Entrevista con Cobra por la Hermandad de la Rosa sobre la Meditación de la Era de Acuario

https://prepareforchange.net/2020/01/07/age-of-aquarius-meditation-interview-with-cobra-by-sisterhood-of-the-rose/

La Hermandad de la Rosa organizó una entrevista reciente con Cobra sobre la importancia de la próxima meditación de Activación de la Era de Acuario el 12 de enero a las 6:11 AM UTC. En esta entrevista, discuten por qué es tan importante para tanta gente como sea posible hacer esta meditación al mismo tiempo, las configuraciones astrológicas, la situación financiera actual y el poder de la energía divina de la Diosa femenina.

A continuación se muestra la grabación y la transcripción de esta entrevista. Los tiempos y las instrucciones para la meditación de Activación de la Era de Acuario se encuentran al final de esta publicación.

Aquí está la transcripción de la entrevista:

El canal Divulgacion Alternativa nos trae la transcripción narrada de esta entrevista, dádle un vistazo a su canal porqué hay mucho de COBRA/ EL EVENTO/FULFORD

– Comienzo de la transcripción –

DEBRA: Hola, soy Debra y soy líder de la hermandad de la Rosa en los Estados Unidos. Hoy tengo el placer de hablar con Cobra sobre nuestra próxima meditación de activación de la Era de Acuario que tendrá lugar a las 6:11 am GMT del 11 y 12 de enero, dependiendo de tu zona horaria.

La Hermandad de la Rosa apoya mucho esta meditación. Tenemos muchas preguntas y cosas que discutir hoy para aportar claridad y enfatizar la importancia de la mayor cantidad de personas posible haciendo esta meditación.

Entonces empecemos. Bienvenido Cobra y gracias por hacer esta entrevista.

COBRA: Creo que es importante hacer esto, y espero que todos se unan a nosotros porque tenemos una oportunidad real de crear un gran avance.

DEBRA: ¡Absolutamente! Sí, hay tanta gente emocionada. Entonces, está llamando a esta meditación la activación de la Era de Acuario, con la intención de desencadenar el proceso que nos llevará a la Era de Acuario. ¿Pero no estamos ya en la Era de Acuario? ¿Y qué es exactamente la Era de Acuario? ¿Es lo mismo que la Edad de Oro?

COBRA: El paso de la Era de Piscis a la Era de Acuario es un proceso que lleva muchos siglos. Y ahora estamos en la cima de esa transición. Este es el propósito de esta meditación, desencadenar, diría, la transición de fase a la Nueva Era. Esta Edad de Oro o la Era de Acuario es algo que muchos visionarios han visto a lo largo de los siglos acerca de la Nueva Era que vendrá y transformará radicalmente a la sociedad en la superficie de este planeta y que realmente estará en un ciclo completamente nuevo de evolución. Esto es lo que muchos esperaban y no sucedió, todavía no sucedió, pero en este momento estamos en el momento en que cada vez es más posible un cambio real.

DEBRA: ¡Maravilloso! Entonces, para ayudar a las personas a visualizar, ¿qué tipo de mundo desencadenaremos con nuestra meditación? ¿Cómo sería un día típico en la Era de Acuario?

COBRA: Hay muchas diferencias entre cómo se ve la sociedad ahora y cómo se verá la sociedad después del comienzo de la Era de Acuario. Una de las principales diferencias será la frecuencia vibratoria de la sociedad, que estará llena de verdadero amor, apoyo real y entendimiento mutuo entre personas que no está presente ahora.

La otra diferencia será la conciencia de la conexión con tu propio Ser Superior, con tu propia Alma.

La tercera diferencia será la comprensión generalizada de que todo este Universo es un Ser vivo con muchas razas diferentes que habitan en muchos sistemas solares y habrá un contacto activo entre la civilización de la Tierra y otras razas estelares. Esto será una ocurrencia común.

Nos uniremos a la sociedad galáctica, y el día promedio será completamente diferente de lo que estamos experimentando ahora. Ya no habrá necesidad de luchar por la supervivencia para realizar trabajos regulares de la forma en que lo está experimentando ahora. Habrá un paradigma completamente nuevo en el que vivirás cada día de acuerdo con tu guía interna y el propósito más elevado para cada día, que puede ser completamente diferente de un día para otro.

DEBRA: ¡Guau! Entonces, ¿hay una conexión con la Era de Acuario y la Atlántida? ¿La gente hizo meditaciones masivas en Atlántida y, si lo hicieron, ayudó a cambiar el curso de los acontecimientos?

COBRA: Sí, en realidad Atlántida tiene tres fases. La primera fase de la Atlántida fue en las Pléyades. La segundo Atlántida fue lo que Platón estaba hablando en el Océano Atlántico, y el tercero es la nueva Atlántida al que estamos llegando.

En la segunda Atlántida, que estaba en el medio del Océano Atlántico, hubo períodos en los que la vida era bastante similar a la que experimentaremos en la Edad de Oro y había muchas personas haciendo meditaciones masivas. Hubo contacto abierto con otras razas estelares, y esto es algo que volverá.

DEBRA: Bien, ¡definitivamente estamos ansiosos por eso! Con esta meditación, ¿qué efectos experimentaría la persona promedio si alcanzamos una masa crítica? ¿Y sucederían de inmediato o con el tiempo?

COBRA: Lo que sucederá si alcanzamos la masa crítica es que cambiaremos la línea de tiempo. Y las líneas de tiempo son como los ríos. Así que ahora el río de los eventos planetarios está corriendo en cierta dirección y si alcanzamos la masa crítica, redirigiremos ese río.

