Meditación diária para eliminación de bombas toplet

En primer lugar, la tecnología ATVOR utilizada por las fuerzas de luz es un método avanzado de conversión de AN:

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2016/05/an-conversion.html

https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/una-conversion/

Una conversión es: “… sistema de transmisión directa de la Luz que ignora los filtros de contingencia, y por lo tanto transmite el flujo de la Luz en su plenitud, todo el camino hacia abajo de los planos. la materia más densa de todos los planos, transmutando, sanando y reconectando toda la realidad de vuelta con el Uno. Este sistema de conversión AN transforma progresivamente al universo en una realidad donde el Uno es todo poderoso.Cuando se complete la conversión AN, el universo será un espejo exacto imagen del Uno. “:

https://recreatingbalance1.blogspot.pt/2017/05/white-fire-of-an.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/fuego-blanco-de-an

HORA:
 
17 (5 pm) CEST diario
 
Es 1 hora antes de la meditación de Semanal y 1 hora después de la meditación de Llama Violeta .

Puede comprobar su tiempo aquí:
 
https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=White+Flame+AN+Toplet+bombs+removal+meditation&iso=20230915T17&p1=37&am=15

Mi idea de meditación para acelerar este proceso:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indique su intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación para la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas y el desencadenamiento de un evento.

3.Visualizar un pilar de luz eléctrica azul Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasando por la estrella de Orión ubicada en la constelación de Orión, luego llegando al sistema solar y pasando por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de su cuerpo al centro de la tierra.

Znalezione obrazy dla zapytania orion constellation ubicación del sistema solar

4. Visualice otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego hacia arriba a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia.Luego llegando a la constelación de Orión y finalmente conectando con el centro galáctico y la Fuente.

5. Ahora estás sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos Pilares de Luz activos durante unos minutos.

6. Ahora visualice una llama blanca de A que viene del pilar ligero entre la Fuente y la Tierra que se extiende a través de la Tierra entera, su atmósfera y después más allá en el espacio que purifica todas las bombas restantes del toplet en todos los planos (etérico, físico, plasma etc.) todas las anomalías y hacer que la unidad haga que la Fuente se manifieste más fácilmente en Gaia y lleve la cuarentena a su fin.

7. Visual Light obligó a remover y disolver todos los restos de las bombas de toplet hasta cierto umbral cuando todas las demás bombas restantes se quitan instantáneamente y dispara el Evento.

* 7.Si te sientes guiado puedes llamar a Arcángel Metatron para ayudar en el proceso de purificación.

¡Victoria de la Luz!