Transcripción de la entrevista de WeLoveMassMeditation

https://prepareforchange.net/2019/11/26/transcript-of-welovemassmeditation-interview/

Nos disculpamos por los problemas de grabación que tuvimos con nuestra entrevista este verano con WeLoveMassMeditation.com. A continuación se muestra una transcripción de la entrevista proporcionada por Boris, voluntario de Prepare For Change. ¡Esperamos que disfrutes!

Derek: Hola, soy Derek con Prepare For Change y hoy, 18 de julio de 2019, tenemos el placer de hablar con el fundador del sitio web We Love Mass Meditation.com, Hoshino. Hoshino bienvenido y gracias por acompañarnos.

Hoshino: Gracias por la invitación

Derek: Genial, está bien, creo que nos gustaría comenzar, solo danos un poco de información sobre cómo se creó tu sitio web y tal vez la motivación detrás de él.

Hoshino: Sí, claro. El sitio web se creó hace aproximadamente 2 años y se creó para responder a Cobra que él quiere organizar la meditación inicialmente para los eventos climáticos y en el momento de su llamada y creo que por qué no creamos una versión más genérica de eso para incluí toda la meditación en masa para ayudar a las Fuerzas de la Luz a lograr la Liberación Planetaria, así que creé un sitio web y luego se lo mostré a Cobra y él está contento con eso, así que lo llevamos adelante.

Derek: ¿Entonces estuviste involucrado en mucho trabajo de meditación en masa?

Hoshino: Antes de la creación del sitio web, sí, yo mismo participé en la meditación en masa, intenté crear algunos de los eventos de Facebook con algunas de mis personas y lo estábamos haciendo en una escala más pequeña y con la ayuda del sitio web ¿qué tal si logras una gran cantidad de audiencia y tienes efectos mucho mejores en eso?

Derek: Bien, entonces, ¿cuál es tu público objetivo y quiénes son tus visitantes o suscriptores?

Hoshino: La audiencia principal son las personas que siguen a Cobra y aquellos que están interesados ​​en la Liberación Planetaria y / o en crear la mayor cantidad de luz posible para el planeta. Pero para ser justos, cualquiera puede unirse a nosotros en la meditación si es guiado y tenemos visitantes de todo el mundo con una amplia gama de antecedentes, por lo que cualquiera puede unirse.

Derek: De acuerdo, así que supongo que antes de seguir adelante, solo quiero decirles a nuestros oyentes que el sitio web es https://www.welovemassmeditation.com/ y que pueden hacer clic en ellos y los llevará directamente a su página de inicio donde Mostrar numerosas
meditaciones masivas diarias y otras actualizadas.

Entonces sé que muchas personas luchan en general con la meditación, me incluiré en ese mismo grupo, entonces, ¿puede darnos su definición de meditación o tal vez al menos un poco de introducción a lo que es la meditación?
Hoshino: Sí, la meditación en mi comprensión es básicamente el proceso de manifestación. Entonces, el proceso de manifestación tiene 3 pasos y el primero es la decisión, el segundo es la invocación, el tercero es la acción física y la meditación es el segundo paso, por lo que para el primer paso de la toma de decisiones, una elección habitual que desea manifestar en el mundo físico y luego para el segundo paso de invocación de la meditación, básicamente traes esa elección a la realidad y el tercero es la acción física sobre la que actúas, eliges esa elección para que se manifieste en el mundo físico.

Derek: Entonces, decisión, invocación y acción.

Hoshino: Sí, correcto. O acción física.

Derek: Genial, ¿puedes darnos un ejemplo de cómo funcionaría eso?

Hoshino: Un ejemplo es la meditación que llamamos en nuestro blog el año pasado cuando George Bush Sr. dejó el mundo físico y luego Cobra pidió una meditación para enviar esta alma de George Bush Sr. al Sol Galáctico Central. Entonces, la aplicación de esto, el proceso de manifestación, por lo que tenemos la decisión de enviarlo al Sol Central Galáctico y, a través de nuestra meditación, fortalecemos nuestra decisión de querer y tenemos la intención de enviar esta alma al Sol Central Galáctico y, finalmente, después decisión y llegando a una masa crítica, las Fuerzas de la Luz hicieron lo necesario para enviarlo a donde debe estar. Entonces diría que es un ejemplo de cómo lo hicimos con éxito.

