Transcripción de Costa a Costa con Cobra y Rob Potter – Enero 2013

http://prepareforchange.net/transcript-coast-coast-cobra-january-2013/

C2c0113) John – – Cobra Bienvenida
COBRA – Es maravillosa oportunidad de extender nuestra misión al siguiente nivel porque hay tantas cosas por ocurrir y la población en general de este planeta necesita estar preparada.
John – Empieza donde quieras.
COBRA – Así que la primera pregunta, es mi voz modulada. (Sí lo es). Muy bien. Voy a comenzar con el plan general. No revelaré todo el plan, solo revelaré todo lo que pueda en este momento, porque todavía hay muchos elementos que aún no se han revelado (entendido), pero hay un plan general para la liberación planetaria. Hay fuerzas de luz muy fuertes y muy poderosas que trabajan detrás de las cámaras para cambiar la situación en este planeta y creo que la mayoría de las personas son conscientes, muy conscientes de que hay algo mal especialmente con el sistema financiero y cómo se crea el sistema y cómo Está configurado y esto necesita cambiar. Así que básicamente me gustaría darle un breve descriptor de las fuerzas positivas que trabajan detrás de las escenas para cambiar la situación y luego voy a dar algunos esquemas, unas pocas directrices que cada persona puede hacer para ayudar en este proceso. (C2c0113)

(C2c0113) john – Muy bueno. He estado pensando en Cobra, en lo que respecta al sistema capitalista, tenemos prácticamente la versión 1 agotada y estamos a punto de tener la versión 2 alzada sobre nosotros. Asi que..
COBRA – Lo que va a suceder es lo que se llama reajuste financiero. Esto va a transformar totalmente la forma en que las finanzas se hacen en este planeta. Porque como el sistema financiero que tenemos ahora, hay un control estricto por parte de un grupo muy pequeño de personas que está controlando el planeta a través del sistema financiero. En realidad este sistema financiero fue importado de la constelación de Orión miles y miles de años atrás. Los principios generales de cómo controlar nuestra población a través de las finanzas se desarrolló en otro lugar en toda la galaxia hace mucho tiempo. Se practicó muchas veces y esto se ha introducido en los tiempos sumerios en este planeta y luego se expandió a través de la época romana. Y ahora este pequeño grupo está controlando a la gente a través de sus finanzas, pero su control está a punto de terminar. Simplemente porque la masa crítica de la humanidad está tomando conciencia de lo que está pasando y este es el factor clave aquí. Si una masa crítica de personas un cierto número de personas se da cuenta de lo que está sucediendo, el control no puede seguir más. Y por lo tanto, hay algunas fuerzas que trabajan detrás de las escenas que ya han creado un sistema financiero alternativo que se activará en el momento del evento. Este nuevo sistema financiero será mucho más justo para todos los involucrados. Pero como usted sabe básicamente la naturaleza humana en este planeta no es perfecta y esta es una de las razones de esos retrasos. Porque incluso las fuerzas positivas, las personas dentro de las fuerzas positivas tienen sus propias motivaciones, su propia agenda y todo esto necesita ser armonizado y cuando se armonice, este es uno de los factores para el evento – para el factor final para esto Ocurrir. (C2c0113)

(C2c0113) John – El evento – ¿qué se sentirá a todos.
COBRA – Ahora puedo hablar brevemente sobre The Event para que tengas una idea básica de lo que viene. El evento es el último avance de las fuerzas ligeras en este planeta y tiene muchos aspectos. Tiene el aspecto físico y tiene un aspecto energético. El aspecto energético es el avance vibratorio en el planeta porque no tenemos sólo el plano físico, tenemos los planos de energía superior como el plano etérico, el plano astral y también hay factores de control, controlando los seres existentes en esos planos y controlando La humanidad espiritualmente y las fuerzas de la luz están haciendo grandes progresos y hay un cierto punto habrá un avance de energía en los planos de energía que luego se manifestará en el plano físico como el restablecimiento del sistema financiero. En el mismo momento en que ocurre el reajuste del sistema financiero, habrá arrestos masivos de aquellas personas que controlan la humanidad. Esas personas serán llevadas bajo custodia y recibirán un juicio justo, pero no se les permitirá tener acceso a posiciones de poder en su vida por más tiempo. (C2c0113)

(C2c0113) john – Ahora, ¿cómo está ligado esto a. . . Estos que van a hacer el arresto, son estas personas de la tierra, son estos, son parte de la Resistencia o son ellos los líderes y por lo tanto se colocan por encima de la Resistencia o son sólo parte de ella.

(C2c0113) COBRA – Voy a explicar. Hubo muchos grupos positivos involucrados en esta operación, así que voy a describir brevemente a esos grupos para que puedas entender la complejidad de todo esto. Básicamente tenemos gente dentro de los militares – en los militares de todo el mundo, en EE.UU., en Rusia, en China, especialmente hay personas que se llaman los militares positivos y su motivación es traer de vuelta la justicia a la humanidad.
john – Cuéntanos de nuevo cómo se llaman.

COBRA – Militares positivos – militares positivos – así como una descripción de este grupo. Son básicamente seres
que han encarnado en posiciones de poder con el propósito de transformar el modo en que los militares actúan en este planeta. Así que estos son los que estarán en segundo plano cuando ocurran los arrestos. Entonces tenemos personas positivas dentro de las fuerzas policiales que serán las que harán los arrestos alrededor del planeta y será una acción coordinada en el mismo momento por todas partes alrededor del planeta. Esta operación no sería posible sin un apoyo táctico e intelectual del RM (Movimiento de Resistencia). Y voy a describir brevemente ahora el RM – hablaré de eso más detalladamente más adelante. Así que básicamente hay una civilización subterránea que vive en la corteza de este planeta en realidad hay muchos lugares subterráneos y sistemas de caverna y esta civilización positiva ha conectado los sistemas de cavernas y las viviendas subterráneas con sus trenes de muy alta velocidad. Tienen tecnología avanzada. Están conectados físicamente con los Pleiadians y otras razas ET.

Algunas personas han llamado a esta civilización subterránea la red Agartha. Se conoce como la red de Agarthan, pero hubo algunos refuerzos hechos últimamente por lo que el RM está realmente dando a la humanidad. . . Primero dan apoyo espiritual a la humanidad. Están estabilizando la situación en el planeta y están dando apoyo físico a la humanidad. Ellos son los que han estado previniendo muchos escenarios negativos de suceder. Ellos fueron los que realmente estaban previniendo la Segunda Guerra Mundial. Ellos han limpiado completamente la amenaza nuclear de la humanidad. Ellos han eliminado la amenaza de las armas bioquímicas de la humanidad y son los que en realidad están asegurando sólo los plazos positivos para el futuro del planeta son ahora posibles. Así que esta es una de las grandes victorias de la activación de Dec 21, 2012. Todas las líneas de tiempo negativas, todas las futuras líneas de tiempo negativas para la humanidad han sido borradas, por lo que no hay posibilidad de WWIII, para cualquier tipo de intercambio nuclear y cualquier tipo de intercambio químico de un nivel de masa. Esto no sucederá. (C2c0113)


