Los 3 protocolos operacionales para los trabajadores de la luz y cómo detectar y cerrar los conductos de oscuridad en su red para proteger sus relaciones y operaciones

https://www.returntoyourtruth.com/single-post/2017/05/11/The-3-Operational-Protocols-For-Lightworkers-How-to-Spot-and-Shut-Down-Darkness-Conduits-in-Your-Network-To-Protect-Your-Relationships-Operations

Los 3 protocolos operacionales para los trabajadores de la luz y cómo detectar y cerrar los conductos de oscuridad en su red para proteger sus relaciones y operaciones.

12 de mayo de 2017 por |The Unknown Lightwarrior

(C) Warner Brothers

Saludos Amantes de la libertad, Trabajadores dwe la Luz, Camaradas …

Para aquellos que no me conocen aún … aquí está mi primer artículo y Radio Show para que usted pueda disfrutar más tarde, para tener una mejor idea de quién soy.

Contenido

Parte I

Los protocolos operativos para proteger las relaciones … redes y operaciones para un viaje mucho más suave … así mantener el impulso para el evento.

Parte II

Protocolo # 2: Utilizando los 10 indicadores de un trabajador de la luz comprometido … para cerrar rápidamente conductos de infección en su red, evitando así desgloses de relación y riesgos para las operaciones …

Protocolo # 3 – Eliminación de una Misión

Prefacio Importante

Con las energías sólo se vuelven más intensas … y la oscuridad sólo se pone más desesperada para salvarse … ataques abiertos sobre – y la manipulación de fondo sutil de – Las relaciones de los Trabajadores de la Luz son más viciosas que nunca.

Estoy seguro de que lo has estado sintiendo, o al menos viéndolo …

Es una cosa horrible de ser testigo, por no hablar de la experiencia …

Aunque los ataques con los efectos más duraderos, parecen venir a través de los Trabajadores de la Luz dañados / comprometidos o almas oscuras conscientes que se presentan como Trabajadores de la Luz … que se unen a los grupos / redes de Trabajadores de Luz de diversos tipos que han tenido éxito en varios tipos de operaciones planetarias de liberación.

Por lo tanto este artículo … Para ayudar a los Trabajadores de la Luz a llevar a cabo su deber basado en el alma con mucha más facilidad y gracia, mientras mantienen su red de relaciones amorosas con los camaradas y la familia del alma – que claramente están siendo interferidos masivamente por la oscuridad … como parte de un intento general de Las operaciones de trabajo de la rejilla del carril y las meditaciones globales sincronizadas … que han diezmado la oscuridad en años recientes, y para componer aún más cosas, han reducido a la mitad el tiempo de ahora al acontecimiento – no apenas una vez, sino varias veces gracias a estos éxitos inmensos Juntos en poderosas redes.

El problema se agudiza aún más, porque “Lightworkers” y “Lightwarriors” están poniendo su tiempo personal y con recursos MUY limitados …

… llevando a cabo operaciones críticas en todo el planeta para no sólo acelerar el tiempo hasta el evento … sino para preparar el planeta para el choque y el impacto (en todos los sentidos de la palabra) del evento flash y el evento en sí.

Este trabajo se hace de forma remota, o implica viajes físicos a lugares específicos donde la oscuridad tiene sus anclajes físicos en este mundo.

El riesgo real está involucrado …
… y los que constantemente ponen sus vidas 3D en espera y tomando riesgos reales de viajar a lugares a menudo fuertemente fortificado por el etérico, el plasma u otras tecnologías no físicas de ‘velo de fortificación’ … con el nido normal Archon dentro de servir como guardianes de dicha potencia Centros, y también usar estas capas de protección para lanzar operaciones sobre Trabajadores de la Luz … merecen un honor especial.

Un honor especial también va a los Trabajadores de la Luz que han elegido para afrontar las energías de la matriz sofocante (mediante la celebración de un trabajo a tiempo completo) para ayudar a financiar y organizar esas operaciones. Así … haciéndolos que sucedan.

True Movers-Y-Shakers de hecho!

