¡Urgente! Meditación cada 4 horas para detener el brote de pandemias en China.

https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/01/urgente-meditacion-para-detener-el.html

Hace dos semanas, eTambién puede incluir este brote de pandemia en nuestra Meditación de emergencia diaria a las 2 p.m. UTC.n Wuhan, China, se produjo un brote pandémico. Se cree que tiene sus orígenes en un mercado de mariscos y aves de corral en la ciudad en el centro de China, que también es un centro de viajes de China con 11 millones de habitantes. Como resultado, se ha extendido rápidamente a las regiones y países circundantes. Estados Unidos confirmó el primer caso de infección en Washington el 21 de enero.

https://www.zerohedge.com/markets/stocks-slide-cnn-report-suggesting-coronavirus-has-reached-us
EE.UU. confirma el primer caso de contagio local de coronavirus
https://www.rt.com/news/478842-chinese-coronavirus-global-screening/

China ha confirmado que este nuevo coronavirus puede transmitirse de humano a humano. El análisis de ADN del virus reveló que es muy similar al Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS), que se cobró casi 800 vidas en Asia en 2003.

https://www.rt.com/news/478733-wuhan-virus-sars-epidemic-lethal/
La epidemia de neumonía de 2003 en China

Durante el Año Nuevo chino, que comenzó el 24 de enero, muchas personas en China viajaban de regreso a sus hogares para ver a sus familiares y familiares. Podrían haber pasado por Wuhan, ya sea en los aviones, trenes o automóviles. Esta es la mayor afluencia anual de viajes del mundo y empeoró aún más el brote de este coronavirus.

Aunque este nuevo virus parece ser menos letal que el SARS y el Ébola, sigue siendo contagioso y aún podría cobrar una gran cantidad de vidas si no se contiene y elimina por completo.

Hasta el 28 de enero, China ha puesto en cuarentena a 16 ciudades de la provincia de Hubei, afectando a más de 46 millones de personas.

Desafortunadamente, hay informes de que los pacientes que muestran síntomas preocupantes son rechazados de los hospitales.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/please-help-us-supply-shortages-rock-wuhan-outbreak-overwhelms-chinese-healthcare

Al mismo tiempo, hay una escasez de máscaras faciales que conducen al acaparamiento y al aumento de precios en Asia.

Por otro lado, China está tratando de construir un nuevo hospital en 6 días para tratar a nuevos pacientes infectados por este virus.

https://www.businessinsider.com/china-virus-wuhan-building-new-hospital-coronavirus-2020-1
Coronavirus: los hospitales que China construirá en tiempo récord para frenar el avance de la epidemia

Ahora, ha surgido evidencia de que este nuevo coronavirus es una arma biológica avanzada dirigida a la población asiática.

https://benjaminfulford.net/2020/01/29/engineered-novel-corona-virus-okay-for-europeans/

Según Cobra, los agentes chinos han robado el coronavirus del laboratorio canadiense:

https://greatgameindia.com/coronavirus-bioweapon/

http://greatgameindia.com/chinese-researchers-caught-stealing-coronavirus-from-canadian-lab/
https://www.yucatan.com.mx/internacional/america/el-coronavirus-de-china-fue-robado-de-un-laboratorio-de-canada

Y lo actualizó en una arma biológica en el laboratorio de Wuhan:

https://www.zerohedge.com/health/man-behind-global-coronavirus-pandemic

https://greatgameindia.com/dr-xiangguo-qiu-chinese-biological-warfare-agent

https://s3-ap-northeast-1.amazonaws.com/news.guo.offload.media/wp-content/uploads/2020/01/25133703/Brief-summary-of-evidence-of-lab-finish. pdf

Luego, un agente de EE. UU., previamente infiltrado en el laboratorio de Wuhan e involucrado en el desarrollo del virus, robó una muestra de coronavirus y la extendió al mercado de mariscos y animales de Wuhan. A partir de entonces, el virus se propagó con una progresión geométrica que realmente puede dar miedo.

https://moneymaven.io/mishtalk/economics/coronavirus-geometric-progression-suggests-100-000-infections-in-a-week-jzcZTq6Je0GpmioumMXSyg

Afortunadamente, los Pleyadianos están trabajando incansablemente para detener la epidemia. El viernes 24 de enero, desarrollaron el primer nanopolvo Stardust para borrar el virus y lo extendieron hacia la superficie del planeta desde sus naves estacionadas en la órbita terrestre baja. El virus ha reaccionado al nanodust y ha mutado en una forma ligeramente menos letal y ligeramente más transmisible.

https://2012portal.blogspot.com/2020/01/end-time-madness.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2020/01/30/hora-final-de-la-locura/

Aprendiendo de la reacción del virus, los Pleyadianos han desarrollado una versión más avanzada de Stardust y la aplicaron el lunes 27 de enero y el martes 28 de enero.