(C2c0113) john – ¿Puede decirnos cómo están previniendo esto. Sabemos que las artes alienígenas aparecen alrededor de estas bases cuando las tensiones aumentan. Son estas entidades en estas embarcaciones que aparecen alrededor de estas bases.
COBRA – OK te lo explicaré. Las embarcaciones que se veían alrededor de las bases de misiles nucleares eran básicamente pleiadianas. Pleiadian tenía una tecnología para bloquear la mayoría de las armas nucleares. Yo diría que fueron capaces de bloquear quizá el 90% de las armas nucleares, pero no pudieron borrar por completo la amenaza nuclear, pues la tripulación terrestre del RM, sus agentes, sus agentes de campo en la superficie del planeta se han infiltrado en esas instalaciones nucleares y han Desactivado las armas nucleares de una manera que no se me permite describir ahora mismo. Básicamente la Cabal, las fuerzas de control no son capaces de activar ninguna de las bombas nucleares. No es posible. (Increíble) No entienden cómo funciona. Básicamente hay tecnología que va mucho más allá de la comprensión de las fuerzas de control (entendidas) y los agentes de campo RM han desactivado todas las armas nucleares de una manera que la Cabal no puede entender. (C2c0113)

(C2c0113) John – Rob – ¿tiene algo para complementar esto. Vamos a ajustar la modulación.
Rob – puedo decir que lo que Cobra está diciendo es exactamente en alineación y expiación con mi información que he estado recibiendo durante muchos años que sabía que iba a tener lugar, que el poder de la tecnología de la red de Agarthan en Conjunción con la GFL (Federación Galáctica de la Luz) es capaz de hacer esto, los detalles de hacer que esto suceda en el planeta fue muy aludiendo a mí. Me preguntaba por qué no estaba sucediendo. Como un ser humano de la tierra viviendo aquí, ¿por qué no lo haces? Hay una cosa divina que está ocurriendo, es literalmente una inserción holográfica de las líneas de tiempo y esa es la tecnología del proyector y todas estas cosas que van más allá en el campo cuántico. Su tecnología es muy alta y están trabajando desde un plano astral. (C2c0113)

(C2c0113) John – Estamos hablando con Rob Potter y Cobra. No puedo revelar la ubicación de Cobra. Está enfáticamente afirmó que esto no se puede hacer por razones de seguridad y por lo tanto la inseguridad, usted sabe que uno. Puedo decirte que no está cerca de aquí. No, cerca de aquí. La otra parte del problema es que queremos disfrazar su voz. No queríamos … nos quería. Está causando un pequeño problema técnico aquí o allá. Cuando volvamos con Rob Potter apoyando a Cobra, voy a hacerle hablar lentamente para que podamos escuchar todo lo que él tiene que decir y vamos a conseguir que Rob le ayude a aclarar ciertos puntos aquí y allá mientras nosotros mientras tanto Mantener la característica de modulación de disfraz de esta línea en particular. Estaremos de vuelta. Bien Rob Potter y Cobra están con nosotros. Hemos estado hablando un poco acerca del Evento, La Resistencia, que supuestamente es gente del planeta X. Tal vez usted puede explicar el Planeta X y también solo háganos saber por qué la Tierra está en este gran espacio expansivo, ¿por qué la Tierra es tan Importante o por lo que parece.

COBRA – Espero que todo el mundo me escuche claramente ahora. Primero responderé a la segunda pregunta. El planeta Tierra está en una posición muy especial porque ha sido elegido de lo alto para ser el punto de coyuntura para el drama cósmico de la realidad. El drama cósmico entre la interacción de la luz y la oscuridad y fue siempre un paraíso paraíso. Era un planeta muy especial y las fuerzas de la luz lo han elegido como uno de los bastiones primarios y las fuerzas oscuras lo han elegido para el mismo propósito. Durante los últimos miles, miles y miles de años, así fue como las principales áreas de conflicto entre la luz y la oscuridad y básicamente la última batalla están sucediendo aquí. Todo el resto del Universo ya ha sido liberado de las fuerzas oscuras y este es su último bastión. Por lo tanto, toda la atención de todas las fuerzas ligeras a través de la galaxia se dirige hacia este minúsculo planeta. A medida que avanzamos hacia este proceso de liberación planetaria, este último planeta será liberado y en realidad será el cumplimiento de una antigua profecía galáctica que se convertirá en un tiempo en que la red galáctica de luz se completará y la oscuridad se convertirá en algo más . Y estamos a punto de entrar en este momento ahora. Esto fue escrito en toda la vieja profecía sobre la edad de oro, sobre __ Yuga, todo esto está entrando en manifestación en nuestro tiempo de vida. Estamos en este momento en el proceso de manifestar esto en el año pasado 2012 fue un gran avance en este proceso. La activación del 21 de diciembre de 201 fue el hito, el punto de inflexión en este proceso y ahora será mucho más fácil manifestar esta edad de oro, para crear la liberación final del planeta. Y luego finalmente unirse a la comunidad galáctica, la sociedad galáctica como un planeta igual. Finalmente podremos unirnos a las fuerzas galácticas de la luz. (C2c0113)

(C2c0113) john – Ahora quiénes son, quién es la Federación. ¿Quiénes son las entidades ligeras?
COBRA – Básicamente se ve la galaxia como la galaxia está estructurada, siempre hay un sol central en la espiral media y doble de las estrellas que giran alrededor del sol central y por lo general lo que sucede es que este sol central es la fuente de mayor evolución. Todas las razas y civilizaciones que se desarrollan cerca del sol central suelen ser las más avanzadas y esto mismo sucedió en nuestra propia galaxia. La galaxia de la Vía Láctea. Y aquellas razas que alcanzaron un cierto nivel de desarrollo se han relacionado con otras e hicieron la Confederación Galáctica. Es una confederación de razas avanzadas que han elegido vivir en paz y armonía y su objetivo es crear una red galáctica de luz donde cada ser en esta galaxia tendrá el mismo soporte, la misma luz y la misma existencia amorosa.
john – Cuando usted dice que cada ser en la galaxia, que significa cada forma de vida, (sí), o simplemente los que se llama a la gente. ¿Animales?

COBRA – Toda forma de vida en la galaxia. Estamos hablando de animales, formas de vida humanoides, formas de vida no-humanoides. En realidad, la Confederación Galáctica (GC) es el supervisor de la evolución en esta galaxia y muchos representantes de la GC se han reunido alrededor de este planeta en sus naves. En realidad hay muchas naves de la CG en estos momentos en órbita alrededor del planeta en el plano físico, pero están cubiertas de modo que no pueden ser detectadas por la Cabal, no pueden ser detectadas por los satélites espías, por las fuerzas militares , Por las fuerzas militares negativas, pero están aquí esperando el momento adecuado para intervenir en el planeta. Pero antes de que puedan hacer que ciertas condiciones deben ser satisfechas. (C2c0113)

J (c2c0113) john – Déjame preguntarte esto – si no intervienen en el planeta, qué pasaría.
COBRA – Intervendrán en el planeta.

John – Pero quiero decir que si no lo hicieran sería el destino del planeta.
COBRA – Básicamente lo que hacían (GC) ya está estabilizando las placas tectónicas, estaban estabilizando la rotación de la tierra alrededor de su eje y sin su intervención ya habrá drásticos cataclismos que tienen lugar. Han estado impidiendo la guerra nuclear muchas veces, por lo que básicamente sin su ayuda e intervención la humanidad no estaría viva. Esta especie estaría extinta en este punto. (OK) Y siguen trabajando entre bastidores con sus campos energéticos con sus tecnologías y esperan el momento adecuado para una intervención más abierta. Una intervención más abierta sólo puede ocurrir cuando se eliminan las fuerzas de control (negativas) porque las fuerzas de control mantienen a la humanidad como rehén. Así que si las fuerzas ligeras de la GC hicieran una intervención ahora la Cabal en represalia crearía mucha violencia en todo el mundo y esta es la razón por la que el primer contacto no ha ocurrido porque todo el mundo ha hecho esta pregunta. Por qué el GC no aparece. Simplemente porque la humanidad tendría que pagar el precio por las fuerzas oscuras. (entendido). Este problema de esas fuerzas oscuras de control tiene que ser resuelto y sólo entonces aparecerá el GC. Los Pleyadianos me han dicho directamente, personalmente, que no aparecerán en masa antes de que la Cábala sea arrestada. (C2c0113)

(C2c0113) John – Antes de que la Cábala sea arrestada. Rob, ¿estás ahí? ¿Cuál es su entendimiento de estas tecnologías similares a las que se dan al Dr. Bell ya usted que se supone que se usan para sanar el planeta. Concéntrate en eso un poco.

