Operación Stardust 2

https://2012portal.blogspot.com/2012/06/normal-0-microsoftinternetexplorer4_21.html

Operación Stardust 2

Tal vez quiera escuchar la excelente entrevista de Drake, especialmente de 18 a 86 minutos:

http://www.blogtalkradio.com/global-voice-2012-radio-network/2012/06/20/drakes-mid-week-update

Nota del traductor:

Ese enlace ya no está activo pero lo teneis en Youtube

Es obvio en este punto que la Cábala como un todo no quiere rendirse. El plan de los arrestos masivos continúa. Este tiempo de negociaciones no se ha gastado en vano. La Cabal se ha dado su oportunidad. La oferta generosa ha sido rechazada. Este protocolo finalmente ha permitido que las fuerzas ET positivas empiecen a tomar alguna acción. Según la sección IV / 2 del Codex Galáctico, la Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la aplicación del Codex Galáctico ya la conquista de las zonas de violación del Codex Galáctico con fuerza militar si es necesario.

Esta subsección da una base legal para la liberación de los planetas ocupados con fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación retiran o prestan asistencia a los Militares Positivos locales en la remoción de los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes.

La Operación Stardust 2 fue llevada a cabo por la Flota Pleyadiana desde la órbita del planeta Tierra. Stardust es el nombre en clave de una avanzada nanotecnología avanzada. Es un polvo hecho de pequeñas nanopartículas que fueron rociadas en los cuerpos físicos de los miembros de la Cabal y sus secuaces (piense “chemtrails cósmicos”). Este nanodust no puede ser eliminado por ninguna tecnología conocida en la Tierra. Su activación tiene dos fases. La primera fase bloquea inmediatamente el sistema nervioso central y una persona no puede moverse. La segunda fase mata a la persona. Se activará en el momento del Evento para bloquear a miembros de la Cabal intentando hacer cualquier daño. En la gran mayoría de los casos, la activación de la Fase 1 será suficiente. El propósito de la Operación Stardust es contrarrestar cualquier efecto negativo de Doom 33 que la Cabal quiera usar en ese momento. En combinación con la acción Militar Positivo, esto básicamente contrasta el poder de la Cábala. Esta tecnología NO se activará antes del Evento. En el Evento, la Fuerza Militar Positiva y la autoridad civil seguirán necesitando hacer su parte. El propósito de esta operación es hacer que sea más fácil para ellos.

Si los miembros de alto rango de la Cábala necesitan tener la prueba de que la Operación Stardust 2 es real, esta prueba puede arreglarse.

Todavía les sugiero que se rindan antes de que el evento tenga lugar o incluso durante el evento en sí. Aquellos que se entreguen y cooperen con las fuerzas de la Luz serán tratados con mucho más perdón.

También quiero subrayar que la mayoría de los miembros de las familias cabales no son culpables y necesitan sanidad, no la condena. Como puede leer en este valiente informe:

http://iamstasha.blogspot.com/2012/06/my-dirty-little-secret-im-rockefeller.html

Yo animaría a otros seres en una posición similar a salir con sus confesiones. Daré espacio en mi blog para su expresión. Esto será una curación para muchos.

Como he dicho muchas veces, no sé cuándo ocurrirá el evento. Ningún ser humano sabe, sólo nuestra Fuente lo hace.

Sí, puede suceder en unos días. Pero no hay garantías. Me han dado años Intel que la fecha límite es abril de 2012. Ahora es junio. Lo único que sé al 100% es que sucederá. Informaré de los acontecimientos mientras se desarrollan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s