Mi visión del evento y de la sociedad post-evento – por lwstargazer

https://spanish.welovefirstcontact.com/2019/11/mi-vision-del-evento-y-de-la-sociedad.html

El evento vendrá.

Estoy seguro de ello.

No hay duda al respecto, porque ni una sola vez en este ciclo de creación, una sola galaxia ha omitido su pulso, sus latidos galácticos.

Sé que lo he visto suceder muchas veces en otros mundos en otras galaxias, pero conscientemente solo recuerdo algunas. Los recuerdos son confusos, pero lo suficientemente estables como para dar esperanza a la generación anterior de Semillas Estelares (Starseeds), que han perdido toda la fe del Evento que ocurre en sus vidas.

Sucederá, no te rindas.

Recuerdo estar en un espacio intergaláctico, observando una espiral o una galaxia lenticular. Estábamos esperando ver sus latidos galácticos. Esa galaxia no estaba ocupada por las fuerzas oscuras y la presencia de la anomalía primaria no causó un caos incontrolable, por lo que el latido cumplió su función natural: promover la evolución de toda la vida en esa galaxia en particular, mejorar la conciencia galáctica colectiva y para fortalecer la conexión de todos los habitantes galácticos con la Fuente.

Cuando sucedió el pulso, comenzó en el centro, en su Sol Central. A medida que se extendió desde el Sol Central hasta el borde de esa galaxia, cambió de color. El primer tercio de la onda de choque / pulso, brillaba con una luz blanca brillante, porque la mayor concentración de Luz generalmente se encuentra cerca del núcleo galáctico / Sol Central. Los siguientes dos tercios de esa onda de choque cambiaron de color, del blanco al arcoíris. Fue una exhibición increíble. Sentí tanta alegría al ver esto, como ver la nieve por primera vez en tu vida. (Los pulsos galácticos siempre comienzan dentro del centro de las galaxias, los Soles Galácticos Centrales de todas y cada una de las galaxias son puertas estelares a la Fuente y estos Soles Galácticos Centrales activan el pulso / Evento Galáctico de sus respectivas galaxias. La onda de choque que describí se ve básicamente como tal solamente desde la distancia, sin embargo, si te acercas, verás que no es solo una ola de energía, que viaja desde el núcleo hasta el borde de la galaxia, sino que las estrellas mismas son las portadoras de ese pulso galáctico, como si todas las estrellas se iluminan aún más en una secuencia, como los fanáticos de algún juego deportivo que se levantan de sus sillas y se sientan de nuevo cuando su equipo anota.

Recuerdo otro evento que sucedió en la galaxia de Andrómeda hace unos 8 millones de años, algún tiempo después de que comenzó la propagación del mal y comenzaron a ocurrir las primeras invasiones de las fuerzas oscuras. Este evento sirvió como ayuda de liberación para ese planeta ocupado. Estaba en la superficie de ese planeta y presencié ese evento de primera mano. Estaba en un cuerpo diferente en ese momento, miembro de una forma de vida completamente diferente, existiendo en al menos 5D. En la 5D, uno puede ver literalmente la explosión de luz, que generalmente proviene del sol / estrella local y envuelve a todo el planeta en un destello cegador de luz. No puedes resistir esta energía, es una de las experiencias más gratificantes que uno puede experimentar. Sin embargo, la energía no proviene solo de la estrella local, sino que el planeta también activa su propio núcleo y libera su propia energía, aunque en una escala mucho menor en comparación con la estrella local. Entonces, la energía viaja desde el cielo (estrella) hacia el núcleo del planeta y también desde el núcleo del planeta, pasando a través de la superficie planetaria hacia la ionosfera. Las fuerzas oscuras fueron borradas de ese planeta.

Siempre he imaginado experimentar el Evento en la Tierra como un destello de luz cegadora, porque ese es el recuerdo más fuerte del Evento que recuerdo de esa época en la galaxia de Andrómeda. Pero, dado que el destello cegador de la Luz probablemente solo se verá desde los planos dimensionales superiores, espero que mi Ser Superior al menos me envíe un vistazo de esa brillante onda de Luz cuando golpee los planos dimensionales superiores de la superficie de la Tierra .

Esta es mi visualización del momento del evento:

Nuestro Sol se ilumina y la energía del Evento llega a la superficie de la Tierra. Cada Semilla Estelar despierto experimenta el Evento de la Tierra al máximo y más pleno potencial, pueden sentir la energía del pulso galáctico por completo y dejar que la energía fluya a través de sus cuerpos físicos, actuando como un portador o un transmisor, que distribuirá uniformemente esta energía en su área local al resto de la población de superficie no despierta.