Rob – Tecnologías que desarrollamos y si lees mi sitio allí, hablo de las cámaras de sanación ligeras del portal, básicamente lo que estamos haciendo es interactuar con las fuerzas de la red de la madre tierra en el planeta. Hay una tecnología muy alta llamada campos escalares y energías tachyon. Creamos bucles de retroalimentación que utilizan cristales, láseres, sonido y color al nivel que podemos utilizar con nuestra tecnología. Tienes que darse cuenta de que ET, el GC tiene una tremenda tecnología que está mucho más allá de la nuestra. Si tuvieran que intervenir con demasiado, de nuevo obtendríamos la reacción, por lo que requiere una cautela de nosotros aquí abajo. Cobra tiene mucha más información maravillosa para compartir en lo que respecta a esto, pero puedo decir que hay muchas diferentes fuerzas aquí alrededor del planeta que están trabajando y que son. . . No somos los únicos, no somos especiales, soy muy humano, me enojo, todos tenemos nuestras debilidades, Cobra es un humano, sólo estamos trabajando muy duro lo mejor que podemos para ayudar a lograr esto Y para preparar a la gente y cuanto más gente es consciente, más podemos hacer que esto avance. Cobra probablemente podría hablar de las energías tachyon y algunos de esos vórtices y los Archontes y las cosas en el plano Astral que creo es muy importante para que la gente entienda. (C2c0113)

(C2c0113) John – Si quisieras abordar ese tema un poco, no quiero minimizar el tiempo de Cobra, pero estamos teniendo tiempo difícil para entenderlo.
Rob, lo estoy escuchando muy bien. (Trabajando en la modulación ahora). Voy a seguir adelante y continuar entonces. Te diré que Cobra me ha indicado que en breve revelará algunas otras cosas que no ha podido revelar en el pasado, así que temía que esto pudiera suceder. Realmente esperaba que no lo fuera. Puedo decirles que Semjase, el Comandante Valiant Thor, Los Andromidanos (hay muchos grupos aquí) se presentarán en el futuro y sé que Cobra quería que la gente comprendiera que dentro de los planos etéricos y astrales alrededor del planeta, allí Es un tipo flotante libre de forma de vida reptil, si se puede imaginar como las pequeñas partículas de polvo que están flotando alrededor. Hay como estos pequeños caballos de tipo ameba en el plano astral que tienen la capacidad de unirse al aura humana y de hecho trabajan en concierto para crear un conflicto en la naturaleza de sentimiento emocional de los individuos. Ahora tenemos el poder dentro de nosotros y entrar en el silencio y controlando nuestros campos de energía de conciencia para rechazar estos tipos de sentimientos y estos pensamientos y vivir en armonía unos con otros. Así que créanme John, es una pendiente resbaladiza y está inclinada contra nosotros por la naturaleza de la tecnología. También diré que Cobra ha revelado que estas fuerzas negativas han controlado las rejillas de encarnación del planeta. (C2c0113)

(C2c0113) john – Las rejillas de encarnación – ¿qué es una rejilla de encarnación?
Rob – Una rejilla de encarnación es básicamente cómo la gente encarna en el planeta. Lo controlan literalmente, las fuerzas oscuras para que. Por ejemplo, si desea controlar el dinero que reencarna (si eres un reptil) con esta capacidad y la comprensión que encarnar en el Rothschild una y otra vez. Usted es el mismo que está acumulando las formas masivas de la riqueza y tiene la capacidad de recordar sus vidas pasadas y pasar por ciertos tipos de entendimientos y despertar en su misión que es la esclavitud planetaria y el control del planeta. Así es como lo atraviesan a lo largo de siglos y miles de años. La gente piensa Oh, es la naturaleza humana. No, la naturaleza humana ha sido manipulada, acorralada y controlada por estas fuerzas mediante la creación de sistemas diseñados para utilizar los puntos débiles de las humanidades. Ahora hay un grupo ___ La mayoría de estos han sido eliminados del planeta ahora. Sólo quedan unos cuantos y están en cuerpos humanos y se llaman Archones. Son muy poderosos, viven detrás del escenario, viven en lo que se conoce como la nobleza negra del planeta. Son los actores principales. Algunos de ellos están en la estructura política y en varios lugares alrededor del planeta, pero la mayoría de ellos están bien escondidos en los jesuitas. Les gusta usar las religiones porque eso es parte de sus cultos de control mental. Les gusta instalarse en los sitios de vórtices alrededor del planeta, iglesias donde controlan a la gente. De hecho, los Rothschild han estado financiando las torres de control de mente de microondas de celulares en las torres de iglesias alrededor del planeta que están en puntos de vórtice. (C2c0113)

(C2c0113) john – ¿Es eso cierto, eso suena como un estiramiento. (Torres de control en las torres de iglesias alrededor del planeta que están en puntos de vórtice).
Rob – Es cierto. Hay muchas cosas que la gente no entiende, así que lo que hacemos, una fuerza de vida se activa alrededor del planeta y la conciencia espiritual y estamos utilizando este tipo de ascensión de la pirámide de cámaras o campos de curación que tendrá acceso. Creamos horizontes artificiales de eventos de zonas de deformación de tiempo donde lanzamos un lazo de retroalimentación entre la conciencia en sus pensamientos, utilizamos los cristales y los láseres y podemos amplificar sus formas de pensamiento. Ahora usted tiene un ser humano con la tecnología orgánica natural que puede superar esta tecnología (de control). Desearía que Cobra regresara porque sé que tiene algunas cosas geniales. ¿Está listo? (C2c0113)

