VTXC grid recovery, RM2m L0 MASTERPIECE sequence initialized

https://2012portal.blogspot.com/2019/10/blog-post_3.html

Normalmente no soy de poner este tipo de mensajes si no creo que hay algo más detrás que se pueda esclarecer y porque creo que estamos en el mismo escenário de ese momento, cabe decir que esto son opiniones personales, que cada uno se lo tome como crea conveniente, en otras palabras, usad discernimiento

En este caso concreto esta “etiqueta” RM2m nos puede dar una pista en que fase nos encontramos, si hacemos una búsqueda en el blog de COBRA, nos sale este artículo  (aparte de otros más) con fecha de 9 de Diciembre de 2013, en el explica que es esto del RM2m,  recordad que el post tiene casi 6 años de “antiguedad”

El Financial Times lo dice bien claro ya

He aquí la traducción

Reinicio financiero y actualización de eventos

Hay cambios drásticos que ocurren detrás de escena.

Continúa una batalla por el control del nuevo sistema financiero, que se está creando ahora a toda velocidad. La Alianza del Este está construyendo el nuevo sistema financiero para apoyar el próximo Evento:

http://www.examiner.com/article/harbinger-23-countries-begin-setting-up-swap-lines-to-bypass-dollar

Por otro lado, los jesuitas se han infiltrado en muchos agentes dentro de la Alianza Oriental para secuestrar el proceso, con la esperanza de crear un sistema financiero centralizado global después de que el dólar se derrumbe como una moneda de reserva mundial y la facción Illuminazi sea eliminada:

http://vidrebel.wordpress.com/2013/12/03/arab-gulf-states-join-chinese-campaign-to-dump-the-dollar/

También tienen la idea de incluir Bitcoin en el nuevo sistema centralizado.

Los jesuitas esperan de alguna manera sobrevivir al Evento sin tocar al poner la cara amistosa del maestro manipulador Papa Francisco como su líder y retratarse a sí mismos como los buenos.

Para promover su objetivo de un nuevo sistema bancario centralizado, los jesuitas se han asociado silenciosamente con los Rothschild en sus esfuerzos:

http://canauzzie.blogspot.com/2013/12/clearing-deal-fuels-london-ambition-to.html

Los Rothschild están haciendo todo lo posible para estar tan silenciosos e invisibles como sea posible con la esperanza de que   la gente no los recordará cuando llegue el evento. Intentarán retratarse como personas que coleccionan arte y aman los buenos vinos y, por cierto, tienen un fondo de inversión o dos.

Mientras tanto, el mundo se está preparando para el reinicio financiero. El hecho de que el dólar perderá el estado de la moneda de reserva mundial y que se acerca un nuevo sistema financiero se está convirtiendo en conocimiento común, aunque las interpretaciones que tienen al Cabal como su fuente de inteligencia no siempre son correctas:

http://www.lindseywilliams.net/lindsey-williams-goldseek-radio-chris-waltzek-december-2013-post/

El colapso del sistema financiero actual es inevitable después de que la Resistencia eliminó la gran mayoría del oro físico del Cabal a principios de 2012. Ese oro estaba suscribiendo el sistema financiero y después de que desapareció, se activó un reloj de cuenta regresiva para el colapso completo del sistema y Se espera su colapso pronto. Algunas personas esperan que esto suceda tan tarde como 2015:

http://www.wonksmedia.com/555plan.pdf

Algunas otras personas mucho antes:

http://www.ascensionwithearth.com/2013/12/wow-current-stock-market-graph-matches.html

Todavía no estoy en libertad de revelar ninguna línea de tiempo para esos eventos. Lo único que puedo decir es que el momento de colapso total del sistema financiero actual es el último momento posible para que ocurra el Evento, independientemente de todo.

Ha habido algunos desarrollos drásticos con respecto al evento durante el último fin de semana. La fuerza de tarea especial de la Resistencia, con nombre en código RM2m, estuvo dentro de los 45 minutos posteriores a la activación del evento el sábado después de que los Arcontes (físicos y no físicos) fueron demasiado lejos con algunas de sus acciones. Los Arcontes retrocedieron en el último momento para evitar que se desencadenara el Evento y se vieron obligados a negociar su propia seguridad y supervivencia. Para sobrevivir un poco más, ellos   se vieron obligados a deconstruir Dom33, su plan de represalia cuando ocurre el evento.

