¿Quieres libertad? Únete a los 144k para ganar la guerra de las cuadrículas. * 11 de agosto Meditación en masa *. ¡Mira la cuenta regresiva!

https://www.returntoyourtruth.com/single-post/2018/08/06/You-Want-Freedom-Join-The-144k-To-Win-The-Gridwars-Aug-11-Mass-Meditation-WATCH-The-Countdown

The Unknown Lightwarrior

La elección … es simple.

Después de pasar los últimos 15,000 a 35,000 años arrastrándose a través del lodo [energético], veteranos Trabajadores de la Luz que han estado atrapados aquí desde la Atlántida, observan la posibilidad muy real de empujar suficiente Luz hacia las redes … que son los mecanismos controladores [naturales] que dirigen la conciencia humana.

… Las cuadrículas están “en juego”.

O consolidamos … y tomamos el control total de ellos (recuperado de nuevo a la Diosa Gaia) y seguimos con los recientes éxitos masivos, o la agenda apocalíptica de la Cabal avanza. Esto es un punto muerto. De cualquier manera, las cosas no dirán lo mismo.

Lo que significa que esta meditación es más importante que nunca. Necesitamos hacer absolutamente todo lo que esté en nuestro poder para apoyar a las Fuerzas de la Luz en sus operaciones de apuestas cada vez más altas.

Se están poniendo en un riesgo extremo para nosotros. Necesitamos asegurarnos de tener sus espaldas. Es lo menos que podemos hacer.

La elección … es simple.

Esta vez, son los Trabajadores de la Luz en las Américas los que lo tienen difícil … con la Meditación Masiva del 11 de agosto de 144k que ocurre en la madrugada del sábado por la mañana (como … 1:30 a 4:30 a.m. de inicio). Las guerras de liberación planetaria tienen su propio horario, supongo.

Aquellos de ustedes en Europa, África y Medio Oriente … será alrededor del mediodía un sábado. Entonces … no hay excusas: -)

Los enlaces para unirse y los horarios de la zona horaria se encuentran en la parte inferior de este artículo.

Su información.. para esta próxima Meditación Masiva de 144k y enlaces para la transmisión guiada en vivo

Quiero asegurarme de que estamos en sintonía con respecto a esta única cosa … ¡Y es que esta próxima Meditación en masa es una parte crucial de una gran operación de las Fuerzas de Luz!

NO un … “vamos a juntarnos y hacer algo que se sienta bien por 15 minutos” hobby!

Aquí es donde TÚ y yo debemos entrar en el Ser Divino … y alterar el tejido de la realidad a través del poder sincronizado y combinado de nuestra conciencia.

De manera pública y por adelantado, puedo informarles solamente sobre 3 de los principales puntos focales de esta meditación masiva de eclipse solar parcial “romper el estancamiento”:

1) La tecnología de conversión fuego blanco de AN & ATVOR.

Para hablar sobre estos dos fenómenos … y su papel crucial en esta meditación, voy a contar con Star, que es bastante experto en estas dos “herramientas”. Están relacionados con la Constelación de Orión, y por qué son tan poderosos y “diseñados a medida” para purgar las cuadrículas y hacer que el evento ocurra mucho antes.

Ella es alguien que conozco personalmente … una mujer maravillosa … y una trabajadora veterana de la cuadrícula

2) Eliminando las bombas de plasma restantes de Toplet en los escudos de plasma de la Tierra
Como parte de tu preparación … consigue las imágenes de abajo en tu conciencia. Es crucial.
Tener las imágenes a continuación en su conciencia ayudará con nuestra capacidad para eliminar todas las bombas de toplet de plasma que queden fuera de los escudos de la tierra, (… chico, no fue fácil encontrar estas fotos).

La inteligencia de Cobra ha confirmado que estas bombas de plasma toplet “… son la verdadera razón del estancamiento actual entre las fuerzas de la luz y la oscuridad”.

¡Es hora de romper el impasse!

Busque la palabra “plasmasfera” en las imágenes a continuación, para que la LUZ DE SU CONCIENCIA tenga una idea clara de los escudos de plasma.

… y ten en cuenta los escudos de plasma pequeños interiores están justo encima de la atmósfera, en todas las imágenes.
Los escudos de plasma están en AZUL arriba, y ROJO / AMARILLO abajo
..y VERDE abajo

Estas bombas de plasma toplet deben ser removidas para mantener a las Fuerzas de Luz seguras durante una operación extremadamente arriesgada y de alto riesgo.

Un poco más de motivación y ayuda visual para eliminar todas las bombas de plasma de Toplet (este modelo de bomba estragelet funciona de manera similar a las bombas de toplet)

3) La Base de la Fuerza Aérea Rusa Controlada por la quimera en la parte superior de la misma alineación de la cuadrícula a la base de la Fuerza Aérea Controlada de Thule Chimera de Estados Unidos (en el norte de Groenlandia).

Se llevará a cabo una operación especial con respecto a estos dos lugares, de lo que no puedo hablar hasta la meditación misma (si eres nuevo en 144k Meditaciones en masa, te guiaré).

“… Las fuerzas de la Luz se centrarán en Novaya Zemlya, que sigue siendo una base de Quimera activa” Cobra

Por ahora, solo estudia estas imágenes, para la meditación.

Puedo decir que un punto focal será la base aérea de Rogachevo, recientemente renovada y mejorada, resaltada por la estrella roja a continuación. Y está a solo 9 millas al NE del asentamiento militar principal, Belushya Bay, en el sur de las dos islas que forman Novaya Zemlya.

“Casualmente” … la línea de cuadrícula Novaya Zemlya –Nueva Zembia-(que afecta la conciencia humana) es donde hicieron “pruebas” nucleares.

Necesitamos sanar este daño.

Haz clic en la imagen, luego agranda, para ver mejor. Las bases aéreas Thule (Quimera) y Rogachevo (Quimera) están marcadas con estrellas rojas de 4 puntas. Familiarízate con estas imágenes. Es una gran preparación para el gran día.


otro ángulo de la Base Aérea Rogachevo (Chimera) en Novaya Zemlya


[Arriba]: La base aérea Rogachevo (Quimera)está justo en el borde superior derecho del punto rojo en esta imagen. Belushya Guba es el principal asentamiento militar.

[Abajo]: Rogachevo (Chimera) base aérea del extremo inferior del marcador del globo rojo

y aquí tenemos las imágenes de la US Air Force Base de Thule (Quimera)




… y aquí hay uno interesante: Raytheon completa el trabajo sobre ‘Radar de alerta temprana mejorado’ en Groenlandia

Ahora ..  el remate
Oh mira aquí
¡Qué casualidad!