para purificar e infundir las monedas, billetes y dinero virtual.

Obten al menos una moneda de plata, cobre u oro, haz este ejercicio y manténla como un ancla contigo para un flujo positivo de Abundancia. Los metales preciosos son similares a los cristales en el sentido de que pueden llevar la conciencia de una manera poderosa.

Estas monedas de metales preciosos también pueden ser una inversión durante los primeros días después del Evento, cuando todos los bancos estarán cerrados y las tarjetas de crédito no funcionarán, las tiendas pueden no aceptar dinero falso pero pueden aceptar metales preciosos.

Aquí hay otro consejo que recomiendo. No te concentres demasiado en el dinero en sí, y concéntrate más en lo que quieres hacer con él. Concéntrate en el objetivo, y los medios fluirán más fácilmente. Encuentra tu propósito, pregúntate cada día cuál es la forma más beneficiosa de usar su energía, luego toma una decisión firme al respecto. Trabajar para un proyecto beneficioso aumenta el flujo de luz, lo que ayudará al flujo de abundancia.

Las enseñanzas védicas explican que el alma gemela de Lakshmi es Vishnu, quien es el arquetipo de Dios de la Voluntad Divina. Esta es una sabiduría muy importante: la Voluntad Divina no es nada sin Abundancia, y la Abundancia no es nada sin Voluntad Divina. Todos podemos ser un instrumento para ambos.

También es importante venir de un lugar positivo de fe en las posibilidades, y también es muy poderoso conectarse directamente con las energías de Saint Germain y Lakshmi.

Aquí hay un hermoso y poderoso mantra de Lakshmi:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s