Informe Meditación Retorno de la luz / Eclipse 21/01/2019 [Gabriel RL]

https://www.sementesdasestrelas.com.br/2019/01/relatorio-da-meditacao-2101-eclipse.html

Como ya había pre-informado, el pico energético (masa crítica) fue alcanzado con la meditación, donde precisamente, 432 mil personas estuvieron conectadas en meditación y anclaje de esa Luz Galáctica.

La poderosa Ola Plásmica venida del Sol Central Galáctico, pasando por el Sistema Estelar de las Pléyades, Venus y, finalmente, la Tierra llegó extremadamente potenciada con las más puras intenciones de nuestra Familia Galáctica.

Los miles de personas en todo el Planeta que estuvieron conectadas funcionaron como grandes receptores y lunares poderosos, retransmitiendo esa energía potencializada para el resto de los habitantes de la Tierra.

Se vio un aparente hilo de energía dorado alcanzando la Tierra, en forma similar a una aguja de luz dorada. Inmediatamente, la energía fue envolviendo toda la Tierra, dejándola completamente dorada y radiante, hecho que causó grandes cambios, especialmente en el campo astral de la Tierra, donde hay varias ciudades astrales de baja vibración. Estas albergan seres recién desencarnados y milenarios que, a partir de esos puntos, aún manteniendo en sí ciertos patrones mentales y energéticos negativos, intentan influenciar negativamente en la superficie.

Hubo una gran exploración en esas regiones y muchos de estos seres desacordaron cuando el haz de Luz alcanzó toda la Tierra. Alrededor del 59% de estos seres, con tendencia a las fuerzas negativas, fueron removidos de esas zonas y llevados a zonas especiales de tratamiento.

Otro punto importante es que, con ese baño de Luz, las Fuerzas Galácticas lograron aproximar un poco más sus flotas. Durante la meditación y después, muchas naves camufladas (o no) aparecieron, en masa, en todo el mundo, como testimonio de la presencia y apoyo de nuestra Familia en todo el Planeta.

Esta meditación también va a desencadenar que más fronteras se desmoronan cuando algunos líderes de la Tierra -los principales gobiernos del mundo- finalmente comenzarán a entender la necesidad de unificar a los pueblos en Amor. Aunque sus agendas particulares ejerzan una gran influencia en sus decisiones, esa Onda Plásmica ayudará en el proceso de “Visión Unificada”, dejándolos bombardeados, en todo momento, con Ondas de Amor, compasión y generosidad.

De esa meditación, también tendremos como consecuencia la facilidad aún mayor de contacto con su EU Superior y su Familia Galáctica. En el Planeta aumentará la capacidad de concentración y la sensibilidad con las realidades extra-físicas, pues el Plasma Positivo Central destruyó, completamente (100%), la principal telaraña del grupo ashoris3 / quimera en todo el Planeta. Las subteas alimentadas a partir de la original están en proceso de disolución, restando, apenas, algunos porcentuales de ellas.

Estas subteas eran, energéticamente, sostenidas por la red más grande ubicada justo debajo de la Órbita Baja de la Tierra, y las subteias aún más abajo. Muchos videntes en todo el mundo ya llegaron a observar esas telas. Ahora, lo que queda de ellas es un pequeño porcentaje que, ciertamente, será completamente disuelta, en breve lineal. Fue drástico para el ashoris3 / chimera.

Una de las principales funciones de esas telas era mantener el instinto bélico activo y dificultar el proceso de conexión de los humanos con sus Eus superiores. Con la disolución de la misma, las personas lograrán sentirse más sublimadas con menor tiempo de meditación y anclaje, consiguiendo acceder más fácilmente a la información de los mentores iluminados que, en todo instante, intentan enviar mensajes e inspiraciones para los habitantes de la Tierra.

Este anclaje y la participación de tantos mostraron lo que podemos hacer cuando damos las manos dejando de lado las diferencias particulares, y enfocando en lo que realmente importa. Hay una gran energía en el aire y ella impulsará a muchos a resolver sus problemas, tales como situaciones personales internas y con otros humanos. Con eso, sentirán gran impulso para deshacer viejas enemistades considerando que, aunque no concuerden con algunas cosas, todos pueden coexistir diplomáticamente en armonía, y conscientes de que juntos somos más fuertes, incluso con las diferencias particulares.

Por último, el hecho de esta meditación y anclaje ayudará en la armonía de las energías femeninas y masculinas en todo el Planeta, posibilitando que las presencias masculinas estén más abiertas para sentir las olas de Dios Madre y las femeninas de Dios Padre, para integrarlas fuerzas, armoniosamente, en sus campos y así comenzar a percibir que somos estas dos fuerzas integradas, completamente, en nosotros. Que no somos sólo masculinos ni sólo femeninos: somos las dos cosas unificadas. Y que en esta realidad, debido al proyecto específico, nos expresamos en polaridades masculinas y femeninas, pero que, en el fondo, dentro de cada uno de nosotros hay las dos energías que, por muchas edades, estuvieron desarmonizadas. Esta información puede hacer girar los ojos de los hombres que todavía son extremadamente resistentes a cualquier energía femenina en sí mismos y, ciertamente, algunos ya podrán decir “yo soy mucho es macho!”, pero el punto no es éste. Nadie perderá su masculinidad o feminidad necesariamente, pero la armonía de esas dos energías se hará más clara y no habrá mucho esfuerzo para ello, ya que toda esa energía anclada dará mayor claridad y entendimiento interno de ello.

Mi amor y bendiciones,
Gabriel RL