El vórtice de la diosa

https://2012portal.blogspot.com/2013/03/goddessvortex-goddessvortex-is-ultimate.html

El vórtice de la diosa es la última tecnología de las fuerzas de la Luz que finalmente disolverá la Matriz en los planos astrales y etéricos alrededor de nuestro planeta.

El vórtice de la diosa es una espiral de energía del arcoíris que abarca todas las combinaciones posibles de Luz. Es una presencia de un ser angelical que transmuta toda oscuridad en Luz pura a través de un portal estelar de ocho dimensiones de la Conversión de Antarion. Es un vórtice de la presencia de Uno que absorbe toda anomalía de dualidad y la asciende al Uno a través del proceso de microtriangulación.



Todos los vórtices de la diosa crean una red de Luz en los planos etérico y astral que produce un campo morfogenético de Unidad que sirve como un instrumento de intervención divina en este planeta. Esta red de Luz finalmente transmutará todas las tinieblas en el plano astral y etérico y eliminará todas las entidades negativas hasta que el último reptil se haya ido para siempre y todos los planos no físicos alrededor de la Tierra se convertirán en reinos de Luz. Esto establecerá las condiciones adecuadas para el evento.

El vórtice de la diosa es una presencia angélical que atraviesa nuestros cuerpos y se ancla en el plano físico. Podrás sentir ese vórtice de la diosa en tu cuerpo. Los Arcontes son alérgicos a la energía de la Diosa . Esta es la razón por la cual la Iglesia Católica estaba reprimiendo a las mujeres. Los Arcontes no físicos son muy alérgicos a esto. Cada vez que una mujer u hombre canaliza esa Diosa Vortex, miles de reptiles son eliminados para siempre.

Aquí están las instrucciones para anclar el Vórtice de la Diosa:

1. Levante sus manos sobre su cabeza y comience a girar su cuerpo en el sentido de las agujas del reloj

2. Mientras haces eso, canta mantra iiii (pronunciado ee-ee) para que vibre por todo tu cuerpo y visualiza tu cuerpo transformándose en una brillante columna de Luz, con millones de estrellas de colores del arco iris dispersas dentro de esa columna de Luz

3. Sigue cantando el mantra y girando. Después de unos minutos, ponga sus manos cerca de su cuerpo y continúe girando en sentido horario

4. Mientras lo haces, comienza a cantar mantra eeeaaa para que vibre a través de tu cuerpo y visualice un vórtice de luz del arcoíris que se expande desde tu corazón hacia afuera en todo el planeta. Invoca a la presencia de tus guías espirituales, Maestros Ascendidos, Pleyadianos, ángeles, almas gemelas, almas gemelas, familias de almas y otros seres de Luz.

5. Sigue cantando el mantra y girando y permanece en la presencia de todos esos seres de Luz por un tiempo.
Puedes activar el vórtice de la Diosa cada vez que te sientas guiado para hacerlo y esto fortalecerá la red planetaria de Luz y acelerará el proceso de purificación de los planos no físicos que finalmente te conducirán al Evento.