Derek: Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la meditación y la oración?

Hoshino: Durante la meditación tenemos que usar nuestra intención de crear o manifestar lo que queremos en el mundo físico, por lo que es la comunicación directa con la entidad fuente como una acción de creación, pero para que la oración se conecte más con su fuente, para comunicarse con tu fuente de creación. Así que esta es una de las formas en que puedes conectarte con tu propia fuente, la oración. Entonces diría que hay mucha similitud entre la meditación y la oración. Pero la principal diferencia es que durante la meditación creamos un canal entre el plano físico y las dimensiones superiores y este canal dará la oportunidad a las Fuerzas de la Luz de intervenir, por lo que es más que una oración general. Es más como la intención de centrarse en hacer la meditación y cuando todos tienen estas intenciones específicas en el mismo momento, creamos un gran efecto.

Derek: Déjame asegurarme de que entendí tus respuestas, así que déjame ver si puedo repetir eso. ¿Dijiste que en la meditación utilizas activamente tu intención para crear lo que quieres en el mundo físico, por lo que es un acto de intención?
Hoshino: Año, este es un acto de intención.

Derek: De acuerdo, ¿y en la meditación también creas un canal entre el mundo físico y una dimensión superior que te da la oportunidad de tener la intervención de las Fuerzas de la Luz?

Hoshino: Sí, eso es correcto, cuanto más meditemos, llamaremos a las Fuerzas de la Luz para que intervengan más en el mundo físico y manifiesten la Liberación Planetaria.

Derek: Genial, ¿y con la oración es más una comunicación directa con tu propia fuente personal?

Hoshino: Sí, lo diría. Esta es la forma en que se comunica con su propia fuente de creación y esta es la forma en que podemos comunicarnos con la fuente. Solo me reiteraron de esta manera.

Derek: Entonces, ¿hay un lugar en su sitio web al que puedan ir, para aprender más sobre las técnicas de meditación o aprender más sobre él, o su sitio web es más solo para las técnicas de meditación en masa?

Hoshino: Para nuestro blog, la introducción es más para un propósito básico, por lo que si miras la página de Meditación activa, entonces hay listas de meditaciones que las personas pueden decidir hacer y en cada una de ellas habrá instrucciones específicas sobre la meditación. Y para la forma genérica, la forma más genérica sobre cómo las personas pueden meditar, también tenemos un artículo sobre eso y para mostrarle a las personas por qué las personas deberían hacer meditación, beneficiarse de eso y cómo esto se relaciona con la meditación en masa, por lo que le enviaremos el enlace más tarde cuando terminemos la entrevista.

Derek: Bien, sí, puedes encontrar esto en la página principal del sitio web, donde hay cuatro secciones principales que se tabulan como inicio, meditación activa, audio guiado para meditación y más.
Si hace clic en la sección “más” hay una lista de artículos y el primero es, por qué meditar, que es el artículo, que describe la meditación, los beneficios y el propósito.

Hoshino: Sí, esta es la manera correcta de tener una introducción sobre cómo realmente funciona la meditación en masa y cómo podemos beneficiarnos a usted y a la humanidad al hacerlo, es un gran artículo que recomiendo que todos lean.

Derek: Ok, gracias.
Entonces, es muy útil, pueden hacer clic en meditaciones individuales y seguir los pasos o escuchar y ver exactamente lo que deben hacer para participar.
Entonces, me refiero a que mucha gente habla, solo tranquilizando la mente y callando o incluso respirando, ¿son esos aspectos importantes de la meditación o es eso una manera sensata de meditar?

Hoshino: Es una forma de meditar, estoy de acuerdo con eso, sí, es una forma de meditar, manteniendo la mente en silencio y tratando de conjurar a tu ser superior, así que todo lo que digo es una forma de meditación, pero no es meditación en masa .

