Nuevo sistema financiero (después del Evento) versión del blog de COBRA

https://2012portal.blogspot.com/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_28.html

Sábado 28 de abril de 2012
Nuevo Sistema Financiero

La mayor parte de esta información viene de fuentes profundas dentro de la economía oculta y pertenece a la reestructuración del sistema financiero en todo el mundo.

Reiniciar

Esto sucederá en el momento del Evento y es realmente parte de la operación.

Día 1

Cuando la masa crítica de presión se ejerce sobre la Reserva Federal se verá obligado a pagar la deuda que le debe a la gente debido a sus operaciones fraudulentas. Dado que la Fed no tiene dinero para pagar esa deuda, se irá a la quiebra. Esto provocará una reacción en cadena del BIS, el FMI, el Banco Mundial y todos los bancos centrales de todo el mundo en bancarrota también.

La extrema volatilidad de los mercados dará lugar a un colapso mundial del mercado de valores. Las bolsas cierran, incluyendo NYSE. Todos los instrumentos financieros como las opciones y los swaps de incumplimiento crediticio se anularán.

Todas las cuentas sombra se cerrarán y se cerrará. Todas las cuentas bancarias públicas de la Cabal serán incautadas. Todas las ejecuciones hipotecarias serán congeladas, así como toda la deuda pública y privada (hipotecas, préstamos, deudas de tarjetas de crédito).

Día 2-7

Los bancos estarán cerrados y habrá mucha incertidumbre y confusión. Algunas empresas se cerrarán temporalmente. Algunos de los que permanecen abiertos pueden aceptar dinero en efectivo, otros sólo aceptarán monedas de oro o plata. Las tarjetas de crédito no serán aceptadas ya que el sistema se reducirá. Puede haber problemas moderados con la cadena de distribución, es aconsejable almacenar algunos alimentos y gasolina.

Revalorización (RV)

Después de aproximadamente 1 semana del evento

Aún podría haber problemas ligeros en la cadena de distribución.

Se introducirá un nuevo sistema financiero. Será respaldado con oro Yamashita. Ese oro será almacenado en lugares que aún no han sido revelados. Yamashita oro no será negociado en mercados abiertos. Cesta de divisas como el dólar de EE.UU., Euro, libra esterlina, franco suizo, yen japonés y yuan chino formará la base de este nuevo sistema.

Los bancos que no tuvieran fuertes conexiones con la Reserva Federal y no se declararan en bancarrota se reabrirán. No se les permitirá cobrar intereses. Toda su contabilidad será totalmente transparente para el público. El mercado de valores no volverá a abrirse.

Revaluación tendrá lugar. Esto significa que los tipos de cambio entre las distintas monedas cambiarán, pero no drásticamente. Reflejarán más verdaderamente la productividad real de las naciones. Dinar iraquí no ganará mucho valor, contrariamente a las especulaciones de muchas personas. Los billetes de la Reserva Federal, los billetes en euros y otros billetes de banco serán ampliamente aceptados, hasta que se eliminen gradualmente en pocos meses y se impriman nuevos fondos.

Todos los acuerdos comerciales, contratos y responsabilidades justos en todo el mundo se mantendrán válidos y serán respetados. Aquellos acuerdos comerciales que impliquen interacciones criminales o fraudulentas con la Cabal serán cancelados, nulos y sin efecto.

En unas pocas semanas

Las multinacionales estarán obligadas a recomprar sus acciones y esto las obligará a quebrar. Se dividirán y las porciones saludables de esas empresas serán nacionalizadas en sus propios países.

La existencia de los fondos del Acuerdo Global se presentará al público. Esos fondos incluyen alrededor de $ 70 billones de patriotas de dinero viejo conectados a los Militares Positivos, $ 100 billones de la Sociedad de Dragones Blancos y grupos Templarios, $ 120 billones del Movimiento de Resistencia y $ 10 billones de Saint Germain Trust. Los fondos de Liquidación Global también incluirán todo el dinero y los activos de la Cábala.

Los fondos de Liquidación Global se utilizarán para muchos propósitos. Primero, toda la deuda nacional, pública y privada será pagada en todo el mundo. Después de eso, todas las personas recibirán la restitución por todo el robo y actividad criminal contra ellos por la ex Cabal. Luego se liberarán fondos de prosperidad y se financiarán proyectos humanitarios, ambientales y de tecnología avanzada. Parte del dinero de Saint Germain Trust se destinará directamente a Lightworkers (trabajadores de la luz), el resto del mismo financiará proyectos relacionados con la introducción del Primer Contacto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s