Meditación Flor de la Vida en el día del equinoccio de septiembre

https://spanish.welovemassmeditation.com/2019/09/meditacion-flor-de-la-vida-en-el-dia.html

El equinoccio de septiembre es el equinoccio de otoño (otoño) en el hemisferio norte y el equinoccio de primavera en el hemisferio sur.

https://www.timeanddate.com/calendar/september-equinox.html
https://www.timeanddate.com/calendar/facts-about-september-equinox.html

Para las personas en el Norte, es el momento de dar un paso atrás y revisar lo que hemos logrado y aprendido durante el verano, integrar las lecciones y elevar nuestras frecuencias.

Para las personas en el sur, es un tiempo de renovación y renacimiento, resurrección. Es tiempo de transición, deja que tu alma suelte lo viejo y planta nuevas semillas para crecer para la nueva vida que se avecina.

Los equinoccios también son un momento de equilibrio entre el día y la noche, así como un tiempo de equilibrio entre las energías Divina Femenina y Divina Masculina.


La hora exacta del equinoccio de septiembre de este año es el 23 de septiembre a las 7:50 a.m. UTC.

Un período de vacío, por supuesto, la luna también comenzará aproximadamente 14 horas después del equinoccio de septiembre. La hora exacta del comienzo de este vacío, por supuesto, la luna es el 23 de septiembre a las 10:05 PM UTC, cuando la luna transita de Cáncer a Leo. Este período de vacío de la luna durará aproximadamente 11 horas y finalizará el 24 de septiembre a las 9:19 a.m. UTC.

https://www.moontracks.com/void_of_course_moon_dates.html

Durante el vacío de la luna del curso, no hay interferencia de las fuerzas oscuras. Por lo tanto, es un muy buen momento para realizar meditación. Podemos aprovechar esta ocasión, junto con la energía del equinoccio de septiembre, para ayudar a las Fuerzas de la Luz a estabilizar la red de energía alrededor del planeta. Esto nos hará avanzar en la línea de tiempo de ascensión más positiva para el planeta Tierra.

Por lo tanto, sugerimos hacer la Meditación de la Flor de la Vida juntos en los siguientes momentos.

El primero, a la hora exacta del equinoccio de septiembre, el lunes 23 de septiembre a las 7:50 a.m. UTC:

El segundo, al comienzo  de la “luna vacía de curso” el 23 de septiembre a las 10:05 PM UTC:

El tercero, al final de la “luna vacía de curso” el 24 de septiembre a las 9:00 a.m. UTC:

Puedes convertir la zona horaria UTC a su zona horaria local utilizando el siguiente enlace:

https://www.thetimezoneconverter.com/

También sugerimos que todos hagan la Meditación de la Flor de la Vida con la mayor frecuencia posible y con la frecuencia que se sientan guiados el día del Equinoccio de Septiembre, especialmente durante el período de vacío, por supuesto, la luna como se mencionó anteriormente.

Aquí está el enlace al evento de Facebook para esta meditación:

https://www.facebook.com/events/541701429934225

Y el enlace al audio guiado para la meditación Flor de la Vida en muchos idiomas:

http://bit.ly/2SZD44W

Instrucciones:
1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia

2. Visualiza tu chakra estrella del alma iluminándose con una luz blanca brillante. Visualiza esta luz en forma de vórtice en espiral que despeja tu campo de energía.

3. Indica tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para estabilizar la transición en la Tierra y manifestar la línea de tiempo de Ascensión más positiva para la Humanidad.

4. Visualiza la esfera dorada de la Flor de la Vida alrededor de la Tierra. Visualiza la esfera de la Flor de la Vida asistiendo al proceso de liberación planetaria, despejando toda la oscuridad de la superficie del planeta. Luego visualiza la esfera Flor de la Vida purificando las líneas y los vórtices dentro de la rejilla de Luz planetaria.

5. Visualiza la esfera de la Flor de la Vida creando armonía, protección y paz para la humanidad y especialmente para aquellos que sostienen la Luz para el planeta.

6. Ahora, visualiza la esfera dorada de la Flor de la Vida que abarca la Tierra y eleva la vibración de todo el planeta. Visualiza la esfera de la Flor de la Vida manifestando armonía y la línea de tiempo de Ascensión más positiva para la Humanidad.

También puedes decir el siguiente mantra en silencio o en voz alta al final de la meditación si te sientes guiado:

En nombre de la honorable y poderosa presencia de YO SOY, decreto y ordeno que el proceso de liberación planetaria continúe de manera positiva, armoniosa y pacífica para el planeta, la humanidad y especialmente para aquellos que sostienen la Luz para el planeta.

También puedes unirte a nuestra meditación masiva diaria de la Flor de la Vida a las 12 p.m. UTC (mediodía) si te sientes guiado, y hacer la meditación con la mayor frecuencia posible en cualquier momento durante el día, hasta el Evento.

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2019/08/meditacion-diaria-de-la-flor-de-la-vida.html