Derek: Mhm, sí, y como estamos hablando de técnicas generales de meditación en este punto, ¿debería la gente esperar algún tipo de respuesta o reacción durante las meditaciones? ¿Qué estamos buscando? ¿Qué constituye la meditación real, supongo que hay un objetivo final o solo tranquilidad o es solo calmarte?

Hoshino: Creo que depende de cómo quieran meditar las personas, es una pregunta bastante genérica y si lo desean, pueden tener su propio propósito y tener su propio objetivo en mente lo que meditan. Es posible que las personas solo quieran cerrar los ojos y respirar y hacer un poco de ejercicio para que esa sea su decisión y, de ese modo, puedan conectarse mejor con el ser superior. Y de otra manera, las personas pueden hacer un tipo diferente de meditación, entonces podrían manifestar lo que quieren, diría yo.

Derek: Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la meditación en masa y una meditación individual? Quiero decir, obviamente, hay más personas involucradas, desde asumir un sentido de objetivos o procesos más fuertes orientados mutuamente que, con suerte, manifestarán algo más rápido.

Hoshino: Entonces para eso, cuando las personas meditan juntas y usamos nuestra conciencia colectiva para atraer el resultado que queremos lograr en el mundo físico, entonces es una forma de manifestar más rápido el Evento, por ejemplo, y cuando las personas hacen la meditación individualmente, el el efecto será menos efectivo pero aún está ayudando a lograr este objetivo.

Derek: Entonces, ¿puedes seguir el progreso real o la cantidad de personas que están en estas Meditaciones Masivas?

Hoshino: No puedo decir cuántas personas realmente están meditando globalmente para cada meditación. Hubo un momento que tuvimos allí y puedo interactuar para mí solo como un miembro de una circulación. todo lo que puedo hacer es ver cuántas personas miraron (ver recuentos de) nuestras diferentes publicaciones de blog o cuántas personas están usando nuestros canales de audio (YouTube) y nuestros eventos de Facebook. Estos son algunos buenos indicadores de que puedo tener una idea de cuántas personas están meditando juntas.

Derek: Bien, ¿también tienes una página de Facebook?

Hoshino: Sí, tenemos una página de Facebook.

Derek: Ok, ¿y cómo se llama eso?

Hoshino: Se llama We Love Mass Meditation.

Derek: ¿ Y tienes la misma información en tu página de Facebook que en tu sitio web?

Hoshino: Para la página de Facebook cada vez que publicamos en un blog que también publicamos en la página de Facebook, para que las personas sean notificadas sobre las últimas actualizaciones en nuestro sitio web y ese es el uso principal de la página de Facebook y también tenemos nuestro evento de Facebook que creamos para cada meditación. Por lo tanto, las personas pueden acceder a nuestra página y eventos y se les puede notificar cuándo comenzará la meditación, por ejemplo.

Derek: Mhm, entonces, ¿hay maneras en que realmente puedes medir los efectos de estas Meditaciones en Masa? ¿Estás viendo resultados de alguna de estas Meditaciones en Masa que son, ya sabes, tangibles?

Hoshino: Diría que todavía son tangibles, porque seguimos mirando los informes de Cobra, podemos ver que las bombas toplet se han reducido considerablemente y es uno de los efectos de nuestras meditaciones en masa que hacemos todos los días.

Derek: Entonces, las bombas toplet, hay todo tipo de informes de cuál es el estado actual, ¿tienes alguna idea o puedes decirnos en este momento cómo va eso?

Hoshino: No puedo decir en este momento, lo siento.

Derek:  ¿Pero está progresando?

Hoshino: Está progresando, como se puede ver en los informes publicados por Cobra.

Derek: Bien, entonces, ¿cómo seleccionas las meditaciones? Quiero decir, ¿consigues personas que sugieran meditaciones o estas provienen de múltiples fuentes o cómo seleccionas una?

Hoshino: Tenemos una serie de fuentes que consultamos para algunas meditaciones y algunas de las principales que obtuvimos recientemente están guiadas por Cobra y para la otra, por ejemplo, la Meditación de Emergencia, buscamos en el sitio web de noticias y decidimos cuándo hay un evento que tiene muchas víctimas, que afecta a muchas personas, entonces decidimos publicarlo en nuestro blog. Y para otros conflictos, si es a escala global o tendrá efectos masivos en la línea de tiempo positiva, también decidiremos intervenir en ese caso. Para garantizar que no ocurran eventos (catastróficos) de esos conflictos.