(C2c0113) COBRA – Sí, estoy listo. Estoy esperando a ser invitado. Tengo muchas cosas que decir y espero que la modulación de la voz haya sido ajustada con éxito.
John – Lo estamos ajustando lo mejor que podemos, pero por desgracia. . . Esta es la primera vez que puedo recordar que hemos tenido que usarlo. Haremos lo mejor que podamos con ella. Así que adelante, por supuesto que están invitados a hacer esto, pero quiero asegurarme de que la gente pueda entender lo que estás diciendo.
COBRA – Hay algunas cosas de las que me gustaría hablar. Primero quisiera describir quiénes son los principales jugadores positivos en el planeta. La gente comenzará a entender quién está trabajando detrás de las escenas para mejorar la situación planetaria. Así que primero otra vez, tenemos la Confederación Galáctica (GC) El GC no se presenta abiertamente en el planeta. Están trabajando desde sus naves madre que están disimuladas. Utilizan vórtices de luz de 5 ª dimensión que se utilizan para estabilizar la red de energía alrededor del planeta. Están trabajando para estabilizar las placas tectónicas y básicamente aseguran que no habrá cataclismos drásticos en este planeta. La transición será suave gracias a la Confederación Galáctica. La segunda cosa que hacen es enviar energía espiritual a los seres humanos para que los humanos despertarán a su presencia del alma y para despertar a aquellos que han estado encarnando en este planeta de otros sistemas estelares, las llamadas semillas estelares. Esos son seres que han estado encarnando muchos tiempos de la vida aquí, pero no son originarios de este planeta y el GC los está despertando a sus misiones porque cada uno de esos ET Los seres humanos que ahora están encarnados en varias posiciones en diversas situaciones vitales tienen una cierta misión A hacer en el proceso de liberación planetaria. Y aparte del GC tenemos muchas razas, muchas razas ET que pertenecen al GC pero también tienen una participación muy fuerte con la población humana. El primero de ellos es el Pleiadians. Los Pleyadianos han estado instruyendo a la raza humana por miles de años y también me han contactado muchos años atrás. Me han dado cierta información una cierta misión y ahora estoy llevando a cabo esta misión. Estoy en contacto con los pleiadianos. Esto no es una conexión de canalización Es un cierto otro tipo de comunicación de conexión que es muy seguro y me dan intel para la liberación planetaria y se me permite revelar parte de esa inteligencia a la humanidad. Es muy importante entender que la razón por la que tengo que ocultar mi identidad es ser capaz de liberar esa información. Yo, por supuesto, sería capaz de liberar todo sobre mí hoy, pero entonces yo no sería capaz de hablar de lo que sé. Esa es una decisión que tengo que tomar. Algunas de estas inteligencias son de naturaleza sensible y en realidad encontrarías muy pocas personas que realmente están hablando de lo que está sucediendo entre bastidores. Hay mucha información dis por ahí. Hay mucha especulación por ahí. Pero muy pocas personas tendrán un contacto real con las fuerzas positivas reales de luz que van más allá de este planeta. Tan aparte de los Pleiadians tenemos el Movimiento de la Resistencia (RM). Ahora voy a explicar brevemente la historia de la RM. En realidad, el RM había comenzado en 1975, cuando había un cierto ser con el nombre de código Michael, este no es su nombre real. No se me permite revelar su verdadero nombre, pero su nombre en clave es Michael. Estaba luchando contra la Cabal y lo perseguían. Estaba corriendo por toda su vida para escapar con este pequeño grupo de agentes y descubrió un laberinto de túneles dentro del sistema subterráneo de Nueva York, por lo que entraron en esos túneles y fueron más profundamente subterráneos en las capas más profundas de esos túneles y encontraron el Agarthan personas de la red. Y lo que hicieron fue crear su centro de mando principal sobre yo diría que unos cientos pies debajo del sistema ferroviario subterráneo de Nueva York. Lo que hicieron allí se reagruparon y conectaron con la red de Agarthan y descubrieron una vieja tecnología Atlante. Han logrado ponerse en contacto con los andromidanos, otra raza positiva. Ellos han crecido con su tecnología y más y más personas se unieron a ellos, pero en realidad estaban muy involucrados en una pelea muy fuerte con las fuerzas negativas subterráneas que estaban presentes en ese momento, por lo que necesitaban refuerzos. Esos refuerzos vinieron en 1999 del planeta X. (c2c0113)

John – OK, aquí está la cosa Cobra, mi problema con esto soy capaz de entenderte muy bien, sin embargo, tu voz que está siendo dirigida a mí es diferente de lo que está siendo dirigido hacia el satélite. Así que espera lo que vamos a tener que hacer es tomar una decisión. Y la decisión es ésta, ahora y el momento en que volvamos de este descanso, porque realmente esperaba hablar con ustedes como estoy seguro de que nuestra audiencia es, pero no está sucediendo. Tenemos una decisión que tomar y cuando volvamos de este descanso, o lo haremos sin modulación de voz o tendremos que concluir nuestra entrevista con usted porque simplemente no está traduciendo al público y no puedo decirlo A través de cualquier otro. Rob usted puede tener que llevar el resto de esta cosa. O abriremos las líneas telefónicas. . . . La gente no puede oírlo. Volveremos con Rob Potter. (Hablando, comentarios)

(C2c0113) John – Hey Rob. . . Estaría muy interesado en saber por qué Cobra debe permanecer escondido como él. Hablemos. Déjame preguntarte esto. ¿Cuál es el manto del secreto? Él está muy interesado en permanecer escondido y salió al aire libre para las cosas de Egipto.
Rob – Te lo explicaré. La situación es como he explicado esto, está en mi sitio web. Conozco a personas que han tenido intentos en sus vidas, el Dr. Frank Stranges, Billy Meyer tuvo 12 intentos. Es muy difícil para la RM la Federación G proteger a la gente alrededor de contactados. La gente ha muerto tratando de obtener energía libre con esta información. Cobra es muy alto en integridad. No va a poner en peligro su posición. Cuando le dicen que se mantenga en secreto lo hacen. (¿Quiénes son “ellos”) Fred Bell tenía exactamente la misma situación. (C2c0113)

(C2c0113) john – Cuando “ellos” le dicen que se mantenga tranquilo, ¿quiénes son?
Rob – El ET en el RM. Son las personas del planeta X. Voy a terminar su historia porque lo sé.
John – Qué tipo de tabla de tiempo estamos en para cualquier tipo de acción. Tuvimos esta expiación en el 21 (2012 Dic) que estaban allí en Egipto. ¿Qué tan lejos estamos de ver algo o es sólo va a ir por detrás de las escenas y no llegar a verlo.
Rob – Está sucediendo entre bastidores de manera dimensional, va a llegar al público, eventualmente aquí, pero quiero terminar esta historia. Michael era un miembro de RM, un militar, un sombrero blanco que estaba luchando contra los Archontes, terminó en los túneles subterráneos de Nueva York y se conectó al movimiento de Agarthan y finalmente al Planeta X llegó en 1999 porque los grupos clandestinos de las redes de Agarthan Bajo ataque de una invasión de las fuerzas oscuras. Ahora los 70 Millones de personas del Planeta X – que es un planeta que rodea el sol cada 850 años o así. Así que vamos alrededor de un año, son WAAAAy por ahí. No entran. No son Nibiru. Ellos han ayudado a liberar planetas detrás de las escenas. Muchas bases militares subterráneas han sido despejadas. La razón por la que Cobra no puede presentarse es que esta vez es porque le han dicho que module su voz. No va a poner en peligro su posición y violar esa confianza. Otras personas han hecho eso. Ninguna cantidad de dinero, ninguna cantidad de cajoling o fortuna o fama va a tener prioridad sobre la directiva de los Maestros Ascendidos y la red de Agarthan. (C2c0113)

(C2c0113) john – En ese contexto que tiene perfecto sentido. Puedes detenerte en estas bases subterráneas. Ha habido numerosos informes de ruidos chillones, actividad inusual de terremotos y se han reportado explosiones nucleares subterráneas que están tomando bases. Estas cosas están por todas partes. Es eso lo que es.