El trabajo en sí consiste en cosas como plantar cristales específicos para amplificar el libre albedrío o piedras de cintamani para abrir portales de luz después de la limpieza intensa de masa de todos los ocupantes etéricos y tecnologías de fortificación del velo y reemplazándolos con ángeles y diosas (en la mayoría de los casos) -desarrollando tales estructuras y organizaciones de su intención oscura original para que ahora anclaran sólo a la Luz … (y no daré más detalles que eso).

Generalmente … más impactante será el éxito de una operación en particular … más difícil será. Los trabajadores de la red con experiencia han aprendido esta dura lección con el tiempo.

Los ataques / obstáculos, así como las represalias no son sólo de lo no físico, también son de lo físico a través de cosas como la interferencia de tecnología escalar. Estas operaciones no son divertidas … y como ustedes saben, su actual MO (Modus Operandi) es atacar masivamente las relaciones que unen estas operaciones.

Las conferencias en sí, (las más impactantes, es decir) también son operaciones. Incluso Lightworkers / Warriors como Cobra, Corey Goode y David Wilcock no son inmunes a los horribles ataques de un tipo muy desagradable, antes de celebrar conferencias en las que liberan información sensible y crítica que también aceleran la liberación planetaria. Esto, a pesar de sus vínculos directos con (y por lo tanto el apoyo de) los seres avanzados de alto nivel como los Pleyadianos, el Anshar; el Movimiento de la Resistencia.

Parte I

Los protocolos operativos para proteger las relaciones … redes y operaciones para un viaje mucho más suave … así mantener el impulso para el evento.

(C) Warner Brothers

He decidido mantener estos protocolos muy cortos, y muy pocos. De esa manera es más probable que se recuerden, y por lo tanto se aplican. Si sólo estas tres cosas se practican … es suficiente.

Es suficiente para detener los desacuerdos … los paradigmas de choque … y los diferentes entrenamientos que están todos allí para complementarse … no para competir, y mucho menos para chocar (… gracias a la oscuridad) con los entrenamientos de otros Trabajadores de la Luz.

“Cada uno de nosotros vino aquí para estar en esta vida con el propósito de contribuir con nuestras habilidades específicas para ayudar a la liberación planetaria. Todos tenemos un papel que jugar … ”

Athena: Practicante de Energía / Curandero y Trabajador de la Luz

De hecho … estos protocolos operativos son una especie de regla cardinal para todos los Trabajadores de la Luz involucrados en las operaciones.

“… el genio, reside en la simplicidad”
Albert Einstein…

Actuará como un pegamento, para mantener un equipo unido, unido … y la armonía resultante permitirá una experiencia más alegre.

Esto se debe a que permite el …

Diferencias en cómo estamos construidos. A saber, cómo se construyen nuestros sistemas energéticos individuales y para qué están construidos.

El reconocimiento, el honor y el respeto de esos propósitos … y estos propósitos serán diferentes para diferentes Trabajadores de la Luz … Los mejores ejemplos son los tipos Goddessy cuyo trabajo es simplemente canalizar la energía de la Diosa a través de sus campos y en este mundo sin siquiera pensarlo … y Lightwarrior Tipos que están diseñados para ser enviados a lugares más desagradables, donde el riesgo a la vida, incluyendo la pérdida de la vida … ha ocurrido. Mientras que otros de nosotros somos los corredores de poder detrás de las escenas … los sistemas de energía de tipo burocrático … constantemente enlazando, organizando y enviando a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para hacer el trabajo.

La comprensión y el respeto por los diferentes propósitos del alma entre los Trabajadores de la Luz, todos los cuales se complementan dentro de las operaciones y crean una sinergia poderosa cuando trabajan en armonía.

La conciencia fundamental, la comprensión y la adhesión a … que alguna guía recibida por cada Trabajador de la Luz individual … es la orientación sólo para ellos … debido a su carácter individual del alma … el propósito del alma … cómo y para qué se construye su sistema energético, Y habilidades.

Es este último punto que la experiencia ha demostrado que la mayoría de los Trabajadores de la Luz no conocen o no aplican … por lo tanto, no honrar.

Esto ha resultado en la muy inocente, dañina y costosa mentalidad de programación de culto “todo en uno” que todo lo que tenemos que hacer es “… sólo enfocarse en la difusión de la Luz de la Diosa”, desde el enfoque simple o las meditaciones!