Primero, los efectos serán pequeños y apenas perceptibles, pero con el tiempo en este río, el cambio de dirección será bastante significativo y en realidad puede determinar cómo se desarrollarán las cosas. Por ejemplo, en la línea de tiempo actual hay una guerra entre Irán y los Estados Unidos. En la nueva línea de tiempo, esa guerra no sucede. Ese es solo un ejemplo de cómo las cosas pueden cambiar.

Y definitivamente en algún momento habrá cambios drásticos en la vida diaria de cada individuo en la superficie del planeta si logramos cambiar la línea de tiempo a una mejor.

DEBRA: ¡Guau, eso en sí mismo es motivación para hacer la meditación! Y tengo que preguntar, ¿qué podemos esperar que suceda si no logramos una masa crítica para esta meditación?

COBRA: Si no logramos la masa crítica, no habrá avance. Pero aún así tendremos un impacto significativo en los eventos mundiales porque seguramente muchas personas se unirán a la meditación. Pero si no alcanzamos la masa crítica, no tendremos ese cambio fundamental de líneas de tiempo. No tendremos esa mejora masiva que esperamos.

DEBRA: Entonces, tendría un efecto, pero solo retrasaría las cosas un poco más que si logramos una masa crítica.

COBRA: Si logramos una masa crítica, podemos reducir el tiempo de espera de manera bastante significativa. Si no alcanzamos la masa crítica, la cortaremos muy, muy, muy ligeramente.

DEBRA: Entiendo que sí. Así que ahora algunos detalles sobre algunas de las cosas que has publicado sobre esta meditación en tu blog. Usted ha dicho que “La meditación si se realiza en el mismo momento con una gran masa de personas cambia la conciencia de las masas. Todo lo que está sucediendo hoy es la suma de vectores de decisiones de las personas en el planeta. 7.700 millones de personas que toman decisiones diarias. Si ponemos una señal coherente por un momento en todo ese conjunto de vectores de libre albedrío, podemos cambiar lo que sucede ”. ¿Puede explicar un poco más cómo funciona este proceso?

COBRA: Tenemos, como dije, más de 7 mil millones de personas en el planeta, y la mayoría de ellos siguen ciegamente a los principales vectores, que son los medios de comunicación, su situación financiera. Pero hay un pequeño número de personas que están utilizando su libre albedrío, y científicamente está comprobado que hay un cierto número de personas a las que se debe llegar para influir en la situación planetaria y este número es la raíz cuadrada de dos veces el planetario. población, que ahora es de alrededor de 120,000 personas. Pero debido a que no todos están haciendo la meditación de manera 100% eficiente, estamos usando este número simbólico de 144,000. Entonces, si esa cantidad de personas medita en el mismo espacio en el tiempo, crea una señal coherente. Significa una señal que es como un rayo láser. Y cuando tienes una señal de rayo láser en el campo de conciencia planetaria, diriges, dictas, conduces el río del libre albedrío en el planeta. Lo cambias en cierta dirección, y si estamos visualizando la Edad de Oro, esta es la forma en que estamos cambiando ese río.

Es importante comprender que debemos hacer esto exactamente en el mismo momento si desea tener un cambio físico; El plano físico dicta las leyes del espacio y el tiempo. Y si queremos un cambio físico, debemos hacerlo exactamente en el mismo momento.

Esta es la razón por la cual el momento de esta meditación es tan importante. Es muy importante que todos lo hagan en el mismo momento en todo el planeta. Si lo hace dos horas después, no aumentará la masa crítica.

DEBRA: Me alegra que hayas dicho eso, porque en realidad hay una ciencia detrás de esto con la que estamos trabajando, como dijiste, el físico real. Entonces, ¿estos vectores de libre albedrío interactúan con los campos de plasma del sistema solar? ¿Es eso lo que crea la resonancia que cambia el curso de los acontecimientos?

COBRA: Lo que está sucediendo es básicamente que los campos de plasma del sistema solar influyen en las masas porque las masas no están utilizando su libre albedrío, solo están respondiendo a las tendencias. Y he explicado en detalle cuáles son las configuraciones astrológicas en ese momento para que la gente reaccione a eso. Pero si usamos nuestro libre albedrío para poner una señal similar a un láser en ese patrón de interferencia de plasma, podemos dictar el resultado. De hecho, podemos dar forma al resultado hacia la Edad de Oro.

DEBRA: Entonces, específicamente, en relación con lo que está sucediendo en el planeta, ¿cómo puede afectar esto a los mercados financieros o la exposición de las redes de abuso infantil?

COBRA: Lo que sucederá es que si ponemos esa señal en las redes en el momento en que el patrón de interferencia de plasma está activando el sistema financiero, este es el momento en el que podemos influir más en el sistema financiero. De hecho, podemos comenzar a revelar todas las irregularidades en el sistema. Si pueden convertirse en parte del conocimiento público común, y cuando esto se convierte en parte del conocimiento público común, el sistema debe cambiar.

Si determinamos que queremos cambiarlo a un sistema financiero justo, esto tendrá que ir de acuerdo con las leyes de la física.

DEBRA: Me gustaría abordar el abuso infantil, abuso de las redes de abuso infantil que también mencionaste. Entonces, con estas revelaciones futuras y otras, mencionó en una entrevista reciente que la gente se volvería, y usó las palabras, “muy, muy, muy enojado”. ¿Qué podemos hacer? Obviamente, los niños están en el corazón de la Hermandad de la Rosa. ¿Qué podemos hacer, todos nosotros, para ayudar a suavizar y estabilizar esta situación o cualquier otro caos que pueda ocurrir? ¿Puedes explicar cómo la energía de la Diosa puede ayudar con esto?