Rob – Sí, ha habido. . Bases subterráneas han tenido varias cosas. Esto está oculto al público en este momento. Los ruidos chillones y todo tipo de cosas que no sé exactamente lo que estos informes son, pero puedo decir que durante miles de años ha habido civilizaciones bajo la tierra muchas personas han ido allí y nunca han vuelto. Han tomado a sus familias enteras. En la antigüedad muchos grupos han ido a estas civilizaciones subterráneas. Estas civilizaciones subterráneas fueron atacadas. (Estoy Skyping Cobra.) Quería decir algunas cosas aquí. # 1 – hay un Web site para healers. Ethericliberation.com También tiene un sitio de producto que explica la energía de Tachyon llamada tachonis.org Su correo electrónico es cobraresistance@gmail.com y nuestro evento Laguna donde la gente si realmente quieres saber sobre esto, Cobra va a aparecer en la playa de Laguna En mi conferencia que coordiné, es algo así. . . La Nueva Sociedad. Va a estar hablando de cómo realmente podemos participar en este comienzo de la revelación y el renacimiento en el planeta. Su sitio web principal es: 2012portal.blogspot.com y que otro sitio web estaba pasando. También quería dejarles ahora que estamos encabezando una conferencia de prensa después del 28 y pedimos contactos de Hollywood, personas serias que estén dispuestas a presentarse y traer este mensaje de esperanza, paz y prosperidad al planeta. Y lo que estamos haciendo es que vamos a estar haciendo una conferencia de prensa en Los Ángeles y vamos a estar invitando a contactados físicos genuinos y personas con mensajes positivos aliviando con información sobre el sistema financiero que está teniendo lugar. Conozco a otras personas detrás de las escenas que pueden estar interesados ​​que están hablando de los frutos secos de esto. (C2c0113)

John – ¿Qué tipo de resultado esperas por este Rob.

Rob – La conferencia de prensa de los principales medios de comunicación para ignorarnos en cierta medida. Donde hay un medio subterráneo ahora en el Internet que es la mayoría de la gente consigue su información del Internet. Tienen su oído al pulso del planeta.

(C2c0113) john – Vamos a recapitular un par de cosas. (Adelante) Soy lento y tengo que revisar. ¿Qué es exactamente un Archon? ¿De dónde vienen y por qué están aquí y cuándo se van a ir.
Rob – Los Archontes vinieron aquí mientras los otros planetas estaban libres de negatividad. Este fue su último baluarte y ellos vinieron aquí y tomaron al planeta como rehenes hace unos 26.000 años en una toma hostil.

John – ¿De dónde son?
Rob – Principalmente del sistema Orion. Eso es parte del reptil del Draco. Ahora han encarnado. Están tomando el control de cuerpos humanos y tienen marionetas y tecnologías extremadamente poderosas de control mental e influencia magnética. Tenemos gente que me pregunta: ¿Cómo nos libramos de estos seres negativos? Estas son personas psíquicas que me hacen estas preguntas. Ellos preguntan ¿Qué voy a hacer, qué voy a hacer. Todos tenemos que controlar nuestros pensamientos. Podemos privar estas energías astrales de estas energías que nos están atacando y estamos buscando distribuidores a gran escala para esta tecnología de los Pleyadianos. Contacto Cobra oa través de mi Web site. G-mail o usted podría entrarme en contacto con. Estamos buscando personas que puedan ayudar a sacar esta tecnología, así como comprender este proceso espiritual de liberación a través de la meditación. Ofrezco iniciaciones a las técnicas de meditación. Hay muchos otros trabajadores de la luz alrededor del planeta haciendo esto. Él va a ser revelador porque no podría lanzarlo esta noche debido a la cosa sana que él va a lanzar mucha información en su blog porque él va a estar hablando de algunas de las cosas él se permiten hablar sobre: ​​la ascensión planetaria, Y las cosas que lanzará sobre el RM y los Archones. (C2c0113)

(C2c0113) john – ¿Qué es la ascensión planetaria
Rob – Ascensión Planetaria – hay una ascensión personal.

John – Por favor, no asuma que sabemos de lo que está hablando.
Rob – Hay un proceso individual porque este planeta ha sido esclavizado y hemos sido cortados de nuestra fuente divina cuando hablé un poco sobre la última vez, hay un proceso por el cual podemos conectar con nuestras mentes con la mente del creador todopoderoso y el La fuerza de la vida y en realidad podemos darnos cuenta como parte integrante del creador y ser uno y en armonía con toda la vida. No habrá enfermedad. Todo esto vendrá pronto al planeta. Va a ser inevitable, las fuerzas oscuras no pueden detenerlo, pero en este momento necesitamos ayuda y es muy difícil. Las verdaderas enseñanzas se han mantenido ocultas. Eso es lo que vamos a presentar en un futuro próximo – esta información va a salir para nosotros. Esto es lo que . . . Después de The Event vamos a presentar artefactos (no nosotros específicamente) de estos repositorios subterráneos de la red Agarthan, debajo de la Esfinge hay 3 OVNIs. La nave espacial en la que Jesucristo Ascendió será encontrada. Van a sacar las tecnologías. . (C2c0113)

(C2c0113) john – ¿La nave espacial JC ascendió adentro? Es un tipo de hermano fuerte. Im toda la atención.
Rob – Sí. En realidad hay registros en el Nag Hamadi que indican esto – esto está siendo mantenido del público. Desafortunadamente es bajo las autoridades judías y la fundación de Rockefeller tienen cámaras muy avanzadas en Jerusalén. Cuando comenzaron a lanzar rollos de mar muerto, 250 traductores se retiraron porque no lo soltarían. Se habló de contacto abierto durante el tiempo bíblico. Los ovnis han sido parte de nuestra historia. Ellos han estado ocultando esto. No quieren que sepamos. La cortina está bajando y ya no pueden ocultar esto. Está viniendo adelante. Si no a través de Cobra, si no a través de mí, a través de otras personas. Hay muchas otras personas maravillosas que vinieron antes que nosotros y otros trabajadores ligeros que están compartiendo esta información Es importante que la gente sea paciente. Es un proceso y más podemos reunirnos y seguir prácticas de meditación y si reunimos en estos grupos, estas activaciones de portal que estamos haciendo, estas conferencias. Podemos estar teniendo uno en ___ en julio y agosto (’13) que es otra vista de vórtice. Si la gente va a la vista de la cobra, él está teniendo conferencias en Roma, Hawaii, Tailandia. Quizá me puse uno en Sydney para él. (C2c0113)

(C2c0113) john – Cuando él va a estas cosas, se disfraza, o qué.
Rob – Esta es la forma en que trabaja a la gente antes de que aparezca, la gente firma acuerdos de no divulgación. Nadie está autorizado a tomar fotografías. Puedes verlo, hablar con él, estrecharle la mano. Su voz no está modulada. Él debe ir por las directivas de lo que la Resistencia y los Pleiadians.
John – Lo conoces bastante bien. Lo conoce desde hace mucho tiempo.
Rob – Es un hermano muy claro y muy conciso.
John – Cómo fue contactado. ¿Cómo se le dio esta comisión para llevar adelante esta información?
Rob – Él tuvo una experiencia similar para mí. Fue contactado. Él era un poco más joven. El período de tiempo de contacto era combate igual. Mis contactos eran entre 75 y 80 entre ciertos individuos. Yo porque estaba cerca del Dr. Fred Bell. Lo que sucedió con él fue que su experiencia tuvo lugar cuando era muy joven. Fue llevado a bordo, lo sacaron de su cama físicamente. Fue llevado a bordo de una nave espacial y fue llevado a una base subterránea donde fue en un tren de túnel desde donde vive debajo de la tierra, debajo de un océano (no va a decir cuál) y terminó en NY y se reunió con Michael, El nombre en clave para el agente de la CIA Mi6, NSA No sé quién era él para quién ha estado trabajando en este plan para hacerse cargo de la Cabal. Debido a su integridad fue respaldado por la red de agarthan Andromidans, y luego las Pléyades y el GFL y ahora el RM. (C2c0113)

