Fuego blanco de AN

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2017/05/white-fire-of-an.html
En meditaciones recientes (al usar un rayo de iniciación dado por Cobra en sus conferencias), me dieron un fuerte fuego blanco que me rodeaba, y me dijeron que esto era una manifestación de AN.
Vi que este fuego blanco puede ser llamado y usado de la misma manera que podemos usar la llama Violeta.


Cobra ha confirmado que se trata de un “gran secreto oculto”, y que “el Arcángel Metatrón es la encarnación del fuego blanco de AN, ya que el Arcángel Zadkiel es la encarnación de la llama Violeta”

El fuego blanco de AN básicamente activa una conversión AN, sobre la cual puedes aprender aquí:

https://recreatingbalance1.blogspot.com/2016/05/an-conversion.html
https://cobracastellano.wordpress.com/2017/09/29/una-conversion/

“La conversión AN es un sistema de transmisión directa de la Luz que elimina los filtros de contingencia y, por lo tanto, transmite el flujo de la Luz en su plenitud, hasta los planos, lo que permite que la Divina Voluntad sea transmitida por la Luz a la materia más densa de todos los aviones, transmutando, sanando y reconectando toda la realidad de vuelta con el Uno. Este sistema de conversión AN transforma progresivamente al universo en una realidad donde el Uno es todo poderoso.Cuando la conversión AN esté completa, el universo será una imagen especular exacta de el único.”

Nuestros Seres Superiores son aspectos de la Fuente, del Uno. Inician todo lo que realmente somos en todos los planos de la existencia. Estos impulsos e inspiraciones fluyen a través de los planos espirituales superiores, luego a través de nuestros cuerpos mental, astral, etérico, plasma y finalmente físicos.

Sin embargo, a medida que bajamos los aviones, hay progresivamente más anomalía / contingencia, especialmente ahora en este planeta. Esto crea toda clase de anomalías en la personalidad (que está compuesta por los cuerpos inferiores: plasma físico etérico etérico mental), patrones negativos, traumas, etc., y estas anomalías interfieren y filtran el flujo de Luz procedente del Yo Superior.

El Fuego Blanco de AN quema estas anomalías y las transmuta en la Luz, mejorando progresivamente la Conductividad de Luz de todos nuestros cuerpos.

Este proceso de purificación y transmutación de nuestros cuerpos inferiores hasta que se convierten en conductas puras para el Ser Superior, y finalmente se fusionan con él, es el proceso que conduce a la ascensión.

Puedes invocar el fuego blanco de AN de cualquier manera que sientas, de la misma manera que podemos trabajar con la llama Violeta. Por ejemplo, puede decir estas palabras:

“Aquí y ahora invito al fuego blanco de la AN para transmutar y dedicar totalmente mi ser a la Luz”
Y visualice fuego brillante, de alta frecuencia quemándose dentro y alrededor de usted, conectándose con el Arcángel Metatron.

Cobra también ha explicado que las tecnologías avanzadas de las fuerzas de la Luz que se utilizan para eliminar tecnologías oscuras como las bombas de toplet y para transmutar la anomalía primaria en la galaxia se basan en una conversión de AN:

2012portal.blogspot.com/2016/06/situation-update.html

Por lo tanto, el fuego blanco de AN también se puede utilizar en meditaciones, especialmente en grupos para ayudar a las fuerzas de la Luz en la limpieza del sistema solar.

¡Victoria de la Luz!