Derek: Mhm, entonces, ¿por qué la gente debería unirse a la Meditación Masiva y cómo eso realmente ayuda al proceso de Liberación Planetaria?

Hoshino: Diría que la meditación en masa es (una) forma efectiva de manifestar nuestra realidad, por lo que hay algunas investigaciones que dicen eso y la meditación en masa puede reducir la tasa de criminalidad global o las actividades terroristas en el momento en que las personas meditan juntas, por lo que podríamos realmente Construir un impacto positivo en la escala global y en términos de liberación planetaria, la meditación también puede ayudar a cambiar la rejilla de luz en el planeta, por lo que también es un beneficio de eso y también cuando las meditaciones masivas están teniendo éxito, las fuerzas de luz pueden usar que en defensa de cierta situación en los reinos espirituales superiores para que, por ejemplo, puedan usar para tratar las bombas toplet.

Derek: Entonces, ¿cuántas personas tienen que participar en una Meditación Masiva para hacer un cambio o manifestar algo? ¿Hay un cierto número o es como un algoritmo o algún tipo de ecuación que aumenta a medida que más personas lo tienen?

Hoshino: Depende de la situación de la que estamos hablando, por lo que, por ejemplo, para eventos localizados como huracanes, necesitamos unas pocas miles de personas meditando para alcanzar la masa crítica y la situación planetaria y en función de la población actual del mundo entero. necesitamos alrededor de cien mil meditadores, pero la cuestión es que no todos los que meditan tienen el mismo efecto en la meditación, necesitamos 144.000 personas para meditar, esto es más como un número simbólico para que la masa crítica manifieste el cambio masivo global y También es un número simbólico que está en la escuela de misterio durante los últimos mil años.
Derek: ¿ Los 144,000?

Hoshino: si

Derek: Sí, parece ser un número que se menciona con bastante frecuencia en varios grupos, Hoshino, ¿cuál es el significado del número 144,000?

Hoshino: 144,000 es un número simbólico para la masa crítica de la meditación a escala planetaria, por lo que, en realidad, según la población actual del mundo, necesitamos alrededor de 100,000 meditadores para tener el efecto en la meditación en masa, pero no todos los que meditar tendrá un gran efecto, que 144,000 se conviertan en un número simbólico para el cambio positivo en el mundo y este número simbólico fue conocido en la escuela de misterio durante los últimos 2,300 años.

Derek: Hoshino, cuando mencionaste la masa crítica, ¿estás hablando específicamente de que si tuvieras 144,000 personas participando en la meditación, eso sería realmente un punto de inflexión para crear o manifestar lo que estás meditando?

Hoshino: En una escala planetaria que es correcta, que si 144,000 personas meditan juntas crearemos grandes cambios. Por ejemplo, cuando hicimos la Activación del Retorno de la Luz al comienzo del año, en realidad superamos la masa crítica y creó un cambio positivo muy masivo en el mundo, que nos empujó a la siguiente fase de la transición Para otra meditación, para eventos localizados, por ejemplo, para que un huracán en particular se asegure de que no va a lastimar a nadie en el camino, necesitamos que unas cinco mil personas mediten juntas para ese huracán en particular durante la meditación, lo que creará el mismo efecto.

Derek: Wow, genial, gracias. Entonces, ¿está viendo a miles de personas en algunas de estas meditaciones masivas más grandes como el eclipse lunar o tal vez algunas de las tormentas tropicales o los monzones que estamos teniendo? ¿Puede ver? ¿Estamos realmente involucrando a tantas personas en estas meditaciones masivas? ?

Hoshino: Eso creo. Eso es durante las últimas dos meditaciones de Eclipse parcial de la luna y el Eclipse solar. Diría que llegamos a más de mil personas, tal vez incluso a cien mil personas, está bastante cerca de una masa crítica. No tengo un número exacto. Creo que muchas personas meditaban juntas.