(C2c0113) John – Entonces estás diciendo que estamos recibiendo ayuda dentro de los servicios de seguridad.
Rob – Siguen coordinando. También están muy secretos. Crees que Cobra no puede hablar, esos chicos son grandes guerreros ligeros y la tierra tendrá una gran deuda y debe una gran deuda a estos maravillosos servidores de la luz que están en las fuerzas militares que mantienen la integridad. Yo personalmente conocí a uno mismo y yo le dije que la experiencia en nuestro primer contacto. Si la gente va a mi sitio web http://www.thepromiserevealed.com. Todas esas entrevistas que tengo allí, hay mucha información que estoy revelando que respalda esta información. Tengo algunas transcripciones, conexión galáctica.com, kabuki americano ,. ET talk, Stephen Greer grupo Costas, ha estado trabajando con un montón de grupos, el mismo esfuerzo aquí. Si la gente va a la página web de investigación de estas cosas, mira el sitio web de Cobra, inscríbase para sus conferencias que van a obtener esta información. Realmente siento que no fue capaz de liberar esto, pero sé que todo el mundo, si quieres escuchar más ir a su sitio web 2012portalblogspot.com. Regístrate, recibe el formulario de contactos que publicará en su blog, lo sé porque no pudo pasar esta noche. Eso es lo que respeto con Cobra. No va a venir aquí por la fama o por el dinero. Si se le dice que no lo haga, es importante que suceda en el momento adecuado. Ningún individuo es importante en esta cosa particular. No se trata de una cosa ego de alguien que sale y hace algo. Se trata de la verdad que viene al planeta. Pero puedo decirles que los Arcontes salen en la P2 Lodge, los nazis, los jesuitas, los diversos militares, los farmacéuticos y los miembros de las finanzas. Hay un gran whoop ti ‘hacer en el Vaticano hace unos meses y que es uno de los principales Archons fue arrestado. (C2c0113)

(C2c0113) john – Wow, este es un hombre increíble, jesuitas, Nazi y el Vaticano en un párrafo.
Rob – Así es como nos han infiltrado. Trabajan en un esfuerzo muy concertado. Su tecnología es muy alta y están trabajando desde el plano astral y atacan a la gente y ___ ?. Utilizando la tecnología de Pleiadian en los sitios web que le dije antes de que pueda Estabilizar su campo. No todos somos Superman. No todo el mundo será un santo o un sabio y tendrá estos. . . Si usted vivía en la India con grandes maestros que han practicado estos linajes y lo ha desarrollado usted mismo a un alto nivel de vibración áurica donde puede dejar su cuerpo y ir más allá de estas fuerzas negativas de una manera poderosa, pero la persona promedio. . . Estamos abajo estamos asaltados por una tremenda tecnología negativa. Tenemos metales pesados. El Dr. Horowitz tiene Zeolight, Hay tantas tecnologías. Tenemos nuestros dientes en descomposición. Hay nuevas tecnologías, todo esto puede suceder para nosotros si nos reunimos, empezamos a apoyar estas cosas. Deja de comprar comida de Monsanto. Necesitamos despertar al planeta. (C2c0113)
(C2c0113) John – Quiero saber sobre la nobleza blanca, el Renacimiento, la Operación Dreamland.
John – Tengo que decirte. Una de las cosas que más me impresionó, en realidad cambió la forma en que pienso en las cosas, una vieja caminata de estrellas. Kirk y Spock, todo el mundo arriba en la cubierta y están teniendo un problema, están siendo absorbidos por este agujero negro. Kirk dice que es hora de que tengamos más poder a la inversa o que todos estamos muertos. Lo tengo al revés lo más alto que pueda, si lo pongo más, los motores saldrán. Spock se dio la vuelta y dijo: “Cuanto más poder ponemos en la espalda de estaño, nos vamos al agujero, y Jim es como si Spock. Spock se va, ponerlos hacia adelante. Se miran el uno al otro (eso es una idea radical) que van a entrar en el agujero negro y más rápido van en el agujero. Se van completamente adelante y comienzan a retroceder fuera de un agujero negro. Eso es a veces lo que tienes que hacer. Cada vez que el planeta está en peligro, hablemos de ello. Cada vez que el planeta está a punto de ser redimido o salvado, hablemos de eso. Nada me hace cosquillas más que traer información que es inteligible, creíble y aplicable a nuestra angustia diaria, lo he dicho antes, a dónde vamos y por qué estamos en esta canasta de mano. Así que voy a entregarlo a usted para la hora final. (Hablar) (c2c0113)

(C2c0113) John – Tenemos a Rob Potter de nuevo.
Rob – Cobra tenía algunas cosas que retransmitir – así que ellos entienden, en los planos Astral / Etérico hay estas fuerzas que trabajan entre dimensiones. Tienen algunas rejillas magnéticas. Tienen una red y realmente influye y atasca las frecuencias de la gente en los patrones áuricos y del pensamiento y es un asalto. Dijo que en los últimos días ha habido algún movimiento importante hacia esto. Tienen un marco principal de la computadora principal y hay algunas cosas positivas han tenido lugar de las fuerzas ligeras. (C2c0113)

(C2c0113) Rob – Ahora me dijo también que está en contacto con lo que él llama la sociedad del Dragón Blanco y que tienen fábricas en lugares seguros para desarrollar energía libre. Dijo que la gente puede ponerse en contacto con él si tienen dispositivos de energía gratuita, se les dará una fabricación. ¿Por qué la resistencia no puede ayudar con esto y dar su tecnología. Dijo que en este punto sería peligroso para la humanidad. ¿Cuándo van a dárnoslo gratis? Ya lo tenemos, pero no será lanzado hasta después del Evento. (C2c0113)

(C2c0113) Rob – Operación Dreamland es el proceso por el cual vamos a estar haciendo esta conferencia de prensa el 28 de mayo de 2013 y estamos buscando individuos de Hollywood y gente en la liga intelectual para crear un nuevo Renacimiento para presentar lo positivo Verdad y enseñanzas en todas las formas de medios. Una de las cosas que han frenado la liberación de esta información ha sido el control de los medios de comunicación controlados por ellos, por un tipo de sensores. Cualquiera que consiga allí su teléfono consigue hackeado, las estaciones de la TV bajan. Están diciendo la verdad que tiene este tipo de problema. Te atacan. La mayoría de las respuestas de correo electrónico que recibo de las personas son positivas, de vez en cuando la gente se pone muy molesta. He tenido bastantes ataques en mi vida pero desde que he estado en tu programa realmente saca a algunas personas realmente perturbadas que quieren atacar al mensajero y no están dispuestas a escuchar el mensaje. El mensaje es de paz y verdad y de esperanza al mismo tiempo que necesitamos entender las enfermedades que están teniendo lugar y muchos de ellos no son toda la naturaleza humana. Esto no es natural. El universo es un lugar hermoso está siendo frustrado y manipulado aquí.
También me pidió que dijera que la Operación Dreamland que va a venir adelante va a desarrollar la humanidad para ser parte de la solución por la reunión en grupos y empezar a establecer contactos con el individuo en soluciones muy positivas entre nosotros. Los ET vendrán aquí eventualmente en un proceso de tutoría para nosotros, pero es absolutamente va a ser de nosotros. Podemos elegir lo que vamos a hacer y como nuestra conciencia evoluciona y nuestra conciencia y capacidad de entender estas simples verdades van a ser muy fácil después del evento porque la gente va a creer en ella y entenderlo, porque la televisión Diles eso No habrá censura. La verdad puede salir. Estos sombreros positivos blancos en el ejército y en el RM están trabajando día y noche detrás de las escenas y hay esperanza. Ahora las fuerzas oscuras tienen mucha munición y si tienes tecnología pero dijiste que ha habido grandes avances. (C2c0113)

También quiero, si pudiera, quería compartir su sitio web que tenía aquí de nuevo. Él pensó que era importante que la gente sepa que puede ponerse en contacto con él en cobraresistance@gmail.com. Si alguien tiene algún dispositivo de energía libre lo están manteniendo en contacto con personas. Ha estado bajo vigilancia y ataque. Es. .