Cada Semilla Estelar (Starseed) despierto finalmente experimenta el Evento que todos hemos estado esperando durante tanto tiempo, algunos de nosotros durante más de una vida, sintiendo la mayor alegría que hemos sentido después de estar atrapados en esta cuarentena durante mucho más tiempo de lo esperado.

Cada Semilla Estelar (Starseed ) no despierto experimenta esta energía de una manera que los despertará por completo y los reconectará con su Ser Superior y su propósito superior, con suerte, también experimentarán la energía extática y recordarán rápidamente sus vidas anteriores como seres extraterrestres. En cuanto a la población de la superficie, que está completamente dormida, espero que incluso los más obstinadamente dormidos experimenten al menos algo tangible, algo que nunca antes hayan experimentado, algo que les haga saber que ha sucedido algo muy importante y que se siente como el momento más poderoso de sus vidas. Es mi deseo que cada ser en este mundo experimente esta energía conscientemente, espero que ninguno quede excluido de este maravilloso sentimiento.

El evento ocurre alrededor del mediodía en el este de Asia, Australia y el resto de Oceanía, en las primeras horas de la mañana en Europa y África y en las horas de la tarde / tarde en ambas Américas (* nota: esta es solo mi visualización, no información confirmada real de cualquier tipo) . Borra las bombas toplet restantes y termina la cuarentena. Las Fuerzas de la Luz desde arriba, abajo y desde la superficie del planeta se apresuran con toda su fuerza y ​​eliminan todo el personal oscuro restante. Todas las estaciones de TV y radio, canales de YouTube en vivo y otros sitios web comienzan a informar de inmediato sobre lo que está sucediendo.

Mi visualización del período posterior al Evento en la Tierra:

Todas las guerras / conflictos terminan. Los grupos de la Hermandad de las Rosas de todo el mundo se reúnen de inmediato y comienzan a realizar meditaciones muy necesarias y, lo más importante, canalizan las energías de la Diosa de la calma y la paz, ya que tendrán una gran demanda en los primeros días o semanas después del Evento, mientras que el resto de la población de la superficie puede entrar en pánico. Estas serán meditaciones tipo maratón, pero valdrán la pena. Todos los miembros de los grupos de la Hermandad de la Rosa serán excusados​​ por faltar a sus trabajos de matriz regulares, ya que estos trabajos ya no serán necesarios a su debido tiempo. Los Grupos de Apoyo al Evento se activan y ayudan a las Fuerzas de la Luz de superficie a distribuir las necesidades básicas más importantes para la población de la superficie. Pocos días después del evento, comienza la distribución de dispositivos de energía gratuitos y replicadores domésticos.

En mi visualización, cada ser humano en la Tierra obtiene un replicador personal dentro de un mes después del Evento. La transición completa no será lenta como algunas personas esperan; ralentizar el ritmo y el progreso es el camino de las fuerzas oscuras, no de la Luz: los cambios serán rápidos, no habrá demoras ya que los estamos experimentando ahora. Además, las primeras infraestructuras de las Islas de la Luz están siendo construidas por la Alianza superficial / Fuerzas de la Luz.

En las primeras semanas, la conciencia humana colectiva comienza a desprogramarse de los principios y programas de la sociedad matriz más comunes: la necesidad de trabajar para sobrevivir, las tendencias tontas, las religiones innecesarias, etc. En los próximos meses, el evento previo el currículo escolar cambia drásticamente, los científicos se educan más sobre las leyes reales y suprimidas de la física y otros campos de la ciencia. La divulgación está en pleno apogeo. Los inventos prohibidos se presentan a la humanidad, como camas medianas, dispositivos de teletransportación y autos voladores. Se revela la verdadera historia de la Tierra y del sistema solar. Todos los ecosistemas están siendo curados y limpiados de contaminación. Hay primeros atisbos y sobrevuelos de naves espaciales / naves extraterrestres avanzadas de alta vibración en nuestros cielos. Aquellos que están listos comienzan a experimentar Primeros Contactos Personales con seres extraterrestres que aterrizan en sus propiedades.