Bueno … usted puede ser creadopara ese propósito sólo, por lo tanto … esa es SU guía … No de los demás.

Esta mentalidad de baja conciencia (e irrespetuosa) ha sido explotada por la oscuridad como una táctica muy deliberada, poderosa y sutil a través de Trabajadores de la Luz comprometidos o seres oscuros que se presentan como tales … para socavar la agresiva transmutación de masas y liberación de centros de poder críticos que son altamente fortificaciones fortificadas.

Más sobre esto en un momento…

PROTOCOLO Nº 1:

Reconociendo y honrando las diferencias de lo que cada uno de nosotros está construido energéticamente y aquí para hacer, durante las operaciones … que puede ser desconocido para usted

(C) Warner Brothers

En resumen, este primer Protocolo se centra en torno a:
Reconocer … Honrar … y Amar nuestra singularidad y diferencias … tanto como nuestra Unidad e Igualdad.

Si está recibiendo orientación para centrarse sólo en la Luz, y nada más, entonces eso es para USTED que hacer … ese es su propósito … para eso está creado y por qué está aquí.
… no significa que sea la misma guía dada a todos los demás Trabajadores de la Luz. Así que es imperativo que honrar y respetar ese hecho. Algunos Trabajadores de la Luz, especialmente con el ejemplo de Lightwarriors, están recibiendo orientación para ir a los lugares más oscuros más profundos (tanto físicos como no físicos) y transmutarlos de nuevo a la luz.

Esa es su guía … porque ese es su propósito, eso es para lo que están creados y por qué están aquí.
Y hey … alguien tiene que hacer el trabajo sucio … (transmutación masiva en lugares no tan seguros).

Demuéstreles respeto y honre también … porque ellos son los que se aseguran de que el camino esté despejado para que la Diosa pueda extender su luz por todas partes …. Especialmente en los lugares que hacen la diferencia más grande.

… Por lo tanto, es importante no imponer su orientación que es específicamente para usted; Orientación que se basa en lo que estás aquí para y creado para, en otros lightworkers. No sólo es baja conciencia … sino que está socavando la sinergia entre los Trabajadores de la Luz, promueve la división y la falta de armonía … y los riesgos de retrasar el evento y la preparación completa para una transición suave cuando el evento golpee.

Esto no es un juego … porque el resto-asegurado, usted encontrará que el mundo no es tan lleno de “amor y luz” si una cierta masa crítica de la compensación no se logra por el tiempo que el acontecimiento llega.

Así que asegúrese de no ser el que literalmente llama a los compañeros Trabajadores de la Luz (… esto es una experiencia personal literal) después de haberse agotado de una campaña dura (y exitosa) en algún lugar del mundo … tratando de convencerlos de que … No es necesario hacer ese tipo de trabajo de limpieza … sólo se centran en “Diosa Luz” … ”

(C) Warner Brothers

Directamente después de esta llamada telefónica terminó, mi compañero literalmente comenzó a toser entidades por un os buenos 5 minutos, (tos física) … y las energías fueron notablemente hacia el sur al mismo tiempo.

Así que en este ejemplo personal – mundo real … fue entonces cuando nuestras sospechas fueron confirmadas, y sabíamos que teníamos un conducto negativo en nuestra red. Luego intuitivamente remontándonos al momento en que uno de nosotros recibió un regalo físico de ese mismo conducto y los viejos problemas de salud empezaron a reaparecer allí.

Ese incidente real es también un ejemplo de la oscuridad de “culto-luz” que la oscuridad está aplicando a través de seres oscuros o Trabajadores de la Luz comprometidos … para socavar el trabajo de limpieza. Esto no sólo es altamente irrespetuoso para los Trabajadores de la Luz y Lightwarriors veteranos … pero también es fundamentalmente ingenuo … deshonra el propósito de los demás y lo que están construidos para, y por lo tanto lo que están aquí para hacer …
… y también abre conductos enérgicos para que la oscuridad empiece a infectar una red, arruinando así las relaciones de los Trabajadores de Luz una vez que la infección se apodere.