COBRA: La energía de la Diosa es la energía que aporta equilibrio, armonía, curación y, si la mayor cantidad de personas posible canaliza esa energía y la transmite a la red de energía planetaria, comenzará a calmar a la población de la superficie. Y esto es exactamente lo que necesitamos para sobrevivir esta transición intacta y sin demasiada violencia.

Debido a que esta ira, la violencia que ahora se suprime, se liberará, y en realidad es un principio masculino suprimido, que solo puede ser curado por la presencia del principio femenino despierto. Entonces, la energía de la Diosa es la energía que puede calmar a las personas, que no comenzarán a matar personas al azar en las calles, sino que tomarán medidas informadas e iluminadas.

DEBRA: Bien, está bien y me gustaría hablar un poco más tarde también sobre algo de lo divino femenino. Pero continuemos un poco donde estábamos. ¿Cómo la exposición de las redes de abuso infantil obligará a las familias de la nobleza negra a ceder el control?

COBRA: No los obligará a ceder el control, esta es solo la primera fase. Entonces, cuando haya suficiente conciencia entre la población de la superficie sobre la existencia de abuso infantil y el alcance del abuso infantil, será cada vez más difícil para esas personas esconderse detrás de sus máscaras. Es una cuestión de exposición, y cuando la exposición alcanza la masa crítica, cuando hay suficiente exposición en el campo de conciencia de la humanidad, las Fuerzas de la Luz pueden tomar medidas físicas y arrestar a esas personas.

DEBRA: Entonces estás sugiriendo a las personas que ayuden a exponer algo de esta verdad.

COBRA: Toda esta verdad.

DEBRA: Correcto. Ha habido problemas recientes con muchas redes sociales que cierran cuentas, y ha habido algo en Twitter sobre cómo puede ser citado para cierta información. ¿Sientes que es seguro para nosotros hablar realmente nuestra verdad, o La Verdad, en algunas de esas plataformas de redes sociales?

COBRA: Lo que debes entender es que estamos en una guerra, y en una guerra nada es seguro. Se trata de tomar decisiones, elecciones personales. No obligaré a nadie a hacer nada en contra de su voluntad, pero diría que esas personas necesitan estar expuestas. Es la hora

DEBRA: Si, si. Y, por supuesto, también nos ha dado protocolos de protección para usar, que deben usarse a diario. Volvamos al momento de esta meditación porque es muy importante. Sigues mencionando lo importante que es. ¿Por qué trabajamos con estas configuraciones astrológicas? ¿Y que hacen ellos? ¿Abren una puerta a las Fuerzas de la Luz para ayudarnos?

COBRA: Esas configuraciones astrológicas, como dije, son patrones de interferencia de plasma en todo el sistema solar, y cuando hay una configuración astrológica muy poderosa, lo que ocurra en ese momento se magnifica muchas veces.

Entonces, si tenemos una señal similar a un láser, justo en ese momento, se magnifica muchas veces. Y esta configuración particular es muy favorable a la exposición. Entonces, esta conjunción Saturno-Plutón en realidad puede exponer mucho. Puede exponer más que la mayoría de las otras configuraciones, y tenemos una mezcla muy explosiva de planetas que se unen y ciclos importantes que terminan y comienzan nuevos ciclos. Entonces estamos en el punto de inserción exacto donde esta Nueva Era puede comenzar a suceder.

DEBRA: Correcto. Voy a citar algo que dijiste en tu blog. “Primero habrá un eclipse lunar penumbral el 10 de enero, creando un patrón de energía muy tenso y rígido. Luego, el 11 de enero, tanto Urano como Eris se volverán directos, esto liberará mucha energía kundalini planetaria previamente suprimida. El 11 de enero es un día muy poderoso y en las últimas décadas hubo cuatro eventos poderosos que tuvieron lugar el 11 de enero que cambiaron el destino de este planeta. Dos de los que puedo mencionar, la apertura de la puerta el 11/11 el 11 de enero de 1992 y la invasión del arconte del 11 de enero de 1996. Luego, el 12 de enero, tendremos una conjunción extremadamente poderosa de Saturno y Plutón que abrirá el sistema financiero global “, que acaba de mencionar.

Con todo esto sucediendo ese fin de semana, ¿por qué es que esta meditación se lleva a cabo (para muchos de nosotros aquí en los EE.UU. Es la noche del 11), por qué ese tiempo en particular de todos los aspectos que son pasando el fin de semana? ¿Por qué se seleccionó ese tiempo?

COBRA: Las Fuerzas de la Luz han seleccionado ese momento en particular para que la cantidad máxima de personas medite globalmente. No solo están mirando a los Estados Unidos. Están teniendo en cuenta especialmente a las personas en Asia. Hay grupos de meditación muy fuertes en China y en otros países de Asia y en todo el planeta. Se espera que este momento en particular tenga el mayor efecto en la situación de la red de energía y en el número máximo de personas que meditan.

DEBRA: ¿Tiene que ver con el uno o el once, o el 11:11? Aquí en los EE.UU . De lo que hablamos es “wow, es 1:11 mi tiempo, o 11:11 mi tiempo”. ¿Alguna de esa energía entra en juego?

COBRA: Sí, también.