Derek: Wow, ¿es posible que las personas participen en Meditaciones Masivas en grupos más pequeños por su cuenta, es decir, estoy seguro de que sí, pero pueden tomar las mismas meditaciones que tú y usarlas en grupos locales más pequeños?
Me estoy imaginando bien, los mismos beneficios.

Hoshino: Sí, sí, diría que si las personas pueden hacer la meditación en masa y sentarse juntas físicamente, en realidad mejoran el efecto de esa meditación en masa.

Derek: Debido a que la mayoría de las Meditaciones en Masa tienen un tiempo específico, imagino que eso ayuda cuando todos piensan en algo al mismo tiempo, pero no necesariamente tiene que ser así, ¿verdad?

Hoshino: Diría que es mucho mejor si las personas meditan juntas al mismo tiempo, pero si tienes un pequeño grupo físico fuerte, también puedes hacerlo por tu cuenta, por ejemplo, (hay) grupos de la Hermandad de las Rosas que ellos harían Meditación en Masa o en su propio grupo juntos y eso también lograría el efecto deseado en la Red de Luz.

Derek: Bien, así que si vas a tu sitio web verás que hay muchas meditaciones activas, Clave de la liberacion (Key to Freedom), Raza Central Cósmica (Cosmic Central Race), Columnas búdicas diárias (Daily Buddhic Column), ¿puedes hablar un poco sobre uno de esos y la importancia de aquellos que están allí casi todo el tiempo. ¿Son estas meditaciones muy importantes y si es así por qué? ¿Porque son importantes?

Hoshino: La meditación La clave de la libertad es probablemente una de las meditaciones más importantes en las que las personas pueden participar a diario o, lo que es más importante, cada fin de semana, el domingo a las 3 p.m. UTC para ser más específicos y esta meditación es eliminar las bombas de toplet alrededor del plano de plasma el planeta y debido a que las bombas de toplet (plasma) son uno de los principales obstáculos para el Evento, así que cuanto más rápido los despejemos, más rápido podremos lograr la liberación planetaria, diría yo.

Con respecto a la Raza Central Cósmica es la meditación para conectarse con la Raza Central Cósmica, que proviene del Sol Central Cósmico y que están ayudando con la liberación planetaria y comenzamos a hacer esta meditación en enero de este año. Para la Meditación de la Columna Búdica, lo principal es purificar la anomalía primaria en cualquier ubicación o persona específica y ayuda a purificar nuestro planeta. Y también hacemos la Meditación de la Diosa, y esto es principalmente importante para apoyar el Avance de la Compresión en el momento del evento y, en realidad, dependiendo de cuándo se publicará esta entrevista y habrá una meditación importante que se realizará en un futuro próximo. así que estad atentos para eso.

Derek: Entonces, obviamente, hay muchas meditaciones para elegir, así que la mayoría de las personas, ya sabes, probablemente no pueden hacer todo esto en ese momento, entonces, ¿qué le sugerirías a las personas si ellos, ya sabes, quieren contribuir o quieren ser parte de esto, por lo que son algunos de estos de los que acabas de hablar, los principales en los que deberían enfocarse o algo en lo que tal vez también estaban específicamente interesados, me imagino.

Hoshino: Yo diría que las personas necesitan usar su propia guía interna, si se sienten guiados para hacer alguna de ellas, pueden hacerlo a diario o cuando lo deseen en el momento específico que sugerimos y no hay una verdad o error responder en este aspecto es solo, depende de cuán ocupados estén cada persona en sus vidas y si quieren meditar más, está bien si quieren meditar menos, también está bien, así que solo asegúrate de que las personas solo sigan su guía interna y esa es la lo mejor que pueden hacer.

Derek: Correcto, mientras participen es lo mejor que se puede hacer.

Hoshino: Si.

Derek: Entonces también tienes algunas meditaciones específicas de la nación en el sitio, entonces, ¿cuál es el significado de las específicas de cada nación, y si puedes decirnos uno o dos ejemplos de lo que son y por qué son tan importantes?

