Mi experiéncia en la meditación del 20/21 Enero 2019

Los 2 días previos a la meditación estaba altamente “alterado”, en mi cabeza me venia este número “375,000”, tenia la convicción de que seria algo fuera de lo normal.

Ya habia pasado por dos “masa críticas” y una cosa que se nota es que en los días previos  la energia que te envuelve o que percibes es diferente, no sabes como explicarlo, pero uno se nota “diferente” (a mejor).

La meditación tocaba a las 6:11 AM (hora parís), decidí no dormir , aunque tampoco podia.

La alarma del despertador suena a las 5:30am, es el momento de hacer una meditación para estar a punto para la otra.

A las 6:08 suena la segunda alarma, pongo el MP3 (que la gente podia descargar desde esta misma web) y sigo las instrucciones.

Visualizo los pasos que se van indicando y en un momento concreto (antes de comenzar a dar las vueltas para la energia de la diosa) me viene como una imágen o similar de una luz suave que me envuelve, entonces noto que esa energia es increiblement suave, gentil, familiar, mi cuerpo vibra, tengo escalofrios y esa energia es algo que nunca he experimentado (más tarde leyendo en el blog de cobra mucha gente coincide explicando que han notado ese tipo de energia).

Llega el momento de dar vueltas, noto com si tuviese un foco (de calor) encima mio, comienzo a sudar, me mareo, reduzco la velocidad de rotación, noto todo mi cuerpo como si estuviese tocándole el sol, es decir una calor externa.

Visualizo las entidades fusionándose dentro de mi, el arco-iris, etc..

Acaba la meditación y me siento “raro”.

A las pocas horas por la calle me encuentro a unos parientes que hacia unos 7 días que no veia y me dice “¿te has hecho algo? estas diferente (a mejor) te brilla la cara, debe ser el sol…”

Más adelante leo en el blog de Cobra que han habido entre 300,000 y 400,000 personas activas en la meditacion (mi número era 375,000)