Así que si usted ha estado notando un continuo desglose de las relaciones dentro de su red, donde una vez no hace mucho tiempo las cosas eran alegres y edificantes cuando interactuar con los demás … entonces esto ha ocurrido más probable y la oscuridad ha entrado en su red a través de ingenuo Y “guía” y acciones irrespetuosas.

Se pone peor .. como tal acción expone al individuo detrás de él como comprometido y manipulado por la oscuridad, porque ¿qué otra cosa la oscuridad estaría tratando de hacer aparte de intentar detener o al menos socavar a los Trabajadores de la Luz a través de la persuasión verbal. Y…
… de llevar a cabo estas tareas basadas en información intuitiva recibida específicamente por ellos, porque sólo está destinada a ellos, por lo que están construidos.

Especialmente cuando dicha “orientación” se está comunicando a los Trabajadores de la Luz que apenas terminaron las operaciones críticas requeridas para la secuencia apropiada de los hitos de la liberación para liberar eventual el planeta.

Consejo importante:
Si está planeando una operación … y uno de los miembros de su equipo está recibiendo orientación que no está recibiendo … está bien decir:

“… No puedo decir que estoy recibiendo la misma guía, pero respeto tu orientación y propósito, y trataré de ayudarte si puedo, ya sea a través de contribuciones de fondos, o ayudando con contactos en el lugar, o Simplemente a través de darle pleno apoyo enérgico y amoroso para su misión … ”
… y los dos a reconocer verbalmente, abiertamente que. Entonces simplemente intenta permitir o aceptar que esa persona siga su guía.

Esta sugerencia poderosa podría no funcionar el 100% del tiempo. Pero darse cuenta de que las diferencias surgen en todas las organizaciones donde la gente tiene que trabajar juntos para lograr grandes objetivos … si se trata de una corporación matriz 3D … o una recaudación de fondos … o sin fines de lucro.

La fase anterior simplemente abre una línea de tiempo para una solución armoniosa, ya que comienza con el Protocolo # 1: “… No imponer su orientación o perspectiva que puede ser específicamente para usted sólo, a otros cuya dirección puede ser diferente debido a lo que son Aquí para y por lo tanto … para lo que están construidos.

Esto incluye información intuitiva de última hora específica que a menudo llega a un Trabajador de la Luz o un Trabajador de Red en una base de necesidad de conocimiento … en medio de las operaciones. Muy similar a cómo los agentes de servicio secreto tienen que operar en las agencias de la sopa del alfabeto.

Parte II
PROTOCOLO Nº 2:

Utilice los 10 indicadores de un trabajador de la luz comprometido … para cerrar rápidamente conductos de infección en su red, evitando así averías de relación y riesgos para las operaciones.

Los siguientes indicadores cardinales han sido obtenidos no solo de años de experiencia en la puesta en marcha y ejecución de operaciones a menudo difíciles e intensas sino con éxito en un equipo / red … pero también se basan en la experiencia profesional en 3D de al menos un compañero que no sólo fue testigo de la Las mismas cosas que tengo con … pero que también están bien entrenados -en el nivel 3D- en el campo de la psicología.

… Literalmente, esta persona se graduó Magna Cum Laude (con honores) de una prestigiosa Universidad y estudió con los más renombrados psicólogos e investigadores en el campo.

Esto significa que estudiaron y tuvieron que memorizar resmas de libros sobre el comportamiento humano y la observación clínica de la psicología humana “anormal”, y cómo reconocerla. Que van desde el TEPT y los rasgos de los individuos traumatizados, los rasgos de comportamiento de los psicópatas … y saber cómo reconocer el comportamiento disfuncional mostrado por estas personas como resultado. E igual de importante … reconocer cómo el comportamiento de estas personas afecta a los demás a su alrededor.

Así que con los calificadores clínicos fuera del camino, y la garantía de que no estás perdiendo el tiempo escuchando a la opinión o percibir nada más que un “choque de personalidad” (… como si tenemos tiempo para eso) … aquí están los 10 indicadores cardinales Que tiene un individuo dañado, comprometido o oscuro en su red, (y qué hacer al respecto) por lo que será capaz de tomar las medidas adecuadas … antes de que las cosas salgan de la mano y ver las consecuencias tristes de todo esto – más La amenaza de frenar la liberación planetaria … que es la meta de la Oscuridad.