DEBRA: También mencionaste en este informe que el eclipse lunar del 10 de enero crearía un patrón de energía muy tenso y rígido. ¿Cómo nos afectará esto? ¿Necesitamos hacer algo para prepararnos o protegernos ese día?

COBRA: Solo ten en cuenta que se activarán energías fuertes. Puede haber muchas entidades volando alrededor del plano astral. Puede haber mucha presión. Puede haber noticias impactantes en los medios, cualquier cosa de esa naturaleza. Solo mantén la calma, centrado y enfocado.

DEBRA: ¡Gracias! También mencionaste un ciclo sinódico y dijiste que habría trece de ellos a partir de 2020. Entonces, en primer lugar, ¿qué es un ciclo sinódico y cuál es el significado de trece?

COBRA: Un ciclo sinódico es un ciclo en el que dos planetas se encuentran realmente si miras desde el centro del sol. Entonces, si estuvieras ahora mismo en el Sol y miraras los planetas, cuando dos planetas se unen o se unen cuando se encuentran, se llama Sínodo. Y cuando los planetas se mueven en sus órbitas alrededor del sistema solar, hay un cierto período entre la primera y la segunda reunión del mismo planeta y esto se llama ciclo sinódico. Y en este año, tenemos trece de ellos. Yo diría que hay trece más importantes, donde un año promedio solo tienes uno o dos.

Así que esto solo subraya la importancia de este año. Lo que también es interesante es que diría que cuatro o cinco de esos ciclos están ocurriendo ese fin de semana entre el 10 y el 13 de enero.

DEBRA: Oh wow, no me di cuenta de eso. ¡Eso es bastante poderoso! Dijiste que el oro fue llevado a los EE.UU . En 1996 y utilizado para financiar bases subterráneas para prepararse para la invasión de Draco en 1996. ¿Existe una conexión entre la invasión del 11 de enero de 1996 y lo que sucederá en esta meditación y meditación del 11 de enero? la activación de la Era de Acuario?

COBRA: Bien, nunca dije que el oro fue llevado a los Estados Unidos en 1996. El oro fue llevado después de la Segunda Guerra Mundial a los Estados Unidos, y luego estaba suscribiendo los programas comerciales que eran secretos, y este dinero generado a través de esos intercambios. Los programas se destinaron a financiar la construcción de bases militares subterráneas que se construyeron ampliamente desde 1946 y 1947. Esta red de bases subterráneas se completó en 1995 y la invasión de Draco se desencadenó el 11 de enero de 1996.

Ahora estamos aquí veinticuatro años después, cuando estamos invirtiendo activamente esa tendencia. Estamos terminando esa invasión.

DEBRA: ¿Y lo estamos haciendo a través de esta meditación, o simplemente con toda la Luz que está entrando?

COBRA: Diría que las Fuerzas de la Luz han estado trabajando activamente desde 1996 para contrarrestar esa invasión y ahora estamos llegando a un cierto punto donde los esfuerzos de las Fuerzas de la Luz se harán visibles y estamos marcando esto con nuestra meditación, con nuestra activación.

DEBRA: ¿Ya puedes decir cuáles fueron los otros dos eventos del 11 de enero que cambiaron el destino de este planeta?

COBRA: No.

DEBRA: Ok, tuve que preguntar. También mencionaste que “la semana de negociación entre el 13 y el 17 de enero es el momento de mayor probabilidad de que la situación en los mercados financieros estalle en una crisis total. La carta astrológica de la apertura de la Bolsa de Nueva York el lunes 13 de enero a las 9:30 am EST muestra un poderoso cuádruple exacto Sol – Saturno – Plutón – Ceres conjunción con Saturno realmente detrás del sol ”. ¿Puedes decir más? sobre esto y cómo podemos esperar que se vea afectada la conciencia de masas en los Estados Unidos? ¿Por qué centrarse en la Bolsa de Nueva York?

COBRA: Nueva York es un centro financiero de importancia planetaria. Tenemos la sede de JP Morgan allí, la Bolsa de Nueva York está allí, la Fed de Nueva York está allí, por lo que estas son tres instituciones principales que dictan cómo se desencadenará esta crisis financiera mundial.

Y es interesante notar que el momento de apertura de la Bolsa de Nueva York ocurre exactamente en la influencia astrológica máxima de esa conjunción cuádruple, por lo que será un momento muy poderoso. Y no es posible decir qué sucederá. Estamos hablando de probabilidades. No podemos ver el futuro, pero podemos ver las tendencias, podemos ver los ciclos, y esa semana será muy interesante.

DEBRA: ¡Suena así! Cobra, ¿esta meditación está energéticamente relacionada con la meditación del activador plateado que hicimos el 11/11 del año pasado? ¿Si es así, cómo? ¿Existe una conexión a través de las energías “1” y “11” de estos dos días?

COBRA: En realidad, la meditación del 11 de noviembre fue la preparación para este. Era un plan de las Fuerzas de la Luz hacerlas una tras otra. Es interesante notar que la meditación del 11 de noviembre tuvo una conjunción Sol-Mercurio, en realidad un tránsito Sol-Mercurio, y Mercurio regresa al Sol el 11 de enero de este año. Así que estos dos meses, Mercurio hizo un cierto ciclo que lo trajo de vuelta al Sol, lo que nuevamente está poniendo el foco en el sistema financiero mundial nuevamente.

DEBRA: Correcto, así que hizo un ciclo completo, eso es interesante. ¿Qué pasó en este planeta la última vez que tuvimos una configuración astrológica tan fuerte? De vuelta al eclipse de la Gran Cruz el 11 de agosto de 1999.

