Implantes [2015]

https://2012portal.blogspot.com/2015/06/implants.html

Si alguien todavía pregunta por qué el Evento aún no ha sucedido, aquí está la respuesta nuevamente:

La anomalía primaria de la Tierra fluctúa cuánticamente, o en otras palabras, el vórtice de acreción de la anomalía primaria de la Tierra, mantenido por la red de implantes de plasma y apoyado por mecanismos de represalia de plasma y estrabismo de plasma es la metaestrategia de fondo de la Quimera que mantiene en cuarentena el estado de la Tierra y aún previene el Evento, la Divulgación y el Primer Contacto.

  

Partes de la estructura del vórtice de acreción de plasma fueron detectadas recientemente por la ciencia principal:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3107166/Giant-plasma-tubes-SPACE-Huge-structures-spotted-circling-Earth-filled-charged-particles-sun.html

https://codigooculto.com/2016/06/estudiante-confirma-existencia-de-gigantes-tubos-de-plasma-flotando-sobre-la-tierra/

https://www.fayerwayer.com/2015/06/estudio-confirma-la-existencia-de-enormes-tubos-de-plasma-flotando-sobre-la-tierra/

La actividad de este vórtice de acreción de plasma aumenta cada mes alrededor de la luna llena, cuando se abre la puerta de plasma de la Tierra-Luna:

https://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/17apr_magnetotail

Cuando la entrada de plasma de la Tierra-Luna está abierta, tanto la presencia de Luz como el aclaramiento de la oscuridad se magnifican.

Los implantes de plasma se pusieron por primera vez en la población de la humanidad superficial hace 26,000 años. Cada vez, justo antes de encarnar a un individuo, él fue reimplantado nuevamente. De esta manera, la población de superficie se mantuvo en amnesia durante todo el ciclo de 26,000 años.

Los implantes fueron mantenidos por estaciones de implantes debajo de la superficie del planeta y en todo el Sistema Solar, y se reponían con plasma anómalo fresco del espacio interplanetario e interestelar.

Un implante es un agujero negro de plasma con un diámetro aproximado similar al diámetro de un electrón (10-17 metros ). Está girando en un campo magnético fuerte que produce un efecto antigravitacional en el plasma.

La red de implantes en los cuerpos de energía de plasma de la superficie de la humanidad es el agujero más profundo de la subconsciencia colectiva y la base del vórtice de acreción de la anomalía del plasma planetario.

Los implantes en el lóbulo frontal del cerebro comprometen el proceso de toma de decisiones y mantienen a la persona separada de la Fuente. Los implantes en la corteza cerebral de los reptiles mantienen a la persona atrapada en los temores de supervivencia y, por lo tanto, son susceptibles de convertirse en trabajadores esclavos del sistema bancario central. Los implantes encima del ombligo separan el cielo de la Tierra, un hombre de una mujer, las emociones de la mente y el amor de la sexualidad. Fragmentan la personalidad y bloquean el flujo de la fuerza vital kundalini. Reprimen las emociones, que reducen su frecuencia vibratoria de la alegría al dolor, luego a la ira y a la tristeza, más abajo al miedo, luego a la apatía y finalmente a la inconsciencia. Esta es la razón por la cual muchas personas no sienten nada.

La luz que emana del Sol Central Galáctico disuelve los implantes. Las piedras Cintamani sirven como lente focal para esa Luz y alivian el proceso de disolución del plasma.

Puede acelerar el proceso de eliminación de implantes con esta meditación muy eficiente:

http://www.imagerynet.com/ties/ties.html

En este ejercicio de meditación, te pones en una parte de la figura ocho, y tus implantes en la otra parte de la figura ocho, como se describe en el enlace de arriba.

Aquí hay otro protocolo interesante para el aclaramiento de implantes:

http://recreatingbalance1.blogspot.com/2015/05/implants-clearing-protocol.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2018/09/17/protocolo-de-limpieza-de-implantes-freddy-ground-crew-2015/

El concepto de karma como sistema de castigo y recompensa y el concepto del planeta Tierra como una escuela fue diseñado por los Arcontes para evitar que la gente descubra la verdad sobre el sistema de control de Arconte / Quimera y la red de implantes.

Es cierto que todos son responsables de sus acciones y que podemos aprender de nuestros errores, pero que implica que al experimentar nuestras condiciones de vida actuales estamos “pagando” el karma de nuestras acciones negativas del pasado es una forma muy sutil y profunda de manipulación y una excusa muy útil para que la Cábala siga haciendo lo que están haciendo, ya que simplemente están “enseñándonos una lección en la escuela de la vida”.

La anomalía primaria es la causa raíz de todo sufrimiento, y todas las acciones negativas de todos los seres sintientes son una reacción en cadena de trauma generacional, que se origina en la caída original de la gracia, el encuentro original con la anomalía primaria milenios atrás y la experiencia original del proceso de implantación en ese pasado lejano.

Eres parte del plan divino para crear la ascensión por el Planeta tierra

Todo esto se resolverá como resultado de la intervención energética del Sol Central Galáctico.

¡El avance está cerca!