Otra petición colectiva para “LA FUENTE” (The source) de parte nuestra

http://www.loveinactionnow.com/another-collective-request-source-us/

Aquí hay otras solicitudes para agregar a la solicitud colectiva de abundancia financiera anterior. Por favor, siéntase libre de declararlos si resuena con, de cualquier manera que se sienta bien para usted.

He visto demasiadas personas sufrir de enfermedades curables de otra manera. ¿Quién no lo ha hecho, verdad? Anoche leí el post de mi amigo de la escuela secundaria sobre el padre de su hija menor que está muriendo de una variedad de cánceres en su cuerpo. Absolutamente innecesario para alguien que ha luchado a cada paso del camino. Ahora antes de que alguien diga “tal vez esa es la elección de su Alma” – tal vez. Y tal vez no. Eso no es nuestro siquiera reflexionar mucho menos pregunta y así no lo hago. Lo que es legítimo es que tenga acceso a TODA la tecnología curativa que ya está disponible AHORA para sanarlo a él ya la humanidad de toda enfermedad. Eso es correcto – cada enfermedad tiene una cura y la tecnología ya está disponible. Gran parte de ella ha sido utilizada por la élite, los controladores del juego. Esto está mal en tantos niveles de los cuales no entraré. En cambio, enfoquémonos en lo que es correcto, en lo que es justo y en lo que es equilibrio. Justicia. Para todos. AHORA.

Es tiempo para equilibrar el (los) campo(s) del juego.

Fuente de Amor~ Hacemos las siguientes peticiones en este momento, AHORA:

* Pedimos a la Fuente un retorno de nuestro legítimo estado de ser sano en este momento, AHORA.

* Pedimos a la Fuente en este momento que ahora el sufrimiento innecesario de las personas con enfermedad se termine ahora con la liberación de las tecnologías curativas que curan la enfermedad rápida y fácilmente.

* Pedimos a la Fuente en este momento, AHORA, que asegure que TODOS tengan acceso fácil y libre a alimentos orgánicos, saludables, abundantes, agua y aire de manera abundate.

* Pedimos a la Fuente en este momento, AHORA, que asegure que TODOS TENGAN acceso a una variedad de modalidades curativas tales como trabajo del cuerpo / masaje, remedios herbarios y todos los otros remedios holísticos / seguros para ayudar a restaurar el cuerpo de nuevo a su estado legítimo de salud perfecta y Para mantenerlo en ese estado.

El tiempo es AHORA, “Fuente”, ese Equilibrio Amoroso tiene de ser devuelto a TODAS las formas de vida en Gaia.

Te damos las gracias por la Vida que tenemos y somos. Le damos las gracias por cumplir nuestras intenciones como se mencionó anteriormente.

Y así es.

En el servicio amoroso ~

Humanidad

Advertisements

One thought on “Otra petición colectiva para “LA FUENTE” (The source) de parte nuestra

  1. Pingback: Regresar a la Luz | COBRA CASTELLANO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s