COBRA: El 11 de agosto de 1999, se abrió un gran portal interdimensional que revirtió la tendencia de la invasión de Draco. Entre 1996 y 1999, las Fuerzas Oscuras solo estaban atacando el planeta, viniendo aquí y ganando poder. Este poderoso portal estelar revirtió la tendencia, por lo que desde entonces están perdiendo poder. Esto fue visible dos años después, y el 11 de septiembre, que diseñaron, no era un signo de fortaleza, era un signo de su debilidad y desesperación, porque siempre que hacen algo tan visible, tan fácilmente perceptible, significa que están desesperados.

Entendieron que en algún momento la gente estaría investigando y que todo saldría, así que no tenían otra opción. Significa que comenzaron a perder la guerra, la Guerra Galáctica, en 1999.

DEBRA: Entonces, ¿nuestra meditación de la Era de Acuario está relacionada enérgicamente con ese evento astrológico en 1999?

COBRA: Sí, estamos comenzando a escribir el último capítulo de esta saga galáctica.

DEBRA: Bien, ¿el último capítulo?

COBRA: El último.

DEBRA: Muy bien, ¡bien! Quiero hablar un poco sobre el reinicio financiero. La gente parece estar confundida acerca de esto porque en el pasado dijiste que el restablecimiento financiero solo ocurriría en el momento del Evento, y ahora se habla de que sucederá antes del Evento. Entonces, ¿puedes actualizarnos sobre lo que está sucediendo con eso?

COBRA: Lo que está sucediendo en las Fuerzas de la Luz está favoreciendo un desmantelamiento gradual del viejo sistema financiero porque se dan cuenta de que un colapso abrupto crearía demasiados problemas, principalmente porque la gente no está lista, la gente no ha hecho su tarea y no hay suficiente conciencia en la superficie del planeta. La red de apoyo de los trabajadores de la Luz es demasiado débil para sostener las energías de un colapso financiero abrupto.

Entonces, lo que sucederá será un desmantelamiento gradual del antiguo sistema que se activará de manera idéntica con esta activación de la Era de Acuario. Y este desmantelamiento tomará una cierta cantidad de tiempo que culminará en el reinicio final.

DEBRA: De acuerdo. Recientemente nos pidió que hiciéramos una meditación cada cuatro horas para estabilizar el sistema financiero, especialmente Deutsche Bank hasta que hicimos la meditación de la Era de Acuario y también dijo que se prevé que el colapso del Deutsche Bank ocurra alrededor del 15 de enero. Entonces, ¿cuál es la razón particular por la que era importante retrasar este colapso de Deutsche Bank en este momento; ¿Es eso así que no habría este caótico choque del que acabas de hablar?

COBRA: Algunas cosas aquí … La primera es que hay una facción del cabal que quería colapsar el sistema y luego introducir dinero electrónico con control total. Y esto es lo que esta meditación estaba evitando. Su plan era implementar esto el 1 de enero de este año, y como pueden ver, esto no sucedió. Su plan falló, lo cual es bueno. Y esta fue la razón principal por la que esta meditación se estaba llevando a cabo y todavía es necesaria por unos días.

No se trata solo de Deutsche Bank. También se trata de todo el sistema financiero. No estoy diciendo que Deutsche Bank colapsará el 15 de enero, es solo, diría, el pico del ciclo. Qué sucederá exactamente, nadie lo sabe.

DEBRA: Bueno, mucho depende de lo que ocurra ese fin de semana en términos de nuestra conciencia colectiva.

COBRA: Exactamente.

DEBRA: ¿Está  Fulford en lo correcto cuando dice que EE.UU. Necesita estar en bancarrota para deshacerse de la economía basada en la deuda?

COBRA: Diría que el gobierno de los Estados Unidos y toda esta burbuja de deuda. necesita ser colapsado Ese es el comienzo del reinicio financiero. No solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Todo esto se derrumbará. Pero como dije antes, este colapso será gradual, será más un desmantelamiento, no un choque repentino, porque un choque repentino que la población de la superficie no podría absorber. Las personas experimentarían dificultades que no son necesarias.

DEBRA: Correcto, no necesitamos más de eso en el planeta. Por lo tanto, sería más un choque suave, más suave y más lento.

COBRA: No diría que es suave, pero diría que no es tan brutal como sería con un choque fuerte.

DEBRA: De acuerdo. Déjame preguntarte, ¿cómo va la lucha entre las dos facciones de la nobleza negra sobre si tendrán un sistema financiero basado en la deuda o en un crédito social? ¿Qué les tomaría renunciar al control para que finalmente tengamos un sistema financiero justo?

COBRA: Dije antes que la facción que quiere tener un sistema de banca electrónica de puntaje social en línea ha perdido bastante poder durante el Año Nuevo. Se estaban produciendo muchas luchas internas, muchas de las llamadas negociaciones, y ahora la facción que todavía está promoviendo el sistema financiero de esclavitud de la deuda que tenemos ahora está ganando poder, pero las Fuerzas de la Luz también están ganando poder. , y obtendremos la ventaja y el sistema se bloqueará en nuestros términos, no en los de ellos.

DEBRA: Bien, bien. ¿Quién o qué respaldan estas familias de la Nobleza Negra enérgicamente?

COBRA: Existe el grupo Quimera del plano plasmático, hay muchas entidades reptiles y Draco en el plano plasmático y el plano etérico, y están trabajando al unísono. Diría que los mejores ocultistas de las familias de la Nobleza Negra tienen contacto directo con esas entidades, los invocan en sus rituales, los canalizan y en realidad también harán rituales durante ese fin de semana. Quieren hacer lo suyo.

