Meditación de Emergencia terremoto Indonésia

https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/09/actualizacion-de-meditacion-de.html

– Terremoto en Indonesia 
– Extraterrestres cautivos en manos de militares negativos controlados por quimeras y arcontes 
– Huracán Rosa 

Terremoto en Indonesia


Indonesia fue golpeada hoy por un gran terremoto de 7,5 grados de magnitud, que desencadenó un tsunami horas después de una serie de temblores que derribaron casas en la isla de Sulawesi.

Las olas de hasta dos metros (6.5 pies) se estrellaron en la ciudad de Palu después del gran terremoto que sacudió la costa el viernes, colapsando edificios y lavando un barco en tierra.

Las autoridades emitieron una advertencia de tsunami tras el poderoso sismo de 7,5 grados de magnitud, pero levantaron la alerta antes de que las olas golpearan.

El portavoz de la agencia de desastres de Indonesia, Sutopo Purwo Nugroho, dijo que el tsunami barrió casas y que familias enteras desaparecieron.


El poderoso terremoto de 7,5 grados de magnitud sacudió la isla de Sulawesi (Imagen: EXPRESS) Fuente: https://www.express.co.uk/news/world/1023970/indonesia-earthquake-palu-USGS-tsunami-warning

El terremoto golpeó justo después de las 10 a.m. UTC (6 p. M., Hora local) al caer la noche.

Las comunicaciones disminuyeron y el aeropuerto se cerró, obstaculizando los esfuerzos de rescate e imposibilitando la evaluación del daño a la vida y la propiedad, dijeron las autoridades.

No ha habido noticias sobre víctimas, dijeron los funcionarios.

Las autoridades han pedido a las personas en el área afectada que permanezcan alerta mientras se producen varias réplicas moderadas. Los funcionarios han advertido de que habrá más daños por venir.

https://www.express.co.uk/news/world/1023970/indonesia-earthquake-palu-USGS-tsunami-warning

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/28/un-terremoto-de-75-grados-sacudio-indonesia-hay-alerta-de-tsunami/

Este reciente terremoto coincide con la última publicación de Cobra: “Como resultado del aumento de la actividad del Sol Central Galáctico, las placas tectónicas en la corteza terrestre se vuelven inquietas“:

https://stillnessinthestorm.com/2018/09/signs-of-shift-the-number-of-global-earthquakes-over-the-last-30days-is-over-50-above-normal/

https://2012portal.blogspot.com/2018/09/situation-update.html

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/09/26/actualizacion-de-la-situacion/

Extraterrestres cautivos en manos de militares negativos controlados por quimeras y arcontes

En la misma publicación de Cobra, también mencionó que “muchos extraterrestres están siendo mantenidos cautivos por las Fuerzas Militares Negativas controladas por Chimera y Arcontes en condiciones extremadamente duras, imponiendo así un aspecto de la Tierra en Cuarentena”:

https://2012portal.blogspot.com/2018/09/situation-update.html

https://cobracastellano.wordpress.com/2018/09/26/actualizacion-de-la-situacion/

https://www.exopolitics.org/extraterrestrials-interrogated-tortured-in-secret-underground-space-prisons/

https://adoninas.com/2018/08/23/extraterrestres-interrogados-y-torturados-en-prisiones-subterraneas-secretas/

Esto significa que las Fuerzas Armadas Negativas aún pueden intentar posponer su derrota final aprovechando la situación de rehenes contra los ET’s positivos.

Huracán Rosa

El huracán Rosa creció de la noche a la mañana en una poderosa tormenta de Categoría 4 frente a la costa del Pacífico de México y llegará a Arizona, California, Nevada y Utah cuando toque tierra en la costa oeste de Estados Unidos el martes según el último rastreador de ruta. Los vientos máximos sostenidos son 145 mph

Rastreador del huracán Rosa: Rosa llegará a los estados del oeste el martes (Imagen: Centro Nacional de Huracanes) Fuente: https://www.express.co.uk/news/world/1024045/hurricane-rosa-tracker-2018-weather-arizona -san-diego-california-storm-path-map

Las fuertes ráfagas de viento de esta velocidad pueden derribar árboles y derribar las líneas eléctricas, así como causar cortes de energía y daños a la propiedad. Las fuertes precipitaciones también podrían experimentar inundaciones generalizadas, como fue el caso del huracán Florence cuando golpeó la costa de Carolina. 

El meteorólogo senior de AccuWeather, Dan Pydynowski, dijo: “La pista de Rosa la mantendrá bien al oeste de México durante el fin de semana, lo que significa que el impacto primario para aterrizar durante el fin de semana se limitará a corrientes de resaca y desgarre a lo largo de la costa occidental de México.

“Independientemente de su intensidad exacta a medida que se aproxima a la Baja, la humedad de Rosa será arrastrada hacia el norte y noreste hacia el norte de México y hacia el suroeste de los Estados Unidos.

https://www.express.co.uk/news/world/1024045/hurricane-rosa-tracker-2018-weather-arizona-san-diego-california-storm-path-map

https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/28/alerta-en-el-norte-de-mexico-el-huracan-rosa-ya-es-de-categoria-4-y-provocara-importantes-tormentas-en-el-pais/

Por lo tanto, sugerimos incluir el Huracán Rosa, el terremoto en Indonesia y la situación de los rehenes ET en la Meditación de Emergencia diaria a las 2 PM UTC hasta que se resuelvan todas las situaciones. Visualiza que el huracán Rosa se ha pacificado y causado el menor daño posible, los equipos de rescate de Indonesia alcanzaron y ayudaron a que todas las personas afectadas por el terremoto y los rehenes ET son liberados.

https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/02/la-meditacion-avance-las-2-pm-hora-utc.html