Los 9 indicadores de un miembro oscuro o comprometido en su red

Si dos o más de los indicadores a continuación son consistentes con el comportamiento de uno de los miembros de su equipo / grupo, o parte de su red … simplemente siga los pasos más abajo. Estos indicadores no se aplican realmente a los conductos negativos flagrantes o negativos, (las personas que actúan enojado, la disfuncionalidad regular de otros se quejan, etc) … ya que son fáciles de detectar y tratar.

Son los silenciosos, más sofisticados ya menudo los “brillantes” que son difíciles de detectar, mientras que poco a poco están infectando tus conexiones amorosas … y la diversión simplemente desaparece.

Indicador # 1: Ninguna contribución real …

En realidad, no aportan nada único … original … o fundamentalmente constructivo, sobre todo en persona, sino también en grupos de chat de equipo. Esto puede requerir una pausa y reflexionar sobre los comentarios constantes de las personas para darse cuenta de esto. Este es un indicador de que están comprometidos, o un ser negativo.

Indicador # 2: Evaluación Constante de Otros …

Obsesivamente y consistentemente complementan a otros en cada turno, en grupos de chat. Esto se hace para ganar el favor, la aprobación y la confianza en su red. A menudo implica cording, lo que los riesgos de hacer que usted vea esto como nada más que el individuo comprometido simplemente ser dulce y agradable.

Indicador # 3: Indiscutiblemente Pequeño o sin investigación & Detalles Sobre Sus Operaciones …

Obsesivamente y constantemente publican cosas que han logrado (o pretenden lograr) … ya sea por ellos mismos o por otros fuera de su grupo que usted y su red no saben … con una notable pero constante ausencia de detalles sobre sus “operaciones” . Estos “logros” pueden o no haber ocurrido … ya que nadie en su grupo puede examinar si la operación realmente ocurrió, porque siempre se hace por “sus contactos” que tienen convenientemente en todo el país o el mundo. Una persona muy popular …

Usted puede haber notado que los miembros del equipo que usted sabe … a menudo dan un informe verbal o escrito y consiguen en detalles serios sobre lo que él pasó para tener éxito, con todas las facetas de la operación. Estos miembros del equipo que usted conoce son el real-deal … y contribuyen al proceso de liberación de una manera más impactante.

Indicador # 4: Pare por un momento … Mire hacia atrás y toma una ‘Nota de la línea de tiempo’ …

Cuando las interacciones y su experiencia general con su red se ha ido hacia el sur … tomar 5 minutos y reflexionar sobre cuando empezó a suceder … luego back-track tanto como dos meses atrás, y volver a llamar que entró en su red durante este período. Y anote una breve lista de estos individuos por ahora.

Indicador # 5: A menudo aparecen brillantes y claras, utilizando el efecto “agujero negro” …

Años de experiencia y duras lecciones nos han enseñado algo llamado – el fenómeno de agujero negro. Aquí es donde una persona que ‘entra en la escena’ … se ve y se siente bien, incluso maravilloso, pero sobre una rápida reflexión … te das cuenta de que las cosas empezaron a ir hacia el sur a tu alrededor (y ellas) poco después de que llegaran a tu red. El fundamental que todo Trabajador de la Luz necesita ser plenamente consciente es:

… la oscuridad que trabaja a través de un individuo herido y, por lo tanto, comprometido, y mucho menos a través de las almas oscuras que se presentan conscientemente como Trabajadores de la Luz … a menudo lo hacen por ellos enérgicamente disfrazándose (o digamos conservadoramente) actuando como alguien realmente agradable en todos los sentidos.

Ahora usted puede notar el giveaway notando lo que ocurre a su alrededor, (de ahí el nombre – Fenómeno de agujero negro … porque no se puede ver la oscuridad en el individuo de la misma manera que no se puede ver un agujero negro. Perfectamente brillante y agradable y todo “Love & Light”) … pero al igual que con los agujeros negros, te darás cuenta de cosas alrededor de ellos hacia el sur … Es decir, con la gente y las relaciones en su red.