DEBRA: Correcto, que es una de las razones muy importantes por las que los Trabajadores de la Luz necesitan hacer sus propios rituales, por así decirlo, para contrarrestar mucho de eso.

COBRA: Traeremos la Luz, no necesitamos pelear con ellos. Solo traemos la Luz y la Luz hará lo que sea necesario.

DEBRA: ¡Absolutamente! Por lo tanto, obviamente es importante centrar nuestra atención en la meditación de la Era de Acuario en el momento en que lo hacemos, pero también durante todo el fin de semana. Diría que sería muy importante reforzar su meditación durante esos días.

Permíteme volver a la situación financiera un poco más. ¿Para qué se prepara China con su oro?

COBRA: China y Rusia también están cogiendo oro porque después del reinicio, el oro suscribirá parcialmente un nuevo sistema financiero. El oro respaldará parcialmente el nuevo sistema financiero y China y Rusia, y también algunos otros países, se están preparando activamente para eso.

DEBRA: De acuerdo. Y sé que mencionamos esto un poco, pero creo que me gustaría mucho para conducir este momento de modo que la gente puede entender la importancia de la meditación de los días 11/12 enero . ¿Puedes compartir con nosotros qué tipo de accidente o reinicio financiero intentarán las Fuerzas Oscuras cuando usen esta configuración astrológica? ¿Cómo sería un choque duro?

COBRA: Primero, necesito decir esto, es muy poco probable que ocurra el escenario de choque duro que las Fuerzas Oscuras están planeando. Pero si sucediera, los bancos cerrarían de inmediato, la cadena de distribución se vería perturbada, la gente comenzaría a perder el acceso a los alimentos, la electricidad, habría disturbios a gran escala, y luego, como probablemente sepa, los oscuros se esforzarán por implementaría la ley marcial y usaría esto como una excusa para reforzar por completo el control sobre la población de la superficie. Creo que no necesito ir más allá en eso.

DEBRA: Correcto, está bien. No pongamos ninguna atención o energía hacia esa opción o posibilidad. Como dijiste, es muy poco probable que eso suceda.

Tengo que preguntar esto porque algunas personas están preocupadas por cosas así. ¿Hay indicadores de que las cosas podrían salir mal como lo hicieron en Alemania en la década de 1930 cuando los bancos colapsaron y la inflación se descontroló tanto que una barra de pan costó $ 100 y la gente recurrió a los nazis para estabilizar el país? ¿Existe la posibilidad de que esto pueda suceder en los EE.UU. O Alemania en 2020, o como acabas de decir, es bastante improbable?

COBRA: De acuerdo, el choque duro no es solo hiperinflación. Un accidente se produce cuando cierran los bancos, cuando cierran las tiendas, cuando se altera la cadena de distribución. También tenemos una opción de fusión que es como hiperinflación, problemas con el empleo, bancos que trabajan esporádicamente, grandes colapsos financieros en todo el mundo, algo que fue experiencia en la década de 1930 y que ES posible por un cierto período de tiempo.

DEBRA: De acuerdo. Especialmente con lo que está sucediendo recientemente con todo el asunto de la guerra, la gente está hablando de la Tercera Guerra Mundial y todo eso, son las Fuerzas Oscuras que planean colapsar la economía global y luego sacarnos de ella con una economía de guerra global y la reducción de la población. como lo hicieron en la Segunda Guerra Mundial?

COBRA: Este es un escenario que estaba describiendo justo antes.

DEBRA: Entonces, básicamente no. Todo bien.

COBRA: Quiero decir que tienen un plan, pero este plan ya ha sido contrarrestado muchas veces y es extremadamente improbable que puedan llevarlo a cabo.

DEBRA: ¿Puedes ofrecernos un poco más de información sobre qué tipo de reinicio financiero están orquestando las Fuerzas de la Luz? Dijiste que iba a ser más suave. ¿Cómo experimentaría eso la persona común?

COBRA: ¿Te refieres a la versión de las Fuerzas de la Luz del reinicio financiero?

DEBRA: Si.

COBRA: Bien, sucederán algunas cosas. Lo primero será la exposición de las maquinaciones financieras de todas las malas acciones a través de los medios de comunicación. Grandes escándalos. Y habrá colapsos de los bancos más grandes que incluyen Deutsche Bank y JP Morgan. Muchos bancos más grandes tendrán que declararse en quiebra, pero será una situación controlada y la enorme reestructuración de las reglas del sistema financiero. Este es un proceso que puede llevar bastante tiempo, pero será bastante intenso y bastante dramático. No se espera que esto siempre salga bien. Habrá muchos choques que no se pueden evitar. No es posible hacer que esta sea una transición sin problemas. Pero lo que estamos tratando de prevenir son los escenarios más difíciles.

DEBRA: Correcto, absolutamente. ¿Habrá algún tipo de jubileo?

COBRA: En el momento del reinicio, sí.

DEBRA: Entonces, ¿qué cosas podemos visualizar específicamente que suceden en el sistema financiero para que podamos ayudar a tener este restablecimiento financiero sin problemas?

COBRA: Puedes visualizar una transición suave; puedes visualizar este sistema transformándose en un nuevo sistema que sea justo para todos. Ese es el objetivo básico.

