Actualización de la Meditación de Llama Violeta para Long Island y Yaldaboath

Según la última actualización de Cobra, una piedra negra del sistema de estrellas de Rigel (que fue el centro de la anomalía cósmica durante ese tiempo) se encuentra actualmente en la instalación Chimera cerca de colisionador RHIC en Long Island.

https://2012portal.blogspot.com/2017/06/vacuum-metastability-event.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/06/12/evento-de-metastabilidad-de-vacio/

“La interacción del plasma anómalo con la piedra negra crea un enorme vórtice plasmático negativo de unas 1000 millas de diámetro con su centro en Long Island:”

“Este vórtice es la estación de purificación para la anomalía primaria restante en la superficie del planeta.Los miembros superiores de la Cabal y muchos miembros de la quimera están utilizando la anomalía de este vórtice como un escudo contra la luz y es por eso que la costa este ha la mayor concentración de la Cabal en el planeta “.

Además, hay una pirámide de Pleadian situada cerca de Long Island bajo el agua, que actúa como el punto de anclaje positivo para contrarrestar los efectos negativos del vórtice de plasma de Long Island.

Para ayudar a las Fuerzas de Luz a eliminar la Piedra Negra y el vórtice de plasma negativo tan pronto como sea posible, hemos decidido actualizar la meditación existente para Long Island y Yaldaboath, que se lleva a cabo a las 2pm GMT todos los días.

Se ha creado un nuevo evento de Facebook para esto:
https://www.facebook.com/events/1870696119907985/1871474606496803

Aquí están las nuevas instrucciones, se creará un nuevo audio guiado en diferentes idiomas en un futuro próximo:

1. Antes de empezar, comienza a tocar esta pista de música sólo de la Épica Meditación de Liberación Etérica para mejorar la fuerza y ​​el enfoque de tu intención.

2. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

3. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de sanación para la Tierra y sus habitantes.

Visualice esto poniéndose a tierra al núcleo del planeta y visualice el oro y la luz verde girando en espiral alrededor de usted para fortalecer su conexión con Gaia.

4. Visualice un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra.

Visualice otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia.

Ahora ustedes están sentados en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente.
Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.

5. Ahora visualice una llama violeta purificando el último bastión Quimera restante en Long Island – incluyendo el RHIC y su campo de energía en los planos de plasma, etérico y astral.

Luego visualice esta llama violeta expandiéndose a través de toda América del Norte y purificándola.

A continuación, expandir aún más hasta que abarca todo el planeta, la purificación de su campo de energía en el plasma, los planos etérico y astral.

6. Visualice la luz de los Maestros Ascendidos alrededor de la Tierra con la Paloma Blanca de Paz brillando con luz dorada ascendiendo con la llama violeta en la fortaleza Chimera en Long Island.

Vea una flor violeta y blanca de la red de vida alrededor del planeta para activar la rejilla planetaria con luz.

7. Visualizar las Fuerzas de Luz tomando el control de la Red de Plasma alrededor de la Tierra, disolviendo la cabeza de Yaldabaoth, y acelerar el desmantelamiento de todas las Bombas Toplet para acelerar la liberación del planeta en el Evento.

(Aquí comienza la nueva sección que no está incluida en el audio guiado aún 🙂

8. Visualizar el enorme vórtice de plasma negativo de 1000 millas de diámetro con su centro en Long Island siendo inundado con la Llama Violeta.

9. Visualizar las pirámides submarinas de Atlante de Pleiadian situadas no lejos de Long Island que es activado sirviendo como punto de anclaje positivo que contrarresta los efectos negativos del vórtice de plasma de Long Island.

10. Llame a Arcángel Metatron y al fuego blanco de AN para transmutar completamente la piedra negra cerca del colisionador de RHIC en Long Island.

¡Victoria de la Luz!