Luego, estas personas informan sobre sus experiencias en las estaciones de radio y televisión, o en los canales de YouTube en vivo. Las semillas estelares que deseen vivir en las Islas de la Luz en la superficie del planeta o en estaciones espaciales estacionarias o naves espaciales en la órbita de la Tierra, tendrán todos los requisitos para trasladarse a su área de alojamiento elegida junto con sus almas gemelas, almas compañeras y familias del alma, para que puedan comenzar a trabajar en su proceso de ascensión grupal o individual. A esas semillas estelares que opten por abandonar este sistema solar de inmediato, se les permitirá hacerlo. El resto de la humanidad comienza a aceptar el hecho innegable de que nuestra familia cósmica es real y esto allana el camino para el Primer Contacto Oficial, que ocurre alrededor de un año después del Evento en la Sede de las Naciones Unidas. En este día histórico, el planeta Tierra es aceptado oficialmente en la Red de Luz Galáctica de la Vía Láctea. Nuevas razas extraterrestres se presentan a la humanidad, al principio aquellas que están físicamente más cerca de nosotros. Más adelante, se darán a conocer nuevas y exóticas formas de vida.

La conciencia colectiva de la humanidad atraviesa la fase de transición principal y más larga de una sociedad entrópica a una sociedad, que está abierta y en armonía con el resto de la galaxia y el universo. La humanidad se educa sobre el conocimiento superior básico y las técnicas de curación meditativas. Todos se conectan con sus guías espirituales y sus Seres Superiores. Todas las ciudades de la superficie comienzan a cambiar, la arquitectura se alinea más con la geometría sagrada y también integra la naturaleza lo mejor que puede. Todas las estructuras son futuristas y muy hermosas. Los viajes espaciales están disponibles para cualquiera.

Las personas comienzan a hacer lo que quieren hacer en sus vidas, se comportan como quieren, aman a quienes desean, experimentan lo que quieran. No hay más limitaciones para nadie. Las personas son libres de viajar a donde quieran y vivir de la manera que quieran. Si desean contribuir con sus habilidades y talentos únicos a la sociedad, son libres de hacerlo de la forma que deseen. Todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, son muy apreciadas, bienvenidas y respetadas. Si aún no están listos para contribuir a la sociedad y, no lo sé, solo quieren viajar por el mundo o simplemente vivir en paz por un tiempo, son libres de hacerlo y no se los rechaza por esto. Sus necesidades básicas no serán quitadas, ya que la seguridad alimentaria, la ropa y el refugio se convertirán en la norma básica de nuestra nueva sociedad.

En 3 a 5 años después del evento, tiene lugar la primera ola del proceso de ascensión. Alrededor de 6 a 8 años después del evento, tiene lugar la segunda ola del proceso de ascensión. Alrededor de 9 a 11 años después del Evento, tiene lugar la tercera y última ola del proceso de ascensión (* nota: esta es solo mi visualización, no información confirmada real de ningún tipo).

https://2012portal.blogspot.com/2018/07/planetary-ascension-process.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2018/07/17/proceso-de-ascension-planetaria/

Unos meses después de la tercera ola, el resto de la humanidad de la Tierra nativa no ascendida se va con naves espaciales a un planeta 3D adecuado, para continuar con su evolución. La Tierra se prepara para la limpieza final en forma de una ola de tsunami, que barrerá los restos finales de la ocupación oscura. Estoy de pie en el borde de la ciudad de nubes – plataforma orbital junto con mi llama gemela y observo el tsunami mientras se mueve por todo el mundo (todavía obtengo este momento personal futuro de mí parado sobre la superficie y observando la ola a través de mi Superior Auto casi todos los días). Las únicas ciudades que quedan en la superficie son las Islas de la Luz y esas pocas ciudades históricas hechas por el hombre, que se encuentran en los vórtices planetarios importantes, que se convertirán en las Ciudades de la Luz. La Tierra eleva su frecuencia de 3D a 5D. La transición está completa. Una nueva sociedad avanzada toma su primer aliento, conocida por muchos como la “Nueva Atlántida“.

https://2012portal.blogspot.com/2019/02/bubbles-of-heaven-update.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2019/02/07/burbuja-del-cielo-actualizacion/

Es mi deseo que todos experimenten el Evento de la forma en que desean experimentarlo y que haya el menor caos de transición posible. Espero que después del Evento, todos comiencen a vivir sus sueños y encuentren pura alegría y satisfacción en sus vidas. ¡Que nuestras visiones del Evento se hagan realidad lo antes posible!

¡¡¡Victoria de la luz !!!

LWStarGazer