DEBRA: Bien, porque eso ayudará durante la meditación en términos de lo que queremos visualizar. Mucho antes has dicho sobre cómo prepararse físicamente para el reinicio almacenando suministros para dos semanas, pero ¿cómo podemos prepararnos espiritualmente para el reinicio? ¿Cómo podemos ayudar a las personas convencionales que probablemente se encuentren en estado de shock además de ser atrapadas sin suministros?

COBRA: Lo primero que es más importante es ponerse en contacto con su guía interior. Y puede ponerse en contacto con su guía interno practicando siguiendo la guía interna y no descuidando la guía interna. Y la guía interna a veces lo guiará a través de situaciones en las que no es cómodo para su sistema de creencias o para los sistemas de creencias de quienes lo rodean. Entonces es una cuestión de práctica.

Y la otra cosa que también es bastante importante es no involucrarse en dramas de otras personas. Porque cuando comienzas a elevarte vibratoriamente por encima del promedio, te conviertes en un imán para el drama de las personas. La clave aquí es no participar. La gente se volverá loca porque esas nuevas energías son bastante fuertes y la gente no podrá manejarlas. Para que te quedes en tu propio centro y no te involucres en toda esa locura que sucede a tu alrededor.

DEBRA: Sé que hablas mucho sobre conectarte con tu guía interior. Pero como creo que todos podemos relacionarnos, a veces puede ser un desafío, especialmente con la interferencia que estamos teniendo con algunas de estas armas escalares y cosas así. ¿Tiene alguna sugerencia, especialmente en este momento con las energías tan caóticas como son y muchos Trabajadores de la Luz realmente atacados? ¿Tiene algún consejo para nosotros sobre cómo gestionar eso, así como cómo acceder realmente a esa guía interna?

COBRA: La forma más simple y práctica sería pasar algún tiempo cada día en la naturaleza. Yo diría que media hora a una hora cada día en la naturaleza ayudaría bastante. Y no digas que no tienes tiempo para eso, puedes crear tiempo para eso. Es una de las principales prioridades mantener la cordura en el mundo tal como está ahora.

DEBRA: Me encanta eso. Soy una gran persona de la naturaleza y me lo estás recordando. Hace frío donde estoy, pero aún es importante salir. Muy bien.

Cobra, si tiene unos minutos más, me gustaría hacerle algunas preguntas más relacionadas específicamente con la energía divina femenina.

¿Cómo pueden las personas traer la energía divina de la Diosa femenina a sus vidas?

COBRA: Lo primero es desarrollar una conexión personal interna con la energía de la Diosa allí. Hay muchas formas de hacer eso. He publicado muchos de ellos en mi blog. Las personas tienen su propia forma de conectarse con la Diosa y si buscas, ¡encontrarás!

DEBRA: ¿Tendrá un efecto en la conciencia de masas si los Trabajadores de la Luz comienzan a hacer esto de manera individual y regular?

COBRA: Sí, por supuesto, eso tendría un impacto en la conciencia de masas, pero lo que han observado las Fuerzas de la Luz es que no hay suficientes personas haciendo esa conexión y no hay suficientes personas haciendo el esfuerzo para crear esa conexión.

DEBRA: Correcto, exactamente, puede ser un desafío. Pero es muy importante, y creo que reconocerlo de manera consciente, como dijiste, llamar a la Diosa, puede ser muy poderoso, y esto también es para los hombres. Se siente como una vez que personificas, lo sé con mi experiencia, una vez que personificas la energía de la Diosa, de repente sientes una combinación de gentileza, bondad amorosa, pero muy poderosa al mismo tiempo, que es esa energía que tanto necesitas en este planeta. ¿Estarías de acuerdo con eso?

COBRA: ¡Estaría completamente de acuerdo!

DEBRA: ¡Absolutamente! Déjame hablar un poco sobre los grupos de la Hermandad de las Rosas. ¿O puede hablar realmente sobre la importancia de crear y mantener estos grupos, especialmente en este momento de nuestra historia? Muchos grupos están experimentando desafíos, como división o falta de asistencia. ¿Cómo podemos hacer crecer nuestros grupos y mantenerlos armoniosos y activos?

COBRA: Como la misma palabra de hermandad implica, hay personas, especialmente mujeres, que son hermanas entre sí, y eso significa trascender los viejos sistemas de creencias y patrones que las mujeres tienen entre sí. Por lo tanto, deben comenzar a comportarse el uno con el otro como hermanas y no como competidoras, y esto resolverá la mitad del problema.

La otra mitad del problema se resolverá cuando haya suficiente energía de Diosa presente en un grupo, para que el grupo se convierta en un vórtice magnético que atraiga a otras personas hacia él. Por lo tanto, se trata de tomar una decisión consciente, de todos los involucrados en esos grupos, de incorporar activamente el principio de la hermandad en la vida cotidiana, y luego llevar la energía de la Diosa al grupo a través de la meditación y otras prácticas que se dieron a través de mi blog y otros fuentes.

DEBRA: ¿Sientes que los miembros tienen que entender todos estos principios y ser súper conocedores de lo que está sucediendo, o simplemente pueden entrar con un corazón abierto y una mentalidad de hermandad?

COBRA: Si vienen con el corazón abierto y encarnan esos principios en sus acciones, ese es un muy buen comienzo.

DEBRA: De acuerdo, porque sabes que no todos entienden muchas de las cosas de las que estábamos hablando o qué está sucediendo exactamente en el planeta, y especialmente muchos Trabajadores de la Luz dicen que no quieren hablar sobre el lado oscuro de las cosas. Así que me preguntaba si podríamos traer mujeres u hombres que realmente solo quieran hacer una diferencia. Puede que ni siquiera entiendan por qué, pero solo quieren marcar la diferencia.

