Entrevista a Cobra por el International Golden Age Group sobre la activación plateada y la Conferencia sobre la Ascensión en Taipei

https://www.golden-ages.org/2019/10/30/cobra-interview-by-international-golden-age-group-on-silver-trigger-activation-taipei-ascension-conference-2/

[Aliaza de la Tierra] [Cobra] El 30 de octubre de 2019, el equipo  International Golden Age Group organizó una entrevista a Cobra [Meditación activador plateado y la conferencia sobra la ascensión en Taipei Ascension

Hola a todos. Hoy es 30 de octubre de 2019. Mi nombre es Anthem. Soy el fundador y líder del International Golden Age Group. Este noviembre es muy especial para muchos trabajadores de la luz de todo el mundo porque vamos a celebrar dos eventos importantes este mes. : El activador plateado el 11 de noviembre y la Conferencia de Ascensión de Taiwán del 30 de noviembre al 1 de diciembre. En aras de la aclaración y promoción de estos dos eventos importantes, nuestro querido viejo amigo Cobra, la persona de contacto del Movimiento de Resistencia quisiera compartir su visión a través de Esta entrevista. Ahora, me gustaría invitar a mi coanfitrión, Patrick y Cobra.

Cobra: Bien, hemos recibido muchas preguntas sobre el  activador plateado y la Conferencia de Ascensión de Taipei. Incluso hemos escuchado algunos rumores sobre esta activación. Respondamos todas una por una.

[Preguntas y respuestas sobre el activador plateado]

P1: ¿Cuál es la razón exacta para que las personas compren plata para esta activación en lugar de oro o platino?

La otra razón es que la plata tiene una energía muy específica y está conectada con la energía de la Diosa. Esta es una de las razones. La otra razón es que el precio de la plata no es tan alto, por lo que más personas Puede unirse a estas excavaciones mucho más fácil para las personas que compran plata que comprar oro o platino.

P2: ¿Por qué sugiere específicamente que las personas compren monedas de plata o barras de plata?

Cobra: Las barras de plata son de plata pura y también hay otras razones energéticas por las que no voy a entrar, pero básicamente es mejor comprar barras o monedas.

P3: Si una persona solo compra oro o platino el 11 de noviembre, ¿se consideraría esta compra como una de masa crítica?

Cobra: NO.

P: ¿Entonces solo plata?

Cobra: Solo plata.

P4: Usted mencionó una vez que el peso mínimo de semillas en abundancia es de 3 gramos ¿Cuál es el peso mínimo de compra para el disparador de plata el 11 de noviembre?

Cobra: 3-5 gramos como mínimo.

P5: ¿Deberíamos establecer una fuerte intención de liberar a la sociedad humana de la esclavitud financiera de la deuda mediante la compra de astilla cuando hacemos nuestra compra?

Cobra: Sí, esto es muy recomendable.

P6: Si una persona no tiene idea acerca de la activación del disparador de plata, pero por casualidad compra plata por buena suerte u otras razones, ¿dicha compra se contará en masa crítica?

Cobra: No, porque no habrá una intención consciente detrás de la compra. En realidad, hay millones de personas que compran plata todos los días.

P7: Para las personas que no están interesadas en reservar metales preciosos, ¿podemos alentarlos a unirse a nuestro movimiento persuadiéndolos a comprar artículos de plata para el hogar como una cuchara de plata, una tetera o un peine?

Cobra: Sí, por supuesto. También pueden comprar esos objetos. Será bueno siempre que compren objetos hechos de plata pura.

P8: Tenemos una pregunta de un artista de trabajo en metal: ¿puedo unirme a este movimiento de compra de plata comprando arcilla de plata, metal / plata industrial y crear una pieza de arte de plata el 11/11?

Cobra: Sí, esa es una excelente opción.

P9: En aras de alcanzar la masa crítica, ¿es aconsejable alentar a los propietarios de tiendas de platería, comerciantes de plata y plateros a comprar materiales de plata el 11/11?

