¿Estás listo para el primer contacto?

Comenzamos un nuevo blog, welovefirstcontact, ideal para aquellos que quieran compartir sus sueños en los cuales han habido contacto/interacción con entidades no humanas y también compartir sus vidas pasadas

https://spanish.welovefirstcontact.com/2019/09/estas-listo-para-el-primer-contacto.html

Grandes cambios están a nuestras puertas. El planeta Tierra y todos sus habitantes están a punto de ser liberados del control de las Fuerzas Oscuras, que han mantenido a nuestro hermoso planeta en estado de cuarentena durante los últimos 26,000 años.

Los Seres Oscuros invadieron nuestro mundo hace 26,000 años; Esta invasión abarcó planos terrestres tanto físicos como no físicos. También bloqueó la realidad terrestre de la 3ra dimensión dentro de un velo, un conglomerado de tecnologías electromagnéticas especiales, que impidió que los taquiones y otras partículas positivas llegaran a la superficie de la Tierra. Desviaron con éxito la anomalía primaria en nuestro sistema solar e integraron una parte de ella en los planos no físicos de la Tierra.

https://2012portal.blogspot.com/2012/06/normal-0-microsoftinternetexplorer4_18.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/07/10/el-velo/

Los ejércitos oscuros atrincheraron nuestro mundo e impidieron que especies positivas de ET llegaran a nosotros. Las fuerzas oscuras han controlado desde entonces todos los vestigios de la sociedad humana al imponer una programación cultural inhibidora y también al implantarnos con implantes plásmaticos y etéricos especiales, que todos recibimos al encarnar. La edad de oro de la Atlántida comenzó a declinar, la conciencia colectiva de la humanidad fue separada del aspecto femenino divino de la creación y corrompida con pensamientos y emociones negativas hasta el diluvio final de la Atlántida, que ocurrió hace 13.000 años.

Esta cuarentena nos ha mantenido en un ciclo perpetuo de reencarnaciones, evitando que nuestras almas escapen de esta terrible realidad de desigualdad, agonía y sufrimiento, ya que los planos no físicos de la Tierra de la 4ta dimensión (planos plasmático, etérico y astral) también fueron invadidos. y fuertemente monitoreado.

Una de las mayores mentiras que surgieron con las fuerzas oscuras fue que la realidad de la Tierra es una ” escuela espiritual ”, donde las almas pueden alcanzar la iluminación espiritual y un mayor entendimiento más rápido al pasar por una serie de vidas de dificultades, dolor, pérdida, sufrimiento, etc. Esto simplemente no es cierto; de hecho, tales experiencias son perjudiciales para el crecimiento del alma. Para ayudarlo a comprender esto, puede imaginarse una vez que el ambiente costero puro contaminado con aceite: la flora y la fauna comienzan a deteriorarse; ninguna especie puede prosperar en ese ambiente y es lo mismo con el crecimiento de las almas. Los escenarios negativos, experimentados por las almas capturadas en masa, solo han tenido un propósito: controlar a los habitantes de la Tierra en un entorno de entropía y mantener a las fuerzas oscuras en el poder. Además de mantenernos en un proceso interminable de reciclaje de almas,la cuarentena también ha estado evitando el contacto con especies extraterrestres positivas y nos ha separado del resto del Universo y la Fuente, la Conciencia Universal que creó todo lo que existe en este ciclo actual de creación.

La Tierra no fue el único planeta ocupado por las fuerzas oscuras, ya que arrasaron secciones enteras de nuestra galaxia. Hay un Códice Galáctico especial, que establece que las fuerzas militares positivas pueden liberar los planetas ocupados con fuerza si es necesario, por lo que la batalla se libró en nuestra galaxia (y también en las galaxias vecinas) durante millones de años.

https://2012portal.blogspot.com/2012/04/galactic-codex-normal-0.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/04/el-codex-galactico-tiempo-para-una-revision/

Sin embargo, nuestra hermosa Gaia es el segundo planeta que sufre una cuarentena total, que se estableció en la galaxia de la Vía Láctea (la primera fue creada en el sistema Rigel, que ahora ya está liberado). La cuarentena total significa que no entra ni sale información, es por eso que los seres de mayor vibración no tenían idea de lo que estaba sucediendo o qué peligro se avecinaba y por esta razón el proceso de liberación de la Tierra y nuestro sistema solar ha estado avanzando muy lentamente.

https://2012portal.blogspot.com/2014/03/quarantine-earth-endgame.html
https://adoninas.com/2017/01/01/cuarentena-fin-del-juego/

Muchas semillas estelares se ofrecieron para encarnar en la Tierra en cuarentena para ayudar a liberarla, sabiendo que derribar la cuarentena no será fácil y que llevará tiempo. De la encarnación a la encarnación, las fuerzas positivas de la Luz han sembrado la prisión de la humanidad.