COBRA: Sí, esa es la base.

DEBRA: ¿La creación de un grupo virtual también puede tener un impacto?

COBRA: Puede haberlo hecho, pero diría que muchas, muchas, muchas veces menos porque estamos en el plano físico y la acción física es muy importante. Un grupo virtual permanecerá en el plano mental y no afectará tanto al plano físico. Este es uno de los trucos de las Fuerzas Oscuras; Han creado una red mental. Internet fue creado por las fuerzas de la Luz, pero las Fuerzas Oscuras han usado mal Internet para mantener a las personas completamente enredadas en el mundo de las ideas y el mundo de las redes sociales artificiales que no tiene nada que ver con nuestras vidas físicas. Y los grupos virtuales tienen muy poco impacto en la situación planetaria.

DEBRA: ¿En serio? Entonces, ¿tal vez no valga la pena o incluso tenga un impacto negativo?

COBRA: No tendría un impacto negativo, pero podría usarse esa energía de manera mucho más efectiva creando incluso un pequeño grupo físico.

DEBRA: ¿Cómo pueden conectarse los grupos de la Hermandad de las Rosas enérgicamente entre sí, a través de las fronteras nacionales y las barreras del idioma, para que podamos apoyar a la luz en este planeta de la manera más unificada?

COBRA: puede crear meditaciones grupales, puede interactuar entre sí, incluso electrónicamente cuando sea necesario. Puede tener reuniones nacionales, puede tener reuniones internacionales, puede tener todo tipo de conexiones.

DEBRA: ¿Podemos conectarnos entre nosotros en el etérico? Estoy seguro, sí, por supuesto que podemos.

COBRA: Por supuesto, a través de la meditación puedes conectarte con cualquiera.

DEBRA: Entonces, cuando hacemos nuestros vórtices de Diosas, ¿eso se conecta con otros vórtices de Diosas que otros grupos están haciendo?

COBRA: Sí, especialmente si se hace en el mismo momento, es muy poderoso y puede ayudar mucho a las redes de energía.

DEBRA: Y es importante cada vez que nos reunimos para hacer el vórtice, ¿es correcto?

COBRA: Si.

DEBRA: ¡Gracias! Me alegra que hayas dicho eso porque en mi grupo a veces estamos como “Oh, tenemos que hacer eso, estoy cansado”, así que haré hincapié en la importancia de eso.

COBRA: Bien, me gustaría decir que a veces las personas están cansadas y no quieren hacer algo, pero este cansancio es solo un bloqueo que debe superarse porque cuando realmente haces algo que es bastante importante, cuando superas eso bloqueo, tendrás resultados sorprendentes.

Y hay personas que se quejan de que esta meditación [de la Era de Acuario] está tomando tiempo demasiado tarde, es la 1 de la mañana para algunas personas, pero diría que si pueden esperar la víspera de Año Nuevo para la medianoche, pueden esperar fácilmente una hora más para el evento que puede determinar la línea de tiempo de su futuro. Creo que vale la pena.

DEBRA: ¡Absolutamente! Se lo mencioné a una amiga mía en la costa este, y ella dijo: “Bueno, es algo tarde y tal vez haré otra cosa ese fin de semana”, y dije: “No, tienes que hacerlo ¡en este momento! ”Entonces, ¡definitivamente queremos alentar a tantas personas como sea posible!

COBRA: Es el fin de semana, de sábado a domingo, no es un día hábil al día siguiente. No deberia ser un problema.

DEBRA: Absolutamente, y realmente, son 15 o 20 minutos. ¡Podrían ser los 15 o 20 minutos más importantes de tu vida!

COBRA: Si, si.

DEBRA: Antes de partir, una última pregunta para ti. ¿Alguna última palabra de aliento para los veteranos? Conoces a los Trabajadores de la Luz que han estado sosteniendo la Luz y meditando durante tanto tiempo, algunos de ellos 30 años en algunos casos, que están perdiendo la esperanza. ¿Qué puedes decir a esos veteranos trabajadores de la luz, así como a algunos de los más nuevos?

COBRA: Lo que diría es que este año, 2020, en realidad está trayendo esperanza. Hemos pasado por un período muy largo de guerra intensa que ha agotado nuestros recursos. Pero este año en realidad está trayendo energía cósmica y galáctica fresca que algunas personas ya pueden sentir, y si te conectas con esa energía, definitivamente la experimentarás. Y nuestra activación aumentará esa energía y la acercará, y todo lo que hagamos durante el año nos acercará aún más.

Así que este es el final de la larga espera enérgicamente hablando.

DEBRA: ¡Absolutamente! Bueno, la gente espera el Evento en 2020, así que trabajemos para lograrlo. Cobra, ¿hay algo más que le gustaría agregar?

COBRA: De acuerdo, solo recomendaría a todos que se unan a nosotros en el momento exacto de nuestra activación e informen a aquellos que sienten que están listos para esto. Puede usar sus redes sociales, puede usar sus dispositivos electrónicos para difundir la palabra y el boca a boca también.

Esta podría ser una de las cosas más impactantes que hemos hecho.

¡Muchas gracias y Victoria de la Luz!

DEBRA: ¡Victoria de la luz! ¡La Diosa quiere la Era de Acuario, y la Era de Acuario será!

¡Muchas gracias, Cobra!

– Fin de la transcripción –

2 thoughts on “Entrevista con Cobra por la Hermandad de la Rosa sobre la Meditación de la Era de Acuario

Comments are closed.