Si las cosas se han ido hacia el sur en su red poco después de que esta persona apareció en la escena, usted puede encontrar pasos prácticos y seguros para tomar una acción potenciada que salvará sus relaciones y la red de infundir desalentador y evitar que las personas buenas y poderosas ” Desapareciendo en el fondo “- le cuesta y su red de talentos necesarios y habilidades que sinergizar con el talento de los demás – que se enumeran a continuación.

Indicador # 6: Aparecen tan ‘dar’ …
Ellos “altruisticamente e incluso agresivamente dan regalos físicos como piedras … cristales … cuentas u otras joyas a las personas en su red de “protección” o para ayudar con su evolución espiritual.

Si esto ha sucedido … y mucho menos si usted mismo ha recibido tales “regalos”, pero usted nota la vida no está mejorando y no hay nuevas percepciones de la conciencia de empoderamiento se han producido en su evolución personal, y mucho menos si está notando a otros en su red Que han recibido tales regalos están aparentemente bajo ataque constante y masiva – que no pueden manejar de repente … la forma en que siempre podría en el pasado …
… hasta un punto en el que incluso necesitan a alguien para estar con ellos físicamente siempre para sentirse seguros … entonces este es un fuerte indicador de que han recibido tales regalos físicos de un miembro de conducto negativo en su red.

Tales regalos son más a menudo … contaminados … y tienen una maldición o un portal en el interior que ataca al destinatario (a menudo su ser querido, compañero o amigo) o está diseñado para derribar su aura personal y otras formas de protección personal, por lo que Pierden su capacidad de hacer frente a las energías intensas de la compresión de la manera que solían hacerlo. Por lo tanto, usted sufre también … indirectamente. Si observa a personas de su red que no son capaces de recuperarse de ataques como podrían hacerlo en el pasado, y está en curso … rápidamente pregúnteles si recibieron un regalo físico de alguien, como hace 12 meses.

Indicador # 7: Es todo amor y luz …

Estas personas ponen un gran énfasis en la “Luz de la Diosa” … “Amor y Luz” … sólo, y a menudo hacen básica, Metafísica-101 declaraciones que todos aprendimos 10-15 o incluso hace 30 años … con una notable ausencia de nuevas, O conocimientos que realmente capacitan a su red / grupo.

Por lo tanto, su efecto enérgico en el grupo tiende a ser denso, como aburrido declaraciones que todos aprendieron hace mucho tiempo de su “ley de la atracción” días … a menudo son. Esto ayuda a acumular energía negativa en su grupo, que es la intención consciente o inconsciente del individuo comprometido / oscuro.

Tales comentarios también trastornan a los veteranos y oscuros Lightworkers & Lightwarriors de su red que han demostrado su habilidad en el campo en lugares a menudo arriesgados y superan grandes adversidades debido a experiencias horribles que han sufrido de ataques negativos antes … durante … y después de operaciones exitosas.
Por lo tanto, la energía más negativa se acrecienta en su red, haciendo sus queridos compañeros más vulnerables a la infestación negativa y ataques a las relaciones.

Indicador # 8: Repitiendo a todo el mundo, sin la originalidad empoderamiento para su grupo …

Parece que constantemente loro otras cosas que la gente dice … con respuestas comunes como: “… sí, yo también” o “… oh wow, vi que también” o “… estaba a punto de decir que”, de manera coherente. Por lo tanto, una vez más … no aportando nada al grupo, sino realizando el viejo acto de la oscuridad, que es el vampirismo energético a través de la atención constante – obteniendo de una manera frívola … y contribuyendo sólo energía densa por no proporcionar el pensamiento original real … … o cualquier cosa para tu red.

Indicador # 9: Amigos que tuviste experiencias increíbles y memorables con y amado tanto, desaparecen de tu vida … y / o, ir tranquilo en grupos de chat en red … y / o, entrar en argumentos contigo u otros en tu Red, con creciente regularidad.