Cobra: Esta es realmente una muy buena idea porque puedes conseguir más personas. Y la cantidad de plata comprada ese día será mayor. Pero deben ser conscientes del propósito de esta activación. Al menos hasta cierto punto.

P10: Según la Zona horaria universal, ¿a qué hora comenzarán a contar las fuerzas de la luz la cantidad de personas que compran plata?

Cobra: Cuando la primera zona horaria en la Tierra entre el 11 de noviembre.

P11: ¿ Cuándo es la hora de inicio recomendada para comprar plata según la Zona horaria universal?

Cobra: Tan pronto como la zona horaria de su ubicación entre el 11 de noviembre, pero diría que el pico de activación sería la tarde de UTC.

P12: ¿Será más energéticamente beneficioso si compro plata cerca o en el plazo del tránsito de Mercurio?

Cobra: Sí, por supuesto.

P: ¿Para que podamos enfocar nuestro pedido en este plazo?

Cobra: Si.

P13: ¿A qué hora puedo hacer mi última orden de compra de plata?

Cobra: En la medianoche del 11 de noviembre en su zona horaria.

P14: ¿Es energéticamente positivo si compro plata con tarjeta de crédito, criptomoneda o dinero prestado el 11/11?

Cobra: No importa cómo compre lo único que tiene que suceder para convertirse en su propiedad, debe ser el dueño de esa plata.

P15: Si convierto mi ETF de plata, cuenta de plata de papel o plata futura en plata física, ¿se considerará dicha transacción en una de masa crítica?

Cobra: Sí, definitivamente se contará, y animo a todos los que tienen plata ETF, cuenta de plata de papel y plata futura para convertirlos en plata física el 11/11.

P16: Si compramos intencionalmente moneda o barra de plata con temas de abundancia, ¿tal compra será energéticamente útil para la activación del disparador de plata?

Cobra: Sí, lo será realmente.

P17: ¿Deberíamos evitar comprar plata con el retrato de Britush Queen (Elizabeth, la segunda) tan posiblemente como podamos el 11/11?

Cobra: No es necesario evitar comprar ningún tipo de monedas de plata ese día, lo que cuenta es la plata dentro de la moneda.

P18: ¿Qué debo hacer si la plata con el retrato de la Reina Inglesa es mi única opción el 11/11?

Cobra: Está bien, así que si esta es tu única opción, definitivamente necesitas comprar esas monedas.

P19: Las Royal Mints canadienses, astrales y neozelandesas deben incluir el retrato de la reina británica en sus monedas y barras de plata. ¿Tiene esta regla algún significado oculto específico? Por ejemplo, ¿tal diseño le daría la energía abundante de la plata o le permitiría simbólicamente poseer cada ¿Moneda de plata y barra con su retrato?

Cobra: Hablando en realidad oculta, le dará control sobre toda esa plata. Pero si compramos un retrato plateado en 1111, en realidad quitaremos la plata de su control. Así que en realidad es algo bueno.

P20: Si compro joyas de plata o plata chapadas en oro con minerales o gemas, ¿esa compra se contabilizaría en una de masa crítica?

Cobra: No, necesita comprar plata pura, no artículos plateados y joyas de plata que no sean otros materiales adheridos.

P: ¿Qué tal plata pura chapada en oro?

Cobra: No, necesitas comprar plata pura.

P21: ¿Qué opción es mejor en 1111 con el mismo presupuesto?

  1. Compro una onza de plata solo.
  2. 2. Divido mi dinero con una persona bien informada y luego compramos media onza individualmente.

Cobra: La segunda opción es mejor porque hay más personas involucradas y más conciencia estará involucrada.

P22: Si tengo suficiente plata física para vender el 11/11, ¿debería vender algo de plata a los necesitados o debería reservar toda mi plata para el reinicio financiero?

