11 de noviembre 2018: Un día especial para la Iniciativa de Meditación en Masa y la Meditación de la Clave para la Libertad

https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/11/11-de-noviembre-2018-un-dia-especial.html

Desde mediados de agosto de este año, hemos estado haciendo Meditación de Clave para la Libertad a diario. 

https://www.welovemassmeditation.com/2018/08/key-to-freedom-meditation-every-sunday.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/08/meditacion-clave-para-la-libertad-todos.html 
  
Con nuestra meditación principal a las 3 PM UTC del domingo, y también cada 4 horas en cada día. 

https://www.welovemassmeditation.com/p/alert-other-meditaitons-every-4-hours.html 

El objetivo de la meditación de Clave para la libertad es ayudar a las Fuerzas de la Luz a poner a tierra la energía de la Luz en la superficie del planeta para resolver el punto muerto entre la Luz y las fuerzas oscuras, y finalmente liberar a la humanidad. 

En particular, uno de los principales problemas es el resto de las bombas de plasma que se encuentran ahora a 30 metros de la superficie planetaria. 

https://2012portal.blogspot.com/2018/10/situation-update.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2018/10/13/actualizacion-de-la-situacion-2/ 
  
Esta es la razón principal por la que las fuerzas de la Luz todavía no están interviniendo en la superficie del planeta. 

Es por eso que todavía no podemos tener la revelación completa, la abundancia física y espiritual, el contacto con los Pleyadianos y otras razas ET positivas, la exploración del universo sin restricciones, la reunión con las almas gemelas y, lo más importante, la Ascensión y la Edad de Oro. 

https://en.wikipedia.org/wiki/Golden_Age
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_oro  


El domingo, 11 de noviembre a las 2 PM EST, DisclosureFest y Full Disclosure Project llevarán a cabo The Mass Meditation Initiative en Washington DC, en los escalones del Lincoln Memorial. 

https://disclosurefest.org/mass-meditation-initiative/ 

Su objetivo es utilizar la meditación para elevar la vibración de la humanidad y de todos los seres vivos en el gran planeta para que la revelación completa pueda ocurrir entre 2018-2020. 

Esta es una meditación guiada en vivo, por favor siéntete libre de unirst a este evento gratuito si lo deseas. 

http://disclosurefest.org/live 

Alternativamente, también recomendaríamos a todos a participar en una de las meditaciones de la Clave para la Libertad para apoyar esta iniciativa a lo largo del día, en el siguiente horario: 

3, 7, 11 AM UTC 
3, 7, 11 PM UTC 

En particular, durante la meditación a las 11 AM UTC, pasaremos por el portal 11-11-11 (2018 = 2 + 0 + 1 + 8 = 11) como lo sugiere Untwine. Este es el momento de las activaciones de las energías de la Unicidad, apoyadas por las fuerzas galácticas y cósmicas, con un enfoque especial a las 11:11 UTC, para conectarse con la Fuente desde nuestro corazón, vinculada con otros corazones de la creación, como el Sol Central, Centro del corazón de Gaia y nuestro Sol, etc. 

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2018/10/planetary-alignments-november-2018.html
https://adoninas.com/2018/11/01/alineaciones-planetarias-noviembre-2018/  

Aquí están las instrucciones de la meditación de la Clave de la Libertad

Instrucciones:

  1. Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.
  2. Indica tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación de la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas toplet y la activación del Evento.
  3. Visualiza un pilar de Luz azul eléctrica que emana del Sol Central Galáctico, luego atravesar la constelación de Orioncon el portal estelar de Orión, luego llegar al sistema solar y atravesar todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.
  1. Visualiza otra columna de Luz elevándose desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia, pasando por el portal estelar de Orión y finalmente conectándose con el centro Galáctico y la Fuente .
  2. Ahora estás sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Manten estos pilares de Luz activos por unos minutos.
  3. Ahora visualiza una llama blanca de ANviniendo del pilar de luz entre la Fuente y la Tierra extendiéndose por toda la Tierra, su atmósfera y más allá en el espacio purificando todas las bombas toplet restantes en el plano de plasma alrededor de la Tierra, purificando todas las anomalías y trayendo la Unidad. haciendo que la Fuente se manifieste más fácilmente en la Tierra y llevando la cuarentena a su fin.
  4. Visualiza la Luz forzando la eliminación y disolución de todas las bombas toplet restantes hasta cierto umbral, cuando todas las demás bombas restantes se eliminan instantáneamente y desencadena el Evento. Si te sientes guiado, puedes llamar al Arcángel Metatronpara que te ayude en el proceso de purificación.

Descargar audio español MP3 (22Mb’s ), escoge el servidor que te vaya mejor:

SERVER 1 -VOCAROO-
SERVER 2 -GDRIVE-

Aquí está el enlace al audio guiado de esta meditación. 

https://goo.gl/z4UBNT 

¡Victoria de la Luz!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s