Meditación para Super Tifón Mangkhut

https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/09/actualizacion-de-la-meditacion.html

En primer lugar, muchas gracias a todos los que han participado en la meditación del huracán Florence a las 4 PM GMT.

Puesto que se anunció esta meditación el 11 de septiembre, el huracán Florence ya se ha debilitado a categoría 2.

https://www.washingtonpost.com/news/post-nation/wp/2018/09/13/the-water-is-the-devil-hurricane-florence-roars-closer-to-the-southeast-with-punishing-rain-wind/

https://www.accuweather.com/en/weather-news/dangerous-category-3-hurricane-florence-to-blast-carolinas-with-perilous-conditions-for-over-24-hours/70006011

http://www.eluniversal.com.mx/mundo/huracan-florence-se-debilita-categoria-2-por-que-aun-es-tan-peligroso

Sin embargo, el huracán ha crecido considerablemente en tamaño total. Es muy probable que se detenga poco a poco y llegue a tierra, cerca de la costa de Carolina del jueves por la noche a sábado, y que cause gran cantidad de lluvia, inundaciones terrestres y marinas.

Por otro lado, el Super Tifón Mangkhut se ha fortalecido a la Categoría 5. También se convirtió en la tormenta más fuerte de 2018, con vientos de 285 kph (180 mph).

https://edition.cnn.com/2018/09/13/asia/typhoon-mangkhut-superlatives-wxc-trnd/

https://elpais.com/internacional/2018/09/14/actualidad/1536913100_571885.html

El tifón se está moviendo actualmente hacia Filipinas. Se espera que toque tierra en la isla principal de Luzón de Filipinas el sábado, traiga fuertes lluvias y mareas de tormenta en su camino. Puede afectar a un máximo de 31,4 millones de personas en la región a través de Filipinas, Taiwán y Hong Kong.

https://www.aljazeera.com/news/2018/09/mangkhut-thousands-evacuate-storm-bears-philippines-180913145213248.html

http://www.europapress.es/internacional/noticia-miles-evacuados-filipinas-llegada-tifon-mangkhut-20180914111402.html

La condición en esas áreas son fundamentales y necesitan nuestra atención de manera urgente.

Por lo tanto, sugerimos actualizar la meditación a las 4 PM GMT e incluir el huracán Florence y el Super Tifón Mangkhut hasta que ambos se disuelvan.

https://www.welovemassmeditation.com/2018/09/urgent-meditation-for-hurricane.html
https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/09/urgente-meditacion-para-el-huracan.html

Aquí está el enlace a nuestro evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/299000784019085/

Aquí está la actualización de las instrucciones para la meditación:

1. Usa tu propia técnica para ponerte en un estado de relajación de la conciencia. 

2. Establece tu intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de disoluciónde El huracán Florence y Super Tifón Mangkhut. 

3. Visualiza una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de luz que sube del centro de la Tierra, a continuación, a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora estás sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Manten estos pilares de luz activa durante unos minutos. 

4. Ahora visualiza una luz de color rosa suave que disuelve el huracán Florence y el Super Tifón Mangkhut, haciéndolos inofensivos. Visualiza esta luz de color rosa suave que protege a todas las personas y sus bienes en la trayectoria de huracanes. Visualiza que esta situación se resuelve de la manera más positiva posible. 

Es posible utilizar esta imagen de abajo para ayudar a la visualización de una suave luz rosada para disolver el Super Tifón Mangkhut.

Y realizar un seguimiento del tifón usando el siguiente enlace:

https://www.windy.com/?17.979,127.090,4

Es posible utilizar este audio guiado para esta meditación, pero sustituyendo la palabra “huracán Irma” a ” huracán Florence y Super Tifón Mangkhut “en el paso 2 y 4 cuando se hacen las visualizaciones. 

https://goo.gl/9MsEJi

Por favor, incluye el huracán Florence y el Super Tifón Mangkhut en la meditación de emergencia diaria de las 14:00 UTC si te sientes guiado.

https://spanish.welovemassmeditation.com/2018/08/nueva-programacion-diaria-de-las.html

¡Victoria de la Luz!