Cobra: Puedes vender parte de su plata a aquellos que conocen este proceso y serán parte de la activación, pero sería aún mejor para esas personas comprar plata de otras fuentes para que la comunidad despierta tenga más plata. En total

P23: Si voluntariamente vendo mi plata a aquellos que desean unirse a la activación del disparador de plata con más del 50% de descuento el 11/11, ¿su compra se contará en masa crítica?

Cobra: Hasta cierto punto sí.

P24: Si tengo una reserva abundante de oro o platino físico y decido cambiar parte de mi oro o platino por plata del mismo valor, ¿sería este intercambio de gran ayuda energética para la activación plateada?

Cobra: Sí, sin duda ayudará.

P25: ¿La plata que compramos el 11/11 tendrá un significado especial o energía para que siempre la conservemos, o no es un gran problema venderla después?

Cobra: Tendrá energía especial porque se infundirá con la energía del portal 11/11. Pero si te sientes guiado en algún momento para venderlo, por supuesto que puedes.

P26: Una mujer dijo que las personas estarían poseídas una vez que compren plata. También afirma que toda la plata en el mercado está contaminada enérgicamente, por lo que las personas deben ser muy cautelosas. ¿Cuál es su opinión sobre esta declaración?

Cobra: Por supuesto, las personas no serán poseídas si compran plata. Y el mercado de la plata está contaminado al mismo grado que todos los demás asuntos en el plano físico de este planeta. Para que puedan comparar el grado de contaminación de la plata con la contaminación de la plata. Alimentos que usted come todos los días para que no haya diferencia y no haya peligro adicional de comprar plata. Si quieren purificar su plata, pueden hacerlo poniéndola bajo cinta adhesiva durante uno o dos minutos. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse.

P27: ¿Deberíamos preocuparnos por la posibilidad de que el Cabal use plata falsa para interferir en nuestro movimiento de compra?

Cobra: El Cabal no tiene absolutamente ninguna posibilidad de instalar plata falsa específicamente para este propósito. Pero hay algunas monedas de plata falsas alrededor. Si lo compra de fuentes confiables, hay casi cero posibilidades de que compre plata falsa.

P28: Además de 1111, ¿puede la compra regular de plata acelerar el evento y el reinicio financiero?

Cobra: Sí, si la masa crítica de personas lo hace de manera regular, lo que no es muy probable.

P: ¿Entonces podemos comprar plata todos los días?

Cobra: Si te sientes guiado, sí.

[Preguntas y respuestas para la meditación del activador plateado]

P1: Vamos a presenciar un tránsito de Mercurio el día de la activación del portal 11/11. ¿Hay algún significado oculto que no sea iluminar la energía del sistema financiero mundial?

Cobra: En realidad, los tránsitos de Mercurio son bastante raros. Cada vez que suceden, traen un destello de energía muy fuerte que trae nuevas ideas y una nueva comprensión en la esfera mental de la humanidad. Este tránsito en particular es muy específico porque Mercurio transitará muy cerca del centro de Superficie del sol vista desde la tierra, por lo que será nuestra alineación casi perfecta y que sería muy fuerte.

P2: Cuando nos unimos a la meditación del activador plateado, ¿podemos poner nuestra plata en un altar con nuestros cristales?

Cobra: Sí, por supuesto que puedes.

P: ¿Tenemos que hacer algún ritual para nuestra plata cuando la colocamos con nuestros cristales?

Cobra: Si te sientes guiado, sí. Pero hemos liberado la guía de la meditación del disparador plateado. Puedes seguir la guía y ayudar a la masa crítica.

P3: Si Lv2. Los sanadores de rayos canalizan el rayo St.Germain y el rayo Andrómeda el 11/11, ¿podrían impulsar el impulso de la activación del disparador plateado? En caso afirmativo, ¿qué objetivo deberían visualizar en su mente?

