Hermandad de la Rosa

https://2012portal.blogspot.com/2014/05/sisterhood-of-rose.html

En la Atlántida, las sacerdotisas de la Diosa se reunían en círculos de doce años para anclar la energía de la paz y la armonía. Se les llamó la Hermandad de la Rosa. Posteriormente resurgieron en el antiguo Egipto como sacerdotisas de Isis, con la rosa siendo un símbolo sagrado de la Diosa Isis. En la época de las Cruzadas, la Hermandad de la Rosa era la contraparte femenina de los Templarios. Durante la Segunda Guerra Mundial, trataron de influenciar a algunos de los mejores nazis, a veces persuadiéndolos con éxito hacia maneras más pacíficas, y así salvar muchas vidas.

Los tránsitos Venus-Sol en 2004 y 2012 fueron un signo codificado en el cielo para reactivar la Hermandad de la Rosa:

Este verano, un gran trino de Eris, Lilith y Chariklo activará el arquetipo de la Diosa en este planeta en un nivel más profundo que nunca. Es interesante observar que al mismo tiempo los objetos externos del sistema solar Chariklo, Pholus e Ixion harán una triple conjunción en el último Sagitario, cerca de la posición del Centro Galáctico. Esto significa una ruptura del arquetipo de la Diosa suprimida del inconsciente colectivo a nivel planetario. El principio femenino fue suprimido por los Arcontes a lo largo de la historia humana por el control de la energía sexual femenina y la manipulación y la clave para liberar lo femenino es que las mujeres se permitan sentir su energía sexual, alinearla con su corazón y expresarla a su manera.

En el momento del solsticio de verano del 21 de junio, comenzará el proceso de activación del arquetipo de la Diosa planetaria. Esto será activado por muchas mujeres del Movimiento de la Resistencia y la flota de los Pleiadian meditando y dirigiendo su energía amorosa a la humanidad. Puedes unirte a esa meditación a tu manera. El solsticio de verano llega a las 10 horas 52 minutos GMT. Esto es igual a las 12:52 hora local de Egipto y Europa central, 11:52 am BST en Londres, 6:52 am EDT en Nueva York, 5:52 CDT en Chicago, 4:52 MDT en Denver y 3:52 PDT en Los Angeles.

Nuestro grupo central estará anclando esas energías en Ibiza. Ibiza es una isla, sagrada para la diosa Tanit. Ella es la Diosa de las aguas y sus manantiales y fuentes traen curación, rejuvenecimiento y alineación del campo electromagnético de nuestro cuerpo y nuestro campo de energía. Ella es una diosa cósmica y los romanos la llamaron Juno Caelestis. Ella y su isla nos apoyarán en nuestro camino de integración individual, planetaria y cósmica. Usted es más que bienvenido a unirse a nosotros:

https://portal2012.org/Ibiza.html

Se ha pedido a las fuerzas de la Luz que las mujeres y los hombres con conexión interna con la Diosa comiencen a reunirse en grupos para reactivar la Hermandad de la Rosa. Esos grupos necesitan reunirse físicamente al menos una vez por semana e invocar la energía de la Diosa para la paz planetaria en su propia manera única. Esos grupos se convertirán en el aspecto femenino del apoyo a la transición planetaria en el momento del Evento, mientras que los grupos de Apoyo al Evento representan el aspecto masculino.

Se ha pedido a las fuerzas de la Luz que en el momento del evento todos los grupos de la Hermandad de las Rosas se reúnan, mediten para una transición pacífica e invocen energías de Amor y armonía de la Diosa.

Puedes leer más sobre la Diosa y cómo conectar con ella aquí:

http://www.cybele2.com/

Muchos templos de la Diosa serán construidos después del Evento. Hasta entonces, se puede encender una vela en este templo virtual de Isis:

http://nshrine.com/shrine/Isis

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s