Reinicio financiero

https://2012portal.blogspot.com/2019/11/financial-reset.html

Nuestra acción de la Activación Plateada ha alcanzado aproximadamente el 80% de la masa crítica. Aunque no hemos alcanzado nuestro objetivo, nuestro logro fue significativo, ya que aún facilitará el camino planetario hacia el restablecimiento financiero.

Decenas de miles de trabajadores de la luz estaban comprando plata y esto se convertirá en la semilla de la manifestación de su abundancia futura, como describiré en detalle en una de las próximas publicaciones del blog.

En las primeras horas de la mañana en Europa, poco después de la medianoche del 11 de noviembre, cierta “familia” ha comprado más de 100 toneladas de plata para entrega inmediata, en el intercambio de Sydney. Esto ha disparado el precio de la plata, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla del sitio web de Kitco, uno de los principales sitios de referencia para el precio de la plata:

El precio de la plata subió casi un 40% en cuestión de minutos, antes de que fuera suprimido artificialmente una hora más tarde.

El extraño aumento en el precio de la plata se borró del sitio web de Kitco aproximadamente 12 horas después y la curva de la pieza de plata se suavizó:

https://www.kitco.com/charts/livesilver.html

La “familia” ha comunicado que compartirán igualmente toda esa plata entre todos los que han participado en la activación plateada en el momento del Restablecimiento Financiero y el Evento. No puedo confirmar ni refutar esas afirmaciones.

Dado que no hemos alcanzado la masa crítica, las Fuerzas de la Luz aún no pueden intervenir directamente en el sistema financiero de la manera que esperábamos, pero un efecto inmediato de nuestra activación es una liberación masiva de información sobre el próximo colapso financiero en los principales medios de comunicación del 11 de noviembre:
https://humanitiesintel.blogspot.com/2019/11/here-are-some-posts-from-cobra-below.html

Las familias de la nobleza negra y los jesuitas han estado alentando la expansión de la burbuja de la deuda y están dirigiendo cuidadosamente la economía global hacia un colapso sistémico. Lo están haciendo para consolidar su poder e introducir un sistema financiero digital global y centralizado que tendrá control total sobre las finanzas de las personas:
https://brucewilds.blogspot.com/2019/11/crashing-financial-system-for-fun-and.html

Debe comprender que la política global de la banca central es dictada por el Banco de Pagos Internacionales (BIS) y no por la Fed, y la familia Torlonia de la nobleza negra está controlando el BIS:
https://returnofzeus.blogspot.com/2019/08/borghese-torlonia-banking-mafia.html

Aquí se describe bien su plan para el nuevo sistema financiero verde basado en criptografía:
https://www.goldmoney.com/research/goldmoney-insights/plans-for-a-global-dystopia

Aquí se describe su forma de bloquear el antiguo sistema financiero:
https://www.rt.com/business/472470-fed-repo-market-intervention/

JP Morgan y Deutsche Bank son los dos factores desencadenantes más probables para iniciar el colapso.

Hace unos días, se publicó este artículo sobre Deutshe Bank:
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/the-deutsche-bank-death-watch-has-taken-a-very-interesting-turn

Se volvió a publicar el mismo día en Zerohedge y envió al Deutsche Bank al modo de pánico en la medida en que emitieron una refutación pública en Twitter que luego se eliminó:
https://www.finextra.com/newsarticle/34712/deutsche-bank-collapse-rebuttal-sets-off-twitter-storm

Las fuerzas oscuras NO son los planificadores originales del accidente, simplemente están adaptando sus planes para secuestrarlo:

No, no, debemos hacer eso, amigo mío -dijo el diablo-. Hay que esperar a que encuentren el papel con la VERDAD y lo coloquen cerca de sus pechos”, dijo con la máxima confianza. “De esta manera, esperaremos a que se organicen. Sí, siempre esperamos que se organicen alrededor de la VERDAD. Después de que ellos hayan hecho todo el trabajo duro, sólo tenemos que tomar el control de lo que ellos han organizado de manera tan idealista. [14]

La razón subyacente real del colapso sistémico es la desigualdad de riqueza y la explosión de la deuda que ha llegado al punto en que la sociedad se vuelve insostenible. En términos de física, la cantidad de energía que las fuerzas oscuras necesitan para controlar a la sociedad crece exponencialmente hasta el punto en que ya no pueden controlar nada, y su sistema colapsa:

https://www.rt.com/business/473448-warren-buffett-federal-reserve/

Cuando esto suceda, las fuerzas oscuras intentarán orquestar el choque, y las fuerzas de la Luz (Movimiento de Resistencia y Confederación Galáctica) usarán sus computadoras cuánticas avanzadas para piratear la computadora bancaria global que se encuentra en la sede de JP Morgan en Nueva York.

¡Estáte a punto!

One thought on “Reinicio financiero

Comments are closed.