Cobra: El rayo que será el más eficiente es rayo de Saint-Germain. E incluso aquellos que tienen nivel 1 Saint-Germain reaccionan, se les recomendaría hacerlo con un enfoque muy alto el 11 de noviembre. Aquellos que tienen nivel 2 del rayo de Saint -Germain pueden poner toda la activación del disparador planetario de plata cuando visualizan el proceso de curación en su mente.

P4: ¿Recomendaría que hagamos la meditación del vórtice de la diosa todos los días antes del 11/11, y visualicemos que el vórtice del arco iris manifiesta a más de 144000 personas que se unen a la mediación de activación de plata?

Cobra: Esta es realmente una muy buena idea y la recomendaría encarecidamente.

P5: Usted menciona que las personas pueden acelerar la manifestación enfocando su atención en un modelo de ayuda visual. Si queremos manifestar un éxito épico de activación de disparador de plata y también reinicio financiero, ¿qué tipo de modelo de ayuda visual o de plata podemos usar?

Cobra: Las personas como grupo pueden crear una impresión del mandala de la flor de la vida y poner monedas de plata en cada intersección del mandala. Puedes usar ese modelo con una meditación grupal y visualizar el éxito de la activación el 11/11.

P6: ¿Sugeriría alguna herramienta o protocolo para aumentar el poder de esta meditación?

Cobra: Para un grupo grande, puede crear un gran mandala impreso de la flor de la vida y poner monedas de plata en cada intersección. Luego visualice el éxito de la activación y medite cerca del mandala cada día antes del 11/11 para aumentar la energía.

P7: Además de Abundantia, St.Germain y rayos de Andromeda, ¿a qué seres podemos invocar y rezar para apoyar la meditación de activación de plata?

Cobra: Puedes invocar la presencia de la diosa Lakshmi y también puedes involucrar a otros seres de luz con los que te sientas alineado y ayudarán a esta activación.

P8: ¿Recomiendas que hagamos un ritual de abundancia todos los días antes del 11/11 para apoyar el impulso del disparador de plata?

Cobra:Si.

P9 : Después del 11/11, ¿deberíamos integrar la meditación del disparador plateado con el ritual de abundancia para que podamos enfocar nuestra intención en el nuevo sistema financiero?

Cobra: Puedes hacerlo si te sientes guiado.

P10: ¿Podemos invitar a las personas a unirse a la meditación del activador plateado diciendo que esta mediación puede traerles dinero y buena suerte?

Cobra: Sí. Pero cuando se unen, tienes que explicarles más para que puedan entender el verdadero propósito de esta meditación.

[Energía y usos de plata]

P1: Abundantia con los ojos vendados es un logotipo muy popular para monedas y barras de plata. ¿La plata con este logotipo es positiva o negativa?

Cobra: Es neutral. Depende del significado que le atribuyas. Para cada símbolo.

P2: ¿La moneda de plata taquionizada con Nueva Atlantis y el logotipo de St.Germain jugarán un papel especial en la activación del disparador de plata?

Cobra: Ayudará al proceso de activación general como otras monedas y barras de plata especiales.

P3: ¿Hay alguna ventaja especial de la plata taquionizada?

Cobra: La plata taquionizada está más alineada con la energía de La Fuente y más conectada con la función primaria que es llevar la energía de la Diosa a la superficie del planeta y especialmente al sistema financiero.

P4: ¿Cómo usan la plata el sacerdote y la sacerdotisa en la época atlante?

Cobra: Estaban creando muchos objetos muy poderosos hechos de plata, estaban usando grandes construcciones de plata como portales a otras dimensiones.

P5: La plata es el metal que nos conecta con la abundancia y con la energía de la Diosa. ¿Cómo podemos usar la plata para fortalecer nuestro vínculo con la energía de la Diosa?

Cobra: La forma más efectiva es crear una estatua de Diosa hecha de plata y esta será la forma directa de conectar a la Diosa.

