El Movimiento de la Resistencia

http://es.prepareforchange.net/movimiento-de-resistencia/

portal2012
Esta sección esta dedicada a Cobra y al Movimiento de la Resistencia, el movimiento global trabajando por la libertad y la verdad y en contra de la opresión y esclavitud.

Durante 2012 un grupo específico fue creado para informar a la gente acerca de El Evento que se aproxima y para ayudar en la coordinación de muchos de los miembros de la Resistencia dedicados a esto. Su mensajero anónimo, con nombre código “Cobra” abrió un sitio web de información https://2012portal.blogspot.com en Marzo del 2012. Este grupo creció con agentes dentro de agencias gubernamentales y militares de este planeta, quienes comprendieron que este mundo ha sido grandemente manipulado y controlado por psicópatas y decidieron detenerlos. Ellos fueron atacados y tuvieron que refugiarse en túneles subterráneos debajo de Nueva York en 1975. Desde allí ellos han organizado una red mundial de bases subterráneas y están trabajando sin descanso para derribar a los criminales de la Cabal, arrestarlos, darles un juicio justo y la sanación que necesiten.

La misión del blog del Movimiento de la Resistencia es informar a la población sobre actividades tanto espirituales como operacionales en marcha iniciadas para la liberación y protección de este planeta. Su vocero, cuyo nombre clave Cobra se deriva de dos palabras en Inglés “Compression” y “Breakthrough” (gran avance de compresión) está también en contacto con grupos fuera del planeta tales como los Pleyadianos, pero su información no es canalizada, es recibida mediante contacto físico directo.

El Movimiento de la Resistencia está basado en ciudades dentro de la Tierra. Ellos son un grupo diferente a la red de Agartha, pero trabajan juntos muy de cerca.

Desde la incepción de su sitio web, la voz de la Resistencia ha ganado una cantidad amplia de seguidores a lo largo de muchos países y diferentes culturas. Hasta Junio del 2016 ha tenido más de 24 millones de visitas a la página web, además de numerosos oyentes de las entrevistas por radio a Cobra, en muchos sitios web. Muchos de estos están disponibles en este sitio web, prepareforchange.net bajo este botón del menú. Ver la página de recursos del Movimiento de la Resistencia para resúmenes y enlaces de mucha de esta información.

Este grupo de la Resistencia no está directamente conectado y no debe ser confundido con los varios grupos e individuos trabajando para la liberación que también hemos incluido en este menú. Sin embargo, teniendo presente el panorama completo, todos estamos trabajando juntos y por la misma meta: el avance final en esta liberación, llamado El Evento.

Advertisements