John – Tengo que decirte algo, Rob. Y no estoy siendo adversarial. Si oigo este término “dispositivo de energía libre” una vez más creo que voy a asustar. ¿Estas cosas realmente existen. Sigo escuchando sobre el dispositivo de energía libre, puede construir este motor, nadie quiere que usted vea esto, enviar x número de dólares para los planes. ¿Funciona alguna de estas cosas?
Rob – Derecho – No hay dinero involucrado. Va a ser ofrecido y dado de forma gratuita Aquí es cómo funciona John.
John – Cuando amigo.
Rob – Eso depende de nosotros. ¿Cuándo la gente va a conseguir detrás de él y hacerlo real y hacer que suceda. Tenemos que dejar de apoyar el sistema. Voy a explicar el principio básico de un dispositivo de energía libre.Y el gobierno los tiene. Tengo fotos en mi página web. Ir a lo mío espacio. Yo estaba en contacto con un tipo con una empresa, no puedo nombrar y tienen colisionadores de hadrones que caben en la palma de su mano. (c2c0113)
John – No me malinterpreten, estoy totalmente de creer que existan, pero me gustaría ver uno.
Rob – Se provocará una reacción tremenda. ¿Se da cuenta de que si todo el mundo tiene la energía libre lo que hace a la estructura financiera, la Cábala y su control.
John – Quiero ser como lo apaga durante la noche. (c2c0113)
Rob – Major, las principales fuerzas de liberación en el planeta y que va a pasar, te lo prometo. (c2c0113)

(c2c0113) John – (hablando sobre.) Ahora sabemos cómo Hans Solo sentía cuando estaba volando el Milenio Falcon en lo que quedaba de Alder-a. Mirar hacia fuera para que uno se dirige para el parabrisas. Deja que te haga esto, tiene la cobra o cualquier otra fuente le ha proporcionado alguna idea de lo que será la estructura de gobierno después de este despertar, este renacimiento se produce. Cómo ordenará ser establecido. No puede ser sólo uno de Borg común, como mentalidad. Eso sería un poco fuerte para aquellas personas. Y estoy pensando mucha gente va a resistir a pesar de que es innegable e irresistible, todos ellos todavía resisten.
Rob – Todo el mundo quiere, todo el mundo siente que algo está mal y saben que el sistema está en mal estado. La mayoría de las personas son oprimidas. A medida que el movimiento final del último fin de Cabal para escapar del planeta a través de estos intensos campos de FEMA y todas estas cosas diferentes que habían planeado se vino abajo, la presión se levanta. La gente está esperando la verdad. Y será dado a nosotros. Estamos tratando de ser dado a tantas personas están compartiendo esto con el mundo. Pero te voy a decir cómo va a suceder. Como hemos dicho antes, la primera de las detenciones se llevan a cabo. Una vez que tiene lugar vamos a tener el control de todos los satélites, vamos a tener el control de todos los medios de comunicación. La verdad puede ser revelada. Hay muchas muchas personas militares en el proceso de divulgación. Las personas que trabajan en el proyecto oscuro que han tenido sus mentiras amenazan y no quieren tener de no haber sido capaz de llegar hacia adelante – en masa para dar testimonio de la populosa de lo que está pasando. Se volverá a establecer el sistema financiero. Todos los malos tendrán cero dinero en sus cuentas y no ser capaz de ir a cualquier parte. Ellos no estarán en la posición de poder. Lo que sucederá a continuación, vamos a tener un gobierno temporal pasante y luego la gente a tener elecciones muy poco después de que en algún momento y luego lo que sucederá es que poco a poco se introducirán y preparados para el primer contacto y esto determina por la rapidez con la humanidad puede asimilar este proceso. Las mordazas se va a caer cuando reconocen lo que está ocurriendo. Es decir, la gente está recibiendo vacunas y creer que esto es real. Esta es la alteración genética. Lea el libro Len Horowitz ‘s. Todas estas cosas se dará cuenta la gente sólo se va a soplar sus mentes cuando reconocer que hemos tenido la energía libre. Cuando se ha demostrado que el gobierno ha tenido programas espaciales desde los años 50. Te dije antes de que supiera Howard Menger y construyó un gobierno OVNI en 1951 – dijeron muchas gracias, vino a bajar y le enviaron a casa y trató de robar los planos de él en el camino a casa. Ellos trataron de golpearlo con una aguja hipodérmica. Así que de haber aterrizado en Marte en 1962 por no hablar de la luna. Así que ha habido un programa espacial secreto (SSP). Han sido acorralados ahora. La ET y las fuerzas de resistencia han quitado su flota espacial. Están confinados a la tierra ya que sólo tienen satélites. Tienen muy poco, no tienen ninguna de las naves espaciales más. Han sido removidos. No tienen armas biológicas y la energía nuclear. La mayor parte de la programación que está pasando ahora y la negatividad que estamos sintiendo es que nos estamos quedando en el piloto automático y algunas personas MK Ultra. Ellos tienen la tecnología avanzada en los planos etéricos que están utilizando contra nosotros y estos se va a venir abajo, así como las personas que acaban de creer que esto es el sistema y la estructura financiera. . .Cuando nos despertamos, en este momento lo que está sucediendo john, es la manada se asusta. En primer lugar, de repente, alguien se asoma sus orejas hacia arriba y mira a su alrededor. En este momento la mayor parte de la manada va baaaaaa lo que está pasando. Están empezando a obtener información. David Icke, muchas otras personas están diciendo la verdad a su manera. Alex Jones está diciendo su particular forma, Max Kaiser. Hay una chica llamada Heather, hay Steven Greer, Sheldon Nidle. Hay muchos otros grupos espirituales bien intencionadas de todo el planeta, la sociedad ____, todos estos diferentes grupos están todos compartiendo la misma información. Cobra pasa a estar revelando la mecánica del lado oscuro y que está incitando a una gran cantidad de hostilidad. Atacan a través de la naturaleza sentimiento emocional de la gente en la capa astral y la gente reacciona. (C2c0113)

(C2c0113) John – Oh, el hombre de mi cabeza la voladura. Te voy a decir algo. Vamos a tener a alguien unirse a nosotros en la cubierta.

(c2c0113) q – la noche Muy, muy interesante. Tenía un par de preguntas con respecto a la rejilla de la conciencia de Cristo. No he oído que usted menciona nada de eso, sino de mis estudios es obviamente allí y que fue puesto en marcha para ayudar a conectar con lo que Dios más alto dentro de nosotros mismos y del universo, así que quería su opinión sobre eso. Y también lo fueron sus pensamientos, que ha dicho que todas las entidades negativas fueron confinados en especie de la tierra, por lo que quiere decir eso que la luna es ahora, básicamente, en el control de los trabajadores de la luz y la confederación galáctica.
Rob – La luna que hay varias bases han estado en la luna y las fuerzas oscuras han sido expulsados, el gobierno ha sido expulsado. Los únicos problemas, literalmente, de acuerdo con la cobra, y creo que el hermano, tuvimos naves espaciales más de nuestro grupo y les puedo decir de mi experiencia es real y creo que este hombre, pero no estoy en contacto con ellos en el nivel que él es. Pero te puedo decir que tengo una buena gran fe en el sentimiento y la esperanza y la conciencia es cierto que la única negatividad que existen que se existentes está en la tierra y con la Atmósfera 8 millas del plano etérico, que es la mayor parte del la energía que causa los problemas. La mayoría de las personas son muy espirituales y cuando se quita este zumbido negativo, (que es una red electrónica) será más fácil. . .Las fuerzas de la naturaleza de este hermano dijo, la red Cristo, la fuerza de Dios universal o la)))))) por el duro Krishna – el campo blanco Nirvana. Todas las diferentes religiones serán reforzados por el mensaje de la verdad y las diferencias seculares caerá a medida que las esencias de las enseñanzas vienen hacia adelante y se revelan históricamente provenir de la misma fuente. (C2c0113)