Hoshino: Entonces, actualmente tenemos dos meditaciones sobre la situación en dos países, Francia y Ucrania, estabilizan la situación en aquellos países que pueden convertirse en un riesgo para el proceso de liberación planetaria y, por ejemplo, el movimiento del chaleco amarillo en Francia, ayudamos, utilizamos nuestra meditación para estabilizar la situación allí para que sean lo más pacíficos posible y no se conviertan en un conflicto importante y con respecto al de Ucrania está más cerca de prevenir el conflicto en el este de Ucrania, que puede convertirse en un delito mucho más amplio si no se contiene , Diría que debido a la tensión entre Rusia y Ucrania en esa área que podría convertirse en la tercera guerra mundial potencialmente, entonces tratamos de estabilizar la situación allí.

Derek: ¿Las áreas especiales de Francia y Ucrania están en un nivel espiritual específicamente o simplemente debido a estos problemas que están abordando específicamente, así que, por ejemplo, Francia es un centro de energía fuerte?

Hoshino: Diría que en Francia, particularmente en París, ese es uno de los principales sitios de vórtices o sitios de portal, por eso hay un importante portal de Isis allí. Por lo tanto, es importante en términos de la Rejilla  global de la luz (Light Grid global).
Para Ucrania también hay un área que es importante desde el punto de vista energético, si se altera también puede tener un impacto importante en la escala global.
Derek: Bien, ¿estás planeando tener otras meditaciones masivas de la nación como en Medio Oriente o en África?

Hoshino: Todo depende de la situación, como en el pasado tuvimos uno para India y Pakistán para estabilizar la situación o el conflicto que se produjo a principios de este año, por lo que depende de la situación y de cómo se desarrolle, y también podemos anunciar un nueva meditación para un país si surgen las necesidades.

Derek: Bien, entonces, participar en Meditaciones en Masa, ¿eso ayuda a una persona con su propio crecimiento espiritual individual?

Hoshino: Diría que la meditación en general brinda la oportunidad de estar más presente consigo mismos y tratar de conectar a las personas con su yo interior y sus fuentes y, por lo tanto, y el aspecto importante es que la meditación puede ayudar a ser más amorosa. Aumento de su frecuencia y vibración que también puede ayudar a manifestarse y que ha sido bien documentado y que se puede encontrar en Internet.
Entonces, diría que es bueno para la gente hacer meditación o meditación en masa en general.

Derek: Excelente, ¿puedes decirnos algo sobre la ley de la atracción y cómo se relaciona eso con la meditación en masa?

Hoshino: Como mencioné antes, la meditación en masa es una aplicación de la ley de la magnificación y también de la ley de la atracción porque estás atrayendo enérgicamente la realidad que quieres manifestar de todas las posibilidades, por lo que esto, diría, está relacionado.

Derek: De acuerdo, entonces, ¿cómo encaja el libre albedrío en eso, el concepto de meditación en masa, porque a la gente generalmente le gusta, a veces se nos dice que la gente debería preguntar antes de rezar por alguien, es la meditación de manera similar, no deberíamos preguntar personas si quieren ser meditadas o por eso o es algo que te preocupa?

Hoshino: Yo diría que la meditación, no interfiere el libre albedrío de nadie, solo envía una opción alternativa a las personas cuando no son conscientes de eso, la cosa es que la meditación está apoyando un futuro mejor, apoyando la divulgación completa, el primer contacto, un nuevo realidad, así que solo enviamos una mejor opción a las personas y las personas pueden elegir la mejor realidad con su propio libre albedrío si surge esta elección, por lo que diría que no interfiere con el libre albedrío de nadie.

Derek: Mientras la gente lo haga con intención positiva, me imagino. Sí.
Hoshino: Sí, lo diría y luego podremos crear un futuro mejor todos juntos.

Derek: Entonces, hubo algunas Meditaciones masivas clave que supuestamente respaldaron el proceso de despertar global al eliminar algunas de las redes, redes o tentáculos negativos que se colocaron, ¿puedes hablar un poco sobre eso?

Hoshino: Una de ellas es la Meditación clave para la libertad que ya he mencionado es eliminar las bombas de toplet, una capa de control de las Fuerzas Oscuras y darle a nuestro planeta el estado de cuarentena y también hacemos la meditación de la Columna Búdica sobre la nobleza oscura familias que ayudaron a purificar sus anomalías primarias porque son personas que controlan el planeta, por lo que tratamos de poner nuestra bendición en estas personas, para ayudarles a ver una mejor alternativa.