Ese subtítulo lo dice todo … y es un resultado triste, innecesario, pero inevitable de conductos negativos (individuos comprometidos u oscuros que entraron, a menudo bien después de que su red se haya formado y tuviera éxito) … no siendo reconocido dentro del grupo, y Eliminado o cerrado por el grupo de manera consensuada / planificada.

Indicador # 10: Retenciones constantes o retrasos en las tareas que se llevan a cabo durante las operaciones.

Ahora este indicador puede ser causado directamente de la oscuridad no-física. Pero generalmente esto ha sido, en nuestra experiencia personal … fijado haciendo una sesión de limpieza de energía para una operación. Muchas veces no lo es. Es a través de un comprometido u oscuro miembro del equipo. Por lo tanto, si usted ha estado teniendo incidentes regulares de retrasos o suspensiones de cualquier tipo, y está sucediendo constantemente, puede tener un conducto negativo (persona) en su red.

Recuerde, todo esto fue discutido … evaluado … y analizado con un igualmente experimentado en-las-trincheras trabajdor-de-red que se graduó con honores en Psicología, que fue testigo de todas las mismas cosas que hice … en el entorno real y el contexto de un Trabajador de la Luz / Gridworkers Agrupe con todo lo que es 3D y enérgicas insinuaciones.

Uno de los hechos más documentados en la psicología son los … psicópatas, y mucho menos las personas dañadas … hacer un trabajo brillante de mirar completamente lo contrario de lo que son. Es por eso que el fenómeno de agujero negro en el indicador # 5 es fundamental para que usted pueda aplicar.

Protocolo # 3
Borrar una misión antes de que comience

El único otro protocolo que añadiría, es aclarar una misión antes de que comience, y en algunos casos, antes de su crescendo también.

Esto generalmente no es necesario con la plantación de piedra / cristal tachyonizada en lugares fácilmente accesibles al público, sólo los lugares difíciles de llegar, y ciertamente para los grandes vórtices y grandes centros de poder naturales o artificiales, que a veces pueden ser duros Para llegar a … o simplemente “arriesgado” si necesitan una sesión completa de limpieza de energía en la ubicación.

Si usted no conoce a un buen profesional de la energía que tiene algún tipo de historial con esto, aquí hay un recurso para borrar proyectos que ha producido grandes resultados en el pasado.

Ahí tienes … son solo 3 protocolos a seguir … con los prácticos 9 Indicadores siempre a tu disposición para que puedas usar con facilidad y con éxito el Protocolo # 2.

Sí … Estoy seguro de que puedes pensar en más protocolos que quieras agregar a tu red … pero lo mejor es mantener el mínimo posible, para que sean más fáciles de seguir, por no mencionar realmente seguido de tu equipo.

Estos son los protocolos universales necesarios que son suficientes por sí solos … para salvar tu red … para protegerla … y mantener esas conexiones hermosas y amorosas con queridos amigos que nunca quieres perder si la persona equivocada entra, lo que puede pasar Si no tienes cuidado.

Conclusión

Así que si las cosas han ido al sur en su red personal que estaba haciendo grandes progresos con las operaciones de liberación planetaria en los últimos 2-4 años … y un miembro entró más tarde que coincide con dos o más de los indicadores anteriores …
… por el bien de la liberación planetaria, por el bien de compañeros amados en los que usted ha confiado en el pasado – y sus relaciones con ellos – por favor tome acción copiando y pegando algunos de los comentarios hechos por estos recién llegados (o grabando las acciones que Estas personas siempre han mostrado …) por debajo de dos o más de los indicadores y protocolos anteriores (que usted querrá pegar en la misma palabra doc / borrador de correo electrónico) …
… y enviarlo a sólo dos miembros del equipo que siempre han confiado y que siempre “entregó los bienes” en el pasado, de forma consistente (… aprobado, con su experiencia personal), y empezar a construir un consenso y un acuerdo sobre qué hacer .

Usted tiene las herramientas y directrices ahora …

Guarde sus relaciones.
Haz que el evento suceda.

Advertisements

One thought on “Los 3 protocolos operacionales para los trabajadores de la luz y cómo detectar y cerrar los conductos de oscuridad en su red para proteger sus relaciones y operaciones

  1. Pingback: Regresar a la Luz | COBRA CASTELLANO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s