John – Muchas gracias Stewart, gracias por la llamada

(c2c0113) p Parte de la programación es para separarnos. Un musulmán debe atacar a un cristiano, un Judio debe atacar a un hindú. Todo el mundo está dividido en Separado en lugar de unir. Eso es lo que debemos hacer.
John – Esa es una orden muy alto.
Rob – Recuerde que llegará a ser mucho más fácil. Es una elección individual. (c2c0113)

(c2c0113) John – Es una lástima sobre esa cosa de acuerdo con la cobra. Podía escucharlo bien. Pero él no estaba saliendo al aire. Tenía tantas personas dicen que algo está pasando. ¿Cómo es que no tiene que mantener el mismo nivel de secreto que lo hace. Usted tiene que estar en la línea de cierre más o menos donde está.
Rob – no estoy realmente tan lejos de allí, porque no estoy en contacto directo. La forma en que trabajan conmigo, he tenido un poco de experiencia. Estaba saliendo de mi cuerpo en la década de los 70. (Rob habla demasiado) (c2c0113)

(c2c0113) John – lo que sucedió a Fred Bell
Rob – Los Pleyadianos podía protegerlo, pero no podía protegerlo de sí mismo. (hablar) Fred Bell tuvo un ataque al corazón.

(c2c0113) q – 2 cosas que preguntar. Lo que se está haciendo para nuestro dinero – algo allí haciendo al nuevo dinero donde tiene la coloración rosada en ella. A la derecha de la imagen, un águila o una estrella y si se pone el dedo en ese símbolo si lo hace kinesiología poniendo a prueba su brazo iría hacia abajo, pero cuando se escribe 3 números. Se canceló la negatividad. ¿Sabe usted algo acerca del dinero.
Una hermana en la ley que no sabe nada acerca de la física meta y ella tiene una sensación casi anhelo sobre Orion.
Rob – El sistema monetario todo el tiempo se puede cambiar. hay historias de personas muy dulces inocentes que estaban conduciendo a Florida para obtener una operación de la vista y puede leer la cantidad de dinero que tiene en su coche – en busca de drogas si usted tiene un montón de dinero. Tengo la cabeza que han sido cambiados por pequeños nano-microchips y esto es para rastrear el dinero como muy posible. Algunas de estas tecnologías se están desmantelando. que han tenido los microchips en las vacunas. Buenas noticias sobre el dinero – estructura molecular de todo el oro del mundo del oro es una pirámide. Las tiendas oro han sido eliminados por la RM. Llevadas a refugios subterráneos. El oro es la curación y para alinear los templos. tener un tiempo de curación maravillosa. El oro ha sido utilizado para el mal uso que la fuerza de la energía y la vida en la codicia. La gente dice “cargar algo” me cobran por todo en mi conferencia. Mundo se queda en el dinero ahora. Cambiará. Sistema de dinero es un mal necesario. A medida que la humanidad está lista para dejar de leerlo. Vamos a ir a una sociedad sin dinero en efectivo – tan transparente que nadie va a cuestionarlo. A nadie se le permitió tomar su agenda personal y robar el dinero. Si usted ha ganado su dinero legalmente. Condonación de la deuda. La energía libre es aquí y cuando es realmente aquí, todo va a ser barato. Valor del dinero va a bajar. Con el tiempo vamos a aprender las leyes universales de la armonía y la asignación servicio a los demás. (c2c0113)

(c2c0113) John – ¿Cómo lejos es algo como esto.
Rob – Lo que digo a la gente es Todo depende de nosotros. Cuando las rejillas están tomando abajo todo será diferente. ¿Qué ha pasado esta noche. He estado recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos negativos. Este tipo de información influye en el plano astral. Se toman como algo personal. Alguien está hablando de la liberación del planeta – no computa, atacar a la persona. Ah oh dijo sociedad sin dinero – atacar a esa persona. (c2c0113)

(c2c0113) John – ¿Usted ha recibido ninguna idea de que en realidad construida esas pirámides.
Rob – Rey de Osiris. Te voy a decir cómo lo hicieron. Los poderes que se han minando los registros, pero todavía hay cuadros antiguos. Básicamente un Atlante (un ser ET, cabezas alargadas, muy altos) a partir de estos otros planetas, una raza en particular, esta raza en particular, que se llevaría a cabo un ankh. Este corrió una onda estacionaria gratis – Ponga la viga en una roca que fue cortada por un láser con exactitud y que harían que la luz suficiente, que sea como 20 libras y 2 personas guiarían estas rocas y piedras en su lugar. La gran pirámide es un poco diferente. Fue hecho con la alta tecnología. Está más allá de la comprensión y las capacidades de nosotros en este momento. Sigo diciendo el futuro, el futuro. Muy pocas personas tienen este tipo de información. Cobra dijo que las fuerzas negativas han hecho tanto los ataques, la situación de modulación, que estaba decepcionado y, finalmente, él será capaz de de-modular su voz. No tengo miedo. He estado esperando para sacar esto durante años. Me siento muy honrado y agradecido de que usted tenga la paciencia para pasar por el drama de esta noche. (c2c0113)

(c2c0113) q yo tenía la esperanza de conseguir a través de la cobra – Por las razones correctas esto va a sonar negativo. Hay una gran cantidad de gente molesta y muy decepcionado y pee-OD derecha de este blog. He estado siguiendo la cobra al año y siento defraudado el sendero del jardín. las personas que han estado escuchando en su blog. Mensajes muy conmovedores etérico rejilla Archon – esta continua ola de tsunami de obstáculos está dañando su credibilidad. Otro obstáculo parece ser evocado. No había ningún plan real. Si el positivo de ET que están rodeando el planeta con su nodriza y están dispuestos a hacer un cambio, ¿por qué es sólo un puñado de la Cábala. Arconte significa maestro en griego. Son parásitos. ¿Por qué están teniendo continuamente la sartén por el mango. Los buenos no son rival para los malos.
Rob – Eso es un conocimiento de base válida. Hay una cierta hora de la eternidad en la vida de un alma, hay ciertos principios no van a ser violentos. Uno es ser responsables de la violencia. Los malos violar, los buenos no lo hará. Cobra no es responsable de su iluminación, y aunque estos arcontes tienen poderes para manipularnos, tenemos el poder para traer la paz a este planeta. Tenemos el poder para traer la paz a este planeta. Tenemos el poder de retener nuestra concisión. Es terreno resbaladizo y está hecho de vidrio y cubierto de aceite. ¿Cómo se va a llegar a la cima. Muy pocas personas llegan a esa cumbre. Es un camino difícil. Es una situación muy desagradable aquí. Cobra ha estado diciendo cosas diferentes. Sheldon Aguja nos ha estado diciendo estas cosas por años y años. Esta pasando. Si todavía no’ quiere creer, que es una carta de triunfo – pero cuando se juega cada uno conseguirá reconocido. Por el momento dejar de quejarse. Dejar de quejarse, hacer algo. Quiero darle una bofetada y un cosquilleo. Vamos todos a hacer algo y seguir adelante. (c2c0113)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s