Cada ser en este Universo, sin importar cuán tecnológicamente primitivo o avanzado sea, tiene derecho a ser contactado, si así lo desea, así que olvídate de la Primera Directiva de Star Trek y prepárate para reconectarte con el resto del Universo y nuestra querida estrella. familia.

https://prepareforchange.net/2016/05/31/05-26-16-cobrapfc-may-interview/

El blog We Love First Contact fue creado para manifestar los primeros pasos del primer contacto con razas extraterrestres positivas. Estos contactos ya están sucediendo, para la mayoría de las personas en su tiempo de sueño o durante estados profundos de meditación, durante los cuales nosotros, como seres 3D, podemos alcanzar planos más altos de existencia con nuestros cuerpos energéticos, y la mayoría de los extraterrestres existen en los estados dimensionales 4º, 5º y superiores. Cuanto más se despejen de la anomalía primaria los planos superiores de la Tierra (especialmente el plano plasmático), más frecuentes y fuertes serán estos sueños o encuentros meditativos.

Muchas personas tienen contactos habituales de sueños o recuerdan idiomas extraños que hablaron cuando se encarnaron en diferentes razas, pero tienen miedo de hablar de sus experiencias por temor a ser rechazados o reídos por sus amigos y familiares. Es importante saber que las personas que reaccionan de esta manera solo lo hacen porque sus implantes los están disparando contra usted. Todos se implantaron tras la reencarnación en su vida actual (y también en vidas anteriores), pero algunas personas pueden resistir estos desencadenantes más fácilmente que otras. Todos necesitamos tener paciencia, una mente abierta y disposición para nivelar todos los viejos conceptos y sistemas de creencias, ya que la mayoría de estos se basan en los principios de una sociedad invadida, que en este momento todavía existe en la entropía.

Es importante saber que el Primer Contacto no ocurrirá solo con especies ET de otros sistemas estelares; de hecho hay una civilización subterránea, que vive bajo tierra, lejos del sistema de control y separación. Estas personas espiritualmente avanzadas escaparon de la destrucción de la Atlántida y se establecieron en las grandes cavernas debajo de la superficie del planeta. Han mantenido la pureza de sus mentes y corazones que nosotros, la población de la superficie, teníamos antes de la invasión de las fuerzas oscuras. En la mayoría de los textos antiguos, la civilización subterránea positiva se conocía como Agartha. Los seres conocidos como hadas, ángeles, sirenas, dragones, etc. también son seres que están volviendo a la superficie de la Tierra, la eliminación de la anomalía primaria está en progreso.

Pero compartir el contacto positivo con las especies ET o la civilización subterránea no es el único propósito de este blog; Todos están invitados a compartir sus visiones de la próxima Edad de Oro. Dinos qué piensas o sientes que cambiará después de que la Tierra sea liberada. ¿Cómo serán las ciudades? ¿Qué avances tecnológicos alcanzaremos? ¿Cómo será nuestra nueva sociedad?

Puedes contactarnos utilizando las siguientes direcciones de correo electrónico:

welovefirstcontact@tutanota.com
welovefirstcontact@gmail.com

Al publicar numerosos contactos de sueños con razas ET positivas, crearemos una ola de flujo positivo para liberar​_ el planeta Tierra y para manifestar un Primer Contacto físico, que primero vendrá en forma de visitas privadas y después de un tiempo, cuando una masa crítica de personas acepta estos encuentros como reales y no como falsificaciones con photoshop, la humanidad estará lista para el Primer Contacto oficial, que actualmente está previsto que ocurra en el edificio de las Naciones Unidas.

https://2012portal.blogspot.com/2018/03/contact.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2018/03/19/contacto/

También estás invitado a compartir los recuerdos de tu vida pasada: ¿recuerdas alguna encarnación de la historia de la Tierra, la verdadera historia humana? ¿Quizás recuerdas alguna vida que tuviste como un ET antes de venir a la Tierra?
Pero eso no es todo, comparte con nosotros cómo te gustaria que fuese tu su primer contacto personal:  que tipo de especie ET, en qué nave espacial o por algún otro medio, imagina cada pequeño detalle que te gustaría experimentar.¡Quizás podría suceder exactamente de la manera que imaginaste! Sin embargo, si visitastes el enlace antes mencionado y leido detenidamente, NUNCA compartas si hicistes o no el decreto del Protocolo de contacto de plato .

Aquellos de ustedes que deseen compartir sus recuerdos o la experiencia de sus sueños son libres de hacerlo de forma anónima si es necesario. También damos la bienvenida a cualquier imagen de encuentros de sueños ET (u otros encuentros interdimensionales). No necesita ser un artista profesional, solo dibuje desde el corazón, incluso si es solo un boceto; no se considerará que un boceto como “demasiado poco profesional para ser publicado”.

Preferimos recibir su experiencia en inglés, pero también nos complace recibirlos en otros idiomas y presentaremos la traducción al inglés en nuestro mejor esfuerzo, así como la versión original juntos.

Sin embargo, le pedimos amablemente que no nos envíe su material canalizado. Aunque la canalización es una técnica legítima para comunicarse con seres positivos de dimensiones superiores, uno debe ser lo suficientemente hábil para reconocer los caparazones astrales de los seres benevolentes, porque hasta que la Tierra no esté completamente liberada, las fuerzas oscuras pueden enmascarar de manera efectiva firmas de energía positiva o interferir con los canales. mensajes y corromper su significado.

¡Victoria de la luz!