También se vieron obligados a renunciar a la protección total de las personas de nivel superior dentro del Cabal, que hasta ahora eran capaces de llevar a cabo sus acciones con arcontes físicos que les cubrían la espalda. Como los Arcontes físicos ahora están más preocupados por su propia seguridad que por la seguridad del Cabal, el Cabal podría descubrir que si hacen algo negativo, podrían comenzar a sucederles cosas extrañas. El viejo orden que funcionó a su favor durante miles de años ha sido severamente interrumpido.

Hay un número significativo de agentes de la Resistencia en la superficie del planeta ahora, haciendo »varias cosas«.

Los Arcontes no manejaron esos cambios fácilmente. Una fuente no confirmada declaró que un miembro de alto rango de la familia Orsini se suicidó en su departamento en Roma este sábado, mientras que los Farnese están considerando seriamente su rendición. También la Alianza del Este supuestamente ha realizado un ataque comercial contra Banca Monte dei Paschi di Siena, interrumpiendo las maquinaciones financieras de los jesuitas. Ese banco es uno de los bancos más importantes en el actual sistema bancario controlado por los jesuitas. Es propiedad de la familia Chigi, una de las principales familias de la nobleza negra de Siena.

Todo era imposible hasta que alguien lo hizo…

Lo más importante, la fuerza especial de RM2m ha propuesto un plan para activar el Evento antes de que los planos no físicos estén totalmente despejados. Sienten que esta espera simplemente lleva demasiado tiempo para ser tolerada y que se deben tomar algunos riesgos. Ahora están alineando su plan con las fuerzas de luz no terrestres.

Sin embargo, para que este plan tenga éxito, necesitan nuestra cooperación.

Activar el evento antes de que se despejen los planos no físicos puede resultar en una pérdida adicional de vidas humanas ya que algunas personas se volverán disfuncionales, incapaces de manejar el evento y recurrir a la violencia. El Cabal no es un gran problema, ya que serán arrestados o “stardusted” (programa remoto de control de personas que los bloquea o mata, según el grado) en las primeras horas e incluso inicialmente no podrán hacer tanto daño ahora que su plan Doom33 se ha visto comprometido. La facción Illuminati ahora está diseñando apresuradamente su propio plan de represalia después de que perdieron el apoyo de los Arcontes para Doom33, pero ese plan representaría una amenaza mucho menor que la anterior Doom33. Aquí podría tener que agregar que todos los agentes jesuitas e illuminazis que se han infiltrado en varias milicias en las últimas décadas también serán asustados si intentan algo desagradable.

El problema radica en la población general. Algunas personas pueden ponerse violentas en sus situaciones domésticas y sus familias, y de repente se desencadenan viejos resentimientos que salen a la superficie. Además, las pandillas callejeras violentas pueden formarse brevemente en las horas iniciales y tal vez incluso días después del Evento en algunas áreas más remotas sin la presencia de la policía adecuada. Por lo tanto, sugeriría a todos que eviten confrontaciones violentas en las primeras horas y días después del Evento, independientemente de la situación.

La fuerza especial de RM2m ha preguntado si podemos realizar una encuesta para determinar cuál es la opinión de la población de la superficie sobre su plan. Los resultados de esa encuesta no determinarán el curso de sus acciones, pero les darán una retroalimentación invaluable para que puedan ajustar su plan para acomodar más las necesidades de la población de la superficie.

La primera opción es activar el Evento lo antes posible, aunque esto podría representar un riesgo remoto pero potencialmente grave para la vida / seguridad física de usted y sus seres queridos.

La segunda opción es esperar el momento más seguro para que ocurra el Evento, incluso si eso significa una espera significativamente más larga.

Puede votar en la esquina superior derecha de este blog y espero que muchos otros blogs y sitios web ayuden a correr la voz.

La fuerza especial de RM2m dará más actualizaciones en el futuro cercano a medida que se desarrolle la situación.

One thought on “VTXC grid recovery, RM2m L0 MASTERPIECE sequence initialized

  1. Sin duda alguna nos esperan momentos muy emocionantes por vivir. Gracias a todos los involucrados por la liberación del planeta! Victoria de la luz!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s