Derek: ¿Puedes aceptar sugerencias de otras Meditaciones en Masa de las personas, pueden enviarte algo en el sitio web, si la gente quiere contactarte para ese tipo de cosas, o hacer sugerencias al respecto?

Hoshino: Sí, diría que si las personas están interesadas o se les guía para enviarnos una sugerencia, pueden contactar a nuestro welovemassmeditation@gmail.com que está welovemassmeditation@gmail.com , o también pueden welovemassmeditation@gmail.com un mensaje a través de nuestra página de Facebook, lo haremos Tratemos de responderles tanto como podamos.

Derek: Bien, entonces, ¿hay alguna otra forma en que las personas puedan ayudar a tu equipo? ¿Amamos el equipo de meditación en masa?

Hoshino: Diría que las personas pueden compartir nuestras meditaciones y compartirlas a lo largo y ancho para que más personas puedan aprender sobre nuestras meditaciones, otra forma de hacerlo es a través de la traducción, para traducir a sus idiomas locales que también nos ayudarían a difundir información. alternativamente, somos muy bienvenidos si las personas pueden hacer algunas obras de arte que ponemos en una publicación de blog o cualquier música de fondo que podamos usar para nuestro audio guiado para la meditación, eso sería útil y si hay otras formas en que las personas pueden ayudarnos o si se sienten guiados para hacer o sugerir que los escucharemos.

Derek: Entonces, ¿necesitas voluntarios o personas que te ayuden o con traducciones u otras actividades?

Hoshino: Ya tenemos un equipo que está haciendo muchas traducciones, pero si la gente quiere presentarse para cualquier idioma que no hayamos cubierto, pueden hacerlo.

Derek: ¿ Y te contactan por correo electrónico?
Hoshino: si

Derek: Entonces, ¿cuántos países cubren ahora, cuántos idiomas?

Hoshino: No recuerdo el número exacto, creo que cubrimos principalmente húngaro, rumano, japonés y también español, ruso y algunos otros idiomas. Así que creo que está bien cubierto, pero si cualquier persona quiere participar en la traducción, entonces pueden hacerlo, también pueden crear su propio blog para traducir.

Derek: ¿Entonces estás cubriendo la mayoría de las naciones del mundo que crees?

Hoshino: No lo diría, pero en realidad cubrimos la mayoría de los idiomas que las personas hablan en el mundo, como el inglés, por ejemplo, es el principal y el español y el chino también.

Derek: Genial, ¿te gustaría decir algo más u ofrecer algo más o un mensaje que quieras compartir con nuestros oyentes antes de que nos vayamos?

Hoshino: Diría que, gracias por todos los que habían estado participando en nuestras meditaciones antes y ayudaron a contribuir de muchas maneras. Muchas gracias a mi equipo y gracias a todos los que nos ayudaron a difundir (nuestra) meditación que a su vez tienen un impacto positivo en el mundo y también todos estamos de acuerdo en que queremos el avance, no importa lo que alguien crea o cómo ellos actúan. Esto es con lo que debemos unificarnos, nuestro deseo colectivo de liberación. Así que juntos hagamos lo que podamos con la meditación en masa para manifestar el avance y la liberación planetaria. Victoria de la luz.

Derek: Genial, perfecto, ciertamente apreciamos el trabajo que haces y siempre es importante transmitir el mensaje a las personas para que se comuniquen y compartir sus ideas y conceptos positivos y sus visiones, así que gracias por todo lo que has hecho Hoshino y ha sido un Es un placer hablar con usted y esperamos poder conversar nuevamente.

Hoshino: Sí, muchas gracias por esta oportunidad, Derek. Victoria de la luz!

Derek: ¡Victoria de la luz!

Esperamos que hayas disfrutado escuchando nuestra entrevista y la hayas encontrado informativa. Para obtener más información, visita prepareforchange.net , no olvides dar me gusta, suscribirte y compartir.