7 super-ordenadores centrales de la CIA deshabilitados, satélites espias fuera de línea

http://halturnerradioshow.com/index.php/news/u-s-national-news/3079-breaking-news-urgent-7-cia-mainframe-computers-down-spy-satellites-offline

Jueves 30 de agosto de 2018 18:24

ACTUALIZADO 10:38 PM EDT (VIERNES) VÉASE ABAJO

Siete  super-ordenadores centrales de de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ahora están fuera de línea por una razón desconocida.

La pérdida de la informática también ha provocado que un número significativo de Satélites espías estadounidenses se desconecte.

ACTUALIZACIÓN 8:33 PM EDT – NUMEROSOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN también estan fuera de línea

Estamos en peligro potencial. Espero que sus vehículos tengan combustible y que tengan a mano alimentos y agua de emergencia. No se sabe quién hizo esto o por qué. . . y ahora que algunos de nuestros satélites están caídos, Dios solo sabe lo que puede venir hacia nosotros.

Desarrollando . . . . revisa las actualizaciones.

ACTUALIZACIÓN 7:55 PM EDT –

Los super-ordenadores centrales “Blancanieves” 3, 4, 6 y 7 están fuera de línea.

Los satélite fuera de línea incluyen: Corona 1,4, 8 y 16 están en modo “ilocalizables” -dark-. NOTA: Los satélites CORONA SON LOS REEMPLAZOS DIGITALES DE “KEYHOLE” PARA EL PROGRAMA ORIGINAL DESCOMMISIONADO DEL MISMO NOMBRE ) .

EL satélite fuera de línea: Big bird 9 – “KH-9 (nombre en clave de BYEMAN HEXAGON), comúnmente conocido como Big Bird [1] o Keyhole-9, fue una serie de satélites de reconocimiento fotográfico lanzados por los Estados Unidos entre 1971 y 1986”.

ACTUALIZACIÓN 8:06 PM EDT –

Acabo de hablar con el Pentágono. La línea “oficial” es “No tengo información sobre tal evento. Pero si tal evento ocurriera, no lo discutiríamos públicamente“.

BACK-CHANNEL INTEL –

Las fuentes de la comunidad de inteligencia ahora me confirman que varios mainframes están, de hecho, fuera de línea y que varios satélites espías están a oscuras. Técnicos trabajando furiosamente para descubrir qué pasó y arreglarlo.

El pensamiento de evaluación interna es: “Alguien atacó nuestros sistemas de satélite espía específicamente. Alguien ahora está moviendo ciertas cosas que no quiere que veamos que se muevan. Esta inesperada eventualidad es un problema importante en todos los niveles”.

ACTUALIZACIÓN 8:30 PM EDT –

GCHQ Bude envió DISTRESS SIG 8:09 EST.
NSA NO MÁS.

GCHQ Bude , también conocido como GCHQ Composite Signals Organization Station Morwenstow , abreviado como GCHQ CSO Morwenstow , es una estación terrestre satelital del gobierno del Reino Unido y centro de escuchas ubicado en el norte de Cornwallcoast en Cleave Camp, entre los pequeños pueblos de Morwenstow y Coombe. Es operado por el servicio de inteligencia británico de señales, oficialmente conocido como el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, comúnmente abreviado GCHQ. Se encuentra en parte del sitio del antiguo aeródromo de la Segunda Guerra Mundial, RAF Cleave.

ACTUALIZACIÓN 8:33 PM EDT –

Todo tipo de Satélites de Imagen y Comunicaciones se han visto comprometidos también …

ACTUALIZACIÓN 10:02 PM EDT –

Ahora estamos experimentando un apagón casi total de la mayoría de nuestros satélites de Inteligencia de Señales “Black-Ops” (SIGINT) y de Comunicaciones Satelitales (SATCOM).

La CIA ahora no puede realizar cierta vigilancia de “agujero clave”  (key hole) y ahora hay agujeros GIGANTES en nuestra capacidad de interceptar varias señales; es decir, ciertos teléfonos, ciertas radios, ciertos equipos de Internet, etc.

En pocas palabras, ciertas personas que previamente pensaban que manejaban el mundo (es decir, la comunidad de inteligencia dentro de la CIA y la NSA) ahora son sordas, mudas y parcialmente ciegas. Algo masivo está teniendo lugar.Cosas como esta no ocurren solo.

No estoy seguro de dónde va esto, pero sea lo que sea, será gigantesco.

ACTUALIZACIÓN 10:12 PM EDT –

CinC NORAD acaba de declarar “DEFCON 4

ACTUALIZACIÓN 10:38 PM EDT VIERNES 31 AGOSTO.

La CIA ha estado tratando de reiniciar los mainframes de supercomputadora. ¡Tienen tres para reiniciar, e inmediatamente se cayeron de nuevo! Otros cuatro simplemente no están reiniciando en absoluto.

Las capacidades de SIGINT y SATCOM PERMANECEN SEVERAMENTE COMPROMETIDAS.

Esto es ahora más de 24 horas completas de que muchas de nuestras capacidades de comunicaciones de la Comunidad de Inteligencia global, QUEDAN MUERTAS .