Alineación del solsticio de invierno [2016]

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2016/12/winter-solstice-alignment.html

Lo pequeño siempre refleja lo grande, la creación siempre sigue patrones repetitivos que se reflejan entre sí. Dentro de cada cuerpo de cada ser viviente hay un reflejo de todo el Universo. Cada sistema estelar, cada galaxia, refleja estos mismos patrones.

Cada estrella es un corazón, y cada corazón es una estrella.Son los centros de los campos de energía del toro, ya sea un cuerpo humano o una galaxia.

Las estrellas y los corazones son portales que se conectan a la Fuente, a través de los cuales toda la Luz, toda la fuerza vital, fluye en todo el cuerpo. El corazón físico dentro del cuerpo humano bombea sangre por todo el cuerpo. El chakra del corazón bombea energía a través del aura. El Sol Central Galáctico bombea Luz y Amor a lo largo de toda nuestra galaxia.

Esto sucede de manera rítmica: al igual que el latido de su corazón, el Sol Central tiene un latido del corazón, que ocurre cada 25000 años. En este momento estamos en medio de este latido del corazón, que dura más o menos 50 años, desde 1975 hasta 2025. Como consecuencia, durante este período de tiempo, cada solsticio de invierno, nuestro sistema solar está alineado en línea recta con el galáctico. Plano y por lo tanto el Sol Central Galáctico. Por lo tanto, recibimos un destello de energía del Sol Central cada solsticio de invierno.

Podemos usar esto para alinearnos con la Luz y dejar que fluya a través de nuestro sistema solar para ayudar a llevar el Evento.

Así que podemos unirnos en esta meditación sincronizada en el momento exacto del Solsticio de Invierno:

Tienes una meditación guiada con voz y música aquí:

Pautas:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para desencadenar el Evento.

3. Visualiza un pilar de brillante luz blanca proveniente de la Fuente, a través del Sol Central Galáctico, y luego a través de su chakra de la estrella del alma y hacia su cuerpo, conectándose al centro de Gaia, mientras canta el mantra OM tres veces. Ahora Visualiza otro pilar de brillante luz blanca que se eleva desde el centro de Gaia a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora estás sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de la Luz activos durante unos minutos.

4. Conéctate a los chakras de la estrella del alma de cada trabajador de la luz en el planeta, llamando a los seres superiores de los 144,000 miembros de la Orden de la Estrella para activar y despertar a sus respectivas misiones.

5. Conéctate con los chakras de las estrellas del alma de todos los seres de luz en nuestro sistema solar y galaxia, incluidos los Agarthans, el Comando Ashtar y la Confederación Galáctica, quienes nos envían tanta luz, tanta guía y tanta información. Apoyo energético.

6. Vea cómo este rayo de luz colectivo se expande en la Rejilla de Luz de la Tierra, se ancla en el Corazón de Gaia y se conecta a la luz permanente que emana del núcleo de la Tierra. Vea esta luz que se extiende a lo largo de la red de energía en la superficie de la Tierra, y luego vea cómo continúa expandiéndose por todo el Sistema Solar.

7. Visualiza esta luz disolviendo todas las emociones y conductas negativas, trayendo justicia, veracidad e interacciones amorosas entre todas las personas que viven en la superficie de la Tierra.

8. Visitar a la Diosa Do Mou descendiendo a través de este pilar de luz, trayendo paz a la humanidad.

9. Visualiza la divulgación completa y los lanzamientos de información completa sobre la presencia extraterrestre en la Tierra a través de los medios de comunicación. Visualiza la creación del nuevo sistema financiero justo para todos.Visualiza el primer contacto con las benevolentes razas ET.Visualiza el evento que tiene lugar, finalmente liberando el planeta tierra. Visualiza a cada ser humano teniendo contacto una vez más con sus familias y guías espirituales.