Como resultado de esto, el virus ya no se está propagando con una progresión geométrica como hasta ahora, y parece estar disminuyendo:

Como resultado, las fuerzas de la Luz esperan que la propagación de este coronavirus se iguale en una semana o dos, con cada vez menos casos nuevos reportados.

Se puede verificar el estado actual de la epidemia aquí:

https://bnonews.com/index.php/2020/01/the-latest-coronavirus-cases/

Y aquí:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Después de suficientes intentos, los Pleyadianos podrán piratear completamente el virus y evitar que se propague, exactamente de la misma manera que detuvieron la pandemia de gripe española en 1918:

https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_flu#End_of_the_pandemic
Gripe Española

Los virus solo pueden propagarse de manera efectiva cuando reciben el apoyo de las fuerzas oscuras en el plano de plasma.

Además, todas las arañas de plasma de quimera restantes están extremadamente hambrientas y al borde de la extinción, y ahora se apresuran a Wuhan y otras ciudades con una gran cantidad de infecciones para alimentar el miedo y el sufrimiento.

Esta es una trampa perfecta para ellos, ya que las Fuerzas de la Luz pueden eliminarlos de manera mucho más efectiva cuando todos se reunieron en un espacio tan pequeño y ya no se extienden de manera uniforme por la superficie del planeta.

Las Fuerzas de la Luz ahora están limpiando intensamente todo el plasma que apoya la infección y todas las arañas Quimera de plasma y con esta tasa de purificación, todos los seres de Quimera de plasma desaparecerán en una semana o dos, con solo Quimera física en el Comando Espacial de EE. UU. Y DARPA restante.

Las Fuerzas de la Luz también están pidiendo a todos los que se sientan guiados que apoyen este proceso de limpieza mediante la visualización de la llama violeta que purifica todo el plasma que soporta el virus y todas las arañas quimera de plasma.

Por lo tanto, vamos a organizar una meditación urgente cada 4 horas para detener la propagación de la pandemia y eliminar el virus de la superficie del planeta. Comenzaremos nuestra meditación el 22 de enero a las 9 p.m. UTC, y luego continuaremos cada 4 horas en los siguientes horarios:

1 a.m. UTC
5 a.m. UTC
9 a.m. UTC
1 p.m. UTC
5 p.m. UTC
9 p.m. UTC

Esta tabla muestra los tiempos de intervalo de la meditación para las zonas horarias seleccionadas:

Aquí está el enlace del evento de Facebook para esta meditación (actualizado):

https://www.facebook.com/events/152654799517795

Aquí está el enlace al audio guiado para esta meditación. Tenga en cuenta que el audio guiado actualizado con las instrucciones de meditación revisadas se lanzará en breve.

http://bit.ly/2RR5qOM

Instrucciones (La duración sugerida de esta meditación es de 15 minutos).  

Ten en cuenta que las instrucciones se actualizaron el 31 de enero con el paso adicional para purificar todo el plasma de soporte de virus y todas las arañas de quimera de plasma.

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para detener la propagación de la pandemia y eliminar el virus de la superficie del planeta.

3. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.

4. Visualiza el Fuego Blanco de AN purificando a todas las personas y lugares involucrados en el brote pandémico, especialmente Wuhan, Shenzhen y la provincia de Hubei.

5. Visualiza la llama violeta purificando todo el plasma que soporte el virus y todas las arañas quimera de plasma. Visualiza cómo se detiene la propagación del virus y se elimina de la superficie del planeta.

6. Visualiza a todos los infectados con este virus que se están curando por completo.

Tal como sugiere Cobra, se puede usar la siguiente animación para ayudar a visualizar el coronavirus que se elimina por completo de la superficie del planeta. Comparte esto en las redes sociales si te sientes guiado a hacerlo.

Versión alta calidad (19 Mb’s)

También puede incluir este brote de pandemia en nuestra Meditación de emergencia diaria a las 2 p.m. UTC.

https://www.welovemassmeditation.com/2018/02/breakthrough-meditation-at-2-pm-utc-and.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/01/actualizacion-meditacion-de-emergencia.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s