P6: Además de conectar la abundancia y la energía de la Diosa, ¿puedes compartir otros usos esotéricos y ocultos de la plata?

Cobra: En realidad, en el cierto período de la historia humana, la plata estaba formando la base del sistema financiero y era bastante efectiva porque estaba evitando manipulaciones a gran escala que están ocurriendo en el sistema financiero en las últimas dos décadas. Uno de los pilares del sistema financiero de muchas épocas del pasado.

P7: ¿Cómo puedo activar la energía de mi plata para poder tener una conexión más fuerte con ella?

Cobra: Solo medita y sostén tu plata en tus manos y se conectará a tu energía.

P8: ¿Cómo usan la plata las razas ET positivas?

Cobra: Muchas razas ET positivas usan plata para conectarse con la energía de la Diosa. También hay ciertas razas que aún no han alcanzado el más alto nivel de desarrollo tecnológico. Usarían plata como parte de algunos de sus dispositivos tecnológicos. Pero las razas más avanzadas no necesitan plata en su tecnología. Para ellos, la plata es un metal que se conecta a la espiritualidad más que a la tecnología.

P9: ¿Existe realmente Mithril, el metal mágico plateado en la literatura de fantasía, en nuestro universo? En caso afirmativo, ¿qué propiedades y usos tiene el verdadero Mithril?

Cobra: No

P10: ¿La plata representa un metal de abundancia en otros planetas o solo tiene ese significado en la Tierra porque estamos controlados por un sistema de esclavitud financiera?

Cobra: No hay metales puros como el oro, el platino y la plata son símbolos universales de abundancia en todo el universo porque en realidad son emanaciones de frecuencias espirituales muy altas. Cuando digo abundancia, no solo significa abundancia física sino también abundancia espiritual.

[Otras preguntas sobre la plata]

P1: China alguna vez tuvo casi la mitad de la reserva mundial de plata en la dinastía Ming. ¿Las fuerzas de la luz planeaban acumular plata en ese momento?

Cobra: En realidad, la dinastía Ming fue uno de los picos del desarrollo chino de la cultura fina china. Y la concentración sellada de plata en la dinastía Ming fue uno de estos signos de alta cultura. Y ocultistamente hablando, fue una de las razones por las cuales la dinastía Ming fue tan exitoso mientras existiera.

P2: En la literatura china antigua se menciona que la plata era una vez más cara que el oro. ¿Sabes qué causó la reversión de los precios de la plata y el oro?

Cobra: En realidad, en la mayoría de los lugares del planeta, la plata era menos costosa que el oro, pero había ciertas áreas de China cuando había más depósitos de plata que depósitos de oro. Por lo tanto, en cierto período de la historia china, la plata era más cara.

Pero diría que últimamente el precio de la plata se ha suprimido incluso más que el precio del oro. La relación precio oro / plata es tal vez alrededor de 1:80 pero en realidad debería ser 1:16. Diría que el precio de la plata se ha suprimido La astilla no es tan común como te puedas imaginar según el precio de la plata.

P3: ¿Es posible que el precio de la plata suba más de 50 veces después del Evento?

Cobra: Es posible pero no muy probable. Después del Evento, el precio de la plata aumentará dramáticamente. Pero 50 veces en mi opinión es un poco exagerado.

[Preguntas y respuestas para la Conferencia de Ascensión de Taiwán 2019]

P1: ¿Hay algún significado energético especial de la fecha de esta conferencia?

Cobra: La fecha de esta conferencia se eligió en función de la situación planetaria y el momento óptimo en función de la situación planetaria y el desarrollo detrás de escena y la disposición para que la Humanidad reciba parte del nuevo Intel que se lanzará allí.

P2: Esta conferencia será la séptima en Taiwán ¿Cuál es el significado especial de esta conferencia?

Cobra: Habrá un gran enfoque en el nuevo sistema financiero, un gran enfoque en el reinicio financiero y habrá una nueva versión de Intel. También daré explicaciones aún más detalladas de la anomalía primaria, de las bombas toplet, para que así  la gente realmente pueda entender lo que está sucediendo detrás de la escena. La gente realmente entendería por qué el evento aún no ha sucedido y realmente entenderán qué condiciones deben cumplirse para que el evento suceda y recibir algunas claves técnicas prácticas sobre cómo pueden contribuir a acelerar el evento.

P3: ¿Por qué tenemos tantas conferencias en Taiwán?

Yo diría que Taiwán es el punto central de la concentración masiva de la humanidad en el área más poblada del planeta. La segunda razón es que Taiwán es una isla que tiene un vórtice de energía muy fuerte. La tercera razón es que desde el final de la dinastía Ming hasta el comienzo de la dinastía Qing, muchas familias de dragones han escapado de China continental y se establecieron en Taiwán, y están bastante presentes en Taiwán. La energía del dragón está apoyando nuestras conferencias. Esta es en realidad la razón por la que tenemos una conferencia allí. Este es el lugar uno de los lugares de apoyo de la familia Dragón más positivos del planeta.

P4: ¿El tema de esta conferencia implica que la humanidad podrá ingresar a una nueva sociedad y lograr el Primer Contacto en un plazo más corto?

Cobra: Sí, hay algunos cambios en esta área que puedo comentar sobre los plazos, pero diría que el plan se está mejorando todo el tiempo y el plan se está ajustando a la situación todo el tiempo.

P6: ¿Qué tipo de nuevos productos taquionizados podemos esperar ver durante la conferencia?

Estará fuertemente alineado con los que estarán allí. Será la primera vez que se lancen ciertos productos .

P7: Mucha gente pensó que la conferencia de Ascensión del año pasado en Taiwán fue la última conferencia antes del Evento. Algunas personas podrían sentirse decepcionadas ya que habría una más para asistir. ¿Le gustaría decir algunas palabras de aliento a todos los participantes de esta conferencia?

Cobra: No quiero elevar ninguna expectativa y no dije que sería la última conferencia porque no se conoce el momento del evento. La situación siempre está influyendo. Pero cada vez que hacemos una conferencia como esta, la semana cada una de esas conferencias es uno de los pasos importantes hacia una meta más alta cuando ocurre el evento y usted mira en su memoria acerca de cada uno de ellos. Estos pasos, sabrás que vale la pena.

P8: Además de una mente abierta, ¿qué deben preparar los participantes con anticipación?

Cobra: La mente abierta es el requisito principal, todo lo demás encajará.

P9: Discutiremos Reality Shaping Breakthrough el domingo por la mañana, ¿deberíamos preparar algo para esta sesión?

Cobra: No se necesita preparación especial.

P10: ¿La fuerza de la luz y los seres de alta dimensión, como los Pleyadianos, el Comando Ashtar, los Maestros Ascendidos, RM y la Raza Cósmica Central, prestan mucha atención a esta conferencia de ascensión en Taiwán?

Cobra: Sí, por supuesto. En cada conferencia, ya están preparando las cosas enérgicamente. La energía se está acumulando y estarán presentes en la conferencia.

Cobra: Muchas gracias. Espero que la gente se una a nuestra activación tanto como sea posible para que alcance la masa crítica. Entonces podremos estar un paso más cerca del Evento. ¡Victoria de la Luz!

¡HAZLO VIRAL! EL DISPARADOR PLATEADO 11-11-2019:

https://2012portal.blogspot.com/2019/10/make-this-viral-silver-trigger-11-11.html

https://cobracastellano.wordpress.com/2019/10/11/hacer-esto-viral-el-activador-de-plata-11-11-2019/

https://cobracastellano.wordpress.com/2019/10/22/actualizacion-activador-plateado/

The Ascension Conference, Taipei, Taiwán, 2019-Formulario de inscripción:

https://www.beclass